Dadnos horocs para hacer filmes antifeixistas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Cómo os hace sentir este vídeo?

A mí me dan ganas de apuñalar en el corazón a este tipejo.

"Necesitamos dinero" dice el hijo de la gran puta.
Que se lo gane poniendo el culo en las saunas gays, no te jode.
Financiación pública, su puta madre, para rodar la segunda parte de pieles, que es la bazofia más grande que he visto en todos mis años de existencia.
Que asco de tío, éste y los asquerosos esos de los javis.
 
Yo ya tengo mi poemario completo preparado, “Poemas de Ohio por el Ohio”. Ahora a esperar la subvención. No como el vago de Fonollosa:

Tengo ya preparadas las respuestas
para las entrevistas periodísticas
que me hagan en la prensa radio y tele.

Querrán saber que opino y como soy,
me mostrare ingenioso
y espontáneo.

Tengo ya preparadas unas listas
de personalidades muy importantes
e incluso redactados ya los textos,
muy agudos,
de las dedicatorias.

Tengo ya preparadas las metáforas
que servirán como brillante ejemplo
o síntesis que aclare lo que exponga,
saldrán como galaxias de las páginas.

Y tengo preparada mi postura,
al sentarme o de pie,
tono de voz,
expresión de los ojos y la boca.

Todo esta preparado,
todo a punto,
puedo empezar pues
a escribir mi libro.
 
Última edición:
La industria del cine español es una especie de estafa piramidal. Hay unos copos que viven como reyes sin dar palo porque se lo tienen montado de miedo. ¿Cuanta gente vive de este sector? Porque yo creo que son cuatro gatos que se reparten unas cantidades de dinero público acojonante.

Veo a Pai Mei conectado, ya mañana no podrá usar la tablet, a ver qué dice.
 
Por supuesto todos los subnormales que defenderan las subvenciones al cine por que es cultura y aunque sea una mierda te jodes y blablabla estan en contra de que se subvencionen los toros por que blablabla (y al contrario igual), el caso es que hay un monton de gente ganando millones por la cara a costa de nuestros impuestos mientras que un medico rural o un maestro de pueblo ganan una puta mierda.
 
La industria del cine español es una especie de estafa piramidal. Hay unos copos que viven como reyes sin dar palo porque se lo tienen montado de miedo. ¿Cuanta gente vive de este sector? Porque yo creo que son cuatro gatos que se reparten unas cantidades de dinero público acojonante.

Veo a Pai Mei conectado, ya mañana no podrá usar la tablet, a ver qué dice.
Los maricones al paredón.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Cómo os hace sentir este vídeo?

A mí me dan ganas de apuñalar en el corazón a este tipejo.

Me indignan éstos hijos de puta, que creen que deben mostrar al mundo las ideas súblimes que se les han ocurrido
después de una tarde de comer rabos, ideas que además, deben de ser plasmadas y financiadas por otros, porque ellos son artistas,
tocados por una varita divina, nacidos para culturizar al resto de humanos,
 
Ainnnssssss, Charles Bronson , cuanto curro te has dejado por acabar.
 
En el trailer ya se ve una polla, una tia en tetas y una enana. Y muchas cosas rosas. Me ha venido a la cabeza Buffalo Bill , del silencio de los corderos. Ahhhhh y 1 gritón de pavos que se ha gastado la locaza del Edu. Flipa con la perrita.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los maricones al paredón.

y qué harías los sábados por la noche?? eh? quién te quitaría los pellejines de los labios con la lengua sino yo hasta arriba de nieve?? eh?

que el dinero pa las pelis españolas es una chorrada, hombre, los presupuestos millonarios para las grandes producciones ya sabemos lo que son, en el cine independiente nos movemos por otros lares, el dinero se saca más del bolsillo de la gente involucrada que del estado (y se rellena como se puede con los festivales). En mi opinión, daría dineros a todos para la pre producción y material y el resto de mamar pollas, como se ha hecho siempre.
 
eduardo-casanova-pide-mas-dinero-para-el-cine-antifascista-barcelona-hoy.png



Parece un superheroe de esos de The Boys"
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Molan los comments.
 
Yo hice los deberes y vi la peli, más que nada para poder opinar del asunto, y la verdad es que no me explico en qué coño se ha gastado este tío un millón de pavos.

No sé si Eduardo Casanova está influenciado por Federico Fellini o por John Waters, pero ha querido hacer un homenaje al feísmo, con personajes desagradables y escenas a cuál más escatológica. Total, que mientras Fellini o Waters presentaba a unos personajes incómodos a la vista que acababan siendo entrañables y tenías empatía con ellos, o eran muy hijoputas y les acababas odiando, aquí aparece una recua de viejas en pelotas, gordas mórbidas, enanas preñadas y tíos desfigurados que lo único que acaban dando es un asco enorme. Eso sí, todo en contraposición con colores rosa chicle y violeta. Dos estrellas le doy.

Pero bueno, tampoco vamos a meter a todos los cineastas españoles en el mismo saco. Actualmente se hace muy buen cine, exceptuando las infectas comedias que se pergeñan hoy en día, por lo tanto habría que hacer como algún otro hamijo forero ha dicho más atrás, una subvención para darles una oportunidad y si no demuestras tu valía, pues a casa y te buscas la vida.
 
Incluso antes los maricones progres subvencionados eran mejores y menos maricones.
Ahí está Amenábar, un tío con un sentido de lo comercial brutal y endiablado haciendo buen cine de entretenimiento.
Y encima con la desventaja añadida de ser sudaca....eran otros tiempos.
 
yo solo puedo hablar del cine de terror que es el unico made in spain que me trago, y si, realmente el salto cualitativo de los ultimos años ha sido flipante, con lagunas producciones a la altura de hollywood directamente.se ha hehco muy buen cine español en ese genero en los ultimos 10 años
curiosamente rebuscas y esas son las que no pillan subvencion, sino que las hacen cineastas de prestigio con fondos privados de peña que sabe que va a recuperar la inversion porque esta creando contenido de calidad.

estos quieren que les den un millon de euros por jugar con la camarita que les regalo popo por el cumple. Y hacer su mierda infecta protomarxista, por supuesto.
 
Última edición:
¿Pero por qué hay que darle dinero para que demuestre su valía? ¿Le han dado dinero a Darkiano para el camión y que demuestre su valía conduciendo? Que el dinero no se da, el dinero se gana. Es que piden el dinero del Estado como si les perteneciese por derecho.
Son una panda de ineptos incapaces de competir con la industria americana, pues nada, así es el mercado. Porque no os engañéis, esta gente no son artistas, estos son empresarios del cine.
 
yo solo puedo hablar del cine de terror que es el unico made in spain que me trago

Nunca he entendido a ese tipo de espectador que supera los 12 años. ¿Pasas mucho miedo? ¿Disfrutas cuando sube la música y te dan un repentino, fácil y gratuito susto con algún truco cinematográfico requeteutilizado?

'Cine de terror'. No me jodas.
 
Pues nada, voy yo a escribir una novela, qué coño, una trilogía. Para ello necesitaré diez años de que me regalen la vida. Y aún será más barato que financiar una película. Por el mismo precio les doy tres libros, no una hora y media de cine. ¿Es que acaso la literatura no es cultura? ¿Por qué no le dan dinero a ningún escritor para que no tenga otra cosa que hacer que tener tiempo para escribir su libro?
Tengo una amiga que escribió un libro.
Pidió una ayuda para ello o subvención. Le dieron 6300 euros a fondo perdido.lleva 4 años pa escribirlo,está casi acabado, pero le exigen que cada x tiempo "muestre avances"o le cortan el grifo(la pasta se la van dando a lo largo del tiempo de "escritura" con un máximo total de esos 6300 pavos,que obviamente estirará para cobrarlos todos)
 
Nunca he entendido a ese tipo de espectador que supera los 12 años. ¿Pasas mucho miedo? ¿Disfrutas cuando sube la música y te dan un repentino, fácil y gratuito susto con algún truco cinematográfico requeteutilizado?

'Cine de terror'. No me jodas.
Poco cine de terror conoces.hacer una buena peli de terror que te deje los huevos en el cuello todo el tiempo,solo con el mal rollo que genera la ambientación y la situación(terror sikologico)es muy jodido.

Tú hablas de las americanadas screamer de Buuuujjjj susto.

Yo hablo del japo,que es todo mslrollerisimo.
 
Poco cine de terror conoces.hacer una buena peli de terror que te deje los huevos en el cuello todo el tiempo,solo con el mal rollo que genera la ambientación y la situación(terror sikologico)es muy jodido.

Tú hablas de las americanadas screamer de Buuuujjjj susto.

Yo hablo del japo,que es todo mslrollerisimo.

Yo soy fan del cine malrollero psicológico. Soy fan de Haneke, Sollondz y demás. Del cine incómodo. Pero no me vengas con 'terror', espíritus y ambientaciones terroríficas. No sé, es algo que no me dice nada y no entiendo a la gente fans. Por no hablar de zombis y demás chusta, que ya es el culmen.
 
Última edición:
Yo soy fan del cine malrollero psicológico. Soy fan de Haneke, Sollondz y demás. Del cine incómodo. Pero no me vengas con 'terror', espíritus y ambientaciones. No sé, es algo que no me dice nada y no entiendo a la gente fans. Por no hablar de zombis y demás chusta, que ya es el culmen.
No.yo hablo de lo que no muestran y que tu cabeza completa con algo malrollero.
Ejemplo.


The ring 2.
Una tía con una careta..Buuuj susto.

The ringu(la original)
Una tía que se mueve con paso lento ,arrastrado pero seguro ante ti,y la cara está toda tapada y solo se ve un ojo,con una expresividad supermalrrolera...que hasta lo pone en blanco.

Las.dos cosas no transmiten lo mismo. Una es el tren de la bruja.
El otro te deja un mal cuerpo/rollo toda la peli.
 
Última edición:
No.yo hablo de lo que no muestran y que tu cabeza completa con algo malrollero.
Ejemplo.


The ring 2.
Una tía con una careta..Buuuj susto.

The ringu(la original)
Una tía que se mueve con paso lento ,arrastrado pero seguro ante ti,y la cara está toda tapada y solo se ve un ojo,con una expresividad supermalrrolera...que hasta lo pone en blanco.

Las.dos cosas no transmiten lo mismo. Una es el tren de la bruja.
El otro te deja un mal cuerpo/rollo toda la peli.

Puede que el máximo exponente de lo que dices sea 'Begotten', peli (más o menos) que intenté, mediante DXM, que me dejara un súper malrollo y no lo consiguió.

En fin, será cuestión de gustos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En que cabeza cabe que la vrillante mente capaz de crear cosas como esta maravilla, no merece todo nuestros orocs. Ademas mirad que plante, que velleza, que todo...

europapress-2612336-edu-casanova-posa-en-la-alfombra-roja-de-la-xxxiv-edicio-n-de-los-premios...jpeg

No somos dignos...
 
Última edición:
Arriba Pie