El gilipollas este de Eduardo Casanova, que por cierto nunca en la vida había sentido hablar de él, y toda esta red de directores progres como el Miguel Ángel Lamata, Jaime Rosales, etc.. y toda una larga lista que no acabaría nunca de nombrar, habría que meterlos a todos dentro de un coche y bombardearlo cómo hacían los del Isis.
El Eduardo este es otro más que se cree que por haber llegado hasta aquí ya debe de ser tratado como un Fritz Lang del séptimo arte.
Yo es que me cago en sus putas madres, en esta vida para poder reclamar dinero tienes que tener algo de talento. Si! TALENTO!!! Y no hace falta que seas director de cine puedes ser un simple pintor de brocha gorda, incluso un mecánico o planchista de coches, hasta para estas profesiones se necesita tener un talento especial o un don que te haga mejor que el mecánico de enfrente y todo Dios se pelee por llevarte el coche ahí.
O acaso vas a reclamar una subvención por ser mecánico de coches si aún no has probado tú valía.?
Para empezar el Eduardo este no es más que un plagiador de mierda.
Quiere copiar a John Waters con su " Pink Flamingos" pero no llega a la suela del zapato porque además no tiene el talento de este, ni lo ha hecho en la época transgresora que lo hizo John Waters.
La tía del ojete en la boca además de ser un personaje patético, se lo ha copiado todo de South Park, pero es que además no solo eso, sinó que el maquillaje de la cara de la chica también es otro plagio de la película "Máscara" de 1985. De el gran Peter Bogdanovich. Y seguro que más cosas que me dejo . Ni siquiera tiene la cutrez que tenía Ed Wood.
Y tampoco da para las risas que da Uve Boll que por lo menos te divertía con sus películas cutres.
Este tío lo que quería era ser igual que su padrino Álex de la Iglesia, y emularlo en su debut haciendo otra " Mirindas Asesinas"
Pero aquí lo que ha quedado demostrado es que si no tienes el más mínimo talento para hacer algo mejor no intentes copiar ni a tu padrino ni absolutamente a nadie que haya pisado el séptimo arte, porque lo único que vas a hacer es cagarla una y otra vez.
Es que me cago en sus putos muertos, con la de talentos que hay por ahí en el mundo que no reciben un solo duro y están en el completo anonimato, y que esta gentuza solamente porque he tenido papis ricos que le han pagado la carrera de cine y se han juntado con la élite del cine patrio ya tienen todas las puertas abiertas.
Yo creo que esta gentuza son más de derechas de lo que nos pensamos, de progresistas tienen poco, lo que pasa que se tienen que poner la chaqueta progresista si quieren tener subvención.
Pensar que los demás mortales no vemos cine, o no entendemos de cine para darnos cuenta de que lo único que hacen es plagiar y plagiar una y otra vez y encima además sin talento y con dinero de los contribuyentes que eso es lo que más me jode.
Si ahora saliese Steven Spielberg con 25 años y dijiste que quiere rodar el " Diablo sobre ruedas " y necesita una subvención o hace una colecta, yo sería el primero en darle la pasta porque ese tío rodó una auténtica joya del séptimo arte en 1971. Pero estos tiparracos españoles??? Vamos no me jodas.
El gran Billy Wyler decía que en el cine había 10 mandamientos que había que cumplir:
El primero era: Contarás una buena historia.
Los otros 9 eran: no aburrirás!!!.
Parece que estos directores españoles se cagan en la calavera del gran Billy y lo peor de todo es que todo esto ya es una tónica general en el cine nacional.
Después claro, ni Dios va a ver una película española, y si les llamas "españoladas" todavía te sale el Resines cagándose en tu puta madre por decir españolada a lo que de toda la vida es un truño.
Pajares, Esteso. Dónde estáis?? Volved por favor, no nos dejéis solos con esta gente!!