Curso básico para ir de PUTAS (Tema 2 LAS PUTAS CALLEJERAS)

Registro
5 Feb 2004
Mensajes
510
Reacciones
365
Como prometí, aquí va la segunda parte de mis consejos y experiencias puteriles para quien esté interesado en entrar en este fascinante mundo.

LAS PUTAS CALLEJERAS

Sin duda, la cara mas vistosa, aunque quizá no tan bien conocida como se cree, de la prostitución en España. Grandes ciudades y pequeños pueblos tienen su propio puterio, normalmente en el centro o barrio antiguo de nuestras ciudades o poblaciones, o en carreteras cercanas pero recogidas y apartadas, donde la oferta se pueda admirar y escoger sin ningún estorbo.
Alguien comentará que el puterio callejero es lo más bajo en lo que a nivel se refiere, y cutre. Pues bien, hay de todo en los campos del Señor, y sin duda también aquí. Te puedes encontrar a una yonqui sidosa medio chupada con mechones de pelo ralo en la cabeza, hasta espléndidas lolitas de figura top provenientes del Este de Europa con sus minis y sus botas altas que levantan al paso del presunto cliente. Sólo hay que saber moverse, encontrar los gustos propios y a partir de ahí escoger entre la amplia oferta nocturna.
Sin embargo, sí es cierto que la puta callejera es normalmente la más explotada de su mundo. Muchas tiene a su chulo vigilante cerca, o son puramente desesperadas que no saben a qué recurrir para sacarse algo. En los pisos particulares, con evidentes excepciones, las chicas son seleccionadas por su madame, de manera que se sobreetiende que están más "liberadas" de presiones, o que tiene sus papeles en regla, aunque bien es cierto que en muchos casos eso tampoco es así.

Evidentemente, la hora de mayor actividad del puterio callejero se da con el anochecer y la noche misma hasta bien entrada la madrugada, aunque actualmente, y debido a la gran oferta existente, se pueden encontrar durante toda el dia en ciertas carreteras apartadas o en determinados barrios, normalmente algo degradados, de nuestras ciudades. Un ejemplo de puterio callejero diurno seria, ya que es mi ámbito de influencia, la calle San Ramón en Barcelona city, sin duda un espectáculo freak total, entre las putis paseándose o pegadas a la pared y puteros entrados en años o directamente viejos verdes mirandolas babosamente, pero sin poder acceder sus tesoros ocultos por culpa de la nimia pensión legalmente atribuida.

Así pues, la noche es el momento adecuado en que estas diosas del amor, se reunen poco a poco hasta llenar totalmente en muchos casos las vias y carreteras de nuestro católico país.
Se podrían citar cientos de lugares donde encontrar este tipo de fiesta por toda España, pero no es mi intención citarlos, y eso lo dejo a algún afortunado putero viajero y directamente fetichista.
Seguramente se citará la legendaria movida de la Casa de Campo. Yo estuve hace varios años, y la verdad es que fue muy de pasada, por lo que no tengos datos muy fiables para sustentar esta tesis.
En mi caso me referiré al caso de la ciudad condal, Barcelona,y específicamente el Campo del Barça, cuna del putero callejero, que es el que conozco mejor, pero que sin duda servirá de ejemplo práctico, ya que todos los centros de movida están hechos de la misma pasta.

Evidentemente, la mejor manera para admirar, contactar, escoger y copular con el puterio callejero, es a través de un vehículo, normalmente el turismo particular. A veces aparecen adolescentes con ganas de gresca con su motito, pero són rápidamente rechazados con palabras soeces por las metrices, ya que en la mayoria de los casos sólo desean tocarles los cojones (u ovarios) a su costa.
Si iniciamos el paseo nos sorprenderá primeramente ver lo jerarquizado y dividido que está el conjunto o conglomerado de putas. Si empezamos por las calles más oscuras o distantes seguramente encontraremos a las putas más degradadas física y mentalmente, o sea, drogadictas sidosas o putas de la tercera edad, que seguramente por poquísimo dinero (no me preguntéis cuanto, ya que por precaución siempre he evitado su contacto), estarán dispuestas a realizar cualquier tipo de bestialidad, y no sólo el simple folleteo. Normalmente esta gente tiene su clientela fija de enfermos. Mejor no imaginarse lo que realizan en sus vehículos y seguir adelante con nuestro trayecto.
Algo mas abajo una gran actividad, ruido de motores y algún que otro grito nos sorprende gratamente, como si se realizara una rave improvisada. Cuando nos acercamos nos sorprendemos con la visión de unas hembras fibrosas, altas como San Pedros, de tetas imposibles y labios inflamados. Estas gritan, rien, te sacan la lengua o te enseñan complacientes un pecho para que caigas en sus redes. Estamos en el territorio de los travestis y transexuales. Normalmente es un sitio de lo más animado, debido al habitual sentido fiestero de estas gentes, y sorprendentemente nunca les falta clientela, con lo que tenemos que deducir que muchos honrados padres de familia, o novios fieles de chicas superpop recurren a sus servicios, unas veces dando y otras dejándose dar.
Otra cosa curiosa mariposa es que algunos de estos travestorros están...por que no admitirlo, francamente muy bien, que para sí ya querrían mas de una. Pero bueno...cuando piensas en lo que esconen debajo de esa falda, tus instintos lúbricos son frenado por el sentido común.

