David Bustamente incosciente por un huevazo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dracula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zappiano rebuznó:
Neooscuro rebuznó:
Una persona que prefiere mantenerse en el anonimato, porque saco mucho provecho economico con el boom del ot y el bustamante me dijo que el tio este era tonto perdido, pero que ya era un chuloputas antes de ser famoso, y que solo le faltaba ser ademas famosete y creerselo mas!

Que el tio ese es tonto del culo se ve a mil leguas,no hace falta que me lo confirme ningun satrapa estafador que se lucra con unos chavales semi-deficientes mentales y se aprovecha de sus ansias de fama.

No era un estafador, piensa que he dicho que lo conocía ya antes, era uno de san vicente de la barquera, que de rebote, se forró y que lo conocía bastante bien mucho antes!

Pensad que en ese pueblo han pasado de tener cantidad de habitaciones de hotel vacias a alquilar habitaciones de particulares porque no caben de turistas españoles que van para allá!

aL HIJOPUTA QUE FUE A VER UN CONCIERTO DE BUSTAMANTE

Espero pichon que hayas metido en caliente por haber ido a ese concierto, porque si no recibiras nuestra mayor y más total repulsa, cabrón de los cojones. no contento con eso, todavia tienes los huevazos de decirlo de voz en grito en un foro...VAYA COJONAZOS.

Dinos quien le pegó con el huevo ese para dedicarle una canción como mínimo o calla para siempre.

Eso fue en Logroño, ya me parecía a mi, Ese cabrón no tiene huevos a venir por aqui porque le arrojamos botellas de sidra y no huevos. CAGAOS

El Cuervo rebuznó:
Q clase de huevos lanzan en Logroño

fig5.jpg

El Cuervo rebuznó:
Q clase de huevos lanzan en Logroño

Eran huevos de elefante, o de buey de la estepa Rusa...no se aprecia con definición en la cámara lenta. Eso sí, el hijodeputa estaba blindao.

pos yo si ke tuve ai pero no por placer sino por no quedarme solo ya que fueron todos los colegas solo escuxamos la primera cancion y luego de marcha xD y sobre quien le tiro el huevo ni idea habia tantisima gente que nose

Perribonds rebuznó:
pos yo si ke tuve ai pero no por placer sino por no quedarme solo ya que fueron todos los colegas solo escuxamos la primera cancion y luego de marcha xD y sobre quien le tiro el huevo ni idea habia tantisima gente que nose

Aprende a escribir subnormal con apoplejia.

Perribonds rebuznó:

puente.gif

Perribonds rebuznó:
yo estube ahi y vi el huevazo ke le metieron al busta fue en el primer minuto o antes xD

Nos hizo esperar un buen rato para que luego seguramente estaria de nuevo con playback.....

Eres peor que Hitler.

Gracias Pandani.

Que jartón de reir :lol: :lol:

Lo mejor, la frase del final.

A ver cuanto tardan el sacar un juego en flash sobre el tema!!!

Algun voluntario¿?

micropene II rebuznó:
gracias Pandiani

¿no intentaras meterme un linux?

Un linux no, pero como me vuelvas a llamar Pandiani me voy a cagar en la puta de tu madre

el huevazo no deberia haber sido para el, si no para los que lo vitorean como si fuese realmente un cantante
el es simplemente alguien que aprovecha la oportunidad que la generacion de la logse le brinda

Son estos momentos en lso que me siento orgulloso de ser logroñes, comento esto despues de que el alcohol de los San Mateos me haya bajado lo suficiente como para escribir.

Un saludo

Atrás
Arriba Pie