Habéis preguntado por follar, no por ligar. Al que no le gusten los resultados de la encuesta, que cierre con llave y la deslice por la rendija de la puerta antes de marcharse.
Vamos con ciertas matizaciones.
Follar con la misma, es follar. Novia o esposa, tanto da. Y yo no he follado más en mi vida que cuando he tenido novia. Si alguien cree que es una fantasmada, le puedo decir de unas cuantas parejas que conozco, que copulan como leones.
Follar con putas también es follar. No hace falta extenderse ni un ápice más sobre el tema.
Follar con hombres también es follar. Aunque la santiglesia diga que es pecado gravísimo (de donde creeis que viene el origen de la homofobia?). Lo que comenta pai-mei es cierto, entre hombres se va al grano (salvo con los plumíferos y locazas, ejemplares que evito a toda costa).
Follar con mujeres (ligues, ex novias, follamijas...) es follar, por supuesto. Pero desde luego que sucede de forma más esporádica para el hombre de a pie. Ya lo decía un amigo de mi hermano, con fama de ligón "sí, me tiro a chavalas buenísimas, cuando caen. Los que tenéis novia follais mucho más que yo". Hace más de un año que no cato moza que no se alquile.
También debo decir que el 2011 esta siendo sexualmente ruinoso para mi y apenas he tenido contacto humano íntimo. Que he estado descentrado, disperso, enajenado, agobiado por el trabajo y a veces con momentos álgidos de misantropía. Por suerte, en el tema laboral me va bastante bien y en estos últimos meses voy compensando la sequía de los anteriores. Y ahora que me he mudado a otro piso, yo solo, noto que las cosas mejorarán.
Así que de fucker y sobrao, mayormente no. Sólo sobrevivo.