DARA - 623507165

ElZorro

Forero del todo a cien
Registro
11 Mar 2025
Reacciones
461
CHICA
Nombre "artístico"
: DARA
Nacionalidad: BRASILEÑA
Edad aproximada: 25 - 35
Fotos falsas o retocadas?: Las de web retocadas, Las mías, verdaderas
Descripción de Cara: Más guapa que yo
Descripción de Cuerpo: Sublime, trabajado de Gyym
Descripción de Carácter: Atenta, Jovial
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono
: 623 50 71 65
Web/Anuncio: Tel: 623507165 Dara - Hotvalencia
Dirección: yo la vi en Carrer la Alqueria del Favero - (ha cambiado hace poco)Plaza Del Poeta Cervera Y Grifol

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones:

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace 5 días
Tarifa contratada: una hora
Duración real del servicio: 64 minutos con 56 segundos
Besos: hasta el infinito y un poco mas
Mamada(con/sin protección): sin y hasta el final (te pregunta, y eso me gusta) con GP a FULL
Cunnilingus: Por supuesto, de vicio
Griego: No juego
Valoración de la experiencia(0 a 10): Sublime
¿Repetirías?: No suelo repetir, pero ¿por qué no?

Relato del encuentro:

Como siempre hago con las mujeres que visitan nuestra tierra, y después de si mi encuentro con ellas me dejan con buen sabor de boca y cumplen con mis expectativas sexuales y también para diferenciarlas de las que no lo hacen, pues hoy vengo de nuevo a mostraros las virtudes y defectos de esta xiqueta

Y que mejor para mostrarlo que de nuevo hacer una mascarada, sin truco ni cartón. Es lo que ves y es lo que hay.
Si te gusta, y la visión te mueve la patata, pues vas y si no, pues a buscar a otra. En Valencia hay una buena oferta, y viendo las webs donde se anuncian te gustan todas o casi todas, pero lo malo es que cuando preguntas por whas por los servicios que hacen, la gran mayoría o no contestan o no te lo dejan claro. Yo, las ultimas contactadas entre unas cosas y otras: No Cunni, No FNC, No 69, No besos lengua, entonces las considero pseudolumis y no son de mi guerra (no considero una sesión de sexo sin estos ingredientes) por eso cuando encuentro a una lumi de verdad que ofrece los servicios demandados por la gran mayoría de los hombres que buscan sexo, considero que hay que ponerlo en valor y anunciarla en PL, luego ya eso si, es independiente de si te parece más o menos guapa (hay tantos colores) pero los servicios los hace...

Bueno, Dara es chica exMaysasex (el que no sepa lo que es eso, pues que lo busque y sabrá de lo que hablo)

Para mí, y después de mi visita, lo mejor de Dara es su tren trasero. Es como si el escultor oficial de PL se hubiera empeñado en crear el culo perfecto para los integrantes del foro y el hp lo hubiese conseguido

WhatsApp Image 202600101jpeg.webp

Bien, pues para el que le guste lo que vea , y pueda ir tranquilo os ofrezco mi FT

Esta es Dara
Ojo, ha cambiado de dirección. Actualmente no es la del cartel. Ahora es Plaza Del Poeta Cervera Y Grifol
jajaja, buena escusa para volver a visitarla...
WhatsApp Image 2026-at 15.36.55.webp

WhatsApp Image 2026at 16.57.54.webp

WhatsApp Image 2026at 16.7.54.webp

WhatsApp Image 2002054 at 112.webp

Mucho cuidado y mucha, pero muchisima delicadeza con esto. A la altura y en la misma liga de MEL F.

WhatsApp Image 2026-04-24 022.04.webp

Ver el archivos adjunto WhatsApp Video 2026- at 17022.04.mp4

Mi encuentro sexual con ella fue de notable muy alto.

Conmigo tuvo sexo a mi demanda y en cualquier posición que le propuse, cunni de matrícula (fui a verla realmente por esto, lo muestro en la foto) Francés natural y hasta el final con garganta profunda como la cueva de un oso hibernado, 69 también de sobresaliente y besos muy húmedos a FULL con lengua (no lo describo que me trempo de nuevo). En definitiva, lo que voy buscando (aumentado con creces) cuando voy a una sesión de sexo placentera.

