Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hyperman rebuznó:GRANDE !!!!
jo jo jo estoy seguro que ese video rulará por los mundos... !!
Jakim Boor rebuznó:Hyperman rebuznó:GRANDE !!!!
jo jo jo estoy seguro que ese video rulará por los mundos... !!
Aprovecho para felicitarle por su nuevo avatar.
ERES UN HIJO DE PUTA, SE ME DEBERÍA HABER OCURRIDO A MÍ
Benito rebuznó:joder, a mi lo de el huevo me hace gracia y tal, por que es una coña generica, pero coño, no entiendo lo de ir a ver al pollo este para tirarle un huevo. lo suyo es tirarselo por la calle y tal, o darle un par de ostias en la cara, pero no un huevazo escudado en la multitud, como una rata cobarde.
Neith rebuznó:Los del tomatazo no tienen ni puta idea. Otra muestra más que se inventan el 90% de sus "primicias". El concierto fue en Logroño y no había que pagar nada, ya que era en la plaza del ayuntamiento.
Mañana bajo a Logroño de fiesta, a ver quién toca, que si eso me llevo una docena de huevos, un par de tirachinas y ni feria ni ostias, que estos tiros son más entretenidos.
Luego, exclusiva en el salsa rosa: "Yo tiré el huevo a Busta. Me extorsionaron mafias cántabras"

pakito75 rebuznó:Neith rebuznó:Los del tomatazo no tienen ni puta idea. Otra muestra más que se inventan el 90% de sus "primicias". El concierto fue en Logroño y no había que pagar nada, ya que era en la plaza del ayuntamiento.
Mañana bajo a Logroño de fiesta, a ver quién toca, que si eso me llevo una docena de huevos, un par de tirachinas y ni feria ni ostias, que estos tiros son más entretenidos.
Luego, exclusiva en el salsa rosa: "Yo tiré el huevo a Busta. Me extorsionaron mafias cántabras"
Sasto.
Yo estaba tumbado sesteando y justamente en ese momento he oido lo del huevazo a Bustamante.
Los del Tomate decían los garrulos que fue en Oviedo, cuando en el vidrio hay un momento en que se ve una especie de lona blanca sobre el escenario que pone "Ayuntamiento de Logroño" .
Pero oyendo el Tomate hoy, lo que más me ha llamado la atención, y creo que al final dijeron que el "reportaje" lo pondrían el próximo lunes, es lo de las frases retardeds que han dicho las famosas y han sido una por una las que se dijeron el otro día en este hilo !!!!!!![]()
![]()
![]()
https://foropl.com/threads/39661/&highlight=fluorescente
Dijeron la frase esa de la aspirina fluorescente, la de endereza la ensalada....
O hay algun guionista del tomate infiltrado en el foro o igual de casualidad han dado con ese hilo![]()
![]()
![]()
Seguid pendientes a la pantalla amiga
Edito para añadir : El gif cojonudo![]()
pakito75 rebuznó:O hay algun guionista del tomate infiltrado en el foro o igual de casualidad han dado con ese hilo![]()
![]()
![]()
PriNciPe V3gEtA rebuznó:Me alegro que le hayan tirado el huevo, que se joda pero yo no lo hubiera hecho mientras curraba, eso es una putada!!! Mejor cuando hubiera terminado con la puta de su novia!!! Asi, pringadito pa casa, mongolo!!!

Kokillo rebuznó:pakito75 rebuznó:O hay algun guionista del tomate infiltrado en el foro o igual de casualidad han dado con ese hilo![]()
![]()
![]()
Esto me suena. Ya huele a leyenda urbana y todo.
Kokillo rebuznó:pakito75 rebuznó:O hay algun guionista del tomate infiltrado en el foro o igual de casualidad han dado con ese hilo![]()
![]()
![]()
Esto me suena. Ya huele a leyenda urbana y todo.
Pope Amunike rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.