curisoidad yo siento!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
acavoi de llegar de tomar cervesas con una amiga y ha salido a colacion el tema de lostollos de una anoche y de verdad que sento curiosidad por saber la opioion de mas gente asi global. que liston poneis vosotros a una persona para liaros con ella? os vale solamente que el fisico sea agradable a la vista? razonadme un pcoo la repuesrta que voy a cenara y pegarme uybnca ducha y luego vuelvo.

midgär rebuznó:
acavoi de llegar de tomar cervesas con una amiga y ha salido a colacion el tema de lostollos de una anoche y de verdad que sento curiosidad por saber la opioion de mas gente asi global. que liston poneis vosotros a una persona para liaros con ella? os vale solamente que el fisico sea agradable a la vista? razonadme un pcoo la repuesrta que voy a cenara y pegarme uybnca ducha y luego vuelvo.

NO MAMES WEY!!!
zanahoria.gif

midgär rebuznó:

no hace falta que jures lo de las cervezas....BORRACHA!!!

Sobre el tema pues para un rollo con que este buena y no sea aquerosamente tonta vale

midgär rebuznó:

Depende de las copas y lo tieso que tenga el rabo, con un alto índice de ambos no pongo muchos reparos, incluso me lié contigo así que hazte una idea.

Y no bebas más puerca!

Es un cinjunto, pero sobre todo que me da la sensación de que me voy a pegar un polvazo con ella, vaya que tenga pinta de follar bien.

Escribiendo asi, por lo menos llevas de las 10 de la mañana con esa amiga...

realmente para liarme con una tia una noche y no volver a verla me fijo en la fachada y poco mas, como su forma de vestir (garrulazas NO) y de hablar.

midgär rebuznó:
... razonadme un pcoo la repuesrta que voy a cenara y pegarme uybnca ducha y luego vuelvo.

Veo que al final se ha decidido a ducharse, practica la cual no realizaba
usted desde hace años. De vez en cuando viene bien quitarse la mierda
del cuerpo y quedar suave y limpio como el culito de un bebe.

Felicidades por haber decidido ducharse.

Joder Midgär pedazo de pedal llevas
Con respecto a tu pregunta te responderé que no recuerdo cual era mi listón ya que permanezco en una dinámica monogámica hace ya 5 años 7 meses y 2 semanas, asi aprox xDDDDDDDDDDD

Con carácter general, para un rollo, me vale con que sea autónoma para controlar los esfintéres, pero si la cosa va a prosperar, 3 ó 4 rolletes prepolvo, entonces ya exijo un mínimo de decencia y de saber estar.

Aunque eso es la teoría, los sábados noche a altas horas de la madrugada, el listón pierde altura y pasa lo que pasa.

Borracha antes de las 8:00 PM. Moriras pronto. Te espero.

las tias solo sabéis hablar de pollas, como aburrís, si es ke salir con tias es lo más coñazo del mundo, solo sirven para follar.

Con lo bonito que es hablar de fútbol.....

midgär rebuznó:

1410216695.jpg

-que no tenga pechos
- que no sea bizco
- que tenga dos cejas
- que no le falten dientes o tenga huecos para uno mas
- nada de perillas, bigotes o barba
- nada de bacalas-

... de ahi en adelante :? ( si por eso me vuelvo como fui) hihihi

Yo siempre salgo con el listón muy alto, pero a medida que avanza la noche la ingestión de alcohol pone el listón más y más bajo, hasta que recojo el listón del suelo y me voy a casa completamente cocido...., guardo mi listón en el armiario y a dormir que mañana ya me haré una paja..

Para una noche: guapa, inteligente, sexy, divertida, cariñosa, conversadora, sana, segura, paciente, relajada, curiosa, pícara, sensual.

Para mas de una noche: todo eso, que no escupa mi semen y que le salgan buenas las tortillas de patata.

de pillarse un ciego un martes, al alcoholismo hay un paso
medite lo que ha hecho y fustiguese la nalga cien veces con la espumadera

pratso rebuznó:
Yo siempre salgo con el listón muy alto, pero a medida que avanza la noche la ingestión de alcohol pone el listón más y más bajo, hasta que recojo el listón del suelo y me voy a casa completamente cocido...., guardo mi listón en el armiario y a dormir que mañana ya me haré una paja..

Gran post, si señor.

LaCoMiDiTaa rebuznó:
las tias solo sabéis hablar de pollas, como aburrís, si es ke salir con tias es lo más coñazo del mundo, solo sirven para follar.

Con lo bonito que es hablar de fútbol.....

Hablamos del Recre?

sabreman rebuznó:
pratso rebuznó:

Gran post, si señor.

Vaya dos, jajajajajajajajajajajjajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaja
jajajajaja
jajajajajajajjajajajajajajajjaja
Es un tema serio intetare no reirme
jajajajjajaa
jajajajaj
jajajajajajajajaja
jajajajajjajajajajajajaja
HIJOS DE PUTA SOIS MAS FEOS QUE MI PUTA ABUELA QUE ESTA MUERTA ¡¡¡

Bien despues de decicarle un tiempo a estos dos.

Respecto al post dire, 1, midgar lo tuyo no tiene solucion, por mucho tintes y demas mierdas que te eches, eres mas tonta que los pelos del culo y eso los tios lo huelen que siempre buscan chicas listas y 2 no os importa mi vida privada. Aun sigo buscando esa chica especial.

Con que esté a gusto con ella y me parezca atractiva me vale. Estas dos variables son directamente proporcionales a la cantidad de alcohol ingerido, por supuesto.

Si no está buenorra no tiene nada que hacer conmigo.

Uno ya tiene una edad y no siente necesidad de follar con gordas o simios.

Si no se liga, pajote y se acabó. Tampoco pasa nada.

Atrás
Arriba Pie