Datos del Centro Investigaciones Sociológicas. ¿Se folla en este país?

lemikox rebuznó:
Para mitigar el sentimiento de culpabilidad cuando me río de la gente por ser pobres, incapaces, marginados, estultos, Rubenes, gordos, feos... Y porque me gusta, lo de reírme de la gente digo.

Ya por volver al hilo...lo tantas veces mencionado del pocofollismo de las vascas...quisiera saber la opinion de vuesa merced.
 
RobertoVilla rebuznó:
Ya por volver al hilo...lo tantas veces mencionado del pocofollismo de las vascas...quisiera saber la opinion de vuesa merced.

Me parece que es más bien un mito que otra cosa.

Es que para decirte si es un mito o no debería de saber cuánto es lo normal en diferentes zonas de España, y para tener un criterio necesitaría tener una experiencia de meses y no sólo un par de semanas. Así que yo sólo puedo compararlo con Galicia que es donde he veraneado durante casi toda mi vida y no creo, sinceramente, que se folle más allí.

Mi ex, mi primera compañera de piso y una de las italianas del año pasado eran unas fuckers de la vida. Mi ex es o era, a saber cómo coño se definirá ahora, bisexual o pansexual o suputamadrexual y con 21 años o así ya se había tirado a 40 tíos y tías de diferentes países, razas, edades, etc.; la italiana tenía novio y se follaba al profesor de su Master, a amigos que traía a casa y demás (acabo de darme cuenta de que me has dicho vascas, jeje :oops:); y la primera compañera de piso metía en nuestra casa a cualquiera, un día tuvo que ir a denunciar un abuso sexual que no fue tal (es una historia larga). También tengo una amiga que hace años la llamábamos la "morreadora profesional".

Menos la italiana las demás son vascas, bueno, una es navarra pero para el caso patatas.
El resto de mujeres que conozco follan más, pero mucho más que cualquier colega medio (si los dos son solteros). Además, cuando hemos salido de farra, bueno, cuando salíamos de farra en plan todos juntos nunca he visto que mis amigas pusieran reparos cuando les entraba alguien a no ser que tuviera un tara en plan "contigo no, bicho".

Mi mejor amiga es de las que mantiene esta fama, le puedes gustar que no va a dar el paso nunca, le puedes gustar y entrarle y que te haga la cobra, es ACOJONANTE lo de ella. Pero es el único caso que conozco que sea tan bestial. Conozco más casos de que follen con una naturalidad propia del comer, beber o respirar que de la situación opuesta. Y es vasca de adopción porque ella de euskera ni puta idea pero catalán sí.

Yo creo, más bien, que el problema reside en el vasco que es tímido, o es más dado a la barra y cubata en mano que a entablar conversaciones. En los bares poca gente entra a algún grupo de chicas o peor aún, las tías están en un grupillo de tíos (y eso hace que cualquier pavo que pudiera decirle algo se lo piense dos veces) que no son sus novios pero el resto no las entra. La movida es que ellas no suelen dar el paso y los tíos, debido el amariconamiento de la sociedad actual nos hemos vuelto unos blandos y con miedo al rechazo.

Y por descontado que todas, absolutamente todas (conozco a más de diez) las tías que se van a un piso o una residencia de estudiantes pasan sus años locos agarrando rabos como Tarzan lianas. Otra cosa es que luego se cansen de follar y quieran mimos y abrazos aparte de un rabo.

Edito: es acojonante lo de este foro, hay más movimiento un martes a las dos de la madrugada que durante todo un domingo. Sois todos unos fuckers. O borrachos.
 
Pensaba que pansexual significaba atracción sexual por la personalidad del individuo sin importar su sexo, pero ya veo que más bien es tirarse a todo lo que se mueva, lo que etimologicamente tiene sentido pan- (todo) :lol:

En realidad, me maravilla tamaña experiencia sexual con tan "sólo" 21 años ¡quien la tuviera para sí!
 
Nefario rebuznó:
En realidad, me maravilla tamaña experiencia sexual con tan "sólo" 21 años ¡quien la tuviera para sí!

El sexo está sobrevalorado y toda la atención y esfuerzos que le dedicamos no hace sino señalar el vacío de nuestras existencias. Al menos de la mía, porque yo generalizo en los demás lo que me sucede.

¿Se folla en este país? Poco y mal. Poco porque vosotros mismos lo reconocéis, os vais de putas, estáis insatisfechos, etc. Mal porque casi todas las mujeres con las que me acuesto me dicen que soy un gran amante cuando creo que soy algo muy normalito, lo que indica que los pocos que folláis lo hacéis mal.

Ahora mismo estoy en una etapa en la que odio el sexo. Por una cosa u otra, me acaba haciendo sufrir. Después del sexo solo me queda la nada. Es una energía vital básica que no canalizo en la construcción de algo bello y hermoso. Mero hedonismo que me vulgariza y, por lo tanto, me anula.

Dadle al sexo la importancia justa como necesidad vital que es. Lo interesante de follar no es el cuánto, sino el para qué. Palabra de Nueces.
 
Pero me da a mí que la chica que menciona lemikox no dedica ni una quinta parte de nuestros hipotéticos esfuerzos para follar. Lo que admiro es eso el mucho menor esfuerzo y mejores resultados.

¿Te dicen que eres un gran amante? Bien, Nueces. Yo la verdad que respecto al sexo, va a parecer que miento como un bellaco, me gustan más los precalentamientos que el sexo en sí, incluyo en ello las mamadas, el 69, morder las orejas... lo que es meterla y sacarla me "aburre" un poco, y ahora bien lo que creo que va a sonar a mentira, no me han hecho correrme nunca, ninguna tía, masturbandome me corro con normalidad, pero jamás me he corrido en el coito, raro ¿no? (Paro cuando pierdo la erección por cansancio).
Yo no creo que sea un maestro polveteador pero creo que comiendo coños soy bastante bueno; la verdad que me gusta bastante dar placer, aunque suene a esclavo.
 
Nefario rebuznó:
Pero me da a mí que la chica que menciona lemikox no dedica ni una quinta parte de nuestros hipotéticos esfuerzos para follar. Lo que admiro es eso el mucho menor esfuerzo y mejores resultados.

Hay dos cosas importantes a tener en cuanta. La primera es que las cosas que se obtienen sin gran esfuerzo no se valoran de igual forma a las que requieren de una mayor número de nuestras capacidades o habilidades. La segunda es el enfoque erróneo de los resultados que señalaba en el anterior post. Estás más preocupado por el "cuánto" que por el "para qué". En el sexo, como en tantas otras cosas, uno se acaba dando cuenta de que "más" no es igual a "mejor". Creo que me gustaría enamorarme otra vez.

Nefario rebuznó:
masturbandome me corro con normalidad, pero jamás me he corrido en el coito, raro ¿no?

Hombre, pues si no te corres nunca, nunca, un poco raro sí es. Recuerdo que de esto se habló hace tiempo en un hilo, creo que iba sobre gatillazos. Yo si bebo, me cuesta; si voy ciego, no me corro porque voy como anestesiado. Luego si es la primera vez que me acuesto con una chica y me gusta, me pongo bastante nervioso y me cuesta mucho.

Nefario rebuznó:
Yo no creo que sea un maestro polveteador pero creo que comiendo coños soy bastante bueno; la verdad que me gusta bastante dar placer, aunque suene a esclavo.

A mí no me suena a esclavo porque también me gusta bastante. Claro, que tú tienes ventaja porque al ser tartamudo tienes entrenados los músculos bucales para vibrar a frecuencias alucinantes. ¿Nunca has utilizado esto que te digo para ligar? Te lo regalo; despertarás la curiosidad y demostrarás seguridad al reírte de forma positiva de ti mismo.
 
Nefario rebuznó:
lo que es meterla y sacarla me "aburre" un poco, y ahora bien lo que creo que va a sonar a mentira, no me han hecho correrme nunca, ninguna tía, masturbandome me corro con normalidad, pero jamás me he corrido en el coito, raro ¿no? (Paro cuando pierdo la erección por cansancio).
Yo no creo que sea un maestro polveteador pero creo que comiendo coños soy bastante bueno; la verdad que me gusta bastante dar placer, aunque suene a esclavo.

Hamijo lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. Mi consejo: cómete tu ego y vete al hilo de gatillazos a contar tus miserias sexuales. Pero así NO :99
 
Nueces rebuznó:
Hay dos cosas importantes a tener en cuanta. La primera es que las cosas que se obtienen sin gran esfuerzo no se valoran de igual forma a las que requieren de una mayor número de nuestras capacidades o habilidades. La segunda es el enfoque erróneo de los resultados que señalaba en el anterior post. Estás más preocupado por el "cuánto" que por el "para qué". En el sexo, como en tantas otras cosas, uno se acaba dando cuenta de que "más" no es igual a "mejor". Creo que me gustaría enamorarme otra vez.

Pero es que hay momentos de tu vida que no te interesa el "para qué".

Dependiendo de la cultura sexual que tengas tus prioridades se centran en unos objetivos u otros. Si para ti el sexo es tan natural (o casi) como el comer o beber habrá momentos en tu vida que te apetezca un polvo porque sí, porque es algo que te gusta. Querrás follar y punto.

Cuando tienes hambre comes cualquier cosa. Por supuesto que prefieres una merluza al horno pero si tienes hambre y comes una pizza te vas a sentir saciado y te va a complacer.
Hay momentos en tu vida que el "para qué" lo mandas a tomar por culo.

Sino dime tú de qué hostias va a haber tantas putas baratas, pues por eso, porque hay mucha hambre y para saciarse te conformas con un poco de mortadela.
 
No existen las Arcadias felices.

Al menos para vosotros.

Dejaos de pajas mentales y castillos aéreos: en ningún lugar del mundo los pibones os perseguirán a lazo.

Existen, sí, lugares donde las mujeres son más cultas, más dulces, menos imbéciles (no es nada difícil). Pero a la hora de follar, estaríais en vuestro nivel. No sé por qué, a mucha gente se le ocurre que si una mujer es más empática, tiene más posibilidades de follársela. Y eso es una falacia: imbéciles y enrrolladas se pelean por el mismo tipo de hombres. Si aquí no formáis parte de él, no lo haréis en Uzbekistán o en Armenia.

Luego están los paraísos sexuales: putas tan bien disfrazadas que parece como si estuvieses ligando. Dejando a buen recaudo la cartera, puedes entretenerte y autoengañarte un rato.

Las mujeres son mujeres en todo el planeta (y en alguno más al que emigren). No pidáis peras al olmo.
 
Antes de nada decir que... HILAZO.

Espero no joderlo ni hacer que bajen las ratios de polvo/español, conocida como es mi capacidad por hacer subir el pan por posteo.

Yo fui niñato en los 90´s y, o anduve muy lila, o el folleteo en etapa de instituto no se prodigaba casi nada.

A lo sumo morreo, magreo, pajilla. La tríada de los triomphers.

Alguno se supo que había pinchado y se trató a la tía como una puta de marca mayor :face: Por cierto, muy mona y sobrina de mi vecina.

Como norma general salíamos de discotecas/pubs/antros.

Era la época pre-botellón y solíamos beber y mirar para las tías dando bastante pena, si no asco.

Había las típicas diosas que eran las novias de los malotes, las normalillas y los orcos vagando en busca de su Mordor natal.

Más adelante ya sí que se follaba/folla con cierta normalidad. Vida universitaria, claro.

Lo que está claro es que ellas deciden el cuando (si no es así, está tipificado como delito :lol:) Puedes estar semanas rondándolas, que hasta que no se pliega, no hay cojones.

Y, o les gustas o las compras. No hay más. Puedes ser el más mongolo que si les hueles a su padre o te mueves en coche >30.000 ... :102
 
lemikox rebuznó:
Me parece que es más bien un mito que otra cosa.

Es que para decirte si es un mito o no debería de saber cuánto es lo normal en diferentes zonas de España, y para tener un criterio necesitaría tener una experiencia de meses y no sólo un par de semanas. Así que yo sólo puedo compararlo con Galicia que es donde he veraneado durante casi toda mi vida y no creo, sinceramente, que se folle más allí.

Mi ex, mi primera compañera de piso y una de las italianas del año pasado eran unas fuckers de la vida. Mi ex es o era, a saber cómo coño se definirá ahora, bisexual o pansexual o suputamadrexual y con 21 años o así ya se había tirado a 40 tíos y tías de diferentes países, razas, edades, etc.; la italiana tenía novio y se follaba al profesor de su Master, a amigos que traía a casa y demás (acabo de darme cuenta de que me has dicho vascas, jeje :oops:); y la primera compañera de piso metía en nuestra casa a cualquiera, un día tuvo que ir a denunciar un abuso sexual que no fue tal (es una historia larga). También tengo una amiga que hace años la llamábamos la "morreadora profesional".

Menos la italiana las demás son vascas, bueno, una es navarra pero para el caso patatas.
El resto de mujeres que conozco follan más, pero mucho más que cualquier colega medio (si los dos son solteros). Además, cuando hemos salido de farra, bueno, cuando salíamos de farra en plan todos juntos nunca he visto que mis amigas pusieran reparos cuando les entraba alguien a no ser que tuviera un tara en plan "contigo no, bicho".

Mi mejor amiga es de las que mantiene esta fama, le puedes gustar que no va a dar el paso nunca, le puedes gustar y entrarle y que te haga la cobra, es ACOJONANTE lo de ella. Pero es el único caso que conozco que sea tan bestial. Conozco más casos de que follen con una naturalidad propia del comer, beber o respirar que de la situación opuesta. Y es vasca de adopción porque ella de euskera ni puta idea pero catalán sí.

Yo creo, más bien, que el problema reside en el vasco que es tímido, o es más dado a la barra y cubata en mano que a entablar conversaciones. En los bares poca gente entra a algún grupo de chicas o peor aún, las tías están en un grupillo de tíos (y eso hace que cualquier pavo que pudiera decirle algo se lo piense dos veces) que no son sus novios pero el resto no las entra. La movida es que ellas no suelen dar el paso y los tíos, debido el amariconamiento de la sociedad actual nos hemos vuelto unos blandos y con miedo al rechazo.

Y por descontado que todas, absolutamente todas (conozco a más de diez) las tías que se van a un piso o una residencia de estudiantes pasan sus años locos agarrando rabos como Tarzan lianas. Otra cosa es que luego se cansen de follar y quieran mimos y abrazos aparte de un rabo.

Edito: es acojonante lo de este foro, hay más movimiento un martes a las dos de la madrugada que durante todo un domingo. Sois todos unos fuckers. O borrachos.


Leyendo tu explicacion solo se llega a una conclusion... EL PAIS VASCO ES UN PUTO PARAISO DEL FOLLETEO... para los de fuera:lol:.

Un forero medio con un minimo de encanto mediterraneo voz profunda y nula verguenza se petaria medio San Sebastian. A ver si tenemos un Brasil en potencia en el norte de Egpaña y no nos habiamos enterado.:face:
 
La mitad de mis primos viven en Bilbado y cuando vienen ésto les parece Sodoma. Y no creo que tengan motivos objetivos para pensarlo, al menos en cuanto a sus resultado se refiere. Alguien miente.

Por lo demás, creo que tenéis la errada impresión de que nacisteis demasiado pronto. Pudiera ser que la gente que tiene ahora catorce folle más que vosotros cuando teníais catorce (y sin el "más" también), pero vosotros folláis más a vuestros veintitantos o treintaypocos que vuestros respetables abuelos. Somos un eslabón necesario en esta interminable cadena de "positivismo sexual".

La verdad es que -ésto de la decadencia de Occidente mola bastante. Y yo me la estoy perdiendo totalmente, :(.
 
RobertoVilla rebuznó:
Leyendo tu explicacion solo se llega a una conclusion... EL PAIS VASCO ES UN PUTO PARAISO DEL FOLLETEO... para los de fuera:lol:.

Es que en el PV no se estila el piropo, el descaro ni la chulería. No sé cómo será en otras regiones pero aquí, una tía buena sale a dar una vuelta por el centro de Bilbao y sí notará que la miran y que desnuca cuellos a su paso pero no volverá halagada y con un +100 en autoestima por haber sido "agasajada" con calificativos favorables a su persona; en cambio, por lo que tengo oído en el sur es diferente. Que lo aclare algún forero gitano si eso.
Además, es que es de cajón, leñe. Si viene alguien a comerle la oreja diciéndole lo bonita que es y lo mucho que le gusta cómo no se van a correr si aquí nos dedicamos al "jajaja, Llorente es un patán, camarero otro kalimotxoooooo".

mister4 rebuznó:
La mitad de mis primos viven en Bilbado y cuando vienen ésto les parece Sodoma. Y no creo que tengan motivos objetivos para pensarlo, al menos en cuanto a sus resultado se refiere. Alguien miente.

También deberías de pensar si se comportan igual.

No es lo mismo irte a Zaragoza donde no te conoce ni Dios, o irte al pueblo que eres el "extranjero" que estar en tu ciudad natal. Adquieres un rol y una rutina bastante difícil de erradicar.

¿Y con eso de resultado a qué te refieres? ¿A que no pillan cacho pero que las zaragozanas les dan pie a entablar conversación?
Es que, en serio, salvo una vez que fui con un moco de mentira a entrar a tías pidiendo un kleenex el resto de las veces no me han mandado a tomar por culo. También te digo que lo del kleenex fue de cámara oculta, joder qué risión.
 
En este pais no se folla y punto.
Cuando iba al insti, la mayoria de los catalanes de socaarrel tenían deificadas a las xarnegas, porque les parecian más simpáticas y enrrolladas. Sería el gracejo andaluc. además, según la leyenda, se les caian las bragas con nada. paraula de jordi.
a su vez, los xarnegoides tenían más que asumido que las catalanas follaban más y con más tios, porque eran más modernas y cool que las paquitas o jeniferes de su barrio.
Despues te los encuentras a todos en el nderland, conocido puticlus de la zona.:pringui Unas risas i tal

Ah, y los comentarios del company submarinista, totalmente lúcidos. Se trata, aunque cueste reconocerlo, de mercadeo puro y duro
 
lemikox rebuznó:
También deberías de pensar si se comportan igual.

No es lo mismo irte a Zaragoza donde no te conoce ni Dios, o irte al pueblo que eres el "extranjero" que estar en tu ciudad natal. Adquieres un rol y una rutina bastante difícil de erradicar.

¿Y con eso de resultado a qué te refieres? ¿A que no pillan cacho pero que las zaragozanas les dan pie a entablar conversación?
Es que, en serio, salvo una vez que fui con un moco de mentira a entrar a tías pidiendo un kleenex el resto de las veces no me han mandado a tomar por culo. También te digo que lo del kleenex fue de cámara oculta, joder qué risión.

Por las veces que he ido yo a Bilbao se comportan parecido. Entrándoles putapenosamente a todas las tías del local a ver si suena la flauta. La diferencia es que en Zaragoza deben ser más amables con ellos al rechazarles, porque el resultado es siempre es el mismo: risas + paja en cama.

De todas formas éstos tienen el RH fastidiado, entre todos los amigos que son no deben sumar ni medio litro de sangre vasca. Según ellos, están discriminaos, :lol:. También debe tener algo que ver que sean horribles.
 
lemikox rebuznó:
Pero es que hay momentos de tu vida que no te interesa el "para qué".

Sí, tienes razón, pero no deja de ser una forma mutilada de encarar el sexo y eso, antes o después, pasa factura en forma de hastío y desidia, de apatía. Además, no es una cuestión puntual de un día que te apetece echar un polvo lúdico sin más complicaciones; es que con la reiteración del sexo como mera satisfacción negativa (quitarte el hambre) atrofias ciertas capacidades cuya puesta en práctica inciden en tu felicidad. Para sobrevivir basta con actuar en negativo, pero vivir, vivir es otra cosa.
 
Hagamos un experimento práctico en vascongadas y veamos si el problema es de ellas o es nuestro.
 
stavroguin 11 rebuznó:
Luego están los paraísos sexuales: putas tan bien disfrazadas que parece como si estuvieses ligando. Dejando a buen recaudo la cartera, puedes entretenerte y autoengañarte un rato.
Al leer ésto, se me viene a la memoria esta imagen:

Adult Image Hosting

¡¡Qué buenos tiempos pasé allí!!.
 
Puterildlabahía rebuznó:
Mi consejo: cómete tu ego y vete al hilo de gatillazos a contar tus miserias sexuales. Pero así NO :99
Gracias por el consejo, igual me paso por ahí. Pero no son gatillazos lo mío, más bien lo contrario. Ah, ¿y aquí en todo el Rapiñas no se cuentan las miserias sexuales? Primera noticia que tengo.

Nueces rebuznó:
(...)al ser tartamudo tienes entrenados los músculos bucales para vibrar a frecuencias alucinantes. ¿Nunca has utilizado esto que te digo para ligar?
Desde luego reirse de uno mismo, con gracia y sin tono deprimente, es algo que me a mí me ha venido bastante bien a la hora de ligar. No me queda otra en verdad, eso o llorar y los hombres no podemos. Aunque admito que para mí, mi propia tartamudez es algo bastante tabú, que prefiero que se ignore, y además hacer bromas sobre cunnilungus parece muy atrevido, quizá venga bien para "cerrar el trato" con una tía que esté a punto de caramelo...no sé.


Volviendo a lo que es el tema de verdad del hilo, estoy de acuerdo con algo de lo que dice lemikox y stavroguin al margen de que las mujeres sean mujeres en todas partes y busquen siempre al Alfa/hombre 10 en todos los países lo cierto es que el poder reiventarte es brutal. Yo he notado despertar mucho más interés en las mujeres cuando he viajado, puedes hacer infinidad de bromas que no puedes hacer usando tu lengua madre, sin mencionar que chapurrear el idioma del país te hace un bastardo encantador. Por experiencia propia, confirmo que poder crearte un "alter ego" es algo muy poderoso.

P.D.: Respecto al arte en los halagos del sur: yo soy del sur y que yo sepa piropean los obreros y de forma bastante soez.
 
Los que follan es cierto que follan más.

Los no folladores, ni con Franquito ni sin él, ni con la Iglesia católica ni sin la Iglesia.

Ojo, los curas: de los que más follan en este jodido país.

Cuando no es un tierno monaguillo es una inocente huerfanita; y cuando no, una devota feligresa o directamente una puta.

imagen-clero.jpg
 
Pero el clero lo compone una ínfima parte de la sociedad española.

Yo me refiero a la gente normal y corriente, claro que, hay que tener una presencia que agrade a las tías. Por ejemplo, éste tío se ha ligado a una famosa ( o quizás la famosa le ha elegido a él, por algo será):

Adult Image Hosting

Siendo guapo, atractivo, con aires algo macarriles...puedes encontrar pibones.
 
Claro coño.

Es que los que se hinchan a follar diversidad de furcias son un reducido subconjunto de la población masculina.

En ese subconjunto se encuentran los curas.
 
Una pregunta, ¿qué es para vosotros follar mucho o follar poco?
 
Pornstar rebuznó:
Una pregunta, ¿qué es para vosotros follar mucho o follar poco?

Follar poco: una vez cada 15 o 30 dias. Con suerte.

Follar bien: una o más veces al dia, o una vez cada dos días. Como cuando me quedaba a solas con la ex.

Follar mucho: Lo que supere el estado anterior. Como aquella vez que me corrí cuatro veces en dos horas con una.


Comprenda ustec que tengo el listón muy alto (desde aquella relación) y todo lo que este por debajo, me sabe a poco.
 
Arriba Pie