Estas cosas si q hacen llorar al niño Jesus.liante de profesion rebuznó:se jodio el ojo currando y el dinero que le dieron para que se lo arreglara se lo gasto en borracheras
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estas cosas si q hacen llorar al niño Jesus.liante de profesion rebuznó:se jodio el ojo currando y el dinero que le dieron para que se lo arreglara se lo gasto en borracheras
Costy rebuznó:me hace mucha gracia la gente que por escuchar un poco de rock, facilón como lo es este (que no malo) se de valor de mensopreciar a grupos teens o de moda.
Piensa que al igual que miras a los regeatoneros, habre gente que te mire a ti.
Robé la luna sin miedo una noche que alegremente fumé.
Te la entregué metida en un sueño pa que te bañes en sus mares de miel.
Y con juncias te hago un velero y de velas, utilizo mi piel,
pa que navegues por donde quiera el viento, y yo te pueda oler.
Y comer de ti si tengo hambre.
Y beber en ti si tengo sed.
Volver a fumar y columpiarme en arbustos a punto de florecer.
Dejé abierta un poco la ventana, pa que mañana, te venga a despertar
una manada de estrellas rezagadas con agua de manantial
y con sus manos laven tu dulce cara, mientras recitan poemas de estraperlo,
que un día quedaron clavados en las ramas de los árboles viejos.
Y traen de espejo un charco de agua clara y con sus manos peinan tu negro pelo.
Como perfume, usan romero y jara; de melodía: jilgueros.
De melodía jilgueros que invitan a salir del agujero.
Y abro pa ti, en mi un sendero.
Puedes elegir ruta y paisaje.
Volveré a fumar y a columpiarme, pero no te alarmes, que ahora vuelvo.
A comer de ti pues tengo hambre.
A beber en ti pues tengo sed.
A fumar de nuevo y columpiarme, antes de ensuciarme otra vez.
Pues tengo hambre, pues tengo sed
y columpiarme antes de robar el amanecer.
Costy rebuznó:A ver, anormal, no me importa una mierda la letra, no te he pedido que me pegues nada, fijate que me suda el nabo que ni he leido una linea, y si escuchas demasiado rock, como bien afirmas, deberias empezar a buscar mas substancia en él que una letra con aires Quevedescos solo que bañados de Kalimotxo y rimas faciles.
También me importa una puta mierda lo que pienses de otras músicas, y para más inri tampoco he dicho que el regeton ni qualquier otro tipo de música sea bueno, así que porque no coges y te vas a sacar la puta E.S.O?
El Loco de las Coles rebuznó:Vale, pero dile a tus amigos que DECIDAN:
O copian descaradamente a Extremoduro, o copian descaradamente a MAREA, pero mezclar ambos grupos sí que es MALA IDEA.
https://www.sinkope.com/mp3/Matar se me olvida.mp3
-Strasser- rebuznó:Me repugnan los grupos como Sinkope y creo que ya hay demasiados. El rollo poeta urbano es un equivalente moderno a los hoy trasnochados trovadores de la progresía (serrat and company) pero a ritmo de rock.
En cuanto a la letra que has puesto, abusa de una poesía facilona y previsible ( Y comer de ti si tengo hambre. Y beber en ti si tengo sed ) además de que copian descaradamente al fuhrer de este movimiento poeta/rojeras/fumao/perrofláutico: Robe de Extremoduro. Por ejemplo:
"Volver a fumar y columpiarme en arbustos a punto de florecer"
Ahí mezcla los porritos y las plantitas bonitas, igual que sus paisanos.
De pena. No sé qué me da más asco, si este tipo de letras, o la superioridad con la que nos hablan algunos por escuchar esta pseudo-poesía para jipis de izquierda. Si quieres poesía, elige a Whitman o Pound, no a estos abanderados de lo soez y facilón.
Y antes de que te tires a mi cuello echando espuma por la boca, acusándome de reggaetonero... Siento decirte que escucho mucho rock, comercial y no comercial, música fascista italiana, música clásica, metal...
Y te puedo decir que los pocos poetas que se encuentran en la música, no han pretendido serlo de manera tan descarada como robe y sus acólitos.
Salud.
-Strasser- rebuznó:No, simplemente doy mi opinión sobre un grupo. Se supone que si lo publicitas, aceptas críticas en el tema... ¿no? ¿O prefieres enfadarte y no respirar?
Joder, no me había dado cuenta de que hasta el nombre es típico perroflautesco. Sínkope. Ojalá les dé uno bueno.
Besos.
-Strasser- rebuznó:No, simplemente doy mi opinión sobre un grupo. Se supone que si lo publicitas, aceptas críticas en el tema... ¿no? ¿O prefieres enfadarte y no respirar?
Joder, no me había dado cuenta de que hasta el nombre es típico perroflautesco. Sínkope. Ojalá les dé uno bueno.
Besos.
naranjito_metal rebuznó:Son la vergüenza de mi tierra.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.