Dadnos horocs para hacer filmes antifeixistas

Maricón de mierda (que no todos los Gay´s lo son) hay que crear una cultura anti-totalitaria. Vamos que van como subnormales haciendo el gilipollas apoyando Comunismo que es peor que cualquier otro sistema que existiese en la humanidad.
 
Primer hilo PL en el que existe quorum.
Vivir para contarlo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En que cabeza cabe que la vrillante mente capaz de crear cosas como esta maravilla, no merece todo nuestros orocs. Ademas mirad que plante, que velleza, que todo...


No somos dignos...


Pero si esto esta sacado de un capitulo de south park
 
Director Cine.webp

"Estábamos a punto de pillar pagita. Así de cerca"
 
Esta gente hace películas que pagamos todos con carga más ideológica y panfletaria que "El triunfo de la voluntad" o "El acorazado Potemkin" claro que al menos esas dos películas sí se puede decir que son arte ya que han pasado décadas y aún quedan en el recuerdo (no de muchos, claro)

Asco me dan los Goyas y todos los realizadores, actores y demás ralea chupando de las subvenciones y yendo de chupiguays y contraculturales cuando son lo más pro-sistema que hay.

Hace un tiempo hubo este hilo en el que participé activamente sobre nuestras ideas para una peli de derechas anti-NWO. Habría que realmente crear un guión de aquello y pedir subvenciones. Claro que dando un guión falso.

He tenido una idea de la hostia para una película.
 
Himagino que en la casa de putas esa llamada los goya, las palabras mas sonadas serian fascismo y machismo.
 
Hacer una película conlleva un proceso muy cosoto; hay que contratar a mucha gente y comprar o alquilar maquinotas (de las que no tenéis ni idea) muy caras. Por no hablar de los sueldos de los actores. No vas a contratar a un actor por mil euros al mes, ¿luego de qué va a vivir? Tened en cuenta que pueden pasar meses, o incluso años hasta su próxima película. A lo mejor lo que os jode es que el cine está lleno de homosexuales, feministas e intelectuales de izquierda, y vosotros sois homófobos, machistas y paletos de derechas. En realidad mi comentario está hecho con el único propósito de llevaros la contraria y sólo por joder.
 
Pero bueno, tampoco vamos a meter a todos los cineastas españoles en el mismo saco. Actualmente se hace muy buen cine, exceptuando las infectas comedias que se pergeñan hoy en día, por lo tanto habría que hacer como algún otro hamijo forero ha dicho más atrás, una subvención para darles una oportunidad y si no demuestras tu valía, pues a casa y te buscas la vida.

Es que hay un hecho diferencial en lo que comentas.

Decir que se hace actualmente buen cine, pues venga, es tu opinión, vale, pero es subjetivo. Lo OBJETIVO es que NO LO VE NADIE. No interesa a nadie del público al que en teoría va dirigido, y eso es algo tan brutalmente claro que a partir de ahí, todas las demás consideraciones sobran.

Como bien dices, venga, una ayudita sobre todo a los noveles, pero salvo eso, ni un puto euro para tanto hijo de puta con ínfulas. Y sobre todo a los ya consagrados, que encima siguen pidiendo, con dos cojones, a esos si que por ley se les debería hasta negar el acceso a la paguita de las narices.
 
Yo soy fan del cine malrollero psicológico. Soy fan de Haneke, Sollondz y demás. Del cine incómodo. Pero no me vengas con 'terror', espíritus y ambientaciones terroríficas. No sé, es algo que no me dice nada y no entiendo a la gente fans. Por no hablar de zombis y demás chusta, que ya es el culmen.

Pero si Todd Solondz hace en realidad comedias, lo que pasa es que la gente no le pilla el sentido del humor.
 
No sé si desollaría al maricón ese o a quien le da dinero. Que cojones a todos.

Además el marica mierda este es "hartista"
Viendo esta cutre página me he acordado de la única vez que he visto yo a este tipo, y era cuando hacía de afeminado repipi en Aída. Y me ha venido a la mente porque en algún capítulo escribió un poema y ganó un concurso pero solo se podían presentar mujeres y apuntó en su nombre a una pelirroja con la que me he hecho cientos de pajas. Y ahora es como si su vida fuese la del personaje aquel. Es como si se estuviese interpretando en la realidad. Quiero decir que en la serie hacía de personaje super sensible y con una inteligencia y cultura elevadas y era algo así como un artista multidisciplinar en ciernes.
Ya pasó lo mismo con Willy Toledo cuando hacía de golfo despreocupado en 7 vidas. Que luego siguió siendo el personaje de la serie, es como si el personaje se comiese a la persona.
El marica este de los trajes rojas que pone cara de guapo para posar, ese va a acabar muy jodido de la cabeza, depresión y suicidio. Apuntad esto que digo porque le veo subido en un cohete por encima de la estratosfera y la hostia que se dé va a ser morrocotuda. Y para terminar, joder, a mí los anuncios esos de Vidal me gustaban, ya no, ya sé que son suyos y me dan mucho asco.
 
Última edición por un moderador:
Bueno piensa que ese mariquita tan bohemio y cosmopolita, cuando fosha con su chorvo dejan el catre (y seguramente ellos mismos) lleno de restos de heces.
 
Pidiendo en la alfombra roja dinero publico para pelis pero luego en el estrado que si los desahucios, la gente pobre, fuera ayudas para la tauromaquia etc...

País en la UCI.
 
Pero en qué momento a un gilipollas vestido de la naranja mecánica y con pinta de vivir enterrado en dinero le pareció buena idea pedir más pasta?
Pero por qué tenemos que aguantar que un millonario nos exija nuestra colaboración económica para que él pueda seguir ganando más dinero?
Hasta los cojones de los brindis al sol y de los continuos lloros de esta mochufla que piden en la calle el casito que no les hicieron en casa.
Van los tíos ahí de smoking, vestidos de millonarios, entre millonarios, en una gala en la que se van a poner hasta el ojete y de la cual ellos no han puesto un duro y se permiten el lujo de sentar cátedra de temas que desconocen por completo y cuando se aburren de esto, van a piden dinero.
Yo soy el ministro de cultura y al anormal este le pongo tal cruz que en 2 años le veo de botones de un hotel
 
Martirio fue una adelantada en su tiempo y a este problema...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No deja de ser curioso que esta gente, tan activistas ellos, con lo que les conviene, claro, no dijeran ni pío sobre los 800 millones defraudados en el caso de los ERE ni del tema de las menores tuteladas y prostituidas en Mallorca.

Y es inevitable pensar en el despellejamiento público que se hizo con Cifuentes por dos putas cremas del Mercadona y que ante otras burradas que estamos viendo, pasan de tapadillo. A quién tocaría los cojones esa mujer para semejante lapidación...

Si es que tienen menos credibilidad que un billete de 60 euros.
 
El gilipollas este de Eduardo Casanova, que por cierto nunca en la vida había sentido hablar de él, y toda esta red de directores progres como el Miguel Ángel Lamata, Jaime Rosales, etc.. y toda una larga lista que no acabaría nunca de nombrar, habría que meterlos a todos dentro de un coche y bombardearlo cómo hacían los del Isis.

El Eduardo este es otro más que se cree que por haber llegado hasta aquí ya debe de ser tratado como un Fritz Lang del séptimo arte.

Yo es que me cago en sus putas madres, en esta vida para poder reclamar dinero tienes que tener algo de talento. Si! TALENTO!!! Y no hace falta que seas director de cine puedes ser un simple pintor de brocha gorda, incluso un mecánico o planchista de coches, hasta para estas profesiones se necesita tener un talento especial o un don que te haga mejor que el mecánico de enfrente y todo Dios se pelee por llevarte el coche ahí.

O acaso vas a reclamar una subvención por ser mecánico de coches si aún no has probado tú valía.?

Para empezar el Eduardo este no es más que un plagiador de mierda.
Quiere copiar a John Waters con su " Pink Flamingos" pero no llega a la suela del zapato porque además no tiene el talento de este, ni lo ha hecho en la época transgresora que lo hizo John Waters.

La tía del ojete en la boca además de ser un personaje patético, se lo ha copiado todo de South Park, pero es que además no solo eso, sinó que el maquillaje de la cara de la chica también es otro plagio de la película "Máscara" de 1985. De el gran Peter Bogdanovich. Y seguro que más cosas que me dejo . Ni siquiera tiene la cutrez que tenía Ed Wood.

Y tampoco da para las risas que da Uve Boll que por lo menos te divertía con sus películas cutres.

Este tío lo que quería era ser igual que su padrino Álex de la Iglesia, y emularlo en su debut haciendo otra " Mirindas Asesinas"

Pero aquí lo que ha quedado demostrado es que si no tienes el más mínimo talento para hacer algo mejor no intentes copiar ni a tu padrino ni absolutamente a nadie que haya pisado el séptimo arte, porque lo único que vas a hacer es cagarla una y otra vez.

Es que me cago en sus putos muertos, con la de talentos que hay por ahí en el mundo que no reciben un solo duro y están en el completo anonimato, y que esta gentuza solamente porque he tenido papis ricos que le han pagado la carrera de cine y se han juntado con la élite del cine patrio ya tienen todas las puertas abiertas.
Yo creo que esta gentuza son más de derechas de lo que nos pensamos, de progresistas tienen poco, lo que pasa que se tienen que poner la chaqueta progresista si quieren tener subvención.

Pensar que los demás mortales no vemos cine, o no entendemos de cine para darnos cuenta de que lo único que hacen es plagiar y plagiar una y otra vez y encima además sin talento y con dinero de los contribuyentes que eso es lo que más me jode.

Si ahora saliese Steven Spielberg con 25 años y dijiste que quiere rodar el " Diablo sobre ruedas " y necesita una subvención o hace una colecta, yo sería el primero en darle la pasta porque ese tío rodó una auténtica joya del séptimo arte en 1971. Pero estos tiparracos españoles??? Vamos no me jodas.

El gran Billy Wyler decía que en el cine había 10 mandamientos que había que cumplir:

El primero era: Contarás una buena historia.

Los otros 9 eran: no aburrirás!!!.

Parece que estos directores españoles se cagan en la calavera del gran Billy y lo peor de todo es que todo esto ya es una tónica general en el cine nacional.

Después claro, ni Dios va a ver una película española, y si les llamas "españoladas" todavía te sale el Resines cagándose en tu puta madre por decir españolada a lo que de toda la vida es un truño.

Pajares, Esteso. Dónde estáis?? Volved por favor, no nos dejéis solos con esta gente!!
 
No deja de ser curioso que esta gente, tan activistas ellos, con lo que les conviene, claro, no dijeran ni pío sobre los 800 millones defraudados en el caso de los ERE ni del tema de las menores tuteladas y prostituidas en Mallorca.

Y es inevitable pensar en el despellejamiento público que se hizo con Cifuentes por dos putas cremas del Mercadona y que ante otras burradas que estamos viendo, pasan de tapadillo. A quién tocaría los cojones esa mujer para semejante lapidación...

Si es que tienen menos credibilidad que un billete de 60 euros.
Ha sido, es y será una constante en ellos; la de arrimarse a causas según el interés que les suscite, los réditos que les suponga o el interés mediático.
El ejemplo más claro y manido es que berrearon con el no a la guerra pero fueron incapaces de decir no a ETA, ahora se arriman a causas como el feminismo mientras los mismos actores y directores que se dan golpes en el pecho le metían la polla y los dos cojones en la garganta a la actriz secundaria, y las mujeres por no quedarse fuera de la vorágine despiden a una actriz cuando se queda embarazada, se arriman a causas como el medio ambiente pero ellos viven a todo trapo con aviones privados, coches, viajes y casoplones que no se calientan con pieles de León.
En fin, que os bajéis toda su mierda del napster si es que la queréis ver
 
Cultura buena era el arròs a banda de mi abuela. La única cultura que representan estos es la del que hay de lo mío. Estos vividores sólo sudan cuando van endrogaos. No se salvan ni el key grip ni el best boy.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


aqui jack flockmaster con peluca os explica de que va la vaina

Lo escuche a modo de podcast porque el tío es dificil de mirar y bueno no hay nada que mirar en una rueda de prensa. Es increible como el tío explica que contratando gente privada de USA de renombre es incluso más barato al final que hacer cine aspañó del bueno del parabueno sin subvencionar.
Es lo que pasa cuando meteis a estudiantes de la pública a pedir sueldos de 3.000 pavos/mes porque yo lo valgo y punnnto.
 
Yo no les daba ni un €, total para la mierda de películas que hacen, que se lo ahorren y vayan al paro que es donde mejor están esa patulea de inútiles.
 
Al tío este lo vi enseñando su casa en alguna parte, y es igual que en todos esos cortos y mierdas que hace. Toda rosa de arriba a abajo. Y debe de ser un pedazo piso en el centro de Madrid. Este ganó mucho dinero en Aida porque además empezó de crío. Ganó guita pero ahora no creo que ingrese ni parecido. Un milloncete de subvención le vendrá bien de vez en cuando para pagar las facturas.
 
Arriba Pie