Cyberpunk 2077, de los creadores de The Witcher, arreglado en 2078

@cocreta2000 Parece que tira bien con una 1060 de 6GB y un procesador de 6 núcleos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Si lo que tienes es una 1060 de las de 3GB dudo mucho que tire bien. Con menos procesador lo mismo tira en uno de 4 núcleos y 2 hilos por núcleo.

Mi señora lo tiene reservada en Game y, si en una hora más o menos la Junta nos deja salir del municipio en estos días , queríamos ir a recogerlo.

A tenor de lo que decís, ya no se si decirle que anule la reserva.

Se ve que junta más bugs que toda la saga Assasins Creed.

@cocreta2000 Parece que tira bien con una 1060 de 6GB y un procesador de 6 núcleos.

Si lo que tienes es una 1060 de las de 3GB dudo mucho que tire bien. Con menos procesador lo mismo tira en uno de 4 núcleos y 2 hilos por núcleo.

Guay.
La mía es de 6 GB

Jeje, XDXD, jejeje

Llevo jugando 45 minutos.

cero cuelgues cero fallos.lo único que se echa en falta,al menos en ps5 es más npc y rayteacing.supongo que sera lo que traigan los parches

Oslo emito en twich

Cuando deje de emitir aviso.asi veis como se ve el rollo en mi consola

Llevo jugando 45 minutos.

cero cuelgues cero fallos.lo único que se echa en falta,al menos en ps5 es más npc y rayteacing.supongo que sera lo que traigan los parches
66c23224e864fa77ab0cc42b7608e515.jpg

He seguido leyendo y viendo gameplays de peña con ONE o PS4 y el juego es infumable. Una auténtica vergüenza. En esas consolas parece el GTA Vice City de hace 15 años.

Qué tal irá en mi Intel Core i5-8600K 3.6GHz BOX??? Mi gráfica es una Zotac GeForce GTX 1060 AMP! Edition 6GB GDDR5.

He tenido que buscar todas estas letruzas en el pedido que hice en su día.

Última edición:
Qué tal irá en mi Intel Core i5-8600K 3.6GHz BOX??? Mi gráfica es una Zotac GeForce GTX 1060 AMP! Edition 6GB GDDR5.

He tenido que buscar todas estas letruzas en el pedido que hice en su día.

Yo tengo un i5 7600k y también una 1060 6gb. En nivel medio a 1080 me va muy bien. En el optimizador de nVidia ese de geforce experience me marca como óptima una configuración más mierder, pero bueno.

se confirma que el unicornio que tiene la versión sin bugs es @liachu69
ya sabéis, comprad la versión portuguesa
Llevo 8 horas 23 minutos de juego.

Cero crasheos . Bugs solo tuve un par de policías que me surgieron de la nada y un tío que estaba meando y siguió meando mientras andaba y con pantalón.

Ayer estuve en twich durante 1 puta hora.y.media.quien lo quiso ver sin trampa ni cartón vio que no hubo Bugs de ningún tipo
Y si alguien entro y se quedó repetía continuamente que se ve borroso,que es indigno de una ps5 la borrosidad,que hay texturas que harían pitar al fallot 3 y que los NPCs tienen el detalle de los del gta III. Pero al.cesar lo que es del cesar. Cero crasheos y un par de Bugs que dos aparece más un problema de base(a todo el mundo le pasa lo de la policía)tu matas a alguien en tu piso,y de repente ya hay polis disparando dentro de él. Y el del tío meando.

Ya está.joder que queréisque mienta? Si alguno se compromete a luces y taquígrafos,pongo twich y vemos.

Última edición:
Imaginad los diferentes Cyberpunks hablando entre ellos en los momentos de descanso, comentando acerca de sus dueños y el de @liachu69 hablando de los bugs de su propietario, que le va a volver loco.

Y tengo un colega que ese ya es un desmadre ,que está de erte y tiene una Pepinaco de pc y este le lleva 15 horas y si...ostia de NPCs pero tan inútiles como en consola.se quedan pillaos como si fueran porexpan, superesrraticos....cutres...

Esto no tiene que ver con las consolas o. O.el.juego tiene errores GRAVES.

Ayer parche de 47 gigas.

Hoy otro de 18. Esta bajándose.lol.

Última edición:
Vale.ya no se ve borrosas las texturas ni ostias.ahora si parece un juego como dios manda a nivel gráfico,a pesar de que tiene mucho por mejorar.al menos no parece de PS3 ya.

Pero a pesar de todo la IA está rotisima.policias que no te persiguen.cuando la cagas simemente spawnean maderos delante tuya, los peatones haces o cargas dos.aprtidas y hace el mismo patrón.la ciudad no es nada interactúable...y este último párrafo Tb se aplica a pc. Y esto es de dudosa actualización(el módulo IA del juego)lo de la policía es de lo puto peor ...tiene el juego cagadas que joden la inmersión muchísimo.

Y a pesar de todo es ameno,yo le casco u. 8.

Atrás
Arriba Pie