DA LA CARA PAVO

Hijo mío, al fin te encontré. Toda mi vida buscándote y te encuentro en un foro de Internet. Alabado sea Wilder
 
Joder, es poner una foto diciendo que es un forero y salen advenedizos a poner smileys como si se acabara todo.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Joder, es poner una foto diciendo que es un forero y salen advenedizos a poner smileys como si se acabara todo.

Este puto borracho a veces dice verdades como fistfuckins de ésos. :?
 
Al feo ese de la foto lo conozco yo, normal que dj enigma se cabree ( aparte de que no aguanta bien las bromas ) si es que el tio ese de la foto ademas de feo es subnormal.
 
kakerlak rebuznó:
No encuentro emoticoño capaz de describir lo irrisible de este hilo.

...este quizas?: :18

...o este?: :50
...o este otro?: :78

o tal vez este?: :118
 
Kruska rebuznó:
Al feo ese de la foto lo conozco yo, normal que dj enigma se cabree ( aparte de que no aguanta bien las bromas ) si es que el tio ese de la foto ademas de feo es subnormal.

Basandome en teste texto, WEO lo has clavao
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Los q no sois nuevos ya lo sabeis pero los nuevos aki teneis el hilo de donde el mierdas este saco la foto:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=31376&highlight=kie&sid=5521406e501ec19e884bdf3bd541bb55


En cuanto a ti Weo ( I Want Enigma's Ojete) te reto a una pelea en el IRC cuando kieras y a la hora que kieras (a falta de pan buenas son tortas) con todos de expectadores, te voy a meter la peluca por el culo y te voy a dar pal pelo pimpin de mierda

Se te nota angustiado e incomodo, debes de estar sudando ante tan viles acusaciones a las que estás siendo sometido

Por qué te importa tanto la opinión que los "nuevos" puedan tener de ti?

Has dado el mismo link 2 veces, tan nervioso te pone que la gente pueda tener una imagen de ti que no te satisfaga? Con reacciones como las que nos estás deleitando solo demuestras lo increíblemente tonto que eres en realidad y que tras ese caparazón de chico duro no eres mas que pringaillo susceptible sin sentido del humor y que le afecta en exceso la opinión que la gente pueda tener de ti, no te sulfures, pronto volverá todo a la normalidad, pero como han dicho por aquí, tus reacciones cual niño al que le han quitado un juguete, dan mucho juego
 
RattenKrieg rebuznó:
TuPutaMalder rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
TuPutaMalder rebuznó:
No te metas con el muchacho,bastante tiene con lo que es.

ponte avatar
Te mola? Es tu padre.

Entonces es tu abuelo
Te acuerdas cuando eramos chicos y me la chupabas?Me decias q antes de lefarte la cara te avisara,y yo te decia,no te preocupes.Pero despues me corria enterito en ti,jajajaja,como nos reiamos,recuerdas?
 
TuPutaMalder rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
TuPutaMalder rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
TuPutaMalder rebuznó:
No te metas con el muchacho,bastante tiene con lo que es.

ponte avatar
Te mola? Es tu padre.

Entonces es tu abuelo
Te acuerdas cuando eramos chicos y me la chupabas?Me decias q antes de lefarte la cara te avisara,y yo te decia,no te preocupes.Pero despues me corria enterito en ti,jajajaja,como nos reiamos,recuerdas?

y tu eras el de la 'denuncia social' esa de mierda? valiente imbecil...
 
Dj. EniGmA rebuznó:
No te confundas yo no voy mandando fotitos a foreras cmo haces tu, yo ligo en la vida real no como tu q te pasas el dia de la nevera al mesenger, no me confundas con calzonazos gayolos como pakito75 y los de tu calaña,

Ya he econtrado el hilo, de aki ha sacado el Weomierdas la foto, aunq podria haber elegido cualkier otra:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=31376&highlight=kie&sid=5521406e501ec19e884bdf3bd541bb55


Que tienes mucho tiempo libre y as aborrecido las pajas, a que si payasin?

Jo tio, esto me ha llegado al alma.

Ya no me ajunto :cry: :cry: :cry:


Edito :

Para que sepan los "nuevos", yo no soy ningún calzonazos ni ningún gayolo que va de la nevera al mesenger :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
vale, ya me he perdido la foto :x

que alguien la ponga aun sabiendo que no es él
 
TuPutaMalder rebuznó:
bmsv rebuznó:
y tu eras el de la 'denuncia social' esa de mierda? Tienes razón,soy imbecil...
Mande?
Vete a cuidar las cabras y tocame la flauta

Eres más tonto de lo que creía...vienen criticando el insulto fácil y ahora vas y lo cascas... que poca personalidad tienes chavalote
 
Mitch Buchanan rebuznó:
Eres más tonto de lo que creía...vienen criticando el insulto fácil y ahora vas y lo cascas... que poca personalidad tienes chavalote
Habla con propiedad,es vienen o vienes?Aparte del error gramatical que puede ser perdonable hasta cierto punto...tu dialéctica me descompone el ésfinter,y eso que todavia no te vi la faz.
 
No se ve la foto y en el link del otro hilo hay un puñao...
 
Atrás
Arriba Pie