Dar a conocer el grupo Sinkope

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
liante de profesion rebuznó:
se jodio el ojo currando y el dinero que le dieron para que se lo arreglara se lo gasto en borracheras
Estas cosas si q hacen llorar al niño Jesus.

me hace mucha gracia la gente que por escuchar un poco de rock, facilón como lo es este (que no malo) se de valor de mensopreciar a grupos teens o de moda.

Piensa que al igual que miras a los regeatoneros, habre gente que te mire a ti.

Costy rebuznó:
me hace mucha gracia la gente que por escuchar un poco de rock, facilón como lo es este (que no malo) se de valor de mensopreciar a grupos teens o de moda.

Piensa que al igual que miras a los regeatoneros, habre gente que te mire a ti.

Escuchar un poco de rock ? Escucho demasiado rock y me gustaria ir a mas conciertos de los que voy actualmente , lo unico que digo esque a mi particularmente la musica de rejeton ( o como cojones se escriba ) todavia no me ha dicho nada nada de nada , intenta tu sacar unas palabras bonitas como salen en el rock y entonces hablamos . Y prueba a encontrar una cancion en el rejeton ese como la que yo voy poner ahora mismo :

Robé la luna sin miedo una noche que alegremente fumé.

Te la entregué metida en un sueño pa que te bañes en sus mares de miel.

Y con juncias te hago un velero y de velas, utilizo mi piel,

pa que navegues por donde quiera el viento, y yo te pueda oler.

Y comer de ti si tengo hambre.

Y beber en ti si tengo sed.

Volver a fumar y columpiarme en arbustos a punto de florecer.

Dejé abierta un poco la ventana, pa que mañana, te venga a despertar

una manada de estrellas rezagadas con agua de manantial

y con sus manos laven tu dulce cara, mientras recitan poemas de estraperlo,

que un día quedaron clavados en las ramas de los árboles viejos.

Y traen de espejo un charco de agua clara y con sus manos peinan tu negro pelo.

Como perfume, usan romero y jara; de melodía: jilgueros.

De melodía jilgueros que invitan a salir del agujero.

Y abro pa ti, en mi un sendero.

Puedes elegir ruta y paisaje.

Volveré a fumar y a columpiarme, pero no te alarmes, que ahora vuelvo.

A comer de ti pues tengo hambre.

A beber en ti pues tengo sed.

A fumar de nuevo y columpiarme, antes de ensuciarme otra vez.

Pues tengo hambre, pues tengo sed

y columpiarme antes de robar el amanecer.

A ver, anormal, no me importa una mierda la letra, no te he pedido que me pegues nada, fijate que me suda el nabo que ni he leido una linea, y si escuchas demasiado rock, como bien afirmas, deberias empezar a buscar mas substancia en él que una letra con aires Quevedescos solo que bañados de Kalimotxo y rimas faciles.

También me importa una puta mierda lo que pienses de otras músicas, y para más inri tampoco he dicho que el regeton ni qualquier otro tipo de música sea bueno, así que porque no coges y te vas a sacar la puta E.S.O?

Costy rebuznó:
A ver, anormal, no me importa una mierda la letra, no te he pedido que me pegues nada, fijate que me suda el nabo que ni he leido una linea, y si escuchas demasiado rock, como bien afirmas, deberias empezar a buscar mas substancia en él que una letra con aires Quevedescos solo que bañados de Kalimotxo y rimas faciles.

También me importa una puta mierda lo que pienses de otras músicas, y para más inri tampoco he dicho que el regeton ni qualquier otro tipo de música sea bueno, así que porque no coges y te vas a sacar la puta E.S.O?

Vamos a ver muchachillo ( por catalogarte de alguna manera mas suave ) , si no has leido la letra me da igual , no se va a destruir el universo porque no lo hayas hecho , es mas , prefiero que no lo hayas leido , asi tu mente corta pero a atrevida ( porque la ignorancia es atrevida ) no tendra que trabajar tanto a la hora de examinar tan buenos versos presentes ; y ahora contestandote , es muy triste que sigan diciendo y tu lo has dicho que las letras del rock son bañadas con Kalimotxo , las letras del rock son : amor , amores imposibles , amores que deseparecen o incluso el amor y las drogas juntas , todo eso y muchos que seria inutil contarte , asique no ensucies este hilo con pajas mentales que te hagas durante el dia .
En cuanto a lo de la E.S.O me parecen que si te sacas una carrera en tu expediente academico sale que la E.S.O como tu la llamas , lo tienes que tener hecho , no seria tan triste de falsificarlo para estudiar , pero tu tranquilo que hay vida despues de trabajar explotado y tranquilo que en septiembre ya empieza el colegio y podras ver a tus " compis " de nuevo para que te lo hagan pasar mal . Recuerdos .

¿Os pagan por discutir, lo hacéis por gusto o es que no tenéis nada mejor que hacer (lo cual sería muy triste)?

Dejadlo ya, cagonlaputadeoros, que ni esto es el General ni aportáis un cojón con esto al foro; por que si al menos fuéseis ingeniosos e hiciéseis reír, yo sería el primero que os azuzaría, pero cada vez que veo un proyecto de broncachat como ésto, me deprimo :cry:

Hacedlo por el tito Menchop y cerrad los buzones, hamijos.

Un saludo.

Este hilo lo cree con la intencion de dar a conocer un grupo de musica , no de discutir , pero siempre hay algun broncas que tiene que joderlos , asique aqui dejo unas descargas :

Discografia de Sinkope hasta 2003 :

ed2k://|file|Sinkope.Discografia.enterita[ACTUALIZADA][192Kbps][2003][Rock][By.Txiki][IndiceDonkey.com].rar|286902680|7093D94B19A7D9C6C72C57E84729C505|/

Disco " Humo de contrabando " (2004) :

ed2k://|file|Sinkope-Humo_de_contrabando+caratulas(192_Kbps_x_Mal_de_muchos).rar|73278731|83565E8B615AD3895D68224A345F90C9|/

Disco " Y , si quieres llorar te hago reir " (2006):

ed2k://|file|S%C3%83%C2%ADnkope%20-%20Y,%20si%20quieres%20llorar,%20te%20hago%20re%C3%83%C2%ADr.rar|60479206|B5973CC6623D30D0ACC9DEFF82F36D12|/

Me repugnan los grupos como Sinkope y creo que ya hay demasiados. El rollo poeta urbano es un equivalente moderno a los hoy trasnochados trovadores de la progresía (serrat and company) pero a ritmo de rock.

En cuanto a la letra que has puesto, abusa de una poesía facilona y previsible ( Y comer de ti si tengo hambre. Y beber en ti si tengo sed ) además de que copian descaradamente al fuhrer de este movimiento poeta/rojeras/fumao/perrofláutico: Robe de Extremoduro. Por ejemplo:

"Volver a fumar y columpiarme en arbustos a punto de florecer"

Ahí mezcla los porritos y las plantitas bonitas, igual que sus paisanos.

De pena. No sé qué me da más asco, si este tipo de letras, o la superioridad con la que nos hablan algunos por escuchar esta pseudo-poesía para jipis de izquierda. Si quieres poesía, elige a Whitman o Pound, no a estos abanderados de lo soez y facilón.

Y antes de que te tires a mi cuello echando espuma por la boca, acusándome de reggaetonero... Siento decirte que escucho mucho rock, comercial y no comercial, música fascista italiana, música clásica, metal...
Y te puedo decir que los pocos poetas que se encuentran en la música, no han pretendido serlo de manera tan descarada como robe y sus acólitos.

Salud.

-Strasser- rebuznó:
Me repugnan los grupos como Sinkope y creo que ya hay demasiados. El rollo poeta urbano es un equivalente moderno a los hoy trasnochados trovadores de la progresía (serrat and company) pero a ritmo de rock.

En cuanto a la letra que has puesto, abusa de una poesía facilona y previsible ( Y comer de ti si tengo hambre. Y beber en ti si tengo sed ) además de que copian descaradamente al fuhrer de este movimiento poeta/rojeras/fumao/perrofláutico: Robe de Extremoduro. Por ejemplo:

"Volver a fumar y columpiarme en arbustos a punto de florecer"

Ahí mezcla los porritos y las plantitas bonitas, igual que sus paisanos.

De pena. No sé qué me da más asco, si este tipo de letras, o la superioridad con la que nos hablan algunos por escuchar esta pseudo-poesía para jipis de izquierda. Si quieres poesía, elige a Whitman o Pound, no a estos abanderados de lo soez y facilón.

Y antes de que te tires a mi cuello echando espuma por la boca, acusándome de reggaetonero... Siento decirte que escucho mucho rock, comercial y no comercial, música fascista italiana, música clásica, metal...
Y te puedo decir que los pocos poetas que se encuentran en la música, no han pretendido serlo de manera tan descarada como robe y sus acólitos.

Salud.

Es tu opinion , y ? Quieres un reconocimiento o algo ?

No, simplemente doy mi opinión sobre un grupo. Se supone que si lo publicitas, aceptas críticas en el tema... ¿no? ¿O prefieres enfadarte y no respirar?
Joder, no me había dado cuenta de que hasta el nombre es típico perroflautesco. Sínkope. Ojalá les dé uno bueno.

Besos.

-Strasser- rebuznó:
No, simplemente doy mi opinión sobre un grupo. Se supone que si lo publicitas, aceptas críticas en el tema... ¿no? ¿O prefieres enfadarte y no respirar?
Joder, no me había dado cuenta de que hasta el nombre es típico perroflautesco. Sínkope. Ojalá les dé uno bueno.

Besos.

Y tu nombre de donde viene de una marca de muebles o de armonicas ? .
Porque no creo que sea por Peter Strasser o por Otto Strasser , tu opinion es aceptada como una mas.

Mi nick es un homenaje a los hermanos Strasser, Gregor y Otto.

-Strasser- rebuznó:

Besos.

Apuntarte que mas que poesia , lo unico que hace el robe en sus letras es equiparar el amor humano con la aficion a las drogas , para gente como tu incluso apostaria que muchas son incomprensibles ya que no catas las drogas yo en cambio por desgracia ( o no ) se muy bien de que habla .

Ademas hace los similes bastante bien , los demas ya imitan de forma burda para mi gusto .

Ya que alardeas de musicon podriamos compartir historias si me dices por mp el material del que dispones , yousendit o similar son nuestros amigos .

Yo poseo algo de Real Automobil Club y cosas por ahi .

Eso de catalogar al oyente por la catadura del trovador de turno no es correcto , por esa regla de tres yo deberia ser una especie de ragga NS raper punki etc etc etc la estetica seria curiosa eso es cierto .

Mas fotos de Sinkope :

sinkope_06-05-05_sinkope_1.JPG

sinkope.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie