Démonos a conocer (o conozcamos) en (o el) mundo FEMDOM

molodoi44

Aborto de Forero
Registro
1 Jul 2010
Reacciones
0
Sí, hamijos míos. Vengo a traeros algo que os dejará los ojos como el ojete de Goatse. Jóvenes de mentes débiles, no sigáis leyendo. Hijos del mal, por favor, hacedlo.

Con todos vosotros

El maravilloso mundo de la dominación femenina.

Existen hombres que quieren ser esclavos de mujeres. Sí, así como lo leéis. Sin medias tintas. Hombres que quieren ser sumisos financieros, darle todo su dinero a una ama a cambio de nada, a cambio de simplemente satisfacerle sus caprichos. O que quieren ser azotados, meados, humillados porque sí.

buenos dias soy sumiso de madrid treinta y dos a;os con alguna experiencia en d/s busco una Ama q haga de mi un esclavo servicial cuyo unico proposito sea el de agradar a su Ama de la forma en q ella me lo ordene.No entiendo otra forma de vida q no sea la de estar al servicio total de un Ama para lo q esta desee de mi.Firmaria contrato de esclavitud como muestra de mi entrega y sumision..Mi deso y espero del Ama q quiera adoptarme como su siervo es serle fiel, obediente, y servicial.Me gusta ser humillado tanto fisica como verbalmente q me haga sentirme como lo q soy un perro a sus [email protected]

Y mujeres que quieren encontrar eso en un hombre y así lo piden:
BELLISIMA Y ELEGANTE MISTRESS ESPAÑOLA DE 28 AÑOS......DESEA SER SERVIDA POR SUMISO O ESCLAVO OBEDIENTE ,QUE BUSQUE ESTAR A SUS PIES Y COMPLACERLA EN LO QUE DESEE.....

ME ENCANTARA TENERTE COMO SUMISO O ESCLAVO PERSONAL HACIENDOTE CARGO Y CUMPLIENDO CON MIS DESEOS PARA SATISFACERME EN DISTINTAS TAREAS Y ORDENES......

CHOFER PERSONAL

ACOMPAÑANTE DE TU REINA O MISTRESS

SERVICIO DOMESTICO Y DISTINTAS TAREAS RELACCIONADAS CON LA CASA

MANTENIMIENTO DE MIS PROYECTOS ,ACOMPAÑANTE Y ASISTENTE EN MIS VIAJES , TRASLADOS ,RENOVACION DE DECORACION Y MOBILARIO....EN FIN LO QUE AQUI LLAMAIS UN MANITAS

EN OTRO SENTIDO , PODRAS MANTENER MIS RACARGAS DE MOBILES Y MODEMS

PODRE ASIGNARTE DISTINTAS COMPRAS.....

IGUAL QUE PODRE ORDENARTE LA LABOR DE HACERTE CARGO DE LAS DISTINTAS FACTURAS QUE UNA DOMINA O LADY TIENE A LO LARGO DE UN MES ...

SI QUIERES VER UNA SONRISA EN MI CARA PUEDES SABER QUE ACEPTO REGALOS QUE NO TENGAN QUE VER CON BOMBONES NI COSAS POR EL ESTILO....A UNA DOMINA SIEMPRE LE GUSTA QUE LA ALAGEN
EN FIN , .....BESARAS EL SUELO POR DONDE TU MISTRESS CAMINE

TU MISION SERA HACER FELIZ A TU DIOSA....

SI CREES QUE ERES ESTE TIPO DE SUMISO O ESCLAVO

PUEDES ESCRIBIRME A MI E-MAIL

[email protected]
Y tienen un foro para encontrase.

https://www.dominacionfemenina.org/index.php?option=com_fireboard&Itemid=26

Con messengers a la vista de todos. Con correos. Y detrás de estos correos, facebooks.

Daos una vuelta, y a ver qué tal. Se puede discutir el tema, o se puede hacer el mal. Yo casi que preferiría lo segundo. Vosotros mismos.

Eso no es nada. A mí un tipo me propuso en badoo que buscara a tres amigos para violarle violentamente, mearle, golpearle...
Me pilló joven. Me lo dice ahora y por 300 leuros voy a su casa. No le golpearía ni violaría porque peor me follarían en el talego, pero mearle encima tantas veces que se volviera chino, sí.

Perdón, quise decir 3000 leuros.

Coño, si eso fuera lo peor por lo que uno hubiese tenido que pasar...

Y Claudio: o usted miente (que no es lo mismo que llamarle mentiroso, aprecie el matiz) o no sabe usted de verdad lo improbable que resulta la oportunidad de obtener tres mil euros en un ratito. Me alegro mucho de que la vida le hay ido tan bien como para ignorar semejante ganga. Le envidio. Y lo digo en serio.

Yo una vez me pegué hablando durante un par de semanas con lo que yo creía que era una piva bien buena que conocí en badú. Solo ví sus fotos,cuando ya por msn me puso la cam y ví que no se parecía tanto a la de las fotos le pregunté.
Al final resultó ser un travelo que quería que le meara dentro del culo a través de un embudo clavado en este.
Me lo pensé,pero al final me rajé y pasé de quedar. Mas tarde perdí el contacto y ahora me pregunto como hubiera sido esa experiencia.

Pues me caen casi bien las muy furcias.Son lo suficientemente honradas como para admitir que quieren un anormal que les pague los caprichos y no dar un palo al agua.

Curioso concepto el de "esclavo económico".No tienen jeta ni ná las hijas de puta.

Habiendo emails reales y facebook como dice,las esposas de ciertos calzonazos se podrían enterar.Podemos joder matrimonios e incluso cambiar el destino de sus hijos,divorcio mediante.Lo que pueden hacer completos desconocidos que se tocan el ciruelo desde el otro lado del charco.Fascinante.

Bibiana Aído aproves this thread

bibiana-aido1.jpg

Al que le guste practicar esto con su novia o mujer podría llegar a entenderlo ¿pero pagar para que te den de hostias? ¿estos seres se dan cuenta que se están descojonando de ellos de lo tontos que son por pagar por algo así? (si, ya lo se, y que les gusta)

Pero con esto no quiere decir que no me de LOL los anuncios de estos subnormales. Si me aburro ya postearé los mas LOL que vaya encontrando por la internec.

Continuamos para LOL:

Descripción Esclavo y sirviente para tareas domesticas del hogar o despacho o negocio.. Limpiar, fregar, planchar, etc.. Adoro la disciplina, las ordenes y los castigos caseros. Yo muy sumiso, bisexual ,obediente y servicial, 32 años 175cm 68kg, atractivo, pelo corto, discreto, muy educado y serio. SOLO PARA SEÑORAS, PAREJAS O MATRIMONIOS, PISOS DE CHICAS ESTUDIANTES.Economico y serio. El precio seria de 15€/hora... realizando en esa hora todo aquello que se me ordene. Posibilidad de media jornada. Para mas informacion pueden llamar al 6..9..0..2..1..3..7..7..7.

Pues me caen casi bien las muy furcias.Son lo suficientemente honradas como para admitir que quieren un anormal que les pague los caprichos y no dar un palo al agua.

Curioso concepto el de "esclavo económico".No tienen jeta ni ná las hijas de puta.

Habiendo emails reales y facebook como dice,las esposas de ciertos calzonazos se podrían enterar.Podemos joder matrimonios e incluso cambiar el destino de sus hijos,divorcio mediante.Lo que pueden hacer completos desconocidos que se tocan el ciruelo desde el otro lado del charco.Fascinante.

Yo no le llamaría a eso honradez sino falta total de honor. Las mujeres no han entendido jamás el concepto del honor.

Psche, para estas movidas en plan sumisión y tal hay tanto webs de hombres como de mujeres. Me figuro que con proporciones diferentes cada bando. El día que las sumisas superen a los sumisos me haré hamo hamazo.

parroco-que-se-prostituia.jpg

HECTOR HOMBRE, HETEROSEXUAL PARA MUJERES Y PAREJAS.
30 AÑOS. EN TOLEDO CAPITAL
BIEN DOTADO - 15 CM PARA TU PLACER Y FELICIDAD.
15 MINUTOS ................ 50 EUROS
30 MINUTOS ................ 75 EUROS
1 HORA ..................... 120 EUROS
ESTOY ABIERTO A TODO EXCEPTO EL SADO.
HOTELES Y DOMICILIOS 24 HORAS.

Como diría Rihanna conocedora del mundo de la sumisión etc … Don't Stop The Music

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dejarse dominar por tu mujer es de maricas, otra cosa es que te domine su hermana pequeña cuando ella no esta.

¿Y las fotos? ¿Es que ya nadie piensa en los niños?

Es el eterno retorno de Dodot :lol::lol:

https://foropl.com/foro-general/68144-tengo-una-semana-modo-matrix-elige-el-deja-vu-el-owned.html

Ahora mucho de los mensajes obviamente están ya caducados y supongo que muchos de los protas muertos de sidra gangrenosa porque el lol pasó hace años, pero el figura era un andoba que ponía mensajes de este tipo:

Descripción :
Hola: Soy un chico muy normal y tranquilo. Necesito hacer realidad una fantasía que arrastro desde hace mucho. Busco un señor o chico, que me humille con su mierda. Que me castigue de rodillas a comerla. Prefiero la diarrea y pongo el requisito de que mi señor tenga un buen trasero, esto es fundamental y si el culo es peludo ideal. Quiero saborear un buen chorizo blandito. Si el señor es tipo Magreb, mejor todavía. Yo prometo comer todo despacito. Castígame por favor.

Al final le owneamos localizando todos sus datos y no recuerdo muy bien en qué quedó la cosa porque años después el hilo fue reflotado (dicho término cobra un significado muy cremoso en el contexto del mismo) como florochat de sábado, no sé muy bien por qué razón, supongo que porque la caca siempre fluye and it's the circle of poo etc :lol:

¿Como coño y donde cojones se hace la presentaciòn?
Hay un huevo de cosas que no entiendo,pero con el tiempo y la pràctica espero llegar a ser un retarded mas en esta desfasada ...¿comuna?
Salud.

Cráckpula rebuznó:
¿Como coño y donde cojones se hace la presentaciòn?
Hay un huevo de cosas que no entiendo,pero con el tiempo y la pràctica espero llegar a ser un retarded mas en esta desfasada ...¿comuna?
Salud.

Tienes que abrir un hilo nuevo y poner tu MSN o Facebook para que te conozcamos mejor y te hagamos una ceremonia de iniciación y recibimiento como toca.

De que preguntes eso justo en este hilo deduzco que podemos dar por sentado que cumples el requisito básico de que te mola que te caguen en el pecho. ¿No?

Pues no me mola mucho, la verdad, pero como la experiencia es la madre de las ciencias, seguro que en PL acabo siendo amo en el arte-ciencia de defecciones pectorales.
Gracias por tu ayuda, yo voy a seguir haciendo de troll contemplativo para no dar mucha risión en mis interveciones y centrarme mas en el aperitivo (basicamente birra caroyfull).

Ruizma rebuznó:
¿Y las fotos? ¿Es que ya nadie piensa en los niños?
man-carrying-baby.jpg

Ésto sí que es Fendom y no que tu parienta te taladre el ojapel con una broca del 18.

Mi favorito siempre ha sido éste:

