Monika Hot 623591977

esternocleidomastoideo

Aborto de Forero
Registro
10 Mar 2025
Reacciones
8
Buenas foreros! Me presento, esternocleidomastoideo al habla!

Soy nuevo en el foro, llevaba tiempo intentando darme de alta pero por alguna razón no me activaron la cuenta, me la dieron como rechazada.
En fin, problemas de la tecnología será.

Ya hace tiempo que os leo y quería sumarme al foro, que como bien ha dicho más de un usuario de por aquí, muchos miran y pocos comentan o dan opiniones e información al respecto.

He estado buscando información a cerca de Monika hot de Valencia, me aparece siempre con el numero 623591977 y quería abrir tema (no se si puedo o si tenia que hacerlo de otra manera, como digo soy nuevo agradezco si alguien me corrige) sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque no encuentro nada a cerca de esta señorita (opiniones al respecto y que sean mas o menos recientes) y menos aun que sean de fiar, la verdad.

Gracies xics! =)

Buenas foreros! Me presento, esternocleidomastoideo al habla!

Soy nuevo en el foro, llevaba tiempo intentando darme de alta pero por alguna razón no me activaron la cuenta, me la dieron como rechazada.
En fin, problemas de la tecnología será.

Ya hace tiempo que os leo y quería sumarme al foro, que como bien ha dicho más de un usuario de por aquí, muchos miran y pocos comentan o dan opiniones e información al respecto.

He estado buscando información a cerca de Monika hot de Valencia, me aparece siempre con el numero 623591977 y quería abrir tema (no se si puedo o si tenia que hacerlo de otra manera, como digo soy nuevo agradezco si alguien me corrige) sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque no encuentro nada a cerca de esta señorita (opiniones al respecto y que sean mas o menos recientes) y menos aun que sean de fiar, la verdad.

Gracies xics! =)
Hola , yo me la folle hace una año y pico . Me lo pase bien la verdad , besos con lengua frances sin y unas tetas que alucinas . Atendía por la avenida Pio XII

Hola , yo me la folle hace una año y pico . Me lo pase bien la verdad , besos con lengua frances sin y unas tetas que alucinas . Atendía por la avenida Pio XII
Hasta ahi es la info que tengo, que esta por Pio XII, tetazas y tal y tal, era más profundizar en si vale la pena aun o si ya no esta para trotes mayormente...

Yo estuve hace tiempo con ella y te pasas un buen rato, me hizo francés, cubana, frances y la verdad que muy bien, lo único que los 40 años los cumplió hace tiempo pero se conserva bien

A ver, a riesgo de sufrir ataques viscerales de subnormales fanboys como el forero @Jack Black (si no era una scort haciendose pasar por forero, cabría la posibilidad).
Esta mujer es una de las tantas que tiene la "sana" costumbre de nunca poner precio del servicio en sus anuncios. Quiero decir que si ayer te decía 60 por decir que llamabas de parte de hot hoy serán 80 gracias a la inestimable colaboracion (lo que debe ser) de los compañeros cobra53 y Eskipetilla.
Siempre pues a expensas de las oscilaciones en el mercado de ultima hora, que ojo, no me parece mal, cada una se lo monta a su manera, pero creo que ha de saberse por todos aquí

No es de recibo entrar a un establecimiento y que las cosas no tengan precio, que preguntes y te digan lo que les parezca ese dia.

El caso es que ya le había echado el ojo y quería verla ...en fin, a ver por donde me sale ahora si pregunto porque... esa es otra, es una total indiscrecion en estas historias escribir desde un num de telefono solo para que te aclaren el precio y que ni te conteste por estar atendiendo a tanto miron

señor administrador, subforo privado. Pienselo, recapacitelo ...

Editado cobardemente:
Pues anda que no está la informacion a la vista si googleas un poco. Y quieres abrir otro más, aquí.
Hay un hilo de consultas con chincheta hombre
Creo que diciendo eso das a entender que de todo lo que salga por Google sobre Monika Hot es veraz y fiable, no?

Sin animo de ofender, si abrí un tema es por averiguar mas información veraz a cerca de, no pretendo fiarme de una pagina web que a saber quien la ha hecho y sobre todo a saber quien ha publicado anuncios sobre alguien o de alguien que no dan mucha confianza, sin más.