Otra cosa para mi también muy importante es que ella se lo disfrutó a raudales…la mayoría de las pseudolumis comentadas son esponjas de mar, y cuando sales del encuentro vas con una cara de gilipollas que no hay quien te mire. Prefiero incluso que lo disimulen de una manera sutil y sin grandes alzamientos a que sean esponjita de mar salado.

Pues eso, y repito de nuevo para terminar, independientemente de que os guste o no, y la chavala os parezca mas o menos guapa, la cuestión es que cumple con los servicios que anuncia, y me gusta que nos visiten este tipo de mujeres. También vuelvo a repetir que solo se saca el máximo de cualquier mujer, con educación, respeto y aseo personal. Las mejores tres virtudes de un hombre para este negocio...ya si eres guapo y la chupas bien, es la puta reostia para ellas.

Editado cobardemente:
CHICA
Nombre "artístico"

CONTACTO
Teléfono
Dirección: yo la vi en Carrer la Alqueria del Favero - (ha cambiado hace poco)Plaza Del Poeta Cervera Y Grifol

LUGAR DE ENCUENTRO
:
Discreción del lugar:

SERVICIO
Mamada(con/sin protección): sin y hasta el final (te pregunta, y eso me gusta) con GP a FULL

Relato del encuentro:

Como siempre hago con las mujeres que visitan nuestra tierra, y después de si mi encuentro con ellas me dejan con buen sabor de boca y cumplen con mis expectativas sexuales y también para diferenciarlas de las que no lo hacen, pues hoy vengo de nuevo a mostraros las virtudes y defectos de esta xiqueta

Y que mejor para mostrarlo que de nuevo hacer una mascarada, sin truco ni cartón. Es lo que ves y es lo que hay.
Si te gusta, y la visión te mueve la patata, pues vas y si no, pues a buscar a otra. En Valencia hay una buena oferta, y viendo las webs donde se anuncian te gustan todas o casi todas, pero lo malo es que cuando preguntas por whas por los servicios que hacen, la gran mayoría o no contestan o no te lo dejan claro. Yo, las ultimas contactadas entre unas cosas y otras: No Cunni, No FNC, No 69, No besos lengua, entonces las considero pseudolumis y no son de mi guerra (no considero una sesión de sexo sin estos ingredientes) por eso cuando encuentro a una lumi de verdad que ofrece los servicios demandados por la gran mayoría de los hombres que buscan sexo, considero que hay que ponerlo en valor y anunciarla en PL, luego ya eso si, es independiente de si te parece más o menos guapa (hay tantos colores) pero los servicios los hace...

Bueno, Dara es chica exMaysasex (el que no sepa lo que es eso, pues que lo busque y sabrá de lo que hablo)

Para mí, y después de mi visita, lo mejor de Dara es su tren trasero. Es como si el escultor oficial de PL se hubiera empeñado en crear el culo perfecto para los integrantes del foro y el hp lo hubiese conseguido

Ver el archivos adjunto 217920

Bien, pues para el que le guste lo que vea , y pueda ir tranquilo os ofrezco mi FT

Esta es Dara
Ojo, ha cambiado de dirección. Actualmente no es la del cartel. Ahora es Plaza Del Poeta Cervera Y Grifol
Ver el archivos adjunto 217921

Ver el archivos adjunto 217922

Ver el archivos adjunto 217923

Ver el archivos adjunto 217924

Mucho cuidado y mucha, pero muchisima delicadeza con esto. A la altura y en la misma liga de MEL F.

Ver el archivos adjunto 217925

Ver el archivos adjunto 217926

Conmigo tuvo sexo a mi demanda y en cualquier posición que le propuse, cunni de matrícula (fui a verla realmente por esto, lo muestro en la foto) Francés natural y hasta el final con garganta profunda como la cueva de un oso hibernado, 69 también de sobresaliente y besos muy húmedos a FULL con lengua (no lo describo que me trempo de nuevo). En definitiva, lo que voy buscando (aumentado con creces) cuando voy a una sesión de sexo placentera.

Otra cosa para mi también muy importante es que ella se lo disfrutó a raudales…la mayoría de las pseudolumis comentadas son esponjas de mar, y cuando sales del encuentro vas con una cara de gilipollas que no hay quien te mire. Prefiero incluso que lo disimulen de una manera sutil y sin grandes alzamientos a que sean esponjita de mar salado.

