Dar lecciones de humildad a una fulana

Quis Separabit

RangoNovato de mierda
Registro
24 Mar 2011
Reacciones
0
Es una fantasía que siempre me ha hecho ilusión realizar, la de dar una buena lección de humildad a una de esas fulanas que van por ahí creyendose que son el no va más, cuando no son más que otra zorrupia del montón cuya única finalidad es la de aliviarte el dolor de huevos en un momento determinado.

El otro día creo que encontré a la víctima perfecta para llevar a cabo mi plan, así que prefiero comentar antes la jugada con los maestros de por aquí que seguro que tienen más experiencia en estas lides, no sea que la cosa salga mal.

La tía, como ya he dicho, es más bien del montón: está petable, pero nada fuera de lo común. Lo peor es su forma de ser, como ya os imaginais: porqueyolovalgoísmo a saco, creída, boba, superficial, ignorante y orgullosa de serlo. Esto último que resalto en negrita es para mí lo peor, pues si hay algo que yo respeto es la cultura, y ver a una de estas aprendices de meretriz escupir en ella y decirte que "eso no sirve pa na" me pone enfermo. Creo que esta gente representa precisamente el problema de este país, y por eso quiero joder a esa zorra como nunca la han jodido.

El caso es que la tía está pillada por mí, o al menos esa es la impresión que me da, por la forma en la que me habla, las indirectas que me envía y tal. Además no es de las que van buscando un polvo, sino que la tía ya me lo dejó claro desde el comienzo: "yo no busco un aquí te pillo aquí te mato ni un follamigo, eso ya me cansa. Yo necesito un chico que me quiera, que me sea fiel, bla, bla, bla..." (sí, pues si lo que buscas es un pagafantas con cinturón de castidad, lo llevas claro conmigo, chata:twisted:)

Hasta el momento yo he mantenido una actitud distante hacia ella, de "malote" como diríais algunos por aquí, tratando de demostrarle que su vida me la suda tres pueblos no sea que me tome por un pagafantas más. Sin embargo, creo que ha llegado la hora de pasar a la acción:

mi plan consiste en seducirla hasta tenerla en el bote, y cuando la tía esté locamente perdida por mí, pegarle la puñalada líandome con otra (evidentemente, el problema sería como hacer que la tía se enterase, pero ahí ya llegaremos)

Bueno, ¿que opinais? acepto todo tipo de consejos y de críticas (tanto positivas como negativas). Si alguien conoce un plan mejor para hacerle daño a esa zorra, soy todo oídos. La cuestión es dejarla hundida, humillada. Demostrarle que solo es una zorra más y que no tiene nada de especial que la haga distinta de las demás zorras del montón.

Apoyo la moción.

Dale cuerda para que se ahorque solita. Cuando la tengas enganchada emocionalmente, empieza a despreciarla por su nivel cultural, a ser posible en público. Compárala con mujeres con inquietudes, haz que se sienta como una hez, como agua de desagüe, como un zurullo humano.

Y después déjala tirada sin compasión. Ya aparecerá algún coyote para comer los restos.

mi plan consiste en seducirla hasta tenerla en el bote, y cuando la tía esté locamente perdida por mí, pegarle la puñalada líandome con otra (evidentemente, el problema sería como hacer que la tía se enterase, pero ahí ya llegaremos)

¿Forero de PL y liandose con 2 tias casi simultaneamente?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me han encantado estos adjetivos:

"porqueyolovalgoísmo a saco, creída, boba, superficial, ignorante y orgullosa de serlo"

¡cuántas zorras me he encontrado asi en mi vida!.

Intentar engancharla al máximo.
Y eso sí poner como condición sexo, pero que sea de forma sútil, que se de cuenta que sino tú vas a pasar de ella.
Me la intentaría tirar de todas las formas posibles, hacer las mayores cerdadas, cosas que no haya hecho ella en su vida. Que se sienta sucia, y cuanto la hayas dejado como una bayeta maloliente dejarla por otra zorra, y que se entere y te vea con la nueva.

Lo mejor es estar follándola todo lo que puedas y que cuando la dejes, se sienta estafada. Todas se sienten estafadas.

Es una frase muy tipica en las mujeres y hasta en padres y hermanos: "Pepita tuvo un novio X años y acabó sin casarse, ha estado perdiendo el tiempo con un granuja, porque podía haber estado con otro mejor".

Traducción al español para los que seáis algo capullos: "Pepita se lo ha montado mal, podía haberse quedado preñada de un empresario o un petrolero árabe al que le podía haber sacado beneficios abundantes para vivir el resto de su vida sin dar ni golpe, y ahora está más mayor y por tanto tiene menos posibilidades de enganchar a otro gilipollas".