Pasado este centro de ocio empieza el puterio mas común propiamente dicho. Pero lo que sorprenderá al putero novato y turista es que las innumerables hembras están distribuidas por colores, tamaños y sabores. O sea, que las putitas tienden a agruparse por nacionalidades, de manera que el putero se encuentra en un self-service a su gusto. Así pues, si un dia quiere follarse a una negrita, pues coge la calle donde estas herederas de la reina de Saba se encuentran, si desea latinas (mmmmm, mis preferidas), se dirige al sector donde las reinas del Caribe se cimbrean, y si desea a las bellas pero fría reinas del hielo del Este europeo sólo habrás que buscar su blanca carne reflejada en la noche. Eso facilita la búsqueda del putero habitual, que puede saborear su color favorito sin haber de dar inútiles vueltas.
Me imagino que esta subdivisión tan grata lo provoca el hecho del mismo instinto de colegueo entre las hembras de los paises respectivos. Además, a eso hay que sumar la influencia de sus chulos, que prefieren tenerlas todas reuniditas para extorsionarlas mejor.
Una cosa....si alguna chica lectora de este post, y ante el interés y fascinación que le sugiere el tema, se decide a provar y ganarse un sobresueldo nocturno, se va a encontrar que la tarea no le será fácil, y no por falta de candidatos que penetrar su coñito adolescente, sino porque va a ser automáticamente baneado de la zona por las mismas o su tatuado chulo. Así, habrá que exiliarse a una zona mas bien alejada del centro del barullo. Eso explica que si nos alejamos del centro, seguimos encontrando putitas solitarias que reqieren nuestra compañia. Como veis, dentro del aparente desorden, hay unas mínimas normas que cumplir, con efectos visibles y explícitos.

Al pasar con nuestro vehículo al lado de estas reinas del folleteo, nuestro pulso se acelera, y nuestra erección es ya evidente. Ellas saben de esto, y muchas levantan sus piernas desnudas, con sus botas de tacon alto, indicándote que te pares. Otras, como las africanas nigerianas, se lanzan salvajemente contra tu vehículo con la intención que pares (evidentemente, para impedir un trágico atropello), y las elijas. Otras te gritan o te llaman la atención en sus lenguas bárbaras.

No hay un método claro y fiable de elección en el puterio callejero, y mas cuando vas en coche y es de noche (donde todos los gatos son pardos). O sea que el putero debe elegir segun sus gustos visuales. Pero recomiendo que escoja a la que esté mas buena físicamente.....dejaos de esa mirada lánguida, esa personalidad, esa postura. Mas que nada porque disfrutareis tan poco (como veremos) de su compañia, que mejor tener entre las piernas a un proyecto de muñeca hinchable que a otra cosa.

Una vez escogida la nena, frenaremos suavemente (caso que conduzcamos mosotros) y instantáneamente la nena se acercará suavemente, nos saludará, y seguramente nos preguntará si queremos follar ("Chupar y follar amor??"). También veremos que nos mirará de arriba abajo, y no por vicio sino por lógica precaución. Estas tias han visto de todo, y reconocen a un perturbado mental o a un graciosillo a distancia. Si la nena, al acercarse, vemos que no es realmente lo que esperábamos (nuestras dioptrias nos engañan a veces), sólo hay que decirle amablemente que no nos interesa y se retirará, no sin antes aconsejarnos que conozcamos a alguna amiga suya. Como vemos hay una gran hermandad entre compañeras de trabajo.

Si finalmente nos decidimos por alguna de estas preciosidades, empieza la negociación como tal. Aquí dependerá de varios factores. Normalmente, el servicio normal de una puta callejera ronda los 30 Euros. Que incluye?? Pues eso también es discutible. Puede que la chica se ofrezca a comértela antes de que la taladres, o puede que sólo te permita follarla, sin mamada. Otras veces, te encuentras a algunas que sólo se dedican a mamarla, normalmente por unos 20 euritos. No querráis discutir o pujar, ya que son precios tasados, y tan bajos que es difícil que se intenten rebajar más.....pero casos haylos, o sea que a probar.
Otra estrategia para el putero ahorrador (o directamente rata) es llegar ya muy entrada la madrugada, cuando el número de puteros y putas ha disminuido ostensiblemente, y sólo quedan las que esa noche han tenido mala caja. Quizá alguna que otra accederá a dejarse amar por una propinita.

Una vez aceptado el servicio, la nena entrará en tu vehículo rápidamente, y te indicará algún lugar apartado pero próximo donde realizar su servicio. Este es el mejor momento para iniciar una ligera conversación con la bella, tipo de donde eres, que tal estas, y me llamo javier y soy perito mercantil. El lugar escogido es normalmente lo suficientemente oscuro para evitar miradas indiscretas. Mientras aparcas en linea con algún otro coche, la putita ya se está quitando las braguitas mientras te reclama el dinero. Si el servicio incluye la chupadita es mejor que tires tu asiento para atras y disfrutes del bombeo (que siempre se realiza con gomita). Lo difícil ya viene cuando toca el folleteo, donde gente alta como yo tiene verdaderos problemas para conseguir una penetración con su correspondiente balanceo en un cubículo estrecho, esquivando las piernas de la niña, las tuyas, el cambio de marchas, el muñequito de peluche del Simpson o la cinta de los del cáncer. La actuación de
la chica depende de su caracter...unas se quedarán totalmente petrificadas esperando que acabes, alguna hará ligeros y sensuales gemiditos y la más solícita seguirá con su pelvis el ritmo de la noche.

Pero ahí viene el problema, y la crítica subyacente al puterio callejero. Estas chicas son puro fast food, ideales para que se te pase el calentón mientras imaginas que fertilizas a una preciosa rusa. Cuando pasen mas de 4 minutos sin correrte ya verás que su nerviosismo aumenta, empiezan a exigirte que vayas acabando, con lo que el morbo disminuye y aun te impide acabar antes. Si eso dura, el cabreo va en aumento y directamente te puedes encontrar que la tia se suelte y te exija mas dinero. Ahí ya debe imperar tu caracter masculino y decirle a la zorra que se deje de hostias, que si quiere acabar que la vuelva a comer o pruebe otra postura.....habráse visto!!! Pero tampoco hace falta animarse mucho, ya que seguramente su chulo exmilitar chetnick serbio espera oculto para dejarte con la cara cortada.
O sea que se olvide quien desea probar una relación plena hombre-mujer, con sus preliminares, juegos eróticos, clímax, etc.... a meterla, descargar, y adios!!
Otra putada es que a mi me gusta gozar de la vista, de unos pechos juveniles y turgentes..de esa cara de putita viciosa bien maquillada, de esas piernas abiertas y sumisas que se mueven al ritmo de mis embestidas...todo esto es casi imperceptible en un descampado o callejón oscuro, encerrado en un coche, y con el lógico corte de hacerlo al lado de otro putero.
Otra hándicap ocurre cuando empiezas a sobar, por ej, las tetas de la nena y te dice que si quieres sobarla ya no son 30 sino 40 Euros!!! Joder...casi es un polvo quirúrjico!!
Coomo veis....no soi muy partidario del puterio callejero. Sólo he ido 2 veces, una vez con una pequeñita y tierna kosovar y otra.....si!! una española!! las españolas hacen de putas callejeras!!! Y la verdad es que la chica no estaba nada pero nada mal!! Incluso me sorprendí de que no fuera el habitual callo de extraradio. Pronto lo entendí...la chica sólo aceptaba una mamada, y para más inri, cuando empecé a sobarles sus tetas (impresionantes de verdad), me comentó que no apretase muy fuerte que le dolían...síntoma de tener su regla. O sea, que debía de ser alguna chica apurada que quería ganarse algún eurito sin exponerse demasiado.

Algún putero dubitativo preguntará.....y no me la puedo llevar a mi casa o alquilar un hostal para bien follarla??? Pues sí. Lo del piso propio es díficil....hay pocas putas que se vayan con un desconocido lejos sin que exista algo de confianza, pero como el dinero es poder, seguro que pujando acaban aceptando. Mas facil es lo del hostal, pero con la diferencia de que éste lo decide la puta, en alguno cercano y cobrando comisión. A veces esto sale más caro que yendo a un piso particular, pq la nena intentará aprovecharse de tu apuramiento, pero bueno....si la chica vale la pena, a provar!!!
Algo parecido se produce en el puterio diurno callejero, donde evidentemente no os vais a poner a follar delante de la pescadería, con lo que ir a un hostal es indevitable. En concreto, en la calle San Ramon de Barna te cobran unos 30 0 40, que incluye el servicio y el alquiler del cuartucho.

Una vez despues de la corrida en la boca o coño de la agraciada, solo falta limpiar la lefa (recordad llevar klenex), tirar la gomita por la ventana (no sea que tu chorri se la encuentre en el cenicero al dia siguiente) y acompañar otra vez a la dama a su puesto de trabajo.

Ya para finalizar, alguna se preguntará si podemos ir con colegas y escojer a una. Evidentemente. La chica normalmente cobrará a todos lo mismo, y quizá ya pueda irse a casa feliz por esa noche. Además, si hay confianza y buen rollo, siempre es festivo y divertido hacer competiciones entre colegas a ver quien se vacía antes en la boca de la nena, o quien tiene problemas de erección cuando se trata de meterla. Y si escojemos a dos?? También es posible claro....Y si dos para mi solo?? Pues idem.
Lo importante es bien follar, divertirse y dejarse de tonterias, moralidades o cruzadas pro opus, porque cosas mas tristes hay sin duda en la vida.

Saludos
 
Como he visto tanta letra, no pierdo el tiempo en leer lo triste que es la vida de este señor (que esta orgulloso de tener tanta exsperiencia)
 
Pues yo si que lo he leido, y aunque yo no sea putero y rechace la prostitución, me parece un hilo lúdico y entretenido incluso para un fachorra como yo.

Un saludo.
 
¿Es recomendable comerle el parrus a la señora prostituta?
 
Suffocation rebuznó:
Como he visto tanta letra, no pierdo el tiempo en leer lo triste que es la vida de este señor (que esta orgulloso de tener tanta exsperiencia)

Tu lo que eres un puto imbecil que no sabes diferenciar tu nalga derecha de la izquierda de tantas veces que te han roto el ano, leetelo y opina, subnormal.

Turista yo no suelo regalar elogios pero sinceramente me parece un hilo cojonudo, esperamos mas.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Suffocation rebuznó:
Como he visto tanta letra, no pierdo el tiempo en leer lo triste que es la vida de este señor (que esta orgulloso de tener tanta exsperiencia)

Tu lo que eres un puto imbecil que no sabes diferenciar tu nalga derecha de la izquierda de tantas veces que te han roto el ano, leetelo y opina, subnormal.

Turista yo no suelo regalar elogios pero sinceramente me parece un hilo cojonudo, esperamos mas.

R@sTr3r0, usted está en lo cierto. El hilo es a todas luces instructivo y edificante. El gilipollas de Suffocation de buen seguro que se mareó de ver tanta letra junta.
 
ENiGMA rebuznó:
deividi rebuznó:
¿Es recomendable comerle el parrus a la señora prostituta?

No, eso es servicio exclusivo de yoguixxx.

y de polkaudio :twisted:

Muy ameno el hilo señor turista, aunque para los no versados en las artes puteriles como yo presenta el panorama algo desalentador.
 
otro texto entretenido de turista..... me pregunto de que tratara el siguiente :P
 
Re: Curso básico para ir de PUTAS (Tema 2 LAS PUTAS CALLEJER

turista sexual rebuznó:
Como prometí, aquí va la segunda parte de mis consejos y experiencias puteriles para quien esté interesado en entrar en este fascinante mundo.

LAS PUTAS CALLEJERAS

Sin duda, la cara mas vistosa, aunque quizá no tan bien conocida como se cree, de la prostitución en España. Grandes ciudades y pequeños pueblos tienen su propio puterio, normalmente en el centro o barrio antiguo de nuestras ciudades o poblaciones, o en carreteras cercanas pero recogidas y apartadas, donde la oferta se pueda admirar y escoger sin ningún estorbo.
Alguien comentará que el puterio callejero es lo más bajo en lo que a nivel se refiere, y cutre. Pues bien, hay de todo en los campos del Señor, y sin duda también aquí. Te puedes encontrar a una yonqui sidosa medio chupada con mechones de pelo ralo en la cabeza, hasta espléndidas lolitas de figura top provenientes del Este de Europa con sus minis y sus botas altas que levantan al paso del presunto cliente. Sólo hay que saber moverse, encontrar los gustos propios y a partir de ahí escoger entre la amplia oferta nocturna.
Sin embargo, sí es cierto que la puta callejera es normalmente la más explotada de su mundo. Muchas tiene a su chulo vigilante cerca, o son puramente desesperadas que no saben a qué recurrir para sacarse algo. En los pisos particulares, con evidentes excepciones, las chicas son seleccionadas por su madame, de manera que se sobreetiende que están más "liberadas" de presiones, o que tiene sus papeles en regla, aunque bien es cierto que en muchos casos eso tampoco es así.

Evidentemente, la hora de mayor actividad del puterio callejero se da con el anochecer y la noche misma hasta bien entrada la madrugada, aunque actualmente, y debido a la gran oferta existente, se pueden encontrar durante toda el dia en ciertas carreteras apartadas o en determinados barrios, normalmente algo degradados, de nuestras ciudades. Un ejemplo de puterio callejero diurno seria, ya que es mi ámbito de influencia, la calle San Ramón en Barcelona city, sin duda un espectáculo freak total, entre las putis paseándose o pegadas a la pared y puteros entrados en años o directamente viejos verdes mirandolas babosamente, pero sin poder acceder sus tesoros ocultos por culpa de la nimia pensión legalmente atribuida.

Así pues, la noche es el momento adecuado en que estas diosas del amor, se reunen poco a poco hasta llenar totalmente en muchos casos las vias y carreteras de nuestro católico país.
Se podrían citar cientos de lugares donde encontrar este tipo de fiesta por toda España, pero no es mi intención citarlos, y eso lo dejo a algún afortunado putero viajero y directamente fetichista.
Seguramente se citará la legendaria movida de la Casa de Campo. Yo estuve hace varios años, y la verdad es que fue muy de pasada, por lo que no tengos datos muy fiables para sustentar esta tesis.
En mi caso me referiré al caso de la ciudad condal, Barcelona,y específicamente el Campo del Barça, cuna del putero callejero, que es el que conozco mejor, pero que sin duda servirá de ejemplo práctico, ya que todos los centros de movida están hechos de la misma pasta.

Evidentemente, la mejor manera para admirar, contactar, escoger y copular con el puterio callejero, es a través de un vehículo, normalmente el turismo particular. A veces aparecen adolescentes con ganas de gresca con su motito, pero són rápidamente rechazados con palabras soeces por las metrices, ya que en la mayoria de los casos sólo desean tocarles los cojones (u ovarios) a su costa.
Si iniciamos el paseo nos sorprenderá primeramente ver lo jerarquizado y dividido que está el conjunto o conglomerado de putas. Si empezamos por las calles más oscuras o distantes seguramente encontraremos a las putas más degradadas física y mentalmente, o sea, drogadictas sidosas o putas de la tercera edad, que seguramente por poquísimo dinero (no me preguntéis cuanto, ya que por precaución siempre he evitado su contacto), estarán dispuestas a realizar cualquier tipo de bestialidad, y no sólo el simple folleteo. Normalmente esta gente tiene su clientela fija de enfermos. Mejor no imaginarse lo que realizan en sus vehículos y seguir adelante con nuestro trayecto.
Algo mas abajo una gran actividad, ruido de motores y algún que otro grito nos sorprende gratamente, como si se realizara una rave improvisada. Cuando nos acercamos nos sorprendemos con la visión de unas hembras fibrosas, altas como San Pedros, de tetas imposibles y labios inflamados. Estas gritan, rien, te sacan la lengua o te enseñan complacientes un pecho para que caigas en sus redes. Estamos en el territorio de los travestis y transexuales. Normalmente es un sitio de lo más animado, debido al habitual sentido fiestero de estas gentes, y sorprendentemente nunca les falta clientela, con lo que tenemos que deducir que muchos honrados padres de familia, o novios fieles de chicas superpop recurren a sus servicios, unas veces dando y otras dejándose dar.
Otra cosa curiosa mariposa es que algunos de estos travestorros están...por que no admitirlo, francamente muy bien, que para sí ya querrían mas de una. Pero bueno...cuando piensas en lo que esconen debajo de esa falda, tus instintos lúbricos son frenado por el sentido común.

