Dadme collejas por putero.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fo'Yeti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amijo florian, las putas más impresionantes que he visto estaban en poligonos industriales y arcenes, hubo hace ya tiempo una en Valencia que habia cola de coches esperandola, aquello por fisico era una modelo de Victoria secret, no tengo ni idea de como alguien con ese regalo del señor acabava lefandose por 25 leuros
d58f2d0e-0853-9e9e.jpg

ultimatum rebuznó:
Amijo florian, las putas más impresionantes que he visto estaban en poligonos industriales y arcenes, hubo hace ya tiempo una en Valencia que habia cola de coches esperandola, aquello por fisico era una modelo de Victoria secret, no tengo ni idea de como alguien con ese regalo del señor acabava lefandose por 25 leuros
d58f2d0e-0853-9e9e.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Canción de elogio a las putas.En plan,sufro mucho,mi trabajo es sórdido,pero RESPECT.Patético por todos los lados.Bah,me voy de putas.Ah,no,que soy pobre.

Perrino Chico rebuznó:
Benito tronco, seamos serios. Aqui estamos hablando de consejos en clubs de carretera, para los pisos ya habrá otros hilos y otros profesionales, que aqui semos muy serios.

Pero que piso ni que pollas si aquello era un puti de cerca de la estacion del cercanias de valencia.

Menudos careros. Menos mal que pago un colega podrio de pasta.

lo más importante es ver si la puta tose, eso es que tiene la tuberculosis, así sabes que no es una espía del vietcong

LA-CHAQUETA-MET%C3%81LICA-de-Stanley-Kubrick-imagen-4.jpg

ultimatum rebuznó:

No lo dudo, hamijo, de todos modos mis experiencias con putas han sido más normales que con muchas tipas que supuestamente no lo eran, aún así no he ido apenas de putas nunca. Una vez, camino de Sabadell me equivoqué y acabé yendo con unas montañas con unas carreteras como de montaña, con muchas curvas, y en cada una de ellas había una puta apostada con su silla plegable, todas con una pinta que no invitaba a pararlas, y mucho menos a poner el pene a disposición de cualquier parte de sus sidrosos cuerpos. Yo era muy joven, 18 años y carné recién sacado, y hubo un momento que me recorrió un escalofrío por el cuerpo, cuando al reducir velocidad en una curva pude ver, como a cámara lenta, una puta cuarentona y desdentada que me sonreía peito style. Fue uno de los momentos más tensos y terroríficos de mi incipiente juventud. Fin.

FlorianSotoPeña rebuznó:
No lo dudo, hamijo, de todos modos mis experiencias con putas han sido más normales que con muchas tipas que supuestamente no lo eran, aún así no he ido apenas de putas nunca. Una vez, camino de Sabadell me equivoqué y acabé yendo con unas montañas con unas carreteras como de montaña, con muchas curvas, y en cada una de ellas había una puta apostada con su silla plegable, todas con una pinta que no invitaba a pararlas, y mucho menos a poner el pene a disposición de cualquier parte de sus sidrosos cuerpos. Yo era muy joven, 18 años y carné recién sacado, y hubo un momento que me recorrió un escalofrío por el cuerpo, cuando al reducir velocidad en una curva pude ver, como a cámara lenta, una puta cuarentona y desdentada que me sonreía peito style. Fue uno de los momentos más tensos y terroríficos de mi incipiente juventud. Fin.
1111111111111111111111111111111111111.jpg

Sinceramente tío, no se a que club fuiste. Yo también he ido solamente una vez a un club de lumis (con dos colegas mas) y no tuve que follarme a la primera negra desdentada que me entró, esperé un poco mas y al final folle con chiquilla rumana guapísima por 40 duros. Mis colegas también salieron satisfechos de sus respectivos polvos.

Un saludo!

FlorianSotoPeña rebuznó:
Brianna Love y Belladona, menudo par de putones, ya quisiera ustec fornicar con este par de cerdacas previo pago. Ese orín debe de saber dulzón además, lástima que un forero medio solamente pueda optar a la rumana desdentada e infesta con sidra terminal. Este mundo no es justo.

A la Brianna no le digo que no, pero la Belladona debe estar cascadísima la pobre. Lleva bastante tiempo dedicada al SM y a puercadas a cada cual más asquerosa que la anterior, así que sumando palizas e ingesta de semen sobre crujiente de excremento humano, regado con orines cosecha de espárragos del día anterior, así que puede estar como muy trotada y avejentada. Pero OJO, que yo melaco igualmente, eso sí después de ducharla con zotal, lavado de estómago, lavativas varias y gárgaras con 6L de Listerine hasta mitad del esófago. Y aún así llevaría condón puesto todo el tiempo.

Jägermeister rebuznó:
Sinceramente tío, no se a que club fuiste. Yo también he ido solamente una vez a un club de lumis (con dos colegas mas) y no tuve que follarme a la primera negra desdentada que me entró, esperé un poco mas y al final folle con chiquilla rumana guapísima por 40 duros.
Un saludo!
200-Pesetas.jpg

O hace mucho mucho mucho tiempo,o ustec conoce los bajos,bajos,bajos fondos de Bucacarest.

Benito dijo que Captain Obvious dijo:
Ahora busca en tu teclado donde quedan la e y la d

Yo no estaría tan seguro, es putero, igual llama duros a los euros. Yo a la moneda de dos euros la llamo "perra gorda" y a la de uno "una perra" y a la de 50 céntimos "media perra" y a los céntimos "perrinas chicas".

Perrino Chico rebuznó:
Yo no estaría tan seguro, es putero, igual llama duros a los euros. Yo a la moneda de dos euros la llamo "perra gorda" y a la de uno "una perra" y a la de 50 céntimos "media perra" y a los céntimos "perrinas chicas".

Yo las llamo respectivamente "zanahorión", "zanahoria", "semizanahoria" y "zanahoritas".

Atrás
Arriba Pie