danesas

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PicaRa^_^ rebuznó:
Blanca rebuznó:
DON_PELAYO rebuznó:
Se me olvidaban:

Manolo y su amigo Paco:

Yo tengo ese top rojo pero en azul y en mejor jajajjaja :pla :pla

yo lo tengo dorado :pla

[

Jesus,maria y jose, queda clarisimo ya con esta segunda muestra que en españa tenemos mejores mujeres que en dinamarca, ademas con el mismo top ;)

Fijaros en la rapidez de Picara para atrapar la mano de un inclito que le queria tocar la teta izquierda. Esta a todas esta niña...

DON_PELAYO rebuznó:
Fijaros en la rapidez de Picara para atrapar la mano de un inclito que le queria tocar la teta izquierda. Esta a todas esta niña...

jajjajaj no, la mano es la de mi amiga no era ninguno intentando tocarme una teta.

y encuanto a como me gustan los hombres esta en el post de trankachu :pla

Oh Dios mio!!! Este puto foro es el jodido paraiso!!! Como puede ser que esteis tan buenas cabronas???

Esque ahora mismo, un puto guiri entra a este foro y se cree que es España te vas encontrando a tias tan guenas por la calle...
Una pena que luego vengan tias como Roberta y bajen tanto la media.

que lindo que es nightlief, que frescura

0084.jpg

hola mancebos! living la vida loca

0017.jpg

y para terminar las teens, que había que ponerlas

0159.jpg

DON_PELAYO rebuznó:
No estan mal...aunque las he visto mejores por aquellos lares.

Torbe, ¿de ese verano de 100 hembras en Mallorca, que porcentaje por nacionalidad pondrias?. 60% alemanas?, 40% suecas?. o como fue el tema?.

Con estas 2 tenemos para alimentar medio Ejercito (a las ubres me refiero):

0005.jpg

mola este post jejeje

pues q recuerde la mayoria eran alemanas, y por ahi se metieron una sueca, una suiza, francesa e inglesa

q tiempos, q lastima no haber tenido camara de fotos o video y haberla usado mas

Como me gusta la rubiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Esa carita de cerdilla inocentona aaaaaaaarrrrrrrrrrrffffffffffffffffff

0013.jpg

Y a mí es que me molan las rubias que le vamos a hacer

0032.jpg

las que estan buenas lo estan sean rubias o morenas

com tu picara :P a ver si te pasas por barna a enseñar el dorado ese

:pla

cairo rebuznó:
las que estan buenas lo estan sean rubias o morenas

com tu picara :P a ver si te pasas por barna a enseñar el dorado ese

:pla

A ver, al espabilaillo este, decirle, que si picara se pasa por barna, se viene conmigo, asi que deja de soñar, motivao.

para esto defiende una el producto nacional masculino? para que se os caiga la baba con las vacas lecheras estas? joder con lo buena que está new kids, no me lo puedo creer :lol:

0061.jpg

si no fuera por el tatu diria q es el culo de mi novia ¬¬

me he llevao un susto y tó :shock:

devorador de conejos rebuznó:
pos un tatuaje muy parecido lo tiene una amiga :D

parece usted un loro

No es por la nariz, es que se repite
Vamos que no es por la nariz, es que se repite

Blanca... tienes mi voto (rememorando viejos tiempos) en lo de las clavículas. En lo de la espalda... me lo estoy pensando, pero tienes todas las papeletas

0022.jpg

La rubia tiene pinta de travesti mejicano, no es por nada pero las tias que he visto en esas fotos no me gustan.

SuPeRNeNa rebuznó:
para esto defiende una el producto nacional masculino? para que se os caiga la baba con las vacas lecheras estas? joder con lo buena que está new kids, no me lo puedo creer :lol:
Joder iba el post de madre y vas tu y me traes a la mente semejante imagen. Eres malvada :shock:

0059.jpg
<=== MADRE SANTA COMO ME GUSTARIA PODER REGAR SEMENJANTES MELONES.

0068.jpg
<=== :shock: WAW QUE PAR DE BELLEZAS

:D NO ESTARIA DEMAS VISITAR EL PAIS DE ESTAS VIKINGAS PARA UNOS CUANTOS POLVETES :-o [/url]

SEGUN ME CONTO UN DESFASAO AMIGO MIO, AQUELLO ES EL PARAISO TERRENAL. TENGO QUE HACERME UN VIAJECITO ALLI.

:-o :-o :-o :-o

grant rebuznó:
Blanca... tienes mi voto (rememorando viejos tiempos) en lo de las clavículas. En lo de la espalda... me lo estoy pensando, pero tienes todas las papeletas

ajjaja Pues ya sabes, postea alguna tuya y que siga el concurso........

Blanca rebuznó:
grant rebuznó:

ajjaja Pues ya sabes, postea alguna tuya y que siga el concurso........

alguna mía? de qué parte?

Atrás
Arriba Pie