Como bien habia dicho en mi comentario, y podrías leer mas arriba:

"no se si puedo o si tenia que hacerlo de otra manera, como digo soy nuevo agradezco si alguien me corrige"

He abierto el tema habiendo visto primero si había un tema ya abierto en este foro y no lo había, pero aún asi gracias por la informacion de consultas con chincheta, resulta que no pensaba que podría estar ahi hablando de dicha mujer, no al menos recientemente, ya que el ultimo comentario a cerca de ella es de noviembre del 2024.

Aún asi gracias por la info de la chincheta, de todo se aprende.

Editado cobardemente:
De todas formas es lo que te han comentado, que al buscar el teléfono en google ya hay mucha info sobre ella, y no en páginas web sino en foros varios desde el 2013 hasta el año pasado. Te puedes hacer una idea muy precisa de cómo es y como trabaja leyéndolos.

Pero está bien abrir el hilo, por si hay info nueva de esta veterana ya que es una clásica en Valencia (aunque no la conozca en persona), y tarde o temprano se tendría que hacer.

En este foro encontré una expe así que la adjunto a su hilo para que ya haya algo de info:

Bienvenido al foro.

Editado cobardemente:
De todas formas es lo que te han comentado, que al buscar el teléfono en google ya hay mucha info sobre ella, y no en páginas web sino en foros varios desde el 2013 hasta el año pasado. Te puedes hacer una idea muy precisa de cómo es y como trabaja leyéndolos.

Pero está bien abrir el hilo, por si hay info nueva de esta veterana ya que es una clásica en Valencia (aunque no la conozca en persona), y tarde o temprano se tendría que hacer.

En este foro encontré una expe así que la adjunto a su hilo para que ya haya algo de info:

Bienvenido al foro.
Gracias por la bienvenida y por la experiencia en el foro de Granada

Por cierto, justo arriba de esa experiencia hay otra sobre una chica también con buena delantera que estuve cuando piso valencia por unos dias hace ya bastante tiempo. La pena que no vuelve por valencia asiduamente dicha señorita...

Claro compañero hermano forero
Allá donde nos tiraron, y ahora sobreviven con bombona de oxígeno, habían varias experiencias.
Pero está chévere que acá tenga su hilo
Hágale pues
Apurale nomás
🤓
Si, he visto experiencias en otro foro, pero leyendo por aqui comentarios sobre aquel foro y demas temas variopintos me daba por no fiarme demasiado, de hecho una experiencia de una chica de alli totalmente negativa aqui era lo opuesto y te da que pensar de tantos comentarios que se leen a cerca de...

A ver si contesta al WhatsApp algun dia porque por lo que veo no es asidua a contestar por WhatsApp o eso parece al menos... Ya informare más adelante si finalmente puedo visitarla o me hace la 13-14

Editado cobardemente:
A ver si contesta al WhatsApp algun dia porque por lo que veo no es asidua a contestar por WhatsApp o eso parece al menos... Ya informare más adelante si finalmente puedo visitarla o me hace la 13-14
noooo amigo, no .... no necesitamos mas informacion de monika hot.
Aqui tienes, a huevo

skipetilla y cobra53 han cumplido y ahora te toca a tí. Asi que despacito y con buena letra hablanos de otra, debuta a lo grande y como debe ser, como hice yo mismo aquí (lo puedes comprobar)
que te enrollas mas que las persianas 😂 (es broma 😉)

ya veras, ya ...

Editado cobardemente:
Buenos días, distinguido caballero @esternocleidomastoideo.

Permitidme que os remita a un filósofo contemporáneo mío de la Pérfida Albion llamado Hobbes quien predicaba y practicaba el empirismo que es la corriente basada en el conocimiento propio.

Lo más adecuado en dudas de esta índole es primero recabar información de fuentes abiertas para luego conocer a dicha dama durante 30 minutos, dejar reposar la experiencia compartida en barbecho un tiempo prudencial exponiéndola omitiendo los detalles que os delataran (No ha mucho hubo gran revuelo por un distinguido caballero practicante del "tirondeorejasfilia" y eso disparó un curioso Pim/pam/pum).

Una vez macerada dicha experiencia para salir a hombros de esta plaza que es el Coso de los (F/T)oreros vosotros ponéis la experiencia y el rabo que nosotros pondremos las dos orejas.

Sin otro particular aprovecho para desearos Voy a ver si me como un buen pollón ENTRANTE!!

No te va a hacer no puto caso...
IMG-20250929-WA0002(1).webp

Atrás
Arriba Pie