Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jark Prongo rebuznó:¿Si? Vuestro baile a duo de mierda no puede contra esto:
A winner ai am.
PatoLaqueado rebuznó:Luego dices que te entran los gays, si es que con esos saltitos vas pidiendo guerra ladrón.![]()
Spawner rebuznó:Me cago en la puta, para un hilo de mierda de todo el subforo al que me da por entrar y me encuentro esto. Y no será que la letra de la canción es difícil, no, que tiene tres frases.
melpomene rebuznó:Así de lejos, desenfocado y luces sobreexpuestas, tienes una retirada al Kyle Macalahan de Blue Velvet.
PatoLaqueado rebuznó:Te juro que pense lo mismo pero no me acordaba del nombre del actor ese y no lo puse.![]()
PatoLaqueado rebuznó:Para no offtopiquear mucho, ¿No funciona para esto de las películas y/o cortos sitios como Kickstarter y demás?, veo que salen adelante bastantes proyectos de mierda, alcanzando cifras de pasta decentes, con una carta de presentación como la de Yeims en ese tipo de sitios deberían dar pasta para hacerla ¿no?
yeimsmelocotongigante rebuznó:La cosa es que pese al titulo del hilo y el primer post, que lo escribió Jark, no quiero dinero de nadie para hacer la pelicula, si acaso de Muezzina para pagarle drogas y putas a los actores pero ya esta.
le sauternes rebuznó:Asi que si te hace falta, cuenta con los 220 € que tengo ahorrados de mi plan de pensiones, para contratar alguna becaria o lo que necesites para tu opera prima. Al fin y al cabo, tambien compré en la Fnac el DVD con "tu corto". Si, fuí yo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.