Pasado este centro de ocio empieza el puterio mas común propiamente dicho. Pero lo que sorprenderá al putero novato y turista es que las innumerables hembras están distribuidas por colores, tamaños y sabores. O sea, que las putitas tienden a agruparse por nacionalidades, de manera que el putero se encuentra en un self-service a su gusto. Así pues, si un dia quiere follarse a una negrita, pues coge la calle donde estas herederas de la reina de Saba se encuentran, si desea latinas (mmmmm, mis preferidas), se dirige al sector donde las reinas del Caribe se cimbrean, y si desea a las bellas pero fría reinas del hielo del Este europeo sólo habrás que buscar su blanca carne reflejada en la noche. Eso facilita la búsqueda del putero habitual, que puede saborear su color favorito sin haber de dar inútiles vueltas.
Me imagino que esta subdivisión tan grata lo provoca el hecho del mismo instinto de colegueo entre las hembras de los paises respectivos. Además, a eso hay que sumar la influencia de sus chulos, que prefieren tenerlas todas reuniditas para extorsionarlas mejor.
Una cosa....si alguna chica lectora de este post, y ante el interés y fascinación que le sugiere el tema, se decide a provar y ganarse un sobresueldo nocturno, se va a encontrar que la tarea no le será fácil, y no por falta de candidatos que penetrar su coñito adolescente, sino porque va a ser automáticamente baneado de la zona por las mismas o su tatuado chulo. Así, habrá que exiliarse a una zona mas bien alejada del centro del barullo. Eso explica que si nos alejamos del centro, seguimos encontrando putitas solitarias que reqieren nuestra compañia. Como veis, dentro del aparente desorden, hay unas mínimas normas que cumplir, con efectos visibles y explícitos.

Al pasar con nuestro vehículo al lado de estas reinas del folleteo, nuestro pulso se acelera, y nuestra erección es ya evidente. Ellas saben de esto, y muchas levantan sus piernas desnudas, con sus botas de tacon alto, indicándote que te pares. Otras, como las africanas nigerianas, se lanzan salvajemente contra tu vehículo con la intención que pares (evidentemente, para impedir un trágico atropello), y las elijas. Otras te gritan o te llaman la atención en sus lenguas bárbaras.

No hay un método claro y fiable de elección en el puterio callejero, y mas cuando vas en coche y es de noche (donde todos los gatos son pardos). O sea que el putero debe elegir segun sus gustos visuales. Pero recomiendo que escoja a la que esté mas buena físicamente.....dejaos de esa mirada lánguida, esa personalidad, esa postura. Mas que nada porque disfrutareis tan poco (como veremos) de su compañia, que mejor tener entre las piernas a un proyecto de muñeca hinchable que a otra cosa.

Una vez escogida la nena, frenaremos suavemente (caso que conduzcamos mosotros) y instantáneamente la nena se acercará suavemente, nos saludará, y seguramente nos preguntará si queremos follar ("Chupar y follar amor??"). También veremos que nos mirará de arriba abajo, y no por vicio sino por lógica precaución. Estas tias han visto de todo, y reconocen a un perturbado mental o a un graciosillo a distancia. Si la nena, al acercarse, vemos que no es realmente lo que esperábamos (nuestras dioptrias nos engañan a veces), sólo hay que decirle amablemente que no nos interesa y se retirará, no sin antes aconsejarnos que conozcamos a alguna amiga suya. Como vemos hay una gran hermandad entre compañeras de trabajo.

Si finalmente nos decidimos por alguna de estas preciosidades, empieza la negociación como tal. Aquí dependerá de varios factores. Normalmente, el servicio normal de una puta callejera ronda los 30 Euros. Que incluye?? Pues eso también es discutible. Puede que la chica se ofrezca a comértela antes de que la taladres, o puede que sólo te permita follarla, sin mamada. Otras veces, te encuentras a algunas que sólo se dedican a mamarla, normalmente por unos 20 euritos. No querráis discutir o pujar, ya que son precios tasados, y tan bajos que es difícil que se intenten rebajar más.....pero casos haylos, o sea que a probar.
Otra estrategia para el putero ahorrador (o directamente rata) es llegar ya muy entrada la madrugada, cuando el número de puteros y putas ha disminuido ostensiblemente, y sólo quedan las que esa noche han tenido mala caja. Quizá alguna que otra accederá a dejarse amar por una propinita.