Pues eso, y repito de nuevo para terminar, independientemente de que os guste o no, y la chavala os parezca mas o menos guapa, la cuestión es que cumple con los servicios que anuncia, y me gusta que nos visiten este tipo de mujeres. También vuelvo a repetir que solo se saca el máximo de cualquier mujer, con educación, respeto y aseo personal. Las mejores tres virtudes de un hombre para este negocio...ya si eres guapo y la chupas bien, es la puta reostia para ellas.
Que maja!! Gracias @ElZorro

Creo que llegados a este punto son las propias brasileñas las que te piden que les hagas el reportaje fotográfico de rigor

Creo que llegados a este punto son las propias brasileñas las que te piden que les hagas el reportaje fotográfico de rigor
Que cruel es la ignorancia ( bueno va, la falta de información)
Por que es algo no frecuente ¿ya lo ves imposible?
En base a qué fundamentas tu opinión? (Bueno, en realidad afirmación)

Jajaja, te sorprenderia lo que se puede conseguir cuando tratas bien a una mujer y haces que ella confie en ti...
Y te sorprendería las que me dicen que si y las que me dicen que no. Y te sorprendería aún mas la cantidad de máscaras conseguidas durante bastantes años. Son recuerdos que me llevo de mujeres con las que he creado un nexo, aunque sea por poco tiempo. Es algo que me llevo para recordar a futuro. Y si me dió por publicar últimamente algunas de ellas. es porque encima consigo ayudarlas y destacarlas sobre las que considero que no deberian dedicarse a este duro trabajo.

Para instruirte un poco:

Se hace una primera visita y si a la chica se le ve candidata, se le propone en una segunda visita el juego de la máscara. Unas dicen que si, otras dicen que no, y otras, que no lo publique y me lo quede para mi.

Aunque la palabra de ElZorro debería ser suficiente, ya que en ningún momento se ha creado ambiente de desconfianza, y para que puedas vivir en paz, y a pesar de no tener ninguna necesidad de hacerlo, te adjunto unos pocos ejemplos de que soy yo, el que con toda la educación del mundo, y después de la primera visita, el que propone el juego a las chicas. Y como dije antes, lo que era una afición/coleccionable, se está convirtiendo en un afán por ayudar a las que veo que para mi, se lo curran y se metecen destacar sobre las pseudoscorts que hay en la actualidad

1000176768.webp

1000176756.webp

1000176762.webp
Jajaja, a algunas es complicado hacerles ver la ingenuidad de la propuesta. Somos totalmente desconocidos y es dificil confiar así de primeras...
1000176765.webp

Pd: si tan fácil lo ves que acudan a ti, te invito a que pongas un email para que te escriban todas las que quieran máscara y aparecer en PL.

Respuesta sin acritud, toda ella !!

1000176769.webp

Que cruel es la ignorancia ( bueno va, la falta de información)
Por que es algo no frecuente ¿ya lo ves imposible?
En base a qué fundamentas tu opinión? (Bueno, en realidad afirmación)

Jajaja, te sorprenderia lo que se puede conseguir cuando tratas bien a una mujer y haces que ella confie en ti...
Y te sorprendería las que me dicen que si y las que me dicen que no. Y te sorprendería aún mas la cantidad de máscaras conseguidas durante bastantes años. Son recuerdos que me llevo de mujeres con las que he creado un nexo, aunque sea por poco tiempo. Es algo que me llevo para recordar a futuro. Y si me dió por publicar últimamente algunas de ellas. es porque encima consigo ayudarlas y destacarlas sobre las que considero que no deberian dedicarse a este duro trabajo.

Para instruirte un poco:

Se hace una primera visita y si a la chica se le ve candidata, se le propone en una segunda visita el juego de la máscara. Unas dicen que si, otras dicen que no, y otras, que no lo publique y me lo quede para mi.

Aunque la palabra de ElZorro debería ser suficiente, ya que en ningún momento se ha creado ambiente de desconfianza, y para que puedas vivir en paz, y a pesar de no tener ninguna necesidad de hacerlo, te adjunto unos pocos ejemplos de que soy yo, el que con toda la educación del mundo, y después de la primera visita, el que propone el juego a las chicas. Y como dije antes, lo que era una afición/coleccionable, se está convirtiendo en un afán por ayudar a las que veo que para mi, se lo curran y se metecen destacar sobre las pseudoscorts que hay en la actualidad

Ver el archivos adjunto 218032

Ver el archivos adjunto 218033

Ver el archivos adjunto 218034
Jajaja, a algunas es complicado hacerles ver la ingenuidad de la propuesta. Somos totalmente desconocidos y es dificil confiar así de primeras...
Ver el archivos adjunto 218035

Pd: si tan fácil lo ves que acudan a ti, te invito a que pongas un email para que te escriban todas las que quieran máscara y aparecer en PL.

Respuesta sin acritud, toda ella !!

Ver el archivos adjunto 218058
Has tapado los números, pero los entendidos ya saben quiénes son esas tres chicas 😂
De lo mejor que ha pasado por estas tierras en los últimos años
Gracias @ElZorro

CHICA
Nombre "artístico"

CONTACTO
Teléfono

LUGAR DE ENCUENTRO
:
Discreción del lugar:

SERVICIO

Relato del encuentro:

Ver el archivos adjunto 217920

Esta es Dara
Ver el archivos adjunto 217921

Ver el archivos adjunto 217922

Ver el archivos adjunto 217923

Ver el archivos adjunto 217924

Ver el archivos adjunto 217925

Ver el archivos adjunto 217926

Muuuuuu buen ft compañero eso lo primero. Leer un un ft de los tuyos es como leer un boletín, una maravilla. Sabes el tiempo que va a estar por aquí ya que en su anuncio comenta que va a estar poco tiempo

Si le va bien se quedara una temporada no le gusta ir cambiando. Tambien estuve con ella y me parece que entra en la categoria de las mejores relacion calidad-precio de la terreta. Perfil brasileira super simpatica, y sin tonterias en la actitud e implicacion como perfectamente la describe @ElZorro. Cuerpo de fitness que era profe tambien asi que bastante guay con ella que mas queremos...Ahi si y destaca con su frances natural salivado hasta que te desaparece el mastil.

CHICA
Nombre "artístico"
: Dara
Nacionalidad: Brasil
Edad aproximada: Eso no se le pregunta a una mujer.
Fotos falsas o retocadas?: Las fotos son de estudio, es obvio que tengan algo de retoque en la iluminación. Pero es tal cual, no me llevé decepción alguna.
Descripción de Cara: Me pareció guapa, muy atractiva.
Descripción de Cuerpo: un cuerpo prieto, no muy definido en este momento, pero súper apetecible.
Descripción de Carácter: Se nota que tiene carácter, pero a la vez se ve que es tranquila y con conversación.
Fumadora: No noté ni un atisbo.

CONTACTO
Teléfono
: más arriba lo pone
Web/Anuncio: la web caliente
Dirección: Poeta Cervera

LUGAR DE ENCUENTRO
: Creo que si.
Discreción del lugar: Diría que si, aunque lo malo es que no se puede subir por las escaleras, aunque si bajar cuando sales del piso
Valoración de las instalaciones: Notables, aunque la plataforma esa del plato de la ducha hace resbalar.

SERVICIO
: hace poco
Tarifa contratada: 30mins/70
Duración real del servicio: Por mis prisas, un poco menos.
Besos: Todos los que quise y profundos.
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: Dejé su clitoris tan bruñido como los huevos de la estatua de un caballo de bronce.

Griego: No hace.
Valoración de la experiencia(0 a 10): diría que un ocho, no pongo más porque al final fue un rapidete.
¿Repetirías?: Sin duda

Relato del encuentro:

En resumidas cuentas, porque la cosa no dio para más. Quedo con ella (la telefonista) en el acto y voy pallá en cero coma.

Me abre y es ella tal cual, bajita y monísima aunque un poco parada. Me nota las prisas y la noto un poco distante. Me dice de lavarme y accedo.

A partir de ahí, la cosa fue in crescendo. Amagues de garganta profunda, besos profundo y cabalgadas intensas. Me gustó mucho porque llevé la batuta en todo momento y se adaptó perfectamente. Siempre desde el respeto y el consentimiento, alcanzamos una buena conexión. Termino dándole a cuatro y llenando el condon, y terminamos de charreta agradable hasta que recupero el oxígeno para volver a mi casa.

Con muchas ganas de repetir, que no os intimiden los tattoos, es un bombón! Valor y al toro! Y a tratarla excelentemente, como merece.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie