Dadnos horocs para hacer filmes antifeixistas

Si,porque hoy en día la cria de vacas en España es esencial y viable,que se piren del campo y se pongan a currar de lo que puedan,lo que no se puede es no adaptarse uno al mercado actual y encima si no puedo criar los animales o no dan producto pues que me den una subvención,cuando a lo mejor en otro país por climatologia o factores que desconozco salen a puñados.

Anormal, se subvenciona eso por la misma razon que cientos de sectores en España. Para que puedas ir al super y un litro de leche no te cueste diez euros, un kilo de babilla de ternera 50 o un litro de aceite de oliva 30
 
Si,porque hoy en día la cria de vacas en España es esencial y viable,que se piren del campo y se pongan a currar de lo que puedan,lo que no se puede es no adaptarse uno al mercado actual y encima si no puedo criar los animales o no dan producto pues que me den una subvención,cuando a lo mejor en otro país por climatologia o factores que desconozco salen a puñados.

Vayamos todos a la ciudad para que esos zulos de mierda por los que os cobran 900 euros suban todavía más de precio. Y desaprovechemos la paja de la cosecha, que los terneros asimilan de puta madre como cama y alimento. También podemos dejar de aprovechar el estiércol generado con la cría y que va bien como fertilizante. Y, lo mejor, comamos carne de otros países transportándola miles de kilómetros o arriesgándonos a zampar bistecs criados en repúblicas bananeras con controles sanitarios de mierda.

Qué coronavirus te daba yo, subnormal.
 
Última edición:
Tanto el mundo del toro cómo el del cine solo funcionan tal como funcionan hoy día gracias a las mamandurrias. Y lo sabéis.
 
No, se subvenciona porque los países en vías de desarrollo lo único que exportan son los bienes del sector primario y materias primas. Y con eso es con lo que pagan toda la tecnología y los productos con alto valor añadido que comprar al primer mundo. Es decir, Alemania necesita vender WV, Opel, Audis, BMW, Mercedes, etc; a Brasil, pero para poder pagar ellos tienen que vender algo para tener dinerito en el bolsillo, y nos venden productos agrícolas a precio de risa que un agricultor aquí jamás podría producir con esos costes. Y ahí es cuando Alemania paga millones y millones a la UE para que los países pobretones como España se callen la boca y sus agricultores puedan seguir viviendo en la aldea aferrados al terruño que heredaron de sus ancestros y de paso mantengan el campo limpio y medianamente cuidado y no haya una despoblación total con una migración masiva a los suburbios de las ciudades. O sea, que para que Alemania crezca y crezca y venda lo que produce, necesita los mercados emergentes de países en vías de desarrollo que compren y para comprar tienen que vender ellos algo y tener dinero, y esa es la movida. España importa cereales a pesar de tener superávit de producción propia, ¿cómo os quedáis? Las ayudas agrícolas no están ligadas a la producción, se paga lo mismo por un terreno sembrado que por uno en barbecho, porque en realidad de lo que se trata es de desincentivar la producción ya que una fila de transatlánticos cargados de arroz de China sale más barato que comprar el arroz a los valencianos y pacenses a pesar de que están a tiro de piedra.

La agricultura en los países ricos tiene un problema de mercado, cosa que no es el caso del problema de la industria del cine. Los mierdas estos del cine no pueden competir con USA porque sus películas son mediocres y nadie quiere pagar por ver mierda, sin embargo los agricultores de aquí producen calidad pero la gente prefiere consumir la mierda de fuera porque es más barata.
 
Pues yo últimamente las veo igual de penosas. Más cutres las españolas por los dineros y el talento, pero igual de malas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya puestos que me subvencionen y hago una película del foro. Joder, sería la hostia una película del foro. Y se llamaría así: Película del Foro. Con sus insultos, sus peleas, sus momentos fraternales, sus owneds, sus espantadas, sus disecciones de las taras...¿Dónde se piden las perras?
 
Ya puestos que me subvencionen y hago una película del foro. Joder, sería la hostia una película del foro. Y se llamaría así: Película del Foro. Con sus insultos, sus peleas, sus momentos fraternales, sus owneds, sus espantadas, sus disecciones de las taras...¿Dónde se piden las perras?

Y Granada. Mucha Granada. Seria el eje principal de la peli.
 
Ya puestos que me subvencionen y hago una película del foro. Joder, sería la hostia una película del foro. Y se llamaría así: Película del Foro. Con sus insultos, sus peleas, sus momentos fraternales, sus owneds, sus espantadas, sus disecciones de las taras...¿Dónde se piden las perras?

Iría a verla, varias veces.
La piratearía para verla en el sofá.
Compraría la versión Blue-Ray coleccionista.
 
Ya puestos que me subvencionen y hago una película del foro. Joder, sería la hostia una película del foro. Y se llamaría así: Película del Foro. Con sus insultos, sus peleas, sus momentos fraternales, sus owneds, sus espantadas, sus disecciones de las taras...¿Dónde se piden las perras?

George Clooney podría hacer de mí, y de Max Demian algún actor negro para que haya más mercado. Torbe como Torbe, y de ti haría alguien con una máscara de tu cara real que al quitársela tendría una cara como la de tu máscara. Y una escena de sexo explícito con Cenobita de protagonista pero haciendo el papel de otro forero, uno que folle mucho, por ejemplo Curro Jiménez.
 
Anormal, se subvenciona eso por la misma razon que cientos de sectores en España. Para que puedas ir al super y un litro de leche no te cueste diez euros, un kilo de babilla de ternera 50 o un litro de aceite de oliva 30

curro el más comunista de todos, así se dice, camarada :wink:
 
No, se subvenciona porque los países en vías de desarrollo lo único que exportan son los bienes del sector primario y materias primas. Y con eso es con lo que pagan toda la tecnología y los productos con alto valor añadido que comprar al primer mundo. Es decir, Alemania necesita vender WV, Opel, Audis, BMW, Mercedes, etc; a Brasil, pero para poder pagar ellos tienen que vender algo para tener dinerito en el bolsillo, y nos venden productos agrícolas a precio de risa que un agricultor aquí jamás podría producir con esos costes. Y ahí es cuando Alemania paga millones y millones a la UE para que los países pobretones como España se callen la boca y sus agricultores puedan seguir viviendo en la aldea aferrados al terruño que heredaron de sus ancestros y de paso mantengan el campo limpio y medianamente cuidado y no haya una despoblación total con una migración masiva a los suburbios de las ciudades. O sea, que para que Alemania crezca y crezca y venda lo que produce, necesita los mercados emergentes de países en vías de desarrollo que compren y para comprar tienen que vender ellos algo y tener dinero, y esa es la movida. España importa cereales a pesar de tener superávit de producción propia, ¿cómo os quedáis? Las ayudas agrícolas no están ligadas a la producción, se paga lo mismo por un terreno sembrado que por uno en barbecho, porque en realidad de lo que se trata es de desincentivar la producción ya que una fila de transatlánticos cargados de arroz de China sale más barato que comprar el arroz a los valencianos y pacenses a pesar de que están a tiro de piedra.

La agricultura en los países ricos tiene un problema de mercado, cosa que no es el caso del problema de la industria del cine. Los mierdas estos del cine no pueden competir con USA porque sus películas son mediocres y nadie quiere pagar por ver mierda, sin embargo los agricultores de aquí producen calidad pero la gente prefiere consumir la mierda de fuera porque es más barata.
Coño Verruga, hoy está usted inspirado. Mis dieses.:cool:
 
Iría a verla, varias veces.
La piratearía para verla en el sofá.
Compraría la versión Blue-Ray coleccionista.
Y no olvidemos el omnipresente merchandising.
Camisetas con avatares del foro, réplicas del Cuerno de @El Cabezas, tazas de café con el logotipo PL....
Podríamos desafiar a los fans de Estar Wars en las ferias de coleccionismo
 
Pero haced las cosas por orden. Para hacer una película. Lo primero es hacer un brainstronming de ideas de cara a sacar un argumento interesante.

Podemos hacer el drama social de un jóven putero, tieso y sin estudios prendado de una prostituta brasileña de mediana edad. Este jóven trata de salvar a su amada de la esclavitud sexual con ayuda de un compañero de fatigas algo mayor que él, aficionado a los comics de superhéroes y con un transtorno obsesivo complusivo que le lleva a la repetición de frases y una fijación por las flechas verdes. Pero puteros de toda España, al mando de un malvado chatarrero, maquinarán para impedir la salvación de la carioca y la felicidad del jóven protagonista.

Yo creo que es un buen punto de partida.

A ver que les parece a @Vito Corleone , @BATMAN y @Verruga
 
Última edición:
Pero haced las cosas por orden. Para hacer una película. Lo primero es hacer un brainstronming de ideas de cara a sacar un argumento interesante.

Podemos hacer el drama social de un jóven putero, tieso y sin estudios prendado de una prostituta brasileña de mediana edad. Este jóven trata de salvar a su amada de la esclavitud sexual con ayuda de un compañero de fatigas algo mayor que él, aficionado a los comics de superhéroes y con un transtorno obsesivo complusivo que le lleva a la repetición de frases y una fijación por las flechas verdes. Pero puteros de toda España, al mando de un malvado chatarrero, maquinarán para impedir la salvación de la carioca y la felicidad del jóven protagonista.

Yo creo que es un buen punto de partida.

A ver que les parece a @Vito Corleone , @BATMAN y @Verruga
Me mola la idea, podemos llamarla "LA MARAVILLOSA Y DEFINITIVA PELÍCULA PARA MARICONES, SUBNORMALES, GILIPOLLAS Y FOLLAPENCOS"
 
Aora lo que se lleva en los enculaderos es el cine transgresor, sin ataduras ni logica. Una cinta de un primer plano del cabezas tocando el cuerno, por alguna esquina inferior podria asomar un culo de forero soltando un chorrazo de diarrea. Todo ello montado en bucle en alli en la cueva del cabezas, 10 horas de esa hambrosia.

Yo creo que a los hintelectuales les iba a molar y podria llegar a ser peli de culto en los enculaderos mas cinefilos.
 
Última edición:
Aora lo que se lleva en los enculaderos es el cine transgresor, sin ataduras ni logica. Una cinta de un primer plano del cabezas tocando el cuerno, por alguna esquina inferior podria asomar un culo de forero soltando un chorrazo de diarrea. Todo ello montado en bucle en alli en la cueva del cabezas, 10 horas de esa hambrosia.

Para eso se puede usar mismamente el gif de @El Cabezas cagando. Recuerdo que el pana @ignaciofdez hizo diferentes versiones y tamaños de dicho gif.
 
Para eso se puede usar mismamente el gif de @El Cabezas cagando. Recuerdo que el pana @ignaciofdez hizo diferentes versiones y tamaños de dicho gif.
Helos acá
Gran variedad, magna obra de arte de nuestro heraldo del LOL

Cagarro puro


cagarro retocado admin y tal:


K♂rma & kagarro
 
No, se subvenciona porque los países en vías de desarrollo lo único que exportan son los bienes del sector primario y materias primas. Y con eso es con lo que pagan toda la tecnología y los productos con alto valor añadido que comprar al primer mundo. Es decir, Alemania necesita vender WV, Opel, Audis, BMW, Mercedes, etc; a Brasil, pero para poder pagar ellos tienen que vender algo para tener dinerito en el bolsillo, y nos venden productos agrícolas a precio de risa que un agricultor aquí jamás podría producir con esos costes. Y ahí es cuando Alemania paga millones y millones a la UE para que los países pobretones como España se callen la boca y sus agricultores puedan seguir viviendo en la aldea aferrados al terruño que heredaron de sus ancestros y de paso mantengan el campo limpio y medianamente cuidado y no haya una despoblación total con una migración masiva a los suburbios de las ciudades. O sea, que para que Alemania crezca y crezca y venda lo que produce, necesita los mercados emergentes de países en vías de desarrollo que compren y para comprar tienen que vender ellos algo y tener dinero, y esa es la movida. España importa cereales a pesar de tener superávit de producción propia, ¿cómo os quedáis? Las ayudas agrícolas no están ligadas a la producción, se paga lo mismo por un terreno sembrado que por uno en barbecho, porque en realidad de lo que se trata es de desincentivar la producción ya que una fila de transatlánticos cargados de arroz de China sale más barato que comprar el arroz a los valencianos y pacenses a pesar de que están a tiro de piedra.

La agricultura en los países ricos tiene un problema de mercado, cosa que no es el caso del problema de la industria del cine. Los mierdas estos del cine no pueden competir con USA porque sus películas son mediocres y nadie quiere pagar por ver mierda, sin embargo los agricultores de aquí producen calidad pero la gente prefiere consumir la mierda de fuera porque es más barata.

Exacto, se llama PAC (Política Agraria Común), es el motivo por el que los agricultores de naranjas pasan de recoger los campos y puedes ir a coger las que te salga del nabo que no pasa nada. De hecho los hindúes van en tropa para llenar sus fruterías. El agricultor de la naranja sabe que tiene el 60% del seguro subvencionado, el seguro es barato y con que llueva un poco se declara la cosecha perdida y cobran del seguro. Y ni las recogen para luego venderlas porque si les pilla el seguro no cobran. Lo que no sé es si darán permiso para que les recojan el campo los indios, con la condición de no decir nada y unos pocos euros.

Lo que hace que en Mercadona se vendan naranjas del extranjero. Lo que hace que el frutero del barrio que tiene sus campos me venda 5 kilos a 3 euros o que me regale bolsas. La PAC hace que nuestro mercado agrario sobreviva pese a no ser competitivo, para eso, para que Alemania y Francia, las más beneficiadas se lleven lo gordo.
 
Ya puestos que me subvencionen y hago una película del foro. Joder, sería la hostia una película del foro. Y se llamaría así: Película del Foro. Con sus insultos, sus peleas, sus momentos fraternales, sus owneds, sus espantadas, sus disecciones de las taras...¿Dónde se piden las perras?

La película de Yeimsmelocotongigante (Caídos) costó 1.000 euros. Y es una cosa muy decente.
Que tuvo que tirar de colegios y sacrificios, ok, pero nada insalvable en tu caso.

Yo felizmente pondría dinero para financiar una película tuya. Y viendo que esto está lleno de gente forrada, de nóminas de Citroën, de Alemania y gente que paga 50€ a auténticos Uruk Hais por una mamada, fijo que si nos ponemos en serio sacamos algo para la historia.

Joder si hasta pusieron pasta para la pila imaginaria del mono.
 
Arriba Pie