Dakicita con un topbox

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algo falla. Que un macho alfaza, madero con su tatus tribales y sus raybans, tenga que recurrir a citas con desquiciadas mentales pactadas por terceras personas.

Más que fallar, follar. Rellenar a nuestra forera cual pavita navibeña es lo que el topbocs ansía. E ya. Pero oigan... Lo que se han de comer los gusanos que lo disfruten antes los cristianos. No es menos cierto que, cuando los gusanos acabaran con @dakilla, llevarían un pedal curioso.
 
Mi sister me ha insistido hoy para quedar y he mentido diciendo que no podía, y me dice que hay algo que me va a encantar de él, que pasa una o dos semanas al mes en otro destino, que voy a estar tranquila. La verdad es que el chico es ideal.
Se lo he contado a mi socio y ha torcido el gesto porque los policiuchos no le gustan pero ha visto un punto positivo, la pensión de viudedad. Dice que dejan buena pensión de viudedad en un momento dado, así que de momento cuento con el beneplácito de mis allegados.
 
ha visto un punto positivo, la pensión de viudedad. Dice que dejan buena pensión de viudedad en un momento dado.
Tú estabas obsesionada con el crimen de la guardia urbana creo recordar. Este ingrediente y cómo sale tan pronto puede dar juego. Go for it y podemos discutir cómo acabar con él.

Aunque la verdad te reservaba para un forero necesitado y no para un madero chuleta, eres una de mis taradas favoritas
 
No sé cuándo será la cita ésta, ya quería mañana mi hermana y he dicho que ni hablar, tiene que ser casual, que él no sepa nada.

No suelen interesarme estas novelas del corazón, pero tengo mucha curiosidad por saber cómo se organiza exactamente una cita con alguien que interese a una mujer de manera casual y sin que él sepa nada.


Lo primero que ve viene a la mente es un encontronazo y choque fortuito en plena calle, donde ella va cargada de libros de física cuántica y de otros títulos estilo "como hacer bien el amor a un hombre". Libros que debido al choque caen al suelo y el le ayuda a recogerlos del suelo, ella se hace la simpática y espera que él para compensarla sea invitada a un café, donde al final le acabará dando su número de móvil y esperará su llamada para una cita más formal, donde ella ya irá a por todas con su nuevo vestido y maquillaje.

O igual lo busca en Tinder, le da mach de esos y a las dos horas está el tío caliente como una pizza llamando a su puerta. Estos tiempos modernos me superan y no estoy al tanto de cómo se liga hoy día.


Las mujeres sienten atracción por policías, bomberos, militares y otros engendros de uniforme. Se los suelen follar cuando vuelven del turno vestido de trabajo y les gusta ir minando y devorando la Vida de esa gente hasta que ya sólo son un cascaron vacío al que le sobran dos tallas de uniforme.

Ni que decir tiene que me parece muy bien.
 
Mi sister me ha insistido hoy para quedar y he mentido diciendo que no podía, y me dice que hay algo que me va a encantar de él, que pasa una o dos semanas al mes en otro destino, que voy a estar tranquila. La verdad es que el chico es ideal.
Se lo he contado a mi socio y ha torcido el gesto porque los policiuchos no le gustan pero ha visto un punto positivo, la pensión de viudedad. Dice que dejan buena pensión de viudedad en un momento dado, así que de momento cuento con el beneplácito de mis allegados.

Tú estabas obsesionada con el crimen de la guardia urbana creo recordar. Este ingrediente y cómo sale tan pronto puede dar juego. Go for it y podemos discutir cómo acabar con él.

Aunque la verdad te reservaba para un forero necesitado y no para un madero chuleta, eres una de mis taradas favoritas
ron burgundy GIF
 
Me encanta leer a gente que se ilusiona con mierdas como el niño que se ilusiona la primera vez que se rasca los cojones.

La primera cita te ilusiona, la segunda incluso la tercera.

Con lo cual deduzco que estás en esas primeras citas o tienes alguna enfermedad que te hace ilusionarte con mierdas.

Como todos espero más detalles, fotos y hasta incluso algún audio del encuentro.
 
Última edición:
Un madero que no se droja, lol.
No tiene por qué. Hay muchos que no se drojan.
Esperemos que el de la cita de nuestra @dakilla al menos sea un tipo de madero de esos que va al mirador de pollas con regularidad.
Lo digo porque en caso de coyunda, aguantar los envites de nuestra oronda amiga no tiene que ser facilito desde el plano físico.

Tu @liachu69 , no pierdas la esperanza, estate atento a la segunda jugada que es cuando vienen los goles. Aves carroñeras somos.
 
No suelen interesarme estas novelas del corazón, pero tengo mucha curiosidad por saber cómo se organiza exactamente una cita con alguien que interese a una mujer de manera casual y sin que él sepa nada.

Amiga: Hola Darkiano, voy a organizar una cena en mi casa con algunos amigos, y luego salimos de fiesta ¿Te apuntas?"
Y da la ""casualidad"" de que te sientan al lado de una chica que recientemente ha roto con su novio, y que se muestra interesada en ti.

¿De verdad que nunca te ha pasado?
 
Amiga: Hola Darkiano, voy a organizar una cena en mi casa con algunos amigos, y luego salimos de fiesta ¿Te apuntas?"
Y da la ""casualidad"" de que te sientan al lado de una chica que recientemente ha roto con su novio, y que se muestra interesada en ti.

¿De verdad que nunca te ha pasado?
Pues claro que no. Ni a mí. Para que tal cosa suceda tiene que darse la concomitancia de

1. Tener amigos.
2. Que estos amigos te consideren apropiado para su amiga.
 
Amiga: Hola Darkiano, voy a organizar una cena en mi casa con algunos amigos, y luego salimos de fiesta ¿Te apuntas?"
Y da la ""casualidad"" de que te sientan al lado de una chica que recientemente ha roto con su novio, y que se muestra interesada en ti.

¿De verdad que nunca te ha pasado?


Pues claro que no me ha pasado, que soy un macho Omega tío, no me jodas.

Soy bajito, no llego al 1,70, soy feo, cara redondeada-aniñada, he sido gordo casi toda mi vida, he estado sometido a todo tipo de abusos psicológicos y económicos tanto por mis progenitores como por todo mi entorno, y encima partía de una base de timidez y poco conocimiento de las relaciones sociales. Y. Encima me interesan cosas como la física teórica, la astronomía, la robótica y la tecnología de todo tipo, a la par que desprecio casi todas las carreras de letras.

Cómo coño me va a pasar eso?


Tú has visto en las zonas de botellona o de fiesta esas pandillas compuestas íntegramente de empollones que lo más que hacían era mirar a las tías de lejos? Pues esa ha sido mi interacción social con las mujeres.

Aún así sé por las películas que esas cosas existen, pero me parecen demasiado raras.


De todas formas no te lleves la equivocada impresión de que yo alguna vez he querido que pasara algo así.

Me resulta un comportamiento absurdo y bastante patético para convertirse en un beta proveedor amargado en el futuro. Así que en el fondo supongo que puedo decir que he tenido bastante suerte.
 
Última edición:
Pues claro que no. Ni a mí. Para que tal cosa suceda tiene que darse la concomitancia de

1. Tener amigos.
2. Que estos amigos te consideren apropiado para su amiga.

Aun en la remota posibilidad de que se diesen los dos primeros puntos, te quedarías en casa igualmente.
 
Mi sister me ha insistido hoy para quedar y he mentido diciendo que no podía,

La verdad es que el chico es ideal.

Para ser ideal le das muchas pajas mentales en vez de ir a ver qué pasa sin suposiciones negativas o positivas.


Pues claro que no me ha pasado, que soy un macho Omega tío, no me jodas.

Soy bajito, no llego al 1,70, soy feo, cara redondeada-aniñada, he sido gordo casi toda mi vida, he estado sometido a todo tipo de abusos psicológicos y económicos tanto por mis progenitores como por todo mi entorno, y encima partía de una base de timidez y poco conocimiento de las relaciones sociales. Y. Encima me interesan cosas como la física teórica, la astronomía, la robótica y la tecnología de todo tipo, a la par que desprecio casi todas las carreras de letras.

Cómo coño me va a pasar eso?


Tú has visto en las zonas de botellona o de fiesta esas pandillas compuestas íntegramente de empollones que lo más que hacían era mirar a las tías de lejos? Pues esa ha sido mi interacción social con las mujeres.

Aún así sé por las películas que esas cosas existen, pero me parecen demasiado raras.


De todas formas no te lleves la equivocada impresión de que yo alguna vez he querido que pasara algo así.

Me resulta un comportamiento absurdo y bastante patético para convertirse en un beta proveedor amargado en el futuro. Así que en el fondo supongo que puedo decir que he tenido bastante suerte.

Entiendo tío pero no caigas en lo que vi en el hilo VR. No es el camino, que eso ya es demasiado y no sé dónde acaba.

Bueno si, en un centro de destoxicacion de plástico.

Prefiero que te hagas un Kramer.

@liachu69 , no pierdas la esperanza, estate atento a la segunda jugada que es cuando vienen los goles. Aves carroñeras somos.

¿Pero esto qué es de todos a por dakilla ahora? Jodidos carroñeros, exacto. Aparten qué yo fui primero.
 
Para ser ideal le das muchas pajas mentales en vez de ir a ver qué pasa sin suposiciones negativas o positivas.




Entiendo tío pero no caigas en lo que vi en el hilo VR. No es el camino, que eso ya es demasiado y no sé dónde acaba.

Bueno si, en un centro de destoxicacion de plástico.

Prefiero que te hagas un Kramer.



¿Pero esto qué es de todos a por dakilla ahora? Jodidos carroñeros, exacto. Aparten qué yo fui primero.
es fornite de locura....literalmente.
 
Ella quiere cucharita y cuchicuchi, no se le puede reprochar. Pero por supuesto no va a ser un cualquiera. Un funcionario que en su juventud fue un macarra, que se conserva bien físicamente y que le añade morbillo a la relación es algo que puede probar, a ver qué tal.

Para ser bien empotrada ya tenía a su ruso, que la hacía sentir muy mujer.
 
Ahí está la golfa de @dakilla sacándole faltas al pene del topbox mientras apura su quinto vinacho y vosotros foreando como monguers...

Nadie le sacará faltas a vuestros penes.
 
Pues nada, forers, he conminado a mi sister a organizarme una cita a ciegas (de estrangis) con un madero tilín tilín tilero. Siempre he tenido querencia por los maderos, será por las series de tv. No quiero músicos ni danzantes ni gente de mal vivir, ni proyectos. Odio los proyectos. El caso es que el madero éste es amigo de un amigo de ella y ya se ha dado unos besos con mi prima. Pero eso es normal, mi prima es una loving in love y se enrolla con todo quisqui. No han follao así que le he dicho que el madero es reciclable para mí dado que mi prima y él se dieron sólo unos besos furtivos y ahí quedó la cosa. Estoy harta de ir de casa al trabajo y del trabajo a casa, y a ver a mis padres enmascarillada.
Allá que voy. Sé que no me va a gustar, soy más rara que un perro verde... Pero es un molinillo, una ilusión para comprarme ropa y jerseys sin pelotillas.
Cosas que dicen (casi todas) las mujeres.

Que casualidad.
Su otra variante de "me gustan los tíos de uniforme" (Ojo: pero solo policías, guardias civiles y militares; no vigilantes de seguridad) esconde un doble trasfondo:

- Sueldo Nescafé para toda la vida, al ser funcionario y, por consiguiente, tener nómina y sueldo seguro. Lo cual le convierte en un macho apto para engendrar prole y proporcionarle la seguridad económica, así como la estabilidad en todos los ámbitos que buscan y necesitan.

-Un hombre que vista de uniforme, es un elemento que el cerebro femenino asocia con el hecho de que se trata de un tío que está dispuesto acatar órdenes y que, si acepta las órdenes que le dan los superiores en su trabajo, también aceptará las suyas sin rechistar.

No es realmente el uniforme lo único que les gusta, sino los beneficios que ese uniforme conlleva.
 
Última edición:
Creo que hablo en nombre de todos si digo que quiero foto de algo: una camisa, un dedo, un pelo de la espalda, un grano del culo, un escote, una foto abrazados pixelada, un audio, un carmín marcado en una nalga.

Lo que sea, pero algo susceptible para gayola.
 
Última edición:
O sea que al final no has quedado con el.

@dakilla, ¿cuanto te miras al espejo estas agusto con lo que ves?

Respond pl0x
No estoy mal. Las hay más feas. Yo me ducho, me lavo mi pelo frondoso, me pinto la raya del ojo, un poco de rimmel, que tengo pestañones naturales, cacao con color, que tengo boca bonita y dientes blancos, me echo mi colonia y arreando.
Depende del día pero fea nunca soy. Tampoco nada del otro mundo, pero bien, decente.
Gilipollas!
 
Arriba Pie