DA LA CARA PAVO

No encuentro emoticoño capaz de describir lo irrisible de este hilo.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Jajajajajajaj me parto con vosotros lo tontos y palurdos que podeis llegar a ser, mi foto no esta en internet y menos en un foro como este y en cuanto a la puta zorra de picara no la tengo en el msn ni kiero tenerla, esa foto la ha sacado de un hilo de una pajina de kies y canis de sevilla del que estuvisteis hablando dos semanas pero adelante con un poco de suerte conseguireis convencer a los nuevos de que soy ese mientras tanto yo me seguire partiendo el ojal de vuestras chiquilladas de paralitico mental con sindrome de down, en cuanto al Weo que te puedes esperar de un viejo verde como el, venga veste a hacerte pajas que es lo que tiene ser un amargao renegado y llevar 20 años sin follar, Weo en tu cara me meo, estas en mi lista negra.

EA EA EA ENIGMA SE CABREA

angry.jpg
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Jajajajajajaj me parto con vosotros lo tontos y palurdos que podeis llegar a ser, mi foto no esta en internet y menos en un foro como este y en cuanto a la puta zorra de picara no la tengo en el msn ni kiero tenerla, esa foto la ha sacado de un hilo de una pajina de kies y canis de sevilla del que estuvisteis hablando dos semanas pero adelante con un poco de suerte conseguireis convencer a los nuevos de que soy ese mientras tanto yo me seguire partiendo el ojal de vuestras chiquilladas de paralitico mental con sindrome de down, en cuanto al Weo que te puedes esperar de un viejo verde como el, venga veste a hacerte pajas que es lo que tiene ser un amargao renegado y llevar 20 años sin follar, Weo en tu cara me meo, estas en mi lista negra.


No andes jodiendo. Lo de como ha llegado tu foto al administrador sarasa supongo que no lo va a decir abiertamente (con perdón de la expresión), pero esa foto es la que vas mandando a las foreras. A dos clones mios de pibas se la has mandado ya intentando ligar, triste. Ahora no vengas con gilipolleces de que no eres tú.
 
No te confundas yo no voy mandando fotitos a foreras cmo haces tu, yo ligo en la vida real no como tu q te pasas el dia de la nevera al mesenger, no me confundas con calzonazos gayolos como pakito75 y los de tu calaña,

Ya he econtrado el hilo, de aki ha sacado el Weomierdas la foto, aunq podria haber elegido cualkier otra:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=31376&highlight=kie&sid=5521406e501ec19e884bdf3bd541bb55


Que tienes mucho tiempo libre y as aborrecido las pajas, a que si payasin?
 
pepi_jauni rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Jajajajajajaj me parto con vosotros lo tontos y palurdos que podeis llegar a ser, mi foto no esta en internet y menos en un foro como este y en cuanto a la puta zorra de picara no la tengo en el msn ni kiero tenerla, esa foto la ha sacado de un hilo de una pajina de kies y canis de sevilla del que estuvisteis hablando dos semanas pero adelante con un poco de suerte conseguireis convencer a los nuevos de que soy ese mientras tanto yo me seguire partiendo el ojal de vuestras chiquilladas de paralitico mental con sindrome de down, en cuanto al Weo que te puedes esperar de un viejo verde como el, venga veste a hacerte pajas que es lo que tiene ser un amargao renegado y llevar 20 años sin follar, Weo en tu cara me meo, estas en mi lista negra.


No andes jodiendo. Lo de como ha llegado tu foto al administrador sarasa supongo que no lo va a decir abiertamente (con perdón de la expresión), pero esa foto es la que vas mandando a las foreras. A dos clones mios de pibas se la has mandado ya intentando ligar, triste. Ahora no vengas con gilipolleces de que no eres tú.

o eso, o que ha estado mandando una foto de algun colega un poco mas agraciado. entonces ya no me quiero ni imaginar a que clase de engendro nos estamos enfrentando. aunque me inclino mas por la primera opcion
 
Los q no sois nuevos ya lo sabeis pero los nuevos aki teneis el hilo de donde el mierdas este saco la foto:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=31376&highlight=kie&sid=5521406e501ec19e884bdf3bd541bb55


En cuanto a ti Weo ( I Want Enigma's Ojete) te reto a una pelea en el IRC cuando kieras y a la hora que kieras (a falta de pan buenas son tortas) con todos de expectadores, te voy a meter la peluca por el culo y te voy a dar pal pelo pimpin de mierda
 
A mi me han contado que se ha retocado mazo la foto con Photoshop, que al natural es mucho más feo aún :pla
 
PERVERTMAN rebuznó:
A mi me han contado que se ha retocado mazo la foto con Photoshop, que al natural es mucho más feo aún :pla

Yo ahí no entro.

En todo caso es la foto que utilizaba para intentar ligar con sus contactos femeninos del Messenger, la cual reproduzco aquí en su tamaño original ante la insistencia de algunos forenses:

Kzi43149.jpg


Que no eres tú? Anda que no.

Tiene un ojo mirando a Cuenca.

:roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
DJ WEO rebuznó:
Kzi43149.jpg


Que no eres tú? Anda que no.

:roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Engima jamas llevaria una cruz de oro en el pecho, le quemaria mil veces antes de llevarla como ha demostrado en el foro. Adios.
 
Ar-c-Angel rebuznó:
DJ WEO rebuznó:
Kzi43149.jpg


Que no eres tú? Anda que no.

:roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Engima jamas llevaria una cruz de oro en el pecho, le quemaria mil veces antes de llevarla como ha demostrado en el foro. Adios.

Está hecha con Photoshop, para ligar con tías católicas calientes.
 
Enigma a mi me la pela como seas, sinceramente, pero te voy a llamar bobo y estupido, que no feo, porque no se, si seras ese. Pero coño no te justifiques y menos en un puto foro de internet.

Que dicen que eres ese, pues muy bien, eres ese, sigueles el juego y no seas un paralitico cerebral, repitienedo una y otra vez que no lo eres.

Joder cada vez que os leo me entran ganas de mataros, que estupidos que sois me cago en la puta.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Jajajajajajaj me parto con vosotros lo tontos y palurdos que podeis llegar a ser, mi foto no esta en internet y menos en un foro como este y en cuanto a la puta zorra de picara no la tengo en el msn ni kiero tenerla, esa foto la ha sacado de un hilo de una pajina de kies y canis de sevilla del que estuvisteis hablando dos semanas pero adelante con un poco de suerte conseguireis convencer a los nuevos de que soy ese mientras tanto yo me seguire partiendo el ojal de vuestras chiquilladas de paralitico mental con sindrome de down, en cuanto al Weo que te puedes esperar de un viejo verde como el, venga veste a hacerte pajas que es lo que tiene ser un amargao renegado y llevar 20 años sin follar, Weo en tu cara me meo, estas en mi lista negra.




Cuando te muestras hosco estas irresistible.

Como llenas el chandal, marinero.
 
Enigma, no hay de qué avergonzarse.
Esa visión camaleónica puede ser muy útil en determinadas ocasiones, y más de uno mataría por tener esa facultad.
 
DJ WEO rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
A mi me han contado que se ha retocado mazo la foto con Photoshop, que al natural es mucho más feo aún :pla

Yo ahí no entro.

En todo caso es la foto que utilizaba para intentar ligar con sus contactos femeninos del Messenger, la cual reproduzco aquí en su tamaño original ante la insistencia de algunos forenses:

Kzi43149.jpg


Que no eres tú? Anda que no.

Tiene un ojo mirando a Cuenca.

:roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que tiene dos televisores en el salón de su casa
 
JUA JUA JUA JUA !!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Habeis conseguido que vuelva a postear. Un poco más y me meo de la risa!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
MUHAHAHAHAHHA


Enigma tio el ojo mirando pa cuenca es de las pastillas?¿

Dime que si tio
 
Dj. EniGmA rebuznó:
No te confundas yo no voy mandando fotitos a foreras cmo haces tu, yo ligo en la vida real no como tu q te pasas el dia de la nevera al mesenger, no me confundas con calzonazos gayolos como pakito75 y los de tu calaña,

Ya he econtrado el hilo, de aki ha sacado el Weomierdas la foto, aunq podria haber elegido cualkier otra:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=31376&highlight=kie&sid=5521406e501ec19e884bdf3bd541bb55


Que tienes mucho tiempo libre y as aborrecido las pajas, a que si payasin?

Creerte yo hago , fuerza ver en ti percibo joven aprendiz jedai; animo y pasa de esta gente!

Pd: Viva Control!
 
Enigma, si no te picases tanto y pasases más de todo no te harían estas cosas, pero como das mucho juego... pues pasa lo que pasa.

Dj. EniGmA rebuznó:
En cuanto a ti Weo ( I Want Enigma's Ojete)

JAJAJA :lol: :lol:
 
Lo cierto es que me gusta más bien poco meterme en estos hilos de todos contra uno, pero es que éste es sublime
 
yo no se de que se queja,ha salido muy favorecido,ahora chana mil


:lol: :lol: :lol:
 
Se le nota el entrecejo depilado. Os dan ésta asignatura en "ingeniería" (muahahaha) informática?


Enigma, 2002, con 14 añitos.
photo02.jpg


A punto para ir a jugar al Age of Empires en la facultad.
Steve%20(nerd).JPG
 
Atrás
Arriba Pie