Damos un poco de caña? jijiji

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Forochateo lo que me sale de la polla gilipollas.

Eres nuevo aquí y vas de maqueón y no vas a durar una mierda,tiempo al tiempo

Huelo_a_alegria rebuznó:
No forochatees lloron

quien coño eres tu????

lo que esta claro es que eres un clon de un antiguo forero(sabes muhco para llevas solo 10 dias9....DESENMASCARATE YA CABRONAZO!!!

Jingle%20Bulldog.gif

ujasujsas joder.. me ha echo gracia la imagen

Por lo demás, que no florochateeis

cobardica, cobardica, capitán de los maricas

https://foropl.com/
foro.putalocura.com/foro/viewtopic.php?t=29542&pos tdays=0&postorder=asc&start=0

El repulsivo Torbe y sus secuaces pajilleros fachas del foro atacan a telecinco y a Sarda, la misma persona que intento sacar a Torbe del arroyo invitandole a ir a su programa

Huelo_a_alegria rebuznó:
Jingle%20Bulldog.gif

ujasujsas joder.. me ha echo gracia la imagen

Por lo demás, que no florochateeis

Que tú aquí eres un mierda que no tiene nada que decirnos,vete a tomar por el culo

tologordo rebuznó:
https://foropl.com/
foro.putalocura.com/foro/viewtopic.php?t=29542&pos tdays=0&postorder=asc&start=0

El repulsivo Torbe y sus secuaces pajilleros fachas del foro atacan a telecinco y a Sarda, la misma persona que intento sacar a Torbe del arroyo invitandole a ir a su programa

ya lo dije, si fue alguien del foro se pasó tres pueblos. Hijo de puta cobarde, da la cara

hay algunos post que son antológicos. Bien muchachos, nos sobra ingenio para esta banda de mediocres de la telebasura

Hahahhahahahahha

Yo me piro ya,ya aburren

Si preguntan, ha sido Edunacle

Será nuestra cabeza de turco, aunque sea de Pucela.

Que estos tienen pinta de denunciar...

ahhahahahahhahaha

Vale,vale :lol:

se nota quie se trata de un foro "corporativo" les suda la polla, ni banean ni cierran, solo habia que ver el incomodo formato... :evil:

porrero666 rebuznó:
se nota quie se trata de un foro "corporativo" les suda la polla, ni banean ni cierran, solo habia que ver el incomodo formato... :evil:

Tranquilo que Sarda fijo que si le lamen el culo lo sacará en el programa, le faltan huvos para afrontar fracasos, pero de momento no tiene que afrontar ninguno despues de todo no lo reconoce.

tampoco hay que fliparse, no ha sido para tanto, me lo pase mucho mejor en la batalla de loka magazin.

aunque en esta me haya llevado una denuncia...

Se pueden meter fotos en formato Html

Vamos, así:

con las comillas incluidas.

Voy a meter un par de fotos de 8 megas.

pasando, ademas me piro, mañana veo los resultados...

por cierto el ultimo que salga que cierre la puerta que hay ratas MUY GORDAS sueltas por las calles

Atrás
Arriba Pie