Creeis que acostarse con un Trans es de gayers? (Redescubrir mi sexualidad)

SKINCCCP

RangoClásico
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
4.765
Reacciones
2
Soy "Heterosexual" (con tendencias...), pero me gustan algunas cosillas "malas" de vez en cuando. El caso es que no sabria decir que clase de hetero (*Es lo que hay que decir de cara a ala galeria) soy.

Bueno, voy al grano y muy escuetamente voy a intentar poner una pizca de sentido común, que no imponer mi perspectiva.

El hecho de afirmarse heterosexual practicando con travestis con Polla contiene un matiz homófobo en la misma afirmación. De alguna manera se marcan distancias con lo no heterosexual, dando a entender que lo homosexual no va con nosotros (los travoleros). Pues yo me niego, no lo veo coherente. En el único caso que se puede hablar de heterosexualidad es practicando sexo con una transexual post-op, cuando buscamos el "hecho diferencial" de una flauta, que es mi caso y el del 99% de los travoleros, perdemos la heterosexualidad, tampoco somos homosexuales, bisexuales se podría discutir, en sí, no se que seremos, pero lo que es seguro que "hetero" al 100%, no. Un Travolero está más cerca del amplio abanico que abarca la homosexualidad, aunque no esté todavía bien definido, que de lo heterosexual.

El problema no creo que sea en sí el SER O NO SER, es lo de menos. Lo que encuentro un poco hipócrita es que todos afirmamos que tenemos respeto hacia todas las tendencias sexuales practicadas en salud y libertad, y algunos nos asustamos y huímos de sentirnos homosexuales, como si no fuera con nosotros. Pues si amigos, para mi no hay duda que algo de "mariquitas" somos cuando buscamos una polla, sea con cuerpo o no de mujer, la clave está en admitirlo con naturalidad y ser coherente con lo que uno es. Nadie debe ponerse ninguna etiqueta de ninguna tendencia, pero tampoco huir de ellas.

Conocéis el chiste del que va al médico a preguntar si "es mas gay quien da que quien toma", y el médico con una retórica técnica le hace entender que no hay diferencia, que es igual. Y el paciente insiste y apostilla: "..si, si, doctor, lo que usted diga, pero apunte que yo era el que daba...", pues eso.... y acabo ya.
 
Si habiendo putas te vas de transexuales es porque eres marica.

No le des más vueltas. Lo que pasa es que no te atreves a salir por completo del armario e intentas ocultar tu homosexualidad follándote a tios que parecen tías pero que en el fondo son tios.

De todas formas no sé muy bien que pinta este hilo en este subforo. Creo que estaría mejor colocado en el de los puteros.
 
Pues no creo que sea gay para nada. Simplemente le atrae algo diferente. Pero no es que le gusten exclusivamente los hombres.
 
Profiterol rebuznó:
Pues no creo que sea gay para nada. Simplemente le atrae algo diferente. Pero no es que le gusten exclusivamente los hombres.


Diferente es que te guste follarte a una tia maniatada. Diferente es que te guste disfrazarte de Batman y ella de Catwoman. Diferente es cualquier cosa menos darle por el culo a un tipo con rabo, por muy depilado que esté y por muchas hormonas que se haya metido para afeminarse la voz.
 
No lo veo así. Pero incluso, en el caso de que aceptara que son hombres, él sería bisexual, no gay.
 
Yo no lo veo de gays.

Quizás como dicen las forera es algo más cercano a la bisexualidad... o yo que sé.

En cualquier caso, una forma más de disfrutar.

Cada uno...
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Diferente es que te guste follarte a una tia maniatada. Diferente es que te guste disfrazarte de Batman y ella de Catwoman. Diferente es cualquier cosa menos darle por el culo a un tipo con rabo, por muy depilado que esté y por muchas hormonas que se haya metido para afeminarse la voz.

Yo no tendría problema con follarme a una mujer y no me considero lesbiana, ahora, entre atún y morcilla prefiero morcilla :oops: nunca he terminado de entender el rollo con los transexuales, a mi me dan asco, son un híbrido extraño.
 
Yo no tendría problema con follarme a una mujer y no me considero lesbiana

Cojones, eso es una contradicción.

En cuanto a los que dicen que es bisexual y no gay, tienen razón en parte porque un bisexual es gay y heterosexual.

Edito para añadir que yo no tengo nada en contra de los maricas de mierda. Para mí mejor, a más toca.
 
a mi me dan asco, son un híbrido extraño.

carmendemairena.jpg

Soy puta pero mi coño lo disfruta, ooooooole
 
Te van los coños y las pollas, ergo eres bisexual.

¿Has visto que facil?
 
ummm de hecho lo que parece esque te van las pollas y disfrazas tu homosexualidad latente al tirarte tranchetes que parecen pavas para autoconcienciarte que gay al menos no eres.


pero lo mismo no lo eres y solo te gusta que te percutan

No olvidalo, eso ultimo conlleva ser gay tambien.
 
Yo digo lo que quieras si pones fotos de la enculada a tu persona por don (doña) travelo.
 
A ver, yo lo veo así. Te gustan las pollas, tanto como las niñas. Que eso es de gayern, y qué, el sexo está para quien lo disfruta en ese cama y a los demás se la tiene que sudar. Aunque si en tu caso, te gustan las pollas y las tetas, claramente sabemos todos la respuesta, sí te metes en ambas aceras pues...Mejor para ti!! te vas a poner el doble de morao con menos esfuerzo.

Briconsejo de hoy:plantéate menos si eres homo, hetero o bi, y actualiza el software de como comer pollas, tu amante te lo agradecerá :D
 
A ver, yo lo veo así. Te gustan las pollas, tanto como las niñas. Que eso es de gayern, y qué, el sexo está para quien lo disfruta en ese cama y a los demás se la tiene que sudar. Aunque si en tu caso, te gustan las pollas y las tetas, claramente sabemos todos la respuesta, sí te metes en ambas aceras pues...Mejor para ti!! te vas a poner el doble de morao con menos esfuerzo.

Briconsejo de hoy:plantéate menos si eres homo, hetero o bi, y actualiza el software de como comer pollas, tu amante te lo agradecerá :D

que asco de contestacion, tu tienes que ser maricon, pero que puto asco.
 
El foro está sufriendo un ataque masivo de gayotos, entre el serengay y este se podrian dar la manita y encularse hasta morir.
 
Arriba Pie