DA LA CARA PAVO

Dj. EniGmA

RangoFreak
Registro
5 Ene 2004
Mensajes
5.136
Reacciones
1
A VER KIEN ES EL LISTO QUE ME HA CAMBIADO EL AVATAR Y LO HA BLOKEADO PARA Q NO LO PUEDA CAMBIAR Y ME A PUESTO DE RANGO "BAKALITA" VAMOS PIMPIN DA LA CARA Y NO TE ESCONDAS COMO UNA MARICONA DE QUE TIENES MIEDO NO ME BUSKES QUE ME ENCUENTRAS VAMOS SAL QUE TE VA A FALTAR CIELO PA SALIR VOLANDO
 
No, si no hay nada que esconder.

Espero que te guste.

:lol: :lol: :lol:
 
hola djENIGMA soy masgay-sarasa, que putada tio a mi estas cosas no me pasan.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
DJ WEO rebuznó:
No, si no hay nada que esconder.

Espero que te guste.

:lol: :lol: :lol:

PUES YA ESTAS TARDANDO EN VOLVERLO TODO A LA NORMALIDAD


:lol: :lol: :lol:

Dejadlos así unas semanas, que ganas muchos enteros, te hace mas humano, mas cercano a nosotros, en vez de tu obsesión con Jin Kazama y sus poligonos tan bien puestos, ladrón
 
Es una foto suya que ha rulado mucho por el foro y no ha pasado nada.

Se queja de vicio.
 
Eres mas feo que enviar a la abuela a por droga cabron. La madre que te pario, ¿A quien estabas mirando en el momento de la foto?
 
YO NO SOY ESE IMBECILES ESE ES DE LA WEB AKELLA DE KIES Y CANIS QUE SE POSTEO EN UN HILO, YO SOY MAS GUAPO Y MAS ATRACTIVO QUE EL PAVO ESE YA ESTAS TARDANDO EN KITAR ESA FOTO Y VOLVER EL RANGO A COMO ANTES A LA VOZ DE YA Y DESPUES TE PONDRAS DE RODILLAS Y TE MASAJEARE LAS ANGINAS CON LA PUNTA LA POLLA
 
Dj. EniGmA rebuznó:
YO SOY MAS GUAPO Y MAS ATRACTIVO QUE EL PAVO ESE YA ESTAS TARDANDO EN KITAR ESA FOTO Y VOLVER EL RANGO A COMO ANTES A LA VOZ DE YA Y DESPUES TE PONDRAS DE RODILLAS Y TE MASAJEARE LAS ANGINAS CON LA PUNTA LA POLLA

Estás hecho un sozomizaventrilopos.


:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Dj. EniGmA rebuznó:
YO NO SOY ESE IMBECILES

Sisi, como que te vamos a creer :lol:

No lo intentes arreglar, ahora ya hemos visto como eres, todos te hemos perdido el respeto, ya nada será nunca como antes, antes eras el bakala del foro, ahora eres el feo oficial :lol:
 
dicen que la foto se la mando a picara intentando ligarsela por el messenger y que esta no supo que hacer, si echarse a reir o a llorar
pobrecillo...
 
pero feo con avaricia. me lo imagino en su casa con el bakalao a todo trapo y la camiseta del pingüino del linux todo encabronado: "que no hijos de puta, que no soy yo!!!"
 
soy yo rebuznó:
Me lo imagino montado en el calibra. :lol: :lol: :lol:

Con esa faz creo que queda bien claro que el calibra es producto de su imaginación :lol:

Quién en su sano juicio le podría vender algo a ESO? No sabría si acojonarme, llorar, reír, llorar/reir, matarlo y acabar con su agonía, o matarme a mi y acabar con la mía

bmsv rebuznó:
pero feo con avaricia. me lo imagino en su casa con el bakalao a todo trapo y la camiseta del pingüino del linux todo encabronado: "que no hijos de puta, que no soy yo!!!"

:137 :137 :137 :137

Nice one
 
Jajajajajajaj me parto con vosotros lo tontos y palurdos que podeis llegar a ser, mi foto no esta en internet y menos en un foro como este y en cuanto a la puta zorra de picara no la tengo en el msn ni kiero tenerla, esa foto la ha sacado de un hilo de una pajina de kies y canis de sevilla del que estuvisteis hablando dos semanas pero adelante con un poco de suerte conseguireis convencer a los nuevos de que soy ese mientras tanto yo me seguire partiendo el ojal de vuestras chiquilladas de paralitico mental con sindrome de down, en cuanto al Weo que te puedes esperar de un viejo verde como el, venga veste a hacerte pajas que es lo que tiene ser un amargao renegado y llevar 20 años sin follar, Weo en tu cara me meo, estas en mi lista negra.
 
El violador del ascensor rebuznó:
Eres mas feo que enviar a la abuela a por droga cabron. La madre que te pario, ¿A quien estabas mirando en el momento de la foto?
Tiene mirada de conquistador... Esa mirada perdida me recuerda a alguien...
.
.
.
.
.
.

alvaro1.jpg
 
No vas a engañar a nadie por muy serio que te pongas.

:lol: :lol: :lol:
 
Arriba Pie