David Delfín

Folladicto rebuznó:
bradpiton rebuznó:
Cada vez moriràn màs mujeres a manos de sus ex-maridos.
Porque algo habrán hecho, no lo olvides.

este comentario tuyo es de lo mas machