Cybersexo en 2019

Yo lo que no entiendo es por qué no concibes la opción de follártela. Que no pasa nada, es una cosa que se puede dar si sabes jugarlo bien y ella tampoco es que vaya a decir nada después de haberte mandado material comprometedor.
No sé cómo podéis ser tan aburridos. Puta gente gris. Perder no puedes perder nada, tampoco te lo curres ni esperes nada, pero con 4 mierda que digas puedes divertirte bastante más que unas pajas.

Fotos polla mil. Recuerdo una foto de ano peludo con un troncho como mi antebrazo a medio salir que mandé al grupo de colegas y a una chica.
:lol:
Por cuestiones que no vienen al caso, es imposible.
 
Lo del cibersexo me suena a programas freaks de sobremesa de comienzos de la década anterior, tipo "Diario de Patricia" y bazofia por el estilo. Solo alguien con un buen excedente de cromosomas podría conformarse con pajearse a través de una pantalla de ordenador con una tipa desde otro ordenador. No perdería ni un segundo de mi existencia en tirarle la caña por hinternec a una tipa que no voy a poder catar físicamente. ¿Estamos locos o qué?
 
Ninguna... No creo que se lo tomara bien, y no me interesa montar ningún circo en su ciudad.

¿Cómo en su ciudad? ¿no era tu ciudad?
Estas son las cosas en las que piensas en tu último aliento, las que te atormentan toda la vida.
Haz una cita a ciegas en un hotel o algo. Yo lo hice con la obesa mórbida para darle valor, quedamos en la habitación con las luces apagadas (y luego me faltó valor a mi para tirarme por la ventana...)
Denunciarte no te va a denunciar, en el peor de los casos que se lo tome a mal. Lo único que luego te va a mirar con rabia. Pero si sale bien...
 
Lo del cibersexo me suena a programas freaks de sobremesa de comienzos de la década anterior, tipo "Diario de Patricia" y bazofia por el estilo. Solo alguien con un buen excedente de cromosomas podría conformarse con pajearse a través de una pantalla de ordenador con una tipa desde otro ordenador. No perdería ni un segundo de mi existencia en tirarle la caña por hinternec a una tipa que no voy a poder catar físicamente. ¿Estamos locos o qué?

Yo lo he hecho por teléfono con una desconocida que me empezó a hablar, luego dejó de hablarme cuando intenté averiguar quien era. Si hasta creo que puse un anuncio en el periódico para intentar contactarla. :face:(de aquellas no había internés )
 
Si os divertís ambos no veo el problema, yo en mi vida solo he mandado una fotopolla y aún me atormenta pensar que pueda aparecer por aquí en un tuneo, ni para eso sirvo...

Edit: Vale ahora releyendo con mas calma si me parece todo mas sórdido y malintencionado, hijodeputa, huye mientras puedas.
JA! Aficionado...
 
Menuda forma de complicarse la vida de verdad, espero que con esto aprendas que cuando te digan que "el fisico no es todo" ya tengas claro que se estaban mofando de ti.

Yo actualmente paso de ligar por internet, carece de sentido para mi
 
Atrás
Arriba Pie