zap branigam
Novato de mierda
- Registro
- 20 Abr 2026
- Reacciones
- 62
CHICA
Nombre "artístico":danna
Nacionalidad:venezolan
Edad aproximada:29 quizás alguno más
Fotos falsas o retocadas?:nop
Descripción de Cara:guapeta normal
Descripción de Cuerpo:curvy pero muy bien. Sin llegar a ser gorda buenas peras y culazo
Descripción de Carácter:muy agradable la verdad se preocupa que estés agusto
Fumadora:no o al menos yo no noté nada
CONTACTO
Teléfono:hotvalencia
Web/Anuncio NINFOMANA LATINA MORENA PURO FUEGO - LOQUOSEX.COM el de hot ya no está pongo este
Dirección:c/ Menorca
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:si muy bien temperatura clavada
Discreción del lugar:el que haya ido ya sabe para mí buena aunque me pela soy soltero
Valoración de las instalaciones:muy buenas baño dentro hab grande
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:hoy
Tarifa contratada:60/30
Duración real del servicio:lo
Pactado sin prisas muy bien
Besos:a full con lengua bien dados
Mamada(con/sin protección):sin y muy buena con gp
Cunnilingus:no se dio
Griego:ni idea creo que no lo ofrece
Valoración de la experiencia(0 a 10):8 por qué me van las tías curvis
¿Repetirías?:sin duda,pero se va mañana para Alicante
Relato del encuentro:
Pues estaba por el Aqua y ya vi su anuncio días atrás así que me animo cuadramos y para allá que voy me abre la puerta y para mí está muy buena tetazas buena sonrisa buen culazo,me acrece una bebida charlamos un poco me ofrece ducha y al salir al lío me lanzo a esas pera como jabato y mientras ella me pajea un buen rato ,sin darme cuenta ya la tenía amorrada dándole al tema se la metía y sacaba se la pasaba por la cara ,a mi me moló como la chupaba .
Después ya pasmos al folleteo tome yo las riendas por que iba bien caliente cuando ya me notaba cansado le dije que se pusiera encima y vaya cabalgada me pegó ,le tuve que pedir a cuatro y mi idea era terminar en la tetas pero le pegué todo el chorrazo en el culo y coño a 4 me quede un rato pasándole el nabo por el culo
Duchita charlita amena y para el druni a por el perfume que iba a comprar y salí doblemente contento
Para el que le gusten las curvis es ideal esta chica además de piel muy morena y hasta buena delantera ,además se ve que es buena tía por qué estuvimos hablando fue la impresión que me da,se va mañana para Alicante aunque aún no lo sabe seguro
Nombre "artístico":danna
Nacionalidad:venezolan
Edad aproximada:29 quizás alguno más
Fotos falsas o retocadas?:nop
Descripción de Cara:guapeta normal
Descripción de Cuerpo:curvy pero muy bien. Sin llegar a ser gorda buenas peras y culazo
Descripción de Carácter:muy agradable la verdad se preocupa que estés agusto
Fumadora:no o al menos yo no noté nada
CONTACTO
Teléfono:hotvalencia
Web/Anuncio NINFOMANA LATINA MORENA PURO FUEGO - LOQUOSEX.COM el de hot ya no está pongo este
Dirección:c/ Menorca
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:si muy bien temperatura clavada
Discreción del lugar:el que haya ido ya sabe para mí buena aunque me pela soy soltero
Valoración de las instalaciones:muy buenas baño dentro hab grande
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:hoy
Tarifa contratada:60/30
Duración real del servicio:lo
Pactado sin prisas muy bien
Besos:a full con lengua bien dados
Mamada(con/sin protección):sin y muy buena con gp
Cunnilingus:no se dio
Griego:ni idea creo que no lo ofrece
Valoración de la experiencia(0 a 10):8 por qué me van las tías curvis
¿Repetirías?:sin duda,pero se va mañana para Alicante
Relato del encuentro:
Pues estaba por el Aqua y ya vi su anuncio días atrás así que me animo cuadramos y para allá que voy me abre la puerta y para mí está muy buena tetazas buena sonrisa buen culazo,me acrece una bebida charlamos un poco me ofrece ducha y al salir al lío me lanzo a esas pera como jabato y mientras ella me pajea un buen rato ,sin darme cuenta ya la tenía amorrada dándole al tema se la metía y sacaba se la pasaba por la cara ,a mi me moló como la chupaba .
Después ya pasmos al folleteo tome yo las riendas por que iba bien caliente cuando ya me notaba cansado le dije que se pusiera encima y vaya cabalgada me pegó ,le tuve que pedir a cuatro y mi idea era terminar en la tetas pero le pegué todo el chorrazo en el culo y coño a 4 me quede un rato pasándole el nabo por el culo
Duchita charlita amena y para el druni a por el perfume que iba a comprar y salí doblemente contento
Para el que le gusten las curvis es ideal esta chica además de piel muy morena y hasta buena delantera ,además se ve que es buena tía por qué estuvimos hablando fue la impresión que me da,se va mañana para Alicante aunque aún no lo sabe seguro
Editado cobardemente: