Creeis que acostarse con un Trans es de gayers? (Redescubrir mi sexualidad)

SKINCCCP rebuznó:

manero.jpg

MARICONA DE MIELDA

Un hilo de este estilo es una mierda sin alguna foto, joder:

Mariana2051.jpg

naomi-huge-giant-dick-cock-shemale-tranny-shemaleclub.jpg

nefert3gk.jpg

mariana_cordobagom048_160.jpg

Pasmao_m_quedao_004.jpg

48cszu9.jpg

Si te dejas desvirgar por estos , eres un poco, bastante marigay.

Que tonteria de pregunta. Es como preguntar: "Creeis que follarme cadaveres y niños de 5 años es de ser necrofilo y pederasta?"

Claramente si eres un tio y te gusta follar con tios con tetas y cara siliconada, sigue siendo follar con tios...

deja de hablar siempre del mismo tema puto deficiente

Y porque no con un hombre?
https://foropl.com/threads/58333

Bellezas de la noche en Barcelona (Travestis Inside
https://foropl.com/threads/55265
Tengo plan con un trans... (Fotos Inside)
https://foropl.com/threads/53745

.... y asi todas tus mierdas de hilos, maldito subnormal muerete y no vuelvas

Y despues de una respuesta como esta, no esta arto de que solo le respondan lo mismo, que le llamen marica, maricon, ect ,ect, acaso le da morbo que le insulten, porque sino no lo entiendo...tanta reiteracion en un mismo tema....

Y si, es un maricon, y ademas pesado.....

Veo que mis hilos siguen siendo los mas visitados. 500 visitas en 3 horas, un domingo de agosto. No esta nada mal.

SKINCCCP rebuznó:
Veo que mis hilos siguen siendo los mas visitados. 500 visitas en 3 horas, un domingo de agosto. No esta nada mal.

Lo habran enviado al General (este hilo lo habia posteado en principio en el Foro Ligue) para que te llamen marica, discapacitado mental y esas cosas que tanto te gustan.

Os propongo algo, id al buscador y encontrad todos los hilos abiertos por el retrasado mental de SKINCCCP

¿Hay alguno que no vaya de travelos o su adicción a las pollas?

¡¡CANSINO!!

Yo si pudiera me tragaría mi propia polla.
Eso es de maricas?

BreikaN rebuznó:
No se, pero harias un gran favor al foro si te ahogaras.

No hace falta que se ahogue; con que se quede en coma los próximos 50 años es suficiente.

Tu eres maricón sin ninguna duda.

Y o que necesitas es relajarte con este muñeco realdoll.

md12.jpg

He triunfado!

He conocido un tranny...Le he enviado unas fotos mias en tanga de mi culito y de mi bonita cara y se ha derretido. quiere follarme!

Creo que me lo voy a pasar muy bien! 8)

¿Acaso te queda alguna duda de lo chupapollas que eres? :lol:

Sólo haces posts monotemáticos afirmando que eres gayer y aún así lo preguntas...
Pd: ¿Qué hace este hijo de puta aún por aquí?

Antes me gustaban estos hilos, el rollete de insultar gratis y tal, pero creo que me estoy haciendo viejo. De todas formas:

PETROLERO,
QUE ERES UN PUTO PETROLERO.

Buenas noches señores.

Mi humilde opinion es que skin es el macho supremo, el más viril de todos los foreros. Un gay (o bi, o lo que dice definirse) jamás haría declaraciones como las de este ser en este foro, sabiendo que los primeros impulsos de las respuestas seran completamente homófobas. Ergo es heterosexual pero se aburre como una hez y tiene como fin crear polémica (y ya va refinando los posts para que parezcan más reales y menos vergonzosos que el de "tengo una cita con una trans") para poner de manifiesto la inseguridad viril de todo forero, sabiendose oculto bajo el anonimato de la red.

He dicho.

PD. MARICÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (uff es que tenia que soltarlo)

Siempre con el mismo tema. Afrontemoslo, querer follarse a un tio con tetas es de homosexuales, asi de simple.

Te van las dos cosas, prueba petarte un trabelo (o que él te taladre a ti) y te sacas el gusto...

Luego ves pensando en mudarte a Madriz y comprarte un pisito en Chueca

Joder, que rallante con los temas de maricas. Miedo me daría coincidir con este pavo en el ascensor

Yo creo que la clave esta en comerse un pene. Si comes un pene, eres gay.

Si un travelo, una oveja, una mosca, juguetean con tu propio pene, eres un viciosete goloson.

Pero si eres tu el que come un pene ajeno, pues eres maricon.

SKINCCCP: ¿has comido penes?

Vaya pregunta, si quieres follar con un tio con tetas y maquillaje como no vas a ser gay, o bi?? yo creo que lo dices para ver cuantos aqui comparten tus tendencias, que seguro que son mas de lo que parecen

Al menos el colega es realista y no descarta la probabilidad de ser un manflower de primer orden. En el foro putas, hilo travelos, al decir que meterse una polla en la boca es de maricones, me tacharon de homófobo, maleducado etc... Este tío come pollas y acepta su condición de homosexual, o como mínimo bisexual, y eso ya tiene algo de mérito, aunque lo haga sólo por crear polémica.

Lo gracioso es cuando le dices a un tío que es homosexual por comerse una polla y te dice que tú eres homófobo, siendo él mismo quien no es capaz de aceptar su condición. Yo soy heterosexual y podéis apostar vuestras pelotas a que jamás entrará un cipote en mi boca, ni dejaré que me taladren el ojal, y si algún día eso pasa aceptaré sin más mi homosexualidad.

Además, el follador de travelos, opino que a parte de maricón es un desviado, porque follarse a un ser medio hombre, medio mujer, es de jodidos enfermos. Por no hablar ya de la enfermedad mental del travelo en si, porque es gracioso, si yo nazco hombre y digo que me siento cerdo y que me quiero operar para ser un cerdo, sería un enfermo, pero si nazco hombre y digo que me siento mujer y me corto el pene y me hago una raja en la entrepierna ¿no soy un puto enfermo como el que más? Los folladores de travelos deberían aceptar que se aprovechan de la enfermedad mental de de la comunidad travela para satisfacer su morbo.

Luego pasa lo que pasa, que esa panda de enfermos que son los travelos están endiosados y hasta se creen superiores al resto de los mortales ¿Porqué cojones ahora en todas las putas discotecas hay gogós travelos? ¿Porqué cojones una discoteca tiene hoy en día más "glamour" cuanto más travelo por metro cuadrado haya? ¿Estamos todos locos o qué cojones está pasando aquí?

Atrás
Arriba Pie