Curros cojonudos en tiempos de crisis

mi solucion

yo lo tengo bastante claro:
1 Si no tengo contrato,no trabajo,eso es lo primero.
2_ Al menda le diria sutilmente que de 500 euros nada,que segun convenio
3_ sindicatos y contarle lo que pasa,digo yo que alguno habra que no se este tocando los huevos y nos defienda
4_Apoyo la mocion de ir limpiandole la tienda poco a poco en concepto de especias por los retrasos.

5 SI HUBIERA UN TIO EN EL GOBIERNO CON HUEVOS,NO NOS PASARIA ESTO,yo lo tengo todo en regla,en mi curro se que mis jefes me aprecian,pero tambien saben que tengo mala hostia,en el fondo soy legal,y si me tocan los huevos voy a por quien sea,sin tapujos,diselo a tu amiga que no tiene nada que perder y mucho que ganar¡¡¡
 
yo lo tengo bastante claro:
1 Si no tengo contrato,no trabajo,eso es lo primero.
2_ Al menda le diria sutilmente que de 500 euros nada,que segun convenio
3_ sindicatos y contarle lo que pasa,digo yo que alguno habra que no se este tocando los huevos y nos defienda
4_Apoyo la mocion de ir limpiandole la tienda poco a poco en concepto de especias por los retrasos.

1252799116855_f.jpg
 
Hola y tal. Resulta que hoy voy yo por la calle y me encuentro a una hamija ( si,las tengo ) me paro a tomar un café con ella y me cuenta algo de lo mas preocupante. Me dice que despues de mucho buscar curro ha encontrado uno de dependienta en una tienda de ropa de estas que se hacen pasar por chupiguays y que luego lo que tienen es ropa del mercadillo gitanaco mas decadente. Bien,hablando hablando le pregunto por las condiciones laborales ya que estamos en crisis y blao. Me cuenta que curra 8 horas por 500 euros,vale,ahí ya dices,joder,menudo abuso,encima dos sabados al mes. Pero lo bueno viene ahora,resulta que el menda no la ha contratado,la tiene currando en negro,no hay un dia de cobro estipulado,vamos,que le paga el dia 1 o el 9,y lo que me quedé ya de piedra es que me dice que cuando hacen caja tienen que darle la manteca al tio en un sobre o ir a ingresar ella o su compi de curro al banco,pero si le dan el sobre arrugado,sin estar pegado por la linea del pegata y cosas así o si llega el a la tienda y tiene algo de suciedad o polvo el mostrador le quitan dinero del sueldo. Yo me he despedido de ella horrorizado. Sin contrato,cobrando una mierda y encima le chulean dinero del sueldo solo por tener el sobre mal cerrado o sin cerrar. A donde estamos llegando? Tendremos que lamer pichas y anos durante 10 horas al dia,reventarnos los huesos trabajando por 40 euros y encima gracias? Lo que hace este listillo es legal? Os ha pasado u os está pasando algo parecido? Yo tambien estoy parau y todos los dias salgo a buscar curro por las mañanitas como el que se mete en todo el centro de las vegas ( barrio elitista de Sevilla ) a las 2:00 de la madrugada. En fin... Con zeta de zapatero y todo eso.

De verdad, no me lo creo.
 
Lo que hace este listillo es legal?

Sueltas toda esa mierda y luego preguntas si es legal...

Viene a ser lo siguiente:
- Han matado a mi madre unos gitanos, con un coche. Despues se han bajado del mismo y la han atravesado el pecho con un paquete de chasquis de Facundo, se han cagado en su boca y le han sacado los ojos para saborearlos mientras se follaban al cadaver por turnos... ...creeis que tiene multa? Porque han dejado el coche mal aparcado durante todo ese rato...
 
yo lo tengo bastante claro:
1 Si no tengo contrato,no trabajo,eso es lo primero.
2_ Al menda le diria sutilmente que de 500 euros nada,que segun convenio
3_ sindicatos y contarle lo que pasa,digo yo que alguno habra que no se este tocando los huevos y nos defienda
4_Apoyo la mocion de ir limpiandole la tienda poco a poco en concepto de especias por los retrasos.

5 SI HUBIERA UN TIO EN EL GOBIERNO CON HUEVOS,NO NOS PASARIA ESTO,yo lo tengo todo en regla,en mi curro se que mis jefes me aprecian,pero tambien saben que tengo mala hostia,en el fondo soy legal,y si me tocan los huevos voy a por quien sea,sin tapujos,diselo a tu amiga que no tiene nada que perder y mucho que ganar¡¡¡

Así va el país....
Vivimos en una estructura desequilibrada. Aprovecharse de tal estructura no hace mas que aumentar su condena.
Si machacas al trabajador, este trabaja y más o menos en país va bien, si machacas al empresario, este desaparece, el país se hunde.
 
Hoy en mi ronda matutina de buscar curro he ido a 5 etetés que conocía y dos de ellas cerradas,las otras tres sin ofertas ni para mamar pollas y encima ni te cogían el currisculum,te decían...internete,internete,mandanoslo por internete y estate atento a lo que salga. Luego me he ido a dos polinganos industriales y solo faltaba la bola esa que sale en las peliculas del oeste. Al final van a tener razón Def con dos y nos va a salir mas rentable convertirnos en reclusos si nos trincan vendiendo droja o haciendo trapis mil,porque currar por lo legal es casi una utopía ya..... Con Z de Zapatero.....
 
Ni que lo digas. Sobre todo, para un doctor en... ¿de qué era tu doctorado, que no recuerdo ahora?
 
MIP rebuznó:
No es legal.

Pero no se puede denunciar, porque para eso primero tienes que vivir en un estado de derecho.


Hace 4 o 5 años un hijo de puta estaba jodiendo a mi novia en el curro.
Era un restaurante en el centro de Valencia, y el muy cabrón un día le dijo que le iba a cambiar el contrato, y le hizo firmar unos documentos. Resulto firmando una baja voluntaria, y estuvo trabajando varios meses sin contrato, y a los 3 meses, ella se enfermo, y el la despidió.
Fui con ella el día de la liquidación, y el cabrón le quería pagar 800 € por el mes, (ella cobraba 1.100) y tirarla sin finiquito.
Evite que ella le firmara ningún documento ni le recibiera la limosna que le ofrecía, fuimos ese mismo día a Inspección de trabajo y a la USO CV .Lo denunciamos por las dos vías.
Como el individuo tenia 2 personas más ilegales, le cayo una multa jugosa, por parte de Inspección de Trabajo, y los abogados de la USO consiguieron que le pagaran todo lo que le debian máslas costas e intereses.

La denuncia en Inspección de trabajo, no se hace en calidad de interesado, lo que quiere decir que puede ir cualquiera y denunciar, puedes mentir diciendo que trabajaste un mes allí, y lo mejor será que le enviarán una inspección y lo crujirán por cada irregularidad.
 
aqui_hay_trabajo_articulo_landscape.jpg


Venga,atentos al poglama que hoy vamos a ofreceros el chollaco del siglo.

PS:Tienen sonrisa malvada.
PS II:Cómo la jala de la sintura.
 
Hace 4 o 5 años un hijo de puta estaba jodiendo a mi novia en el curro.
Era un restaurante en el centro de Valencia, y el muy cabrón un día le dijo que le iba a cambiar el contrato, y le hizo firmar unos documentos. Resulto firmando una baja voluntaria, y estuvo trabajando varios meses sin contrato, y a los 3 meses, ella se enfermo, y el la despidió.
Fui con ella el día de la liquidación, y el cabrón le quería pagar 800 € por el mes, (ella cobraba 1.100) y tirarla sin finiquito.
Evite que ella le firmara ningún documento ni le recibiera la limosna que le ofrecía, fuimos ese mismo día a Inspección de trabajo y a la USO CV .Lo denunciamos por las dos vías.
Como el individuo tenia 2 personas más ilegales, le cayo una multa jugosa, por parte de Inspección de Trabajo, y los abogados de la USO consiguieron que le pagaran todo lo que le debian máslas costas e intereses.

La denuncia en Inspección de trabajo, no se hace en calidad de interesado, lo que quiere decir que puede ir cualquiera y denunciar, puedes mentir diciendo que trabajaste un mes allí, y lo mejor será que le enviarán una inspección y lo crujirán por cada irregularidad.

¿Entonces si liquido un contrato en el que se dice que me han pagado menos y luego resulta que el dinero que "en teoría" me deben no consta en el documento del finiquito es ilegal? Si así fuera ¿los de inspección pueden de alguna forma demostrar que aún firmando el documento y habiendo cobrado el salario (el que te han timado) tú has sido dado de baja aún trabajando en negro y sin cambiar el contrato?
 
Da igual la pinta que lleve si no hay un puto curro. Quien me va a hacer una entrevista si no hay ni cristo? De todos modos voy normal. Nada de pintarracas ni voy fumao ni despeinado o sucio y ese tipo de cosas,normal. Pero vamos,que pa lo que vale lo mismo daría ir a buscar curro de vuelta de una rave a full de droga y con toda la ropa llena de barro,pota,lefa si has triunfao con alguna guarraca perroflauta ravera o lo que sea.
 
