cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 16.984
45 gb? viene fran vazquez digitalizado¿?Viene el siempre necesario gallego.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
45 gb? viene fran vazquez digitalizado¿?Viene el siempre necesario gallego.
Los monologos de Robert bodegas45 gb? viene fran vazquez digitalizado¿?
@cocreta2000 Parece que tira bien con una 1060 de 6GB y un procesador de 6 núcleos.
Si lo que tienes es una 1060 de las de 3GB dudo mucho que tire bien. Con menos procesador lo mismo tira en uno de 4 núcleos y 2 hilos por núcleo.
Se ve bonito. Pero paso de spoilers amigo! jajaja.Cuando deje de emitir aviso.asi veis como se ve el rollo en mi consola
Llevo jugando 45 minutos.
cero cuelgues cero fallos.lo único que se echa en falta,al menos en ps5 es más npc y rayteacing.supongo que sera lo que traigan los parches
se confirma que el unicornio que tiene la versión sin bugs es @liachu69Será por bugs y crasheos.
Qué tal irá en mi Intel Core i5-8600K 3.6GHz BOX??? Mi gráfica es una Zotac GeForce GTX 1060 AMP! Edition 6GB GDDR5.
He tenido que buscar todas estas letruzas en el pedido que hice en su día.
Llevo 8 horas 23 minutos de juego.se confirma que el unicornio que tiene la versión sin bugs es @liachu69
ya sabéis, comprad la versión portuguesa
Llevo 8 horas 23 minutos de juego.
Cona que te votou se dice.![]()
La cona que te trajo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.