Una vez aceptado el servicio, la nena entrará en tu vehículo rápidamente, y te indicará algún lugar apartado pero próximo donde realizar su servicio. Este es el mejor momento para iniciar una ligera conversación con la bella, tipo de donde eres, que tal estas, y me llamo javier y soy perito mercantil. El lugar escogido es normalmente lo suficientemente oscuro para evitar miradas indiscretas. Mientras aparcas en linea con algún otro coche, la putita ya se está quitando las braguitas mientras te reclama el dinero. Si el servicio incluye la chupadita es mejor que tires tu asiento para atras y disfrutes del bombeo (que siempre se realiza con gomita). Lo difícil ya viene cuando toca el folleteo, donde gente alta como yo tiene verdaderos problemas para conseguir una penetración con su correspondiente balanceo en un cubículo estrecho, esquivando las piernas de la niña, las tuyas, el cambio de marchas, el muñequito de peluche del Simpson o la cinta de los del cáncer. La actuación de
la chica depende de su caracter...unas se quedarán totalmente petrificadas esperando que acabes, alguna hará ligeros y sensuales gemiditos y la más solícita seguirá con su pelvis el ritmo de la noche.

Pero ahí viene el problema, y la crítica subyacente al puterio callejero. Estas chicas son puro fast food, ideales para que se te pase el calentón mientras imaginas que fertilizas a una preciosa rusa. Cuando pasen mas de 4 minutos sin correrte ya verás que su nerviosismo aumenta, empiezan a exigirte que vayas acabando, con lo que el morbo disminuye y aun te impide acabar antes. Si eso dura, el cabreo va en aumento y directamente te puedes encontrar que la tia se suelte y te exija mas dinero. Ahí ya debe imperar tu caracter masculino y decirle a la zorra que se deje de hostias, que si quiere acabar que la vuelva a comer o pruebe otra postura.....habráse visto!!! Pero tampoco hace falta animarse mucho, ya que seguramente su chulo exmilitar chetnick serbio espera oculto para dejarte con la cara cortada.
O sea que se olvide quien desea probar una relación plena hombre-mujer, con sus preliminares, juegos eróticos, clímax, etc.... a meterla, descargar, y adios!!
Otra putada es que a mi me gusta gozar de la vista, de unos pechos juveniles y turgentes..de esa cara de putita viciosa bien maquillada, de esas piernas abiertas y sumisas que se mueven al ritmo de mis embestidas...todo esto es casi imperceptible en un descampado o callejón oscuro, encerrado en un coche, y con el lógico corte de hacerlo al lado de otro putero.
Otra hándicap ocurre cuando empiezas a sobar, por ej, las tetas de la nena y te dice que si quieres sobarla ya no son 30 sino 40 Euros!!! Joder...casi es un polvo quirúrjico!!
Coomo veis....no soi muy partidario del puterio callejero. Sólo he ido 2 veces, una vez con una pequeñita y tierna kosovar y otra.....si!! una española!! las españolas hacen de putas callejeras!!! Y la verdad es que la chica no estaba nada pero nada mal!! Incluso me sorprendí de que no fuera el habitual callo de extraradio. Pronto lo entendí...la chica sólo aceptaba una mamada, y para más inri, cuando empecé a sobarles sus tetas (impresionantes de verdad), me comentó que no apretase muy fuerte que le dolían...síntoma de tener su regla. O sea, que debía de ser alguna chica apurada que quería ganarse algún eurito sin exponerse demasiado.

Algún putero dubitativo preguntará.....y no me la puedo llevar a mi casa o alquilar un hostal para bien follarla??? Pues sí. Lo del piso propio es díficil....hay pocas putas que se vayan con un desconocido lejos sin que exista algo de confianza, pero como el dinero es poder, seguro que pujando acaban aceptando. Mas facil es lo del hostal, pero con la diferencia de que éste lo decide la puta, en alguno cercano y cobrando comisión. A veces esto sale más caro que yendo a un piso particular, pq la nena intentará aprovecharse de tu apuramiento, pero bueno....si la chica vale la pena, a provar!!!
Algo parecido se produce en el puterio diurno callejero, donde evidentemente no os vais a poner a follar delante de la pescadería, con lo que ir a un hostal es indevitable. En concreto, en la calle San Ramon de Barna te cobran unos 30 0 40, que incluye el servicio y el alquiler del cuartucho.

Una vez despues de la corrida en la boca o coño de la agraciada, solo falta limpiar la lefa (recordad llevar klenex), tirar la gomita por la ventana (no sea que tu chorri se la encuentre en el cenicero al dia siguiente) y acompañar otra vez a la dama a su puesto de trabajo.