esclavo-water busca AMA para convivencia

SUMISO ALEMAN DESEA CONVIVENCIA CON AMA O AMAS QUE DESEEN TENER UN ESCLAVO-TODO TERRENO. -ADEMAS DE UN ESCLAVO-CAGADERO PARA UN USO TOTAL. BUSCO UNA CONVIVENCIA DE "CONVENIENCIA" CON ALGUNA AMA -MEJOR GRANDE Y FUERTE. DE EDAD ENTRE LOS 30 Y LOS 50 -MEJOR CON AMIGA PARA TRIOS DE MORBO Y HUMILLACION . -TAMBIEN PUDIERA SER UN AMA CON UNA HIJA PERVERSA Y DEPRAVADA . SABES ESTOY CANSADO DE MI INSIPIDA Y RUTINARIA VIDA Y HE LLEGADO A LA CONCLUSION QUE -CUANDO ME LLAME SATANAS AL INFIERNO, ESE DINERO NO ME SERVIRA DE NADA. POR ELLO DESEO CUMPLIR MIS FANTASIAS MAS NEGRAS -NO APTAS PARA "BIENPENSANTES" ... DESEO SER Y SERVIR HASTA EL FIN DE MIS DIAS, COMO ESCLAVO-RETRETE -OFRECIENDO MI BOCA COMO CAGADERO DE MIS AMAS . ENCUENTRO SEDUCTOR QUE UN BUEN CULO ME FOLLE HASTA LA GARGANTA CON UN SABROSO Y MONUMENTAL SALCHICHON ... DE MIERDA !!! -CLARO ... SERIA UN SER FELIZ Y SIN REPRESIONES -SIEMPRE QUE MI/S AMA/S TUVIERAN UN ESPECIAL DISFRUTE CON MIS TOTALES EXCLUSIVOS Y EXHAUSTIVOS SERVICIOS COMO RETRETE-HUMANO . ES MI MAYOR INQUIETUD, NO PODER DAR VIDA A MIS "NEGROS DESEOS" ... POR ELLO -Y PORQUE YA SOY MADURO E IRRECUPERABLE, BUSCO LA REDENCION COMIENDO LA MIERDA DE MI/S TUTORA/S HASTA QUE REVIENTE DE UN ATRACON !! SOY Y ME CONSIDERO UN IRREDENTO COPROFAGO Y ASI DESEO VIVIR, AUNQUE SEA EN CAUTIVERIO Y CON PERDIDA "TOTAL" DE MI LIBERTAD Y -OTRAS LIBERTADES ... SOY MADURO, VICIOSO-VICIOSO-VICIOSO, EXPERTO COMEDOR DE CULOS Y COÑOS ... -ME LLAMAN LENGUA DE ORO ...?? ME GUSTAN LAS SEÑORAS DE CULO GRANDE -Y MEJOR ALGO MADURITAS ... ME GUSTAN FUERTES Y GRANDES -PARA QUE PUEDAN APLASTARME CON SU PESO ... IDEAL SERIA UNA MATRONA DE 45 AÑOS CON LA TALLA 48 O 50 MUY ANCHA DE CADERAS, 75 A 85 KILOS DE PESO . VICIOSA-RETORCIDA PERVERSA Y DEPRAVADA ... QUE LE GUSTE EL MORBO NEGRO -AMANTE DE LAS PRACTICAS ESCATOLOGICAS, MUY OBSCENA Y CON DOTES DE IMAGINACION . YO SOY DE 175 DELGADO RUBIO OJOS AZULES -BUENA POSICION CULTO Y ABURRIDO DE LOS CAUCES NORMALES QUE ME IMPONE UNA SOCIEDAD "CADUCA" -BUSCO -COMO SE PUEDE VER UNA SITUACION MUY ESPECIAL...!! -NATURALMENTE, Y COMO DIGO LINEAS ARRIBA, AL SER UNA SITUACION DE CONVIVENCIA Y DE TOTAL "CONVENIENCIA" ...?? -YO TENDRIA EN CUENTA EL TRATO RECIBIDO DE MIS AMAS -Y ACTUARIA EN CONSECUENCIA, PONIENDO MIS BIENES Y GANANCIAS TOTALMENTE A DISPOSICION DE MIS "PROVEEDORAS" -UNA VEZ LA SITUACION NOS COMPLEMENTE Y SATISFAGA A TODOS ... SI Ud. o Uds . -MI/S FUTURA/S AMAS -CREEIS REUNIR LOS SUFICIENTES REQUISITOS Y APTITUDES DE PERVERSION, COMO PARA RECICLAR MI ESPIRITU Y C O N V E R T I R M E EN "VUESTRO" -PARA SIEMPRE RETRETE HUMANO Y SABREIS "ALIMENTARME" CONVENIENTEMENTE, NO DUDEIS UN SOLO MOMENTO Y PONEROS EN CONTACTO CON -VUESTRO CERDO HANS ...!! SEGURO QUE SATANAS Y YO -SABREMOS RECOMPENSAR EL ESFUERZO ...!! SOY BIENPARECIDO CULTO Y TODO "ESO" QUE LA SOCIEDAD IMPONE DE CARA A LA GALERIA ... PERO EN LA INTIMIDAD SOY UN COCHINO DE LO MAS COCHINO Y ME ENCANTA QUE MI AMA ME "OBLIGUE A COMER MIERDA" -MAS CLARO Y SINCERO, NO PUEDO SER ... SERE VUESTRO WATER Y AGUJERO-NEGRO Y "TODOS" SALDREMOS FELICES DEL CONTACTO . AHORA YA ME DESPIDO Y BESO VU LO DIVINO CULO . MUY Atte. hans -el sibarita . GRACIAS !

Atrás
Arriba Pie