Daniela sacacuartos 613883758 ciudad jardín I+D

Narcosm

RangoVeterano
Registro
31 Oct 2020
Reacciones
2.014
CHICA
Nombre "artístico": Daniela
Nacionalidad: latina, dijo que era colombiana pero el acento no me pareció.
Edad aproximada: 25 a 28
Fotos falsas o retocadas?: tiene tatus y en las fotos no salen así que no son actuales
Descripción de Cara: ni fu ni fa
Descripción de Cuerpo: cuerpo delgado y bonito , culo lo mejor de ella , tetas caídas con arrugas.
Descripción de Carácter: antipática, no habla si no le preguntas y si le preguntas solo dice monosílabos, o palabras sueltas y de mala follá
Fumadora: no sé, no besa y no olisu boca aunque en la habitación olía a mariguana que echaba pa atrás.

CONTACTO
Teléfono: 613883758
Web/Anuncio: 613883758 Daniela novedad en la ciudad diosa morena en | destacamos
Dirección: ciudad jardín

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: no, pero si ventilador
Discreción del lugar: un piso cutre en calle cutre y bloque cutre con vecinos que entran y salen.
Valoración de las instalaciones: 4 sobre 10. Cutres y sucias, tanto cama como sábanas, habitación etc

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: ayer
Tarifa contratada: media hora 50
Duración real del servicio: 45 a 47 minutos. Ella no miró el reloj, la verdad.
Besos: no da
Mamada(con/sin protección): sin pero se cansó rápido, no hace garganta profunda, la chupada más mala de mi vida. Se para continuamente a limpiarle con una toallita.
Cunnilingus: sí, le comí el coño
Griego: no suelo hacerlo y esta chica, creo que tampoco.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 4
¿Repetirías?: ni aunque me pague ella a mi

Relato del encuentro:
El plan A se me fue a la mierda , también en ciudad jardín, porque la chica metió a un cliente en la hora reservada para mí, cosa corriente en ciudad jardín entre latinas. Busco opción B y no hay nada salvo esta chica que por WhatsApp me dijo sí a todo. Al llegar veo que tiene un cuerpo muy bonito pero es muy antipática. Me desnudo, le digo que voy duchado y ella me limpia con toallitas hasta casi hacerme daño. Una vez limpio según sus criterios, chupa. Chupa, poco y mal, interrumpe y vuelve a interrumpir. Se me van las ganas...le digo que me ponga condón y la follo en misionero. Veo que tiene la piel no muy suave, con estrías. Así hasta que cambio a cuatro patas y veo que su culo es una maravilla, que pena que tenga cero implicación y cero ganas. Estamos así un rato y luego me cambia condón y más mamadas. Le digo que le como el coño y está limpio , no huele mal y depilado, ahí la siento gemir y siento que le gusta, se corre en unos 10 minutos, le digo que prefiero correrme en la mamada (estoy cansado y no le veo la gracia a follar con un mueble) así que me corro en la mamada y limpio me voy.
Trato distante, lugar cutre, olor a porros, gente en los pasillos, mamada pésima, muchacha sin ganas etc una pena, porque es una morenita con un
cuerpo muy bonito y un culazo. No fue relojera , estuvimos 45 o 47 minutos y no dijo nada.

Gracias por la expe, tio. Yo estuve pensando en ir a verla pero cuando me dijo que estaba en Alderetes...quita quita, ahí no puede haber nada bueno. Yo no vuelvo a pisar Ciudad Jardín, demasiados chascos ya. Así que me confirmas que hice bien.

Gracias por la expe, tio. Yo estuve pensando en ir a verla pero cuando me dijo que estaba en Alderetes...quita quita, ahí no puede haber nada bueno. Yo no vuelvo a pisar Ciudad Jardín, demasiados chascos ya. Así que me confirmas que hice bien.
Sí, en alderetes y en todo ciudad jardín son así. Ese día tenía un trabajo cerca y dije voy a probar. Alguna vez entre mil he tenido suerte y he visto mirlos blancos, pero está vez nada 😅 todo se ha llenado de latinas sin implicación con fotos falsas, tanto ciudad jardín como santa rosa.

Última edición:
Última edición:
El plan A que chica era si se puede saber? Por cierto no todo ciudad jardín es malo, pero hay que saber buscar
Pues yo opino que TODAS las putas de Ciudad Jardín son un timo, he ido a muuuchas y no salvaria ni una pero ni una.

Eso de que hay que saber buscar....pues ya me dirás cómo lo haces, porque con fotos falsas y mintiéndote en todo no sé qué trucos usas tú para discriminar.

Claro que luego también están los gustos de cada uno...

Pues yo opino que TODAS las putas de Ciudad Jardín son un timo, he ido a muuuchas y no salvaria ni una pero ni una.

Eso de que hay que saber buscar....pues ya me dirás cómo lo haces, porque con fotos falsas y mintiéndote en todo no sé qué trucos usas tú para discriminar.

Claro que luego también están los gustos de cada uno...
Yo he encontrado algunas en los últimos 5 años, pero no es por saber buscar, es por ir y arriesgarme. Algunas han estado un finde o un día y apenas se han anunciado o no ponían fotos. Pero de las que se anuncian cada día y las vemos en internet son todas una mierda, eso sí.

Última edición:
Lee bien no he dicho que todo sea malo, es más, he dicho que he visto mirlos blancos.
El plan A era 633976434 Estrella, en cordoba rubia ideal para vivir | destacamos

Lee bien no he dicho que todo sea malo, es más, h

Lee bien no he dicho que todo sea malo, es más, he dicho que he visto mirlos blancos.
El plan A era 633976434 Estrella, en cordoba rubia ideal para vivir | destacamos
Es verdad no me había fijado bien. Te pido disculpas

Y el plan A merece la pena o era un I+D que no resultó? Por cierto gracias por tus experiencias tio, te leo bastante en el foro y eres de gran ayuda ;)
De nada! El plan A resultó un fiasco, era un I+D y me salió mal. Al llegar la chica no estaba según la que salió que era una gordita y madura, me dijo que estaba follando con otro pero que terminaba casi ya y me follaba a mí 🤣🤣 salí corriendo !!

Última edición:
Yo he encontrado algunas en los últimos 5 años, pero no es por saber buscar, es por ir y arriesgarme. Algunas han estado un finde o un día y apenas se han anunciado o no ponían fotos. Pero de las que se anuncian cada día y las vemos en internet son todas una mierda, eso sí.
Si que arriesgas sí. Una ruleta, aunque seguro habrás encontrado tesoritos interesantes, los que menos pero alguno te habrá caído.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie