Currículum de gamberradas en el colegio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fall3n

RangoClásico
Registro
22 Sep 2006
Mensajes
2.155
Reacciones
2
1ero E.G.B

-Echar al hamster de la clase por el WC.

-Forzar a un compañero a comerse plastidecors porque llevaba gafas


2undo E.G.B.

-Entrar en la cocina de la escuela y tirar saltamontes y caracoles en la megacazuela de comida.

-Tirar piedras al profesor de música probablemente por la influencia de algun dibujo animado japonés.


3ero E.G.B.

-Romper todas las lamparas fluorescentes del pasillo principal del colegio con una pelota de basquet y echar los cristales dentro de las tazas del lavabo de profesores.

-Tirarle una pelota de futbol al profe de matematicas y dejarlo inconsciente.


4rto E.G.B.

-Mandar al hospital a una compañera de clase por múltiples contusiones en sus crecientes tetas y baneo de la escuela a unos cuantos durante una semana.

-Romperle la nariz a un niño de parvulario con una pelota de handbol.


5nto E.G.B.

-Amenazar a un compañero de clase que sacara la mierda del WC y la esparciera por todas las paredes del cuarto de baño para deleite de las señoras de la limpieza.

-Intoxicación de un grupo de compañeras de clase por añadir productos químicos del laboratorio a sus bocadillos, lo que acarreó múltiples baneos temporales y un par de ad aeternums.


6xto E.G.B.

-Creación de una bomba fétida gigante compuesta por huevos podridos, basura, pescado podrido, productos químicos caseros y semejantes, y depositada en el nexo de los pasillos de la escuela. Tuvieron que desalojar la escuela y no dieron clase durante 2 días hasta que se marchó completamente el olor.

-Perseguir el profe de educación física con palos y piedras hasta que conseguimos que se refugiara en el gimnasio en el que lo encerramos durante varias horas hasta que otro profesor oyó sus llantos.


7ptimo E.G.B.

-Quemarle parte del pelo a una profesora sustituta con un aerosol y un mechero.

-Romperle el pie a una niña de primero con un bloque de cemento que solo dios sabe de donde salió.

-Robar todos los extintores del colegio e ir soltando espuma dentro de las aulas. Múltiples baneos ad aeternum.


8ctavo E.G.B.

-Quemar las cortinas del colegio entero a lo kale borroka y pintar esvasticas en todas las canastas de basket.

-Destrucción del coche de un profesor a causa del choque frontal con un container que previamente lanzamos calle abajo.

-Muerte de un alumno al ser empujado desde un balcón. El que lo hizo ahora está en un manicomio.


Obviamente no participé ni en la mitad de ellas porque estaria entre rejas sin duda, pero ir a uno de los peores coles que ha cagado satán en tierras españolas da para bastantes anécdotas. La mitad de alumnos hemos salido mal de la cabeza y casi todas las alumnas también porque durante unos años tuvimos a un profesor de gimnasia bastante pedobear.

Entre muchos motes de compañeros de clase destacaban la "trabucarro" porque tenia la cara como el jordi conzález, el "BatMoro" que era un moro con una mochila de batman, el "tuerto" que de una febrada se le quedó medio cuerpo paralizado, y el "galleta", que fué el que jugó al juego de la galleta, y perdió.

Todos hemos sido unos hijos de puta en el colegio, porque el que no lo era era un pringao al que pegaban. Matar o morir. La ley de la selva. El que diga que el colegio no te prepara para la vida real, es que es immigrante y no fué.
 
En cambio esto no es de abuelos ni de campesinos...


AH, OK
 
Main man rebuznó:
En cambio esto no es de abuelos ni de campesinos...


AH, OK

Cabrón rencoroso :lol:

Tu hilo me pone cachondo pero me hago el duro.
 
mentira todo, no te puedes acordar de todo así.

Yo metí una lagartija muerta en el cajón donde la profesora guardaba las tizas
 
Meter un megáfono en clase.
Ponerlo en modo sirena cada vez que la profesora se daba la vuelta para escribir en la pizarra.
Profesora llorando después de no encontrar el megáfono y no poder dar la clase.

Bonito.
 
yo una vez no entregue a tiempo los deberes
asi me las gastaba ya de pequeño 8-)
 
Me lleve una playboy a clase...tenia 12 años y las profesora me la confisco.
 
A parte de las típicas de meter bichejos en los cajones de la profesora/alumna-puta y demás apaleamiento del personal, hicimos una bastante buena dentro de lo que cabe:

En nuestras horas de clase pasábamos un papelito a todo el mundo que ponia: ¿qué hace el borrador en el techo? y nos descojonabamos con la cara de imbéciles que ponían mirando el techo (sin ningún borrador).
Hasta que un dia, me dió por hacerlo realidad y pasar la notita previo pegado en el techo del borrador de la pizarra con loctite.
Luego, despues de la bromita, vino el profesor de turno y dijo aquello tan manido de si no sale nadie, la culpa de todos.

Por supuesto, la culpa fue de todos.

Edito: Lo de megáfono que se ha dicho, lo haciamos nosotros pintando una minuscula raya en la mitad de la pizarra, y si pasaba de esa mitad nos poniamos a gritar: piiiiiiiiiiiiiiii
Tontos que eramos nosotros caguendios.
 
un profesor no me puntuó dos ejercicios, le protesté y se me puso farruquito mix, le escupí en un ojo y le tiré una silla de una patada a las piernas, me expulsaron para siempre, normal.
 
Una vez en el recreo fumé tabaco (en realidad es mentira, lo digo para hacerme el duro).
 
Venga va flipémonos todos:
Una vez le di un puñetazo a un profe que me recriminó no haber hecho los deberes y se le vació el ojo, cuando vino la ambulancia puse un extintor debajo y le disparé una tiza con un tirachinas que me construí con una goma de pollo, provocando una explosión en la que murieron varios alumnos. Supongo que lo vistéis por las noticias.
Bueno, quizás eráis muy pequeños...

No lo hice pero lo pensé.

VIDA LOCA.

Pero destruí.
 
en el cambio de profesor, poner todas las sillas y mesas de la clase en el centro del aula a lo GRAN FALLA DEL PAIS VALENCIÀ.
 
una vez rompio el grupo con el que iba en clase una de las ventanas jugando al balon dentro de clase mientras esperabamos que viniese la profesora,ella que no estaba nos echo de clase a los 5 de siempre pero una compi salio en mi defensa diciendo que estaba con ella en el baño y por tanto yo no habia tenido nada que ver,no se si me dio mas verguenza el que me echasen o el que mi compañera soltase eso tan natural:)
 
A mi me echaron del colegio. No era yo un fan, que digamos, de la comida que allí nos daban a los que no podíamos ir a casa porque nuestros padres curraban en ese horario, así que un día cansado de soportar la insistente petición de la profesora para que me tomara de una maldita vez aquella sopa, le lance la sopa hirviendo en la cara..

Hasta ahí, lógico. El problema es que le provocó quemaduras de cierta consideración, los ojos se le salieron de las cuencas cayendo al suelo como si de un esputo se trataran. Ella gritó con fuerza un buen rato, pero acabo desmayada junto a mi, en el suelo, desangrándose y con la cara hinchada, roja y sin ojos.

Yo que se, no recuerdo muchas más.
 
yo le robe las llaves del coche a un profesor de matematicas, luego se las devolvi y el idiota no me dijo nada, (no tuve cojones a arrancar el patrol que el hijo puta tenia)
 


El profesor me tiro una tiza (no me dio) mientras ligaba con la compañera de al lado, yo le tire mi silla, di a la pizzara, que cayo al suelo y se jodio en mil pedazos.Expulsado de por vida, me tuvieron que meter en un colegio de pago, por suerto solo fue medio curso.
 
A mi me largaron de 2 institutos por lo tipico, fumar en clase, lanzar sillas a la pizarra, cerbatanas, petardos... peleas en el patio.. y encima casi nunca asistia a clase, cada vez que iba le zurraba a alguien. Despues me enviaron al instituto de Oviedo, donde los profesores eran de puta madre y hasta con el director te podias hechar unas risas, se te quitaban las ganas de liarla por completo. Que tiempos.
 
romper el cuadro de los reyes con un pedrazo...

hacer una hoguera dentro de la clase...

robar instrumentos en clase de musica...

quitar herramientas de la clase de tecnologia...

miles de cosas...


aunque estas son las que mejor recuerdo:

1---un día, en 6 egb, siempre jugábamos al escondite cuando sonaba la sirena del patio, el ultimo que tocaba la farola de la pista era el que pagaba... jugábamos las dos clases, la A y la B.

pues bien ese día, vino una inspección al colegio y justo en el momento cuando subían el director y todos los inspectores por las escaleras se vieron una manada de unos 30 mañacos bajando a toda mecha por las escaleras...

conclusión: director con brecha en la cabeza y inspector con tobillo dislocado :D


2--- un profesor muy cabrón le dijo a un compañero de clase que cojiera la puerta y se marchara al despacho del director porque había insultado al moro de la clase...

conclusión: el chaval quito las bisagras de la puerta, la cogió, y se fue al despacho del director con la puerta en sus manos :D
 
Bertuccio rebuznó:
Yo devolvía las cintas sin rebobinar.

al colegio?? en el mio creo que no habia ni biblioteca, y en el tuyo con videoclub y todo...
 
Arriba Pie