Por cierto, yo conozco un caso de una tipa que estuvo 8 años así y al final se llevó una patada en el culo. Se ha metido en 35 años y se le han puesto unas carnes y un culo dignos de llamar a la OTAN.

:0)

mi plan consiste en seducirla hasta tenerla en el bote, y cuando la tía esté locamente perdida por mí, pegarle la puñalada líandome con otra.

.

Pues menudo plan. Eso no es una puñalada, eso es lo normal. Lo que tendría que procurar es que no se entere ninguna de las dos, para así gozarlas a ambas. No veo la lección de humildad por ninguna parte.

Es una fantasía que siempre me ha hecho ilusión realizar

De fantasía sí que tiene pinta, si.

Joder, qué malote eres, gustarle a una tía y follarte a otras.

Ah, que es lo que llevo haciendo desde que tengo uso de razón. Menudas fantasías más imposibles que tienes :lol:

Bueno, ¿que opinais? acepto todo tipo de consejos y de críticas (tanto positivas como negativas). Si alguien conoce un plan mejor para hacerle daño a esa zorra, soy todo oídos. La cuestión es dejarla hundida, humillada. Demostrarle que solo es una zorra más y que no tiene nada de especial que la haga distinta de las demás zorras del montón.

Las vas a dar donde más la duele si te lías con una amiga suya, estaría bien quedar con ella y que llevara una amiga y tú otro amigo y que la metieras fichas a su amiga a saco.

Lo mejor que pueden enfadarse entre ellas y romper su amistad incluso la romperías el corazón sabiendo lo celosas que son entre ellas.

A que su amiga no quiera nada contigo estaría bien que fueras a saco con ella para joderla bien a la otra.

Filimbi rebuznó:
Joder, qué malote eres, gustarle a una tía y follarte a otras.

Ah, que es lo que llevo haciendo desde que tengo uso de razón. Menudas fantasías más imposibles que tienes :lol:

Seguro que juegas con ventaja y usas esto.

varon-dandy-large.jpg

stavroguin 11 rebuznó:
Apoyo la moción.

Dale cuerda para que se ahorque solita. Cuando la tengas enganchada emocionalmente, empieza a despreciarla por su nivel cultural, a ser posible en público. Compárala con mujeres con inquietudes, haz que se sienta como una hez, como agua de desagüe, como un zurullo humano.

Y después déjala tirada sin compasión. Ya aparecerá algún coyote para comer los restos.

¿Compensa para humillar a una puerca engreída más imponer a este hombre el trabajo de Hércules de buscar encontrar tal punto de comparación?

Creo que os estáis precipitando.

El caso es que la tía está pillada por mí, o al menos esa es la impresión que me da

Esto ya huele.

Es su "impresión", dice.

No conozco al autor del hilo, ni yo ni ninguno de nosotros, pero sí conozco a esas jennies que se sienten orgullosas de no saber situar Roma en un mapa y sí conocer a todos los concursantes del último Gran Hermano.

Y permitidme afirmar con total rotundidad que ese tipo de mujeres difícil, muy difícilmente, se enamoran perdidamente de un tio de la naturaleza del forero medio. Esas lloran, matan y sueñan por un chimpancé tipo tronista de "Hombres mujeres y viceversa", no por un asiduo a Putalocura.

Además a esa clase de mujeres jamás las puedes herir llamándoles incultas. Jamás. A ellas eso les viene importando lo que sería una real mierda.

zigma rebuznó:
Además a esa clase de mujeres jamás las puedes herir llamándoles incultas. Jamás. A ellas eso les viene importando lo que sería una real mierda.

Muy cierto. Para herirla en su autoestima, hay que humillarlas por su físico y apariencia: "has engordado, ni siquiera te depilas, lavate guarra, vaya mierda de ropa que llevas, esa tía es más guapa que tú, etc..."

Qué quieren que les diga, las chonis no me gustan, me dan asco por muy buenorras que puedan estar. Me apetece más darles un par de hostias (a los canis también, todo por la Higualdad) que meterles el rabo en esos agujeros infectos. A saber qué les habrán contagiado por ahí...

De modo que si decide entrar al trapo, adelante y tratela como una mierda. Pero follesela y cerdee cuanto pueda. No hay mujer más sumisa y complaciente que la que teme ser reemplazada por otra/s.

¡Tonterías! ¿Quieres joderla bien? Le tiras ácido sulfúrico a la cara y te exilias en Tailandia con Coto Matamoros y los del sucforo de turismo sexual. Con eso te aseguras (1) que ninguno se quiera volver a arrimar a la choni, lo cual la hundirá para siempre y salvarás a algún que otro cretino de caer en sus garras, y (2) polvos baratos para ti de por vida en un paraíso sepsuarl. ¿Qué cómo te vas a ganar la vida allí? Aprende de Amroth, piltrafilla ;)

Filimbi rebuznó:
Ah, que es lo que llevo haciendo desde que tengo uso de razón.
¡Mentira cochina! Tendrás lo que quieras, pero uso de razón... :99 ¡Venga, hombre! :lol:

Yo me junto con tías que con otros son unas porqueyolovalgo y conmigo son mis putitas. Me junto con tías a las que todos les dicen " eres mucho para mí " y yo le digo " eres poco para mí". Esa es la diferencia. Mientras unos les bailan el agua, yo las pongo a bailar a mi son, las trato como la mierda y me las follo como a unas putas perras.

Una anécdota de un mes de una que me follo a menudo. Estoy con ella mordiendo y llega un colega y me dice "Oye Filimbi, ¿vamos a buscar zorras por ahí?" a lo que yo respondo "pero tío, ¿no ves que yo ya estoy con una?". La tía se fue, pero a la hora me volvió a llamar para que le diera lo suyo.

No se,puedes hacer varias cosas.....desde hacerle todas las cerdadas que puedas y justo al terminar decirle lo inculta,y asquerosa que es,hasta coger y mearle la geta....(pero que sea en su casa que si no ,te toca limpiar a ti).

Amijo aprobecha esta oportunidad de LOL.

Una vez me paso un caso parecido y me arrepiento de no orinarle encima.
Lo hice en su freidora y cage en un jarron......

NO NO NO NO NO!!!

Su plan es UNA PUTA MIERDA

La parte de seducción bien, pero... Qué es eso de cuando la tengas coladita por tí te lías con otras y harás que se entere??!! MARICÓN!!!

Es un plan incompleto!! Como bien dicen Tuercemuelas y PolveteadorZGZA, debes percutir TODOS sus agujeros posibles, correrte en su boca, humillarla, joderla bien jodida, que cada respiración que haga sea pensando en tu rabo entrando una y otra vez en su gruta...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y luego si, luego ya DEJALA Y HUMILLALA COMO LA PUTA QUE ES...

Pero follesela, por amor bendito, no pierda la oportunidad como un gran phorero...

Coincido con Lolens Leon: SU PLAN ES UNA PUTA MIERDA

Pero no por lo que él ha apuntado, sino simplemente PORQUE NO VA A SERVIR DE NADA. ¿cree que dejándola por otra la va a hundir? Se nota que ha conocido a pocas mujeres. Como mucho estará un día o dos de lloriqueo, pero al siguiente ya tendrá toda una fila de babosos haciendo cola para ser su (cito textualmente) "chico que me quiera, que me sea fiel, bla, bla, bla"

Lo siento, hamijo, pero no hay manera posible de hundir a zorras de este calibre (bueno, en realidad si la hay, pero no voy a comentartela aquí, no sea que los de delitos telemáticos estén al acecho:twisted:) Sí, ya sé que te jode que la mediocridad siempre acabe triunfando mientras los "hombres excepcionales" (lol) como los que poblamos este foro no podamos hacer nada al respeto, pero vaya acostumbrándose, que estamos en Ejpaña, coño!

Le recomiendo que deje de chuparle la polla a Geert Wilders y se convierta a la fé de Mahoma: recuerde que bajo la sharia está permitido zurrar a las putas, y hacerle todo tipo de perrerías.

Saludos chenófogos.

Tal vez lo inteligente sea conseguir tirartela sin mucho esfuerzo, y cuando te canses, dejarla.
No es normal que te mueva el deseo de castigarla por ser una gilipollas. Miratelo. Si no te ha hecho ningun mal, dejala en paz. No ganas nada dandole una leccion.

Dile que es una gorda (aunque esté como un palillo).

Es más rápido, más económico, más cruel, más directo, menos complicado e igualmente jodido para ella, yo apostaría.

Randy rebuznó:
Las vas a dar donde más la duele si te lías con una amiga suya, estaría bien quedar con ella y que llevara una amiga y tú otro amigo y que la metieras fichas a su amiga a saco.

Lo mejor que pueden enfadarse entre ellas y romper su amistad incluso la romperías el corazón sabiendo lo celosas que son entre ellas.

A que su amiga no quiera nada contigo estaría bien que fueras a saco con ella para joderla bien a la otra.
Sí, ya lo había pensado, el problema es que sus amigas me dan casi tanta grima como ella, pero sería una buena idea.
zigma rebuznó:
No conozco al autor del hilo, ni yo ni ninguno de nosotros, pero sí conozco a esas jennies que se sienten orgullosas de no saber situar Roma en un mapa y sí conocer a todos los concursantes del último Gran Hermano.

Y permitidme afirmar con total rotundidad que ese tipo de mujeres difícil, muy difícilmente, se enamoran perdidamente de un tio de la naturaleza del forero medio. Esas lloran, matan y sueñan por un chimpancé tipo tronista de "Hombres mujeres y viceversa", no por un asiduo a Putalocura.

FatalDeLoMio rebuznó:
Muy cierto. Para herirla en su autoestima, hay que humillarlas por su físico y apariencia: "has engordado, ni siquiera te depilas, lavate guarra, vaya mierda de ropa que llevas, esa tía es más guapa que tú, etc..."

Qué quieren que les diga, las chonis no me gustan, me dan asco por muy buenorras que puedan estar. Me apetece más darles un par de hostias (a los canis también, todo por la Higualdad) que meterles el rabo en esos agujeros infectos. A saber qué les habrán contagiado por ahí...

De modo que si decide entrar al trapo, adelante y tratela como una mierda. Pero follesela y cerdee cuanto pueda. No hay mujer más sumisa y complaciente que la que teme ser reemplazada por otra/s.
Veo que a muchos mi descripción de la fulana os ha dado la impresión precipitada de que se trata de una "choni" de extrarradio. Nada más lejos de la realidad, pues la niña es de buena familia y tirando a pijilla, lo cual hace el asunto más lamentable si cabe. Mucho me temo que la telebasura ha logrado insertar la subcultura cani en todos los estratos de la sociedad.

En otro orden de cosas, la idea de tirarmela a lo bestia y hacerle mil y una cerdadas como me habeis propuesto, también se me pasó por la cabeza, el problema es que sabiendo lo cerda que es, igual le gusta y todo, así que paso de darle unos minutos de placer a mi costa.

Lo que busco, como ya he dicho, es causarle dolor psicológico, el máximo posible. Estaría bien por ejemplo lo de insultarla con respecto a su físico (la tía está bastante acomplejada por ese tema, por lo que es un punto debil por el que atacar), aunque habría que hacerlo sutilmente, no se si me explico.

Por cierto, otro posible flanco por el que atacarla del que me acabo de acordar es que la tía es huerfana: su madre murió cuando ella era pequeña y todavía tiene bastante trauma con eso. Creo que si se aprovecha bien ese tema, podría llegar a ser muy cruel con ella y hacerle bastante daño, ¿alguien sabe cómo podría aprovechar esa baza exactamente?

Quis Separabit rebuznó:
Por cierto, otro posible flanco por el que atacarla del que me acabo de acordar es que la tía es huerfana: su madre murió cuando ella era pequeña y todavía tiene bastante trauma con eso. Creo que si se aprovecha bien ese tema, podría llegar a ser muy cruel con ella y hacerle bastante daño, ¿alguien sabe cómo podría aprovechar esa baza exactamente?
Con ese último comentario ya empiezas a dar asquito. Huérfana de padre, ¿y tú queriendo meter el dedo en la llaga? Joder estáis fatal colegas. Tu eres de esa clase de tipos que se pasearía por un hospital de negros mutilados por minas antipersona, abriendo las puestas de cada habitación y haciéndoles Nelsons... ¿Por qué no pasas de la tipa olímpicamente? Según he leído la tipa no te ha hecho nada personalmente, simplemente te cae mal por una serie de motivos. Vamos que te vas a meter en un berenjenal que ni te va ni te viene, vas a perder tiempo de tu vida maquinando un maléfico plan. ¿Conoces la expresión "ir a por lana y salir trasquilado"?

Quis Separabit rebuznó:

Podría haber sido un buen experimento foril, pero si aparte de este clon te hubieras hecho otro de tía soltando las mismas mongoladas (le molo a un tío, pero como soy tan malota pues lo voy a putear recordando que su madre ha palmado, jeje). Sería interesante estudiar las reacciones de los foreros malotes ante ambos clones.

Sí, a veces el foro me posee y me induce a interesarme por gilipolleces. :sad:

Indiferencia rebuznó:
Sí, a veces el foro me posee y me induce a interesarme por gilipolleces. :sad:

¿Hoy te toca mamarte, no? 8-)

Por otra parte no te falta razón, pero digo yo que la audiencia manda.

zigma rebuznó:
Es su "impresión", dice.

Aquí has acertado rotundamente. Yo es que no sabría explicarlo mejor.

La capacidad de herir a una mujer que es guapa, bonita, atractiva, y encima VA ANTE LOS TÍOS DE DIVA ORGULLOSA, es muy, muy difícil.

En tal caso, la podrás herir cuando pasen 60 años y ya sea vieja diciéndola que está echa una mierda y no vale ni un duro y ni te la follarías aunque te diesen dinero.

Atrás
Arriba Pie