Dadnos horocs para hacer filmes antifeixistas

Si es por mis euros ni uno ni otro, si es por volumen de espectadores, seguro gana la maricona, eso es asi.

La última corrida de José Tomás, 12.500 espectadores en Granada y porque no cabían más. La última película del llorón este, 14.663 espectadores sumando todas las salas.

Si añadimos la retransmisión de la primera, creo que te vuelves a liar con los números.
 
Si es por mis euros ni uno ni otro, si es por volumen de espectadores, seguro gana la maricona, eso es asi.

Pues te equivocas, porque si ha recaudado 80 .000 euros por Pieles eso sale a unos 10.000 espectadores, eso lo supera Jose Tomas toreando en albornoz.

Y de dineros ya ni te cuento lo que mueve, bares, hoteles, etc etc

Que aun ne acuerdo la que se formo aqui cuando torearon el y Morante de la Puebla, la corrida fué un mojón, pero por el ambiente parecia que venia el Papa, el presidente de Usa y Torbe a la vez a la ciudad.
 
La última corrida de José Tomás, 12.500 espectadores en Granada y porque no cabían más. La última película del llorón este, 14.663 espectadores sumando todas las salas.

Si añadimos la retransmisión de la primera, creo que te vuelves a liar con los números.

Bueno, y ahora me diras que todos los toreros mueven lo mismo que Jose Tomás y que el gay de Aida mueve lo mismo que almodovar, porque si vamos a comprarar, igual hay que comparar a gente que juega en las mismas divisiones de sus respectivas profesiones, o es algo muy loco que se me ha ocurrido ahora.
 
ah? pero hay foreros que defienden la gran fiesta nacional de la corrida de toros? la madre que me parió :lol:
 
ah? pero hay foreros que defienden la gran fiesta nacional de la corrida de toros? la madre que me parió :lol:

Hasta la defienden maricones:

“El toreo, es probablemente la riqueza poética y vital mayor de España, increíblemente desaprovechada por los escritores y artistas, debido principalmente a una falsa educación pedagógica que nos han dado y hemos sido los hombres de mi generación los primeros en rechazar. Creo que los toros es la fiesta más culta que hay hoy en el mundo; es el drama puro, en el cual el español derrama sus mejores lágrimas y sus mejores bilis. Es el único sitio donde se va con seguridad de ver la muerte rodeada de la más deslumbrante belleza. ¿Que sería de la primavera española, de nuestra sangre y de nuestra lengua, si dejaran de sonar los clarines dramáticos de la corrida?”

F.G. Lorca
 
A lo mejor tras vuestros comentarios subyace algo más banal que una cuestión ideológica o de tendencia político social. Lo mismo es que no sois muy inteligentes.

Bueno, y ahora me diras que todos los toreros mueven lo mismo que Jose Tomás y que el gay de Aida mueve lo mismo que almodovar, porque si vamos a comprarar, igual hay que comparar a gente que juega en las mismas divisiones de sus respectivas profesiones, o es algo muy loco que se me ha ocurrido ahora.

Es que el que ha dicho que la peli de la maricona recaudaría más que el rollo de José Tomás has sido tú. Nadie más. Sólo he contestado a ese particular.

ah? pero hay foreros que defienden la gran fiesta nacional de la corrida de toros? la madre que me parió :lol:

En ningún momento he defendido ese coñazo infumable. Sólo le estaba preguntando a John Nash por sus números, que no me cuadran mucho porque aporta más bien pocos datos.
 
Es que el que ha dicho que la peli de la maricona recaudaría más que el rollo de José Tomás has sido tú. Nadie más. Sólo he contestado a ese particular.

No, tampoco he dicho eso, "si es por volumen de espectadores, seguro gana la maricona, eso es asi. "

En todo caso el dinero a los toros me parece tirado a la puta basura, de las pelis de cuando en cuando algo está pasable, los toros son un puto coñazo siempre, y ambos gremios me parecen despreciables (aunque ahi reconozco que conozco más gente del toro que del cine)
 
No, tampoco he dicho eso, "si es por volumen de espectadores, seguro gana la maricona, eso es asi. "

Pues eso, deja de retorcer argumentos y de inventar estadísticas, que este es un foro serio y no forochoques.

