Dakicita con un topbox

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dakilla

Puta loca del coño
Rango
Registro
15 Mar 2007
Mensajes
11.860
Reacciones
7.941
Pues nada, forers, he conminado a mi sister a organizarme una cita a ciegas (de estrangis) con un madero tilín tilín tilero. Siempre he tenido querencia por los maderos, será por las series de tv. No quiero músicos ni danzantes ni gente de mal vivir, ni proyectos. Odio los proyectos. El caso es que el madero éste es amigo de un amigo de ella y ya se ha dado unos besos con mi prima. Pero eso es normal, mi prima es una loving in love y se enrolla con todo quisqui. No han follao así que le he dicho que el madero es reciclable para mí dado que mi prima y él se dieron sólo unos besos furtivos y ahí quedó la cosa. Estoy harta de ir de casa al trabajo y del trabajo a casa, y a ver a mis padres enmascarillada.
Allá que voy. Sé que no me va a gustar, soy más rara que un perro verde... Pero es un molinillo, una ilusión para comprarme ropa y jerseys sin pelotillas.
 
Cosas que dicen (casi todas) las mujeres.

Que casualidad.
No te creas, a mi súper prima lagarto le gustan esos, y si puede ser que tengan hijos de varias mujeres a cada cual más puta, mejor.

Ah, he visto una foto y está bien y tiene pelo. Me ha dicho mi hermana que es pelo natural, que a mí los pelufres implantados me dan yuyu. También me ha dicho que no se droga y no está deprimío ni nada de eso, que eso tampoco me gusta.

No me llames iluso porque tenga una ilusión... YUJU!
 
Última edición:
Lo que no entiendo es por que lo llama cita a ciegas si ya lo tiene mas fichado que un topbox a un perroflauta.

Será por el madero. Ella tiene derecho hasta de escudriñar antes su tipo de sangre pero él no puede saber ni su nombre de pila. La famosa igualdad femenina.

Cállate, calvorota, boca almejil. Qué listón alto es querer un pretendiente no drogadicto ni deprimido sin pelo postizo, ¡tonto de los cojones!

Cierra la puta boca, anda.
 
Última edición:
Lo que no entiendo es por que lo llama cita a ciegas si ya lo tiene mas fichado que un topbox a un perroflauta.
Posiblemente él todavia no la ha visto, a pesar de que ella sabe mucho de él.

@dakilla, te ha visto antes (aunque sea en fotos)?

Si funciona y la cosa sale bien, pues tira pa'lante.
 
Última edición:
Posiblemente él todavia no la ha visto, a pesar de que ella sabe mucho de él.

@dakilla, te ha visto antes (aunque sea en fotos)?

Si funciona y la cosa sale bien, pues tira pa'lante.
Qué va, no sabe de mí. Es que hoy me contaba mi hermana que qué tonta mi prima, que está todo el día con el tinder quedando con asquerosos y que este chico es muy majo... Y he protestado enérgicamente, que no malgaste tíos conocidos altos con pelo, trabajo y no drogadictos con mi prima que queda con 10 a la semana, y yo tengo más derecho, que soy su hermana y no tengo tinders, jolín, y dice ay es que como eres tan rarita para eso... Coño, pues ya lo sé, pero ya se verá digo yo, a ver si por ser rarita y no andar con el chocho preparado 24/7 me voy a quedar sin nada. No creo que llegue a buen puerto, ya sería raro... Pero gracias por tus buenos deseos.
 
Posiblemente él todavia no la ha visto, a pesar de que ella sabe mucho de él.

Qué va, no sabe de mí. Es que hoy me contaba mi hermana que qué tonta mi prima, que está todo el día con el tinder quedando con asquerosos y que este chico es muy majo... Y he protestado enérgicamente, que no malgaste tíos conocidos altos con pelo, trabajo y no drogadictos con mi prima que queda con 10 a la semana, y yo tengo más derecho, que soy su hermana y no tengo tinders, jolín, y dice ay es que como eres tan rarita para eso... Coño, pues ya lo sé, pero ya se verá digo yo, a ver si por ser rarita y no andar con el chocho preparado 24/7 me voy a quedar sin nada. No creo que llegue a buen puerto, ya sería raro... Pero gracias por tus buenos deseos.
Es lo que pensaba, lo mismo que dije en mi mensaje, sabe poco o nada de ti mientras tú si sabes de él.

Minuto y resultado de cualquier cosa que pase, por favor.
 
Última edición:
Cállate, calvorota, boca almejil. Qué listón alto es querer un pretendiente no drogadicto ni deprimido sin pelo postizo, ¡tonto de los cojones!

Relee el post y verás que es no quiero esto no quiero lo otro y ya estoy harta de este tipo y no me va aquello. Toda una lista de líneas rojas y posibilidades negativas en mente.

En eso eres igual que nosotros, todo hay que reconocerlo.
 
Última edición:
Qué va, no sabe de mí. Es que hoy me contaba mi hermana que qué tonta mi prima, que está todo el día con el tinder quedando con asquerosos y que este chico es muy majo... Y he protestado enérgicamente, que no malgaste tíos conocidos altos con pelo, trabajo y no drogadictos con mi prima que queda con 10 a la semana, y yo tengo más derecho, que soy su hermana y no tengo tinders, jolín, y dice ay es que como eres tan rarita para eso... Coño, pues ya lo sé, pero ya se verá digo yo, a ver si por ser rarita y no andar con el chocho preparado 24/7 me voy a quedar sin nada. No creo que llegue a buen puerto, ya sería raro... Pero gracias por tus buenos deseos.

Y qué harás si quiere darte besos?
 
¿No te asusta que le gusta más como folla tu prima que como lo haces tú?
Es inevitable que compare.
 
Con la selección de foreros pro que tenemos es como para meterte un ban de IP, de DNI y de huella dactilar para que no vuelvas a pisar por aquí.

Recuerda lo que te digo. Si no te ennovias con un forero, a ser posible de los que tienen Bitcoins, morirás sola y pobre.
 
¿No estaría genial que dakilla y el topbox iniciaran una relación super tormentosa y él le midiera el lomo a ella de vez en cuando y ella viniera a contárnoslo? Nuestra propia forera maltratada.
 
Última edición:
Pues nada, forers, he conminado a mi sister a organizarme una cita a ciegas (de estrangis) con un madero tilín tilín tilero. Siempre he tenido querencia por los maderos, será por las series de tv. No quiero músicos ni danzantes ni gente de mal vivir, ni proyectos. Odio los proyectos. El caso es que el madero éste es amigo de un amigo de ella y ya se ha dado unos besos con mi prima. Pero eso es normal, mi prima es una loving in love y se enrolla con todo quisqui. No han follao así que le he dicho que el madero es reciclable para mí dado que mi prima y él se dieron sólo unos besos furtivos y ahí quedó la cosa. Estoy harta de ir de casa al trabajo y del trabajo a casa, y a ver a mis padres enmascarillada.
Allá que voy. Sé que no me va a gustar, soy más rara que un perro verde... Pero es un molinillo, una ilusión para comprarme ropa y jerseys sin pelotillas.

scan de de tetas de tu prima.
 
Foreros que follan día si y día tambien, y foreras que se lían con machos alfas. El mundo se va a la mierda.
 
Ferris, lo de el macho alfa habrá que verlo, que no sé, no le conozco, sólo he visto una foto de lejos de él que me ha mandado mi hermana con su cabeza dentro de un círculo. Y la que se ha liado con él es mi prima, imagínate la papeleta.
Pero estoy harta, quiero acontecimientos ya. Aunque llegue y nada. Me hace fiesta.
 
Arriba Pie