Das Boot: el submarino nanci

TITO_PULO

RangoClásico
Registro
11 Ago 2007
Mensajes
4.548
Reacciones
621
das-bootnik-konietzny_bavaria-fiction-gmbh-cropped.jpg


Serie recien estrenada, de momento solo tenemos el primer episodio (ignoro si la historia es la misma de la pelicula que lleva su mismo nombre).

Visto el primer episodio tiene muy buena pinta, el primer episodio nos sirve de presentacion, un submarino nuevo que sale a su primera mision con un comandante sin experiencia del que todos piensan que le han dado el mando por ser hijo de papa y una traductora del ejercito aleman nacida en Alemania pero criada en Francia que se va a ver en la encrucijada de ser leal a Alemania o a Francia, se intuye carisma en algunos personajes y la ambientacion esta muy bien.

A mi es que me encanta la tematica, veremos como desarrolla la trama...
 
Interesante, es netflix?

Acabo de ver el trailer, no parece que tenga mucho que ver con aquel peliculón, tiene pinta de tener tintes nwo, con implicaciones morales, una mujer a bordo, espias chupis, culebrón a la vista... al contrario que la otra, un grupo de trastornaos desaliñaos sobreviviendo en una lata de sardinas, sin hablar de cuestiones morales, si no de como sobrevivir y no volverse loco, lo que viene siendo la realidad.
 
Última edición:
Güenísima pinta. Con la mierda de los submarinos se suelen hacer buenas cosas.

Hasta el episodio de "Búscate la vida" con submarino era la polla.
 
Soy experto en submarinos alemanes de la IIWW y en la Batalla del Atlántico, podéis preguntarme lo que queráis.

Lo de los capitanes inexpertos no era algo raro, al contrario. La Kriegsmarine creció rápido y en pocos años, especialmente la Unterseeboote, y a medida que avanzaba la guerra escaseaban los oficiales con sexpe que poner al mando de los nuevos buques que se iban botando. Al principio lo habitual es que un oficial pasara a tener su propio submarino tras haber servido en torno a media docena de patrullas de combate en calidad de IWO o IIWO (primer y segundo oficial a bordo). A mitad del conflicto empezaron a tirar de oficiales de otras ramas de la marina, y de jóvenes recién salidos de la academia, a los que se les nombraba capitán tras una o dos patrullas como Kommandantenschüler (algo así como comandante en prácticas). Y en el tramo final, salían a alta mar sin prácticamente ninguna experiencia y sabiendo que raro era el sumergible que cumplía tres o cuatro misiones antes de ser hundido.

¿Por dónde lo emiten? ¿Dónde puedo verlo o, mejor, descargarlo?
 
Última edición por un moderador:
Soy experto en submarinos alemanes de la IIWW y en la Batalla del Atlántico, podéis preguntarme lo que queráis.

Lo de los capitanes inexpertos no era algo raro, al contrario. La Kriegsmarine creció rápido y en pocos años, especialmente la Unterseeboote, y a medida que avanzaba la guerra escaseaban los oficiales con sexpe que poner al mando de los nuevos buques que se iban botando. Al principio lo habitual es que un oficial pasara a tener su propio submarino tras haber servido en torno a media docena de patrullas de combate en calidad de IWO o IIWO (primer y segundo oficial a bordo). A mitad del conflicto empezaron a tirar de oficiales de otras ramas de la marina, y de jóvenes recién salidos de la academia, a los que se les nombraba capitán tras una o dos patrullas como Kommandantenschüler (algo así como comandante en prácticas). Y en el tramo final, salían a alta mar sin prácticamente ninguna experiencia y sabiendo que raro era el sumergible que cumplía tres o cuatro misiones antes de ser hundido.

¿Por dónde lo emiten? ¿Dónde puedo verlo o, mejor, descargarlo?
Me extraña que no juegues al War of Warship si tanto te gustan estos temas.
 
Me extraña que no juegues al War of Warship si tanto te gustan estos temas.
Ni idea de qué juego es, parece de esos gratuitos que pagas por texturas y demás, muy arcade. Jugué a la saga Silent Hunter, simulación total: tienes que calcular la distancia al objetivo a ojo, el ángulo, la velocidad, y triangular el lugar de impacto de los torpedos, bastante complicado. Límite de aire, de combustible, torpedos que fallan la mitad de las veces y destructores de escolta que te persiguen horas. En resumen, un auténtico coñazo solo apto para auténticos frikis.
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo un simulador, en el que la complicación depende del rol que tomes, si es el de maquinas, cocinero, oficiales, sala de torpedos, yo siempre pillo el de ayudante de intendencia, es decir el que avisa de los stoks básicos (ropa, comida..). Lo demås se me hace un mundo.
 
Yo tengo un simulador, en el que la complicación depende del rol que tomes, si es el de maquinas, cocinero, oficiales, sala de torpedos, yo siempre pillo el de ayudante de intendencia, es decir el que avisa de los stoks básicos (ropa, comida..). Lo demås se me hace un mundo.
Vamos, que te instalas el juego para ser la chacha del submarino.
 
Última edición por un moderador:
Vamos, que te instalas el juego para ser la chacha del submarino.

Llamalo chacha si quieres, pero no se debería despreciar ese rol, si falta ropa o comida te van quitando puntos hasta el game over.

Es mas bonito jugar en el puesto de toma de decisiones. Pero a ese nivel de complejidad ni me lo planteo, y en mandos intermedios, aunque sea un juego, no soporto la presión.
 
Visto primer episodio, no pinta mal. Solo espero que no entren mucho en politica y amorios.

Ah, se me olvidaba. Está en movisrar
 
Última edición:
He visto el primer episodio.
Técnicamente no está mal...pero el tema trama e interpretacion ya me chirria algo.

En el tema interpretacion, pues eso, son alemanes y poco expresivos, pero como buenos alemanes ya en el primer episodio enseñan unas bonitas y redondas tetas.

El tema trama lo veo todo demasiado happy e ingenuo....espero que mas pronto que tarde pasen a hijoputearse a base de bien.
 
A mi es que eso de películas o series sobre los Submarinos es que no me agrada. Me resultan aburridisimas y estúpidas.
 
He visto el primer episodio.
Técnicamente no está mal...pero el tema trama e interpretacion ya me chirria algo.

En el tema interpretacion, pues eso, son alemanes y poco expresivos, pero como buenos alemanes ya en el primer episodio enseñan unas bonitas y redondas tetas.

El tema trama lo veo todo demasiado happy e ingenuo....espero que mas pronto que tarde pasen a hijoputearse a base de bien.

Lo de enseñar tetas, le da un mas 20 en realismo y crudeza, o eso deben pensar. A mi la interpretación del comandante me ha parecido muy buena. Hay que el actor debe ser un pasao y ese deje se le nota al personaje, parece que se ha fumao un porro.
 
Lo de enseñar tetas, le da un mas 20 en realismo y crudeza, o eso deben pensar. A mi la interpretación del comandante me ha parecido muy buena. Hay que el actor debe ser un pasao y ese deje se le nota al personaje, parece que se ha fumao un porro.

Yo lo digo por el segundo, el tieso del palo en el culo....en el papelazo sobreactuado de duro oficial prusiano hipermotivado.
El chaval de la radio y la hermana me parecen demasiado happy e ingenuos, tan buenecitos ellos, que si que no me cuadran nada.

El tio sin cara, no se, tampoco lo veo como yo me imagino al gestapero prototipico.

Lo dicho, ya iremos viendo...o no.
 
Visto el segundo episodio siguen las buenas sensaciones, cuando vamos a bordo del submarino me quedo pegado a la pantalla, aunque la trama secundaria de la traductora sin ser mala (han pasado bastantes cosas en un episodio) casi que me sobra, yo solo quiero ir a bordo del submarino

Pd : Me pone nervioso el puto tarado que esta al mando de la sala de torpedos
 
Última edición:
Vi el primero y ayer se grabó el segundo, no sé, no me dan buenas sensaciones si al final del capítulo tengo que rebobinar porque me he quedado dormido. Como le coja ojeriza, malo.
 
Perrino valora las series en función de si las ve estando cansado o no.
 
Perrino valora las series en función de si las ve estando cansado o no.

Ese es el problema, que no estaba cansado y me dormí. Si me hubiera entrado la modorra después de haber visto algún capítulo de otra serie o a altas horas de la madrugada pues no lo hubiera dicho, pero fue el primero de la noche y lo tenía reservado desde hacía días y aun así me dormí al final. Mala señal, para mi. Otra mala señal es que tengo grabado el segundo y aun no lo he visto.

Ya me ha pasado con otras series y al final las acabo dejando, hay mucha mierda por ahí como para meterme algo por obligación.
 
Teneis la serie un poco abandonada, me resulta entretenida, el sexto el mejor de todos hasta el momento, puro momento submarino, aunque el quinto tiene su momento

La cara que se le queda al primer oficial cuando se va dando cuenta que el comandante repescado está completamente jodido de la cabeza
 
Estaba esperando ese cliffhanger de final de temporada, alguien debe hacer pagar a esa escoria traicionera. A ver si sacan segunda temporada.
 
Hey amics, acabo de ver en Movistar que ya está rulando la segunda temporada, ojo.
 
Estoy con la segunda temporada, veo que no os motiva mucho la serie. Está entretenida como siempre, solo que lo han neworlizado como casi todo, si os gusta el tema Black lives matter adelante. El hermano de la traductora cada vez me cae peor y el nuevo comandante es gilipollas perdido, y esos son los buenos, se supone. Wrangel a tope

Hoffman es colega de un judio y los dos están enamorados de una negra de Harlem, el nuevo comandante Von no se que, dice que la guerra es muy perra y ademas tiene pinta de ser maricón, no me pega nada sus pintas con las de un lobo de mar.
 
Atrás
Arriba Pie