Travelos, ejecuciones y gente de león paciendo a sus anchas, sí. Mentiras con el dinero público y los euros, no.
 
En este hilo aún no. Pero yo ya tengo dicho en otros que para mí es un espectáculo realmente sublime. Sin duda la más alta creación del genio hispano.

Las corridas de toros son el único ritual en el que todo, hasta la muerte, es real.

No se, a mi no me gusta, tampoco me meto en ese tema, ni a favor ni en contra, la realidad es que no conozco a nadie que vaya a ver los toros. Va en caída, el antiguo aficionado fumador de puros va desapareciendo
 
Exigir dinero PÚBLICO para hacer MIERDAS de películas que cuestan MÁS de lo que recaudan. Y hacerlo con ínfulas de maricona loca. Yo ya me pierdo en todo esto...estoy cansado...muy cansado...
 
Bueno, y ahora me diras que todos los toreros mueven lo mismo que Jose Tomás y que el gay de Aida mueve lo mismo que almodovar, porque si vamos a comprarar, igual hay que comparar a gente que juega en las mismas divisiones de sus respectivas profesiones, o es algo muy loco que se me ha ocurrido ahora.

En las ventas en San Isidro no hubo billeteh en casi todas las corridas, a 15€ la más barata y cientos la más cara.A ver si @Leproso recoge el guante y nos dice cómo va la vaina loca.
 
Ayer intentó defenderse en su tuita de la gran metida de pata.
A su favor, dijo que su primer film "pieles" @BATMAN , no fué financiada con ayudas.
En su contra todo lo demás, que "Gracias por el alúd de mensajes de ánimo, blao blao"
El grupo Taburete publicó en sus redes, para borrarlo a los 5 minutos, explicaciones del motivo de que la música no tuviese "subenciones" (sic)
Tocate los huevos, el hijo de Barcenas y el de viajes Marsans.


Siempre dije que el mundo es de los tontos.
 
Hasta la defienden maricones:

“El toreo, es probablemente la riqueza poética y vital mayor de España, increíblemente desaprovechada por los escritores y artistas, debido principalmente a una falsa educación pedagógica que nos han dado y hemos sido los hombres de mi generación los primeros en rechazar. Creo que los toros es la fiesta más culta que hay hoy en el mundo; es el drama puro, en el cual el español derrama sus mejores lágrimas y sus mejores bilis. Es el único sitio donde se va con seguridad de ver la muerte rodeada de la más deslumbrante belleza. ¿Que sería de la primavera española, de nuestra sangre y de nuestra lengua, si dejaran de sonar los clarines dramáticos de la corrida?”

F.G. Lorca

Rojos implosionando. :137: :137: :137:

Ah bueno, que no, que con empezar a llamar facha ahora a Lorca, asunto arreglao.

De todos modos hay una cosa de este debate que es tremenda, y que delata, por enésima vez, a la derecha maricona que tenemos, porque cuando están en la oposición, que si tal que si cual, pero cuando gobiernan no tienen cojones a tocar ni un pelo a toda esta patulea de jetas.
 
Va señores, que aqui hay nivel, hemos quedado para echar pestes de la última marica loca que se cree que ha descubierto el septimo arte?. Aqui hay que apuntar más alto y con más fundamento.

De entrada el discurso de Gervais debería ser obligatorio para comenzar cualquier gala. Vale, el 80% de los que hacen cine en españa son unos muertocs de hambre y si que saben de la vida real o lo que cuesta un cafelito, pero lo de que la mayoría no tiene mas estudios que Greta se aplica y bueno, lo de sube, da las gracias y vete a mamarla.

Subvenciones, ellos se llevan los palos porque la cosa no les da para hacer como otros, que ponen el cazo y callan. Los toros reciben 5 veces más, entre subvenciones directas (que ahora por el postureo se han recortado), subvenciones a plazas, explotacion, compra de administraciones de toros, seguros, etcetcetc. La mitad de la gente que va a los toros ha palmado y en consecuencia, la afluencia ha bajado igual, sin embargo cada vez hay más ganaderias. En realidad entre un paleto desertor del zacho con patillas de hacha y una marica loca del cine apalearia a ambos, pero vaya, que se llevan más dineros. Y tambien el arte y el baile creo que se lleva más subvenciones directas que el cine, y eso por no investigar.

Perez Reverte salió piando, pero no se puso igual de flamenco cuando todas las peliculas basadas en sus libros (que buenos orocs le dejarian) pasaron por caja. Las peliculas, igual que la mayoria de sus libros desde hace años, una puta hez, eso si, subvencionada.


Un antituarino hablando de oidas!!!! que raro....

Recaudación por IVA del cine español: 15,5 millones.
Subvenciones al cine español 100 millones.

Recaudación por IVA de los toros: 118 millones.
Subvenciones a los toros: 65.000

Si amigos, las matematicas nunca engañan, por lo tanto son fascistas

Por cierto, las peliculas no eran de Reverte. El vendió los derechos de sus novelas y el productor ya se buscó la vida para hacer la peli
 
Recuerdo un hilo donde ponían una lista de cortos y películas con titulos infames, de las cuales el 90% solo fueron a verlas sus familiares, y en algunos casos ni ellos mismos fueron a su estreno.

Ojalá fueran al cine los que hacen las películas, estarían las salas llenas.

Os quejáis de las subvenciones y rajáis sobre todo de directores y actores, que son los que dan la cara, pero el chiringuito no (solo) está montado para hacer millonarios a unos pocos, sino para mantener más o menos ocupados a toda una serie de profesionales. Es un poco como el PER andaluz, o como las subvenciones a la minería. El sistema está tan viciado, y hay tantos sectores que dependen de la inyección de pasta de las administraciones, que quejarse solamente de las subvenciones a la gente del cine o a los artistas es hacer demagogia. También tienen subvenciones o apoyos más o menos descarados los grandes bancos, o empresas como El Corte Inglés (cuántas veces se ha rumoreado que estaban a punto de chapar?) o la Ford ("si no me das ayudas, me llevo la fábrica a Europa del Este").

Dicho esto, lo del cine es un despropósito. Como hay subvenciones, la realidad del mercado está falseada, y es casi imposible hacer una película sin ellas. Al final se hacen películas simplemente para optar a las subvenciones, sin tener en cuenta al público, que debería ser lo primero. Como comentaba antes, algunas cifras de exhibición son vergonzosas: apenas unas docenas de espectadores, para películas en las que han trabajado cien personas o más. No van ni ellos, pero luego la culpa es nuestra por no saber apreciar su harte.
 
Hombre, aquí dicen que la asistencia a las ventas fue del 80%, y hablamos de San Isidro.

No digáis chorradas, un pueblo de salamanca de 12000 habitantes se gastó en toros 320000 laureles, si sumamos todo ese dinero publico, ayudas europeas etcetcetc la cosa cambia.

De todos modos no el problema no es José Tomás o San Isidro, ni lo es Almodóvar o amenabar, esto iba de que hay muchas actividades no productivas subvencionadas y solo hay tortas para los del cine.
 
Pero que las ayudas esas de la UE se dan a todos los ganaderos, no solo a los toros. Las vacas de leche están super subvencionadas, como las de carne. Que no nos la cuelas, coño. Además, la subvención agrícola está calculada para que sea aproximadamente el 33% de las rentas de los agricultores. No como esos del cine, que viven exclusivamente de lo que pillan ya que no venden una puta mierda de entradas. Una cosa es que sin las ayudas no puedas seguir con el negocio y otra muy distinta es que el negocio esté orbitando sobre la ayuda que te den, como pasa con esa chusma del cine.
 
Última edición por un moderador:
Hombre, aquí dicen que la asistencia a las ventas fue del 80%, y hablamos de San Isidro.

No digáis chorradas, un pueblo de salamanca de 12000 habitantes se gastó en toros 320000 laureles, si sumamos todo ese dinero publico, ayudas europeas etcetcetc la cosa cambia.

De todos modos no el problema no es José Tomás o San Isidro, ni lo es Almodóvar o amenabar, esto iba de que hay muchas actividades no productivas subvencionadas y solo hay tortas para los del cine.

Ayudas europeas dice....

En los pueblos, la única subvención que recibe una corrida es del ayuntamiento, que la paga directamente. Pero se queda con la caja. Eso cuando es el ayuntamiento el que organiza el festejo taurino. En la inmensa mayoría de los pueblos de España, la corrida la organiza la comisión de fiestas, que nada tiene que ver con el ayuntamiento. La comisión de fiestas, que cambia cada año en muchos pueblos, en otros son siempre los mismos, se tira un año recaudando dinero para las fiestas, el castillo de fuegos artificiales, las orquestas, los toros, la vaquilla... El ayuntamiento colabora cediendoles la plaza, donde la hay claro. Y si no, la comision tiene que alquilarla
 
Menudos demagogos de mierda,porque ya subvencionan a los toros ya el cine tiene derecho a pedir 5.000.000 millones de euros por pelicula porque los toros se subvencionan,así de basicos son los tontos que meten el papelito en la urna tanto izquierda como derecha y centro.
Subvenciones SOLO a lo importante: Sanidad y Educación,el arte que se lo pague cada uno de su bolsillo ya sean toros o peliculas o tu no pagas la entrada cuando vas a ver lo que sea? A tomar porculo el facherio rancio y la izquierda rancia,que no vivimos en las cuevas.
Y añado en el edit,la vivienda debería tambien de ser subvencionada con esos recortes en el arte,pero para TODOS,no para los etnianos y demas ralea.
 
Última edición:
Pero que las ayudas esas de la UE se dan a todos los ganaderos, no solo a los toros. Las vacas de leche están super subvencionadas, como las de carne. Que no nos la cuelas, coño. Además, la subvención agrícola está calcula para que sea aproximadamente el 33% de las rentas de los agricultores. No como esos del cine, que viven exclusivamente de lo que pillan ya que no venden una puta mierda de entradas. Una cosa es que sin las ayudas no puedas seguir con el negocio y otra muy distinta es que el negocio esté orbitando sobre la ayuda que te den, como pasa con esa chusma del cine.

Es que esa es otra. Las ayudas a la ganadería para ellos son ayudas a los toros. Son así de simples y carecen de argumentos, por lo tanto tiene que agarrarse a lo que pueden y retorcerlo todo para tener algo que decir
 
Hombre, aquí dicen que la asistencia a las ventas fue del 80%, y hablamos de San Isidro.

No digáis chorradas, un pueblo de salamanca de 12000 habitantes se gastó en toros 320000 laureles, si sumamos todo ese dinero publico, ayudas europeas etcetcetc la cosa cambia.

De todos modos no el problema no es José Tomás o San Isidro, ni lo es Almodóvar o amenabar, esto iba de que hay muchas actividades no productivas subvencionadas y solo hay tortas para los del cine.

Hoy mismo, calentito:


Un pueblo de mierda de 7.000 habitantes. Treintaypico mil euros al año sólo a la programación cinematográfica.

Tú lo que tienes que poner es la fuente esa de la que te sacaste lo de que los toros recibían cinco veces más que el cine, y ya está, todos tan amigos.

Si por mi fuese, tanto los toros como el cine español no existirían, porque me aburren sobremanera, pero deja de contarnos trolas, parfavar.
 
Última edición:
Es que esa es otra. Las ayudas a la ganadería para ellos son ayudas a los toros. Son así de simples y carecen de argumentos, por lo tanto tiene que agarrarse a lo que pueden y retorcerlo todo para tener algo que decir
Si,porque hoy en día la cria de vacas en España es esencial y viable,que se piren del campo y se pongan a currar de lo que puedan,lo que no se puede es no adaptarse uno al mercado actual y encima si no puedo criar los animales o no dan producto pues que me den una subvención,cuando a lo mejor en otro país por climatologia o factores que desconozco salen a puñados.
 
Si,porque hoy en día la cria de vacas en España es esencial y viable,que se piren del campo y se pongan a currar de lo que puedan,lo que no se puede es no adaptarse uno al mercado actual y encima si no puedo criar los animales o no dan producto pues que me den una subvención,cuando a lo mejor en otro país por climatologia o factores que desconozco salen a puñados.
Qué bruta es la ignorancia.
 
Arriba Pie