Dakicita con un topbox

Le estáis subiendo el ego a @dakilla como no se lo han subido en varios lustros.
 
@dakilla que lo he pensado mejor, si quieres conformarte conmigo podemos hablarlo.
 
Mejor sería hacer una cena entre 6 phoreros y dakilla. Zumbada busca granjero.

El del bar os pondría una mesa "adaptada", para que cupieran el seboso, el que cojea, el manco, el que gabilondea, etc. Al final ganaría el que no se atraganta y le pide un teletaxi a la muller.
 
Yo no sé vosotros ni por qué, pero cada vez que entro al hilo sólo deseo que a dakilla le metan próximamente un trabucazo que le pueda hacer lo de un 6 y un 4 tu retrato por dentro del vientre.
 
Encontré esa versioncilla casera y me encantó. Son la mar de salás

Ni policía ni policío ni hostias. Otro día será.

Como somos las personas que de decir "no lo tengo claro" pasamos a ilusionarnos por verlo en una barbacoa electoral y no pasa.

No te desilusiones que cuando quieras tienes a liachu aporreando el another one bites the dust y con suerte muerdes el polvo tu xdxdxd.
 
Mal llevados porque era como si fuese un agente del Ministerio del Tiempo y hubiera pasado estos últimos 5 años de misión sobreviviendo en una cárcel del bajo medievo.

De este buen relato de ciencia-ficción me quedo con esta frase, que gran serie a ver si vuelven con temporadas nuevas o algo.
 
Estoy hasta la polla de estos hilos que son un quiero y no puedo. entre @gross haciendo de mascota y @dakilla con su indecisión propia de locas del coño, aquí no hay manera de hacer una puta pareja y podamos todos cantar al amor.

Al menos te podrías dar una alegría al cuerpo y contar la experiencia como hacen los puteros valorando implicación, duración y si mira el reloj.

Estoy decepcionado, es que ni una triste foto con la cara pixelada has puesto del zagalo.

Va a resultar que estás paranoica y ves policías donde en realidad hay trileros con jeringuillas en la lengua.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie