Cyberpunk 2077, de los creadores de The Witcher, arreglado en 2078

No.

Lo que regulan son las.lootbox.

Los micropagos siempre y cuando no supongan un azar ,seguirán permitidos.

No.

Lo que regulan son las.lootbox.

Los micropagos siempre y cuando no supongan un azar ,seguirán permitidos.

Es una jodida máquina de fabricar futuros ludópatas.

Tampoco creo que los gobiernos lo hagan por el biendelosniñosTM, sino que están cabreados que probablemente no estén sacando mucha tajada y los beneficios de los lootboxes no están pagando impuestos aquí sino en otro lado. En esto podría estar equivocado.

Última edición:
Creo que los de CD Projekt han elegido que sea en primera persona porque habrán visto que los juegos más vendidos son el Call of Duty y el de GTA así que han hecho una mezcla, por un lado mundo abierto en plan GTA y por otro lado primera persona para que cuando llegue la hora del shooter sea cojonudísimo.

Puede que haya algo de eso.

Iba a decir que primera persona es másmejor y da más inmersiónTM pero luego recordé que estos gilipollas han puesto protagonista con voz en vez de un menú de diálogo como Dios manda en los juegos que puedes crear tu propio personaje distinto varias veces.

Yo me he pillado el Xbox Day One Edition Físico en Mierdamarkt por 45 pavos.
Me pudo el ansia y la porra manda y no tu banda.

Cuidado con el Cyberpunk, Vandal ha publicado análisis de la versión de PC y aunque le da un 93 que sería una buena nota destacan que el juego está plagado de bugs y que los conbates son "toscos" palabras literales, se viene descarga día 1 que supere al de RDR2. El rendimiento en PC que señalan no es para tirar cohete pensando en el pedazo pepino que han probado el juego, no quiero ni imaginar como va tirar en PS4 o One. :face:

Hobbyconsolas por su parte va su bola y le ha cascado un 98 y lo trata de obra maestra. :lol:

Yo me espero varias semanas al menos para comprarlo y ver que nos dicen los valientes que no les come el miedo comprarlo el día 1.

A mí me está picando el gusanillo....y no quiero picar y comer bugs a mansalva.

Un amigo me pasó ofertas de esas para pc que solo compras el código de Steam, por 24 euros. No le presté atención porque no tengo prisa en jugarlo, pero la verdad es que era una vaina loca.

La web no era Steam, sino una de esas que suelen comprar códigos de segunda mano o que compran licencias a bulto y por algún motivo cuantas más compran para su tienda más baratas les salen a ellos.

Última edición:
Pues parece, según reviews, que es la puta polla con algunos bugs y cagada en combate cuerpo a cuerpo.

Hostia puta! Los polacos han puesto una calidad ultra rompegráficas. Esto es otro Crysis.

m3k2BqyYYVPmm6mkVYnnJj.png

kLSU6JaXp9hP9cwMrLCVrj-970-80.png
JmALSs8SnbssJDmyhbwj7h.png

Esas gráficas están acompañadas de un i9-9900k en una madre z390. RAM a 3600.

Lógicamente si se activa el RT y el DLSS en las Nvidia mejora la cosa. AMD desaparece del mapa. La rebaja que le van a pegar en consolas va a ser de aúpa.

Es que lo poco que ví en consolas parece un fallout un poco chetado de gráfico y poco más.
Estás consolas viejas dan para lo que dan.
La verdadera capacidad lo veremos en el parche de marzo,el parche new generaciton

Última edición:
Cyberpunk 2020 es mi RPG de formato físico favorito de siempre.
No podéis imaginar como espero este lanzamiento QUE NO HE PRECOMPRADO y ya veremos si lo hago.

Hostia puta! Los polacos han puesto una calidad ultra rompegráficas. Esto es otro Crysis.

m3k2BqyYYVPmm6mkVYnnJj.png

kLSU6JaXp9hP9cwMrLCVrj-970-80.png
JmALSs8SnbssJDmyhbwj7h.png

Esas gráficas están acompañadas de un i9-9900k en una madre z390. RAM a 3600.

Lógicamente si se activa el RT y el DLSS en las Nvidia mejora la cosa. AMD desaparece del mapa. La rebaja que le van a pegar en consolas va a ser de aúpa.
Mi gráfica es la última de la lista.
¿Es perder el tiempo con estos juegos?

Mi gráfica es la última de la lista.
¿Es perder el tiempo con estos juegos?
Si no te importa jugar a 1080, 30 fps en calidades medias no. Pero si quieres mas resolución, fps o calidad de imagen con esa gráfica no te va a ir.

Lo mínimo es esperar un poco a que salga algún gameplpay en el que se vea cómo se ve el juego en media. Que es de esperar que no se vea mal pero siempre podemos tener alguna sorpresa.

En 3djuegos le dan un 90 me parece a mí que habiendo sido bastante generosos porque en el HANALISEH dice que está plagado de fallos, de npc que no hacen lo que tienen que hacer, misiones que no empiezan, armas que se quedan suspendidas en el aire.
Por otro lado dice que quiere abarcar mucho y ese es su fallo, dejando una experiencia RPG más que discreta y que, atención, lo suyo hubiera sido volver a retrasarlo.
Yo tengo más gana de jugar al nuevo watch dogs que a este, la verdad.

El festival inicial de bugs va a estar a a la altura de la grandiosidad del juego. Aú así, habrá parche DAY ONE, por lo que muchas cosas que se dicen ahora que están mal, estarán solventadas el primer día. De todos modos, como digo, los que ya lo tengáis comprado, iros preparando para un festival de errores y fallos. Eso seguro.

Siempre he pensado que este juego sólo debería salir en consolas de nueva generación. Es un proyecto muy ambicioso como para pretender encajonarlo en consolas como ONE X o no ya digamos PS4 Pro. Y ni quiero pensar cómo va a funcionar eso en PS4 y ONE/ONE S. Ni pensarlo quiero.

Mi opinión: va a ser un juego grandioso, pero que sólo merecerá la pena jugarlo donde se debe jugar, bien en un PC 'en condiciones' o en consolas de nueva generación (Series X y PS5) cuando esté disponible el parche next gen en algún momento de 2021. Antes de eso, por mucha consola nueva que ya tengáis, os váis a comer un simple juego retrocompatible de ONE y PS4.

Buenas pollas.

Cuidado por ahi que hay algunos que ya tienen el juego y andan soltando spoilers.

Ni que decir tiene que aqui el que los suelte.....se va a despedir del año ya.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya me llegaron la ps5 y el cybeprunk. Y eso que sale mañana

Ya me llegaron la ps5 y el cybeprunk. Y eso que sale mañana
Cuanto en sacarte el platino.

Cuando llegue prueba el astrobot y no desconectes el mando,que hay una actualización del mando

Última edición:
Atrás
Arriba Pie