Pues si que estoy mal de la vista, había leído "Churros cojonudos en tiempos de crisis" y al ver el hilo me he desilusionado un poco. :sad:
 
Señor brans,siempre es un placer,solo con su avatar que me recuerda a esa memorable escena de los simpsons ya cocacolaporlanariceo con usted.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
¿Entonces si liquido un contrato en el que se dice que me han pagado menos y luego resulta que el dinero que "en teoría" me deben no consta en el documento del finiquito es ilegal? Si así fuera ¿los de inspección pueden de alguna forma demostrar que aún firmando el documento y habiendo cobrado el salario (el que te han timado) tú has sido dado de baja aún trabajando en negro y sin cambiar el contrato?

No. Inspección jamás actúa en tu beneficio, por eso, no se te concede la condición de "interesado". Allí no puedes ir a contar tus problemas a que te ayuden, lo que haces es dar el chivatazo de un empresario que no actúa legalmente, ellos van y le hacen una auditoría. Por cada trabajador en activo y sin contrato, le meten de 3000 a 10.000 leuros.
Pasados unos meses, te enviarán una carta a casa, informándote de la actuación que se ha llevado.

Recuperamos la pasta por que, paralelo a lo de Inspección, acudimos a la USO CV y utilizamos su servicio jurídico, si estás afiliado, es gratis, de lo contrario, pagas como 80€ o así, no es mucho.
Ellos hicieron una demanda normal, y como en todo juicio, si presentas pruebas o testigos, ganas.
Ganamos por qué el tipejo este dijo que mi novia había renunciado hacia 3 meses, y se había ido, lo cual quedó desmentido con los testigos y fotos que presentamos.

No conforme, la noche anterior a la visita del Papa a Valencia, fui por la noche, y le puse una gota de "SuperGlue" a cada una de las cerraduras del local, así que el muy cabrón no pudo abrir aquel día en el que al centro de Valencia no le cabía ni un alma más.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
¿Entonces si liquido un contrato en el que se dice que me han pagado menos y luego resulta que el dinero que "en teoría" me deben no consta en el documento del finiquito es ilegal? Si así fuera ¿los de inspección pueden de alguna forma demostrar que aún firmando el documento y habiendo cobrado el salario (el que te han timado) tú has sido dado de baja aún trabajando en negro y sin cambiar el contrato?


La inspeccion de trabajo, previa denuncia del asalariado, inicia una llamemosla investigacion y despues de visitar la empresa, hablar con los demas empleados y preguntarles por tu problema, emite un digamos informe , con el cual tú podrás tomar las medidas legales oportunas contra el empresario.
Este informe será decisivo , si es a tu favor, en el posterior juicio en la magistratura de trabajo.

Para denunciar, pide un impreso oficial en la Inspeccion de Trabajo , pormenoriza todos los detalles por simples que sean y lo entregas.
A la semana siguiente vuelve a la inspeccion , pregunta por tu expediente , entérate quien es el inspector asignado a tu caso y pide una entrevista con el.

Y.....suerte!!!
 
cabo rusti rebuznó:
Para denunciar, pide un impreso oficial en la Inspeccion de Trabajo , pormenoriza todos los detalles por simples que sean y lo entregas.
A la semana siguiente vuelve a la inspeccion , pregunta por tu expediente , entérate quien es el inspector asignado a tu caso y pide una entrevista con el.

Y.....suerte!!!

Pues vaya si ha cambiado la cosa. Cuando lo hice hace 4 o 5 años, quería que se me mantuviera al tanto, pero ellos me dijeron que de eso nada; que ellos actuarían, pero que no fuera a preguntar nada por que yo no tenia derecho a ser informado.

A los 4 o 6 meses, me llegó una carta a casa, informándome de que ellos habían ido, y que no habían podido demostrar que ella trabajase allí, punto.
Pero para entonces, ya habíamos cobrado la pasta fruto de la denuncia a través de la USO.
Nos enteramos de las multas, por que alguien que trabajaba allí, nos lo contó: cuando el inspector fue allí, (lunes por la mañana) había un camarero y un pinche de cocina que no estaban dados de alta.
Le metieron una gorda, por que puede que sea tolerable no dar de alta a los extras, (sábados y viernes noche) pero a esa hora, es evidente que es la plantilla fija.
 
Da igual la pinta que lleve si no hay un puto curro.


Cómo que no hijo de puta? Camarero, repartidor, vendedor a comisión, quieres más? Ah que no es lo que el señorito quiere, claro hombre. El señorito quiere un despacho en el que poderse hacer a gusto las pajas cobrando una pasta siendo un inútil. Pedazo de vago estás hecho, das asco. Eres andaluc, no?
 
Atrás
Arriba Pie