Ya para finalizar, alguna se preguntará si podemos ir con colegas y escojer a una. Evidentemente. La chica normalmente cobrará a todos lo mismo, y quizá ya pueda irse a casa feliz por esa noche. Además, si hay confianza y buen rollo, siempre es festivo y divertido hacer competiciones entre colegas a ver quien se vacía antes en la boca de la nena, o quien tiene problemas de erección cuando se trata de meterla. Y si escojemos a dos?? También es posible claro....Y si dos para mi solo?? Pues idem.
Lo importante es bien follar, divertirse y dejarse de tonterias, moralidades o cruzadas pro opus, porque cosas mas tristes hay sin duda en la vida.

Saludos

Pues yo no soy putero pero me ha resultado muy interesante caballero. el dia que me vaya de putas me llevare su manual en el coche nolo dude.

saludos.
 
Suffocation rebuznó:
Como he visto tanta letra, no pierdo el tiempo en leer lo triste que es la vida de este señor (que esta orgulloso de tener tanta exsperiencia)



Lo ves como no mereces llevar a los soffocattion en el logo??


Podrias decir "no me mola este rollo" ok

Podrias decir " no estoy de acuerdo con esto" ok

Pero leetelo ignorante
 
Suffocation rebuznó:
Como he visto tanta letra, no pierdo el tiempo en leer lo triste que es la vida de este señor (que esta orgulloso de tener tanta exsperiencia)

No me digas más, con los libros del colegio/instituto hacías lo mismo, ¿a que sí?
 
Gañan rebuznó:
Suffocation rebuznó:
Como he visto tanta letra, no pierdo el tiempo en leer lo triste que es la vida de este señor (que esta orgulloso de tener tanta exsperiencia)

No me digas más, con los libros del colegio/instituto hacías lo mismo, ¿a que sí?

y tu con las etiquetas del champu a que si? :lol:

ay dios, que dia mas gilipollas q estoy teniendo. creo que voy a por otra cerveza :lol:
 
y las lumis de la calle donde se lavan el pototo?
se puede comer el parrus a una puti de la calle? yoguixx y polkaudio lo harian?
 
bmsv rebuznó:
y las lumis de la calle donde se lavan el pototo?
se puede comer el parrus a una puti de la calle? yoguixx y polkaudio lo harian?

Ahh!! ¿pero se lo lavan?

Con lo del yogui y el otro, esos son capaces de comerse un perro muerto, si les dicen que es un coño.
 
Muy buena exposición Turista. Mi única experiencia putero-callejera fue ya hace bastantes años (en la zona que hay detrás de la puerta del Carmen para los maños) e incluía en el precio una habitación en una pensión anexa. A destacar la prisa de la elementa por terminar la faena, como bien especifica Turista.
 
Para los no iniciados en el mundillo es interesante, muy "educativo". Solo tengo un pero:


turista sexual rebuznó:
No querráis discutir o pujar, ya que son precios tasados, y tan bajos que es difícil que se intenten rebajar más.....pero casos haylos, o sea que a probar.

Si o no? Quizás algún dia me encuentre en la situación sabe usted? :roll:
 
....como la vida misma...
aunque es lo más rastrero que puedes hacer...
en una época de desesperación me fui a la casa de campo, al mediodía y flipé con el mogollón de jacas que había...de cada nacionalidad en su zona , perfectamente estructuradas...al final me fui con un pibón de rumanía, alta, delgada , guapa y con un magnífico par de tetas...
el caso es que follamos en el asiento trasero, chunguísimo, a plena luz del día en un parking rodeado de coches de mirones y de puteros desesperados como yo...a los 2 minutos ya preguntaba si había acabado y aún por encima no me dejaba tocarle las tetas...una mierda
...Y es que lo barato casi siempre sale caro
 
excelente post señor Turista, nunca he probado el tema callejero por que me parece bastante poco higienico, pero guardare este manual por que nunca se puede decir lo de no beber de este agua.
 
Dr_Cunnilingus rebuznó:
Muy buena exposición Turista. Mi única experiencia putero-callejera fue ya hace bastantes años (en la zona que hay detrás de la puerta del Carmen para los maños) e incluía en el precio una habitación en una pensión anexa. A destacar la prisa de la elementa por terminar la faena, como bien especifica Turista.



oh si.
 
Henry Chinasky rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
deividi rebuznó:
¿Es recomendable comerle el parrus a la señora prostituta?

No, eso es servicio exclusivo de yoguixxx.

y de polkaudio :twisted:

Muy ameno el hilo señor turista, aunque para los no versados en las artes puteriles como yo presenta el panorama algo desalentador.

Señooooooooooooooores,seamos serios,ke tampoco le como el coño a toda la que me tiro.Ademas,mas asco me dan los cubiertos de los bares,sabe dios kien a comido con ellos :twisted:
 
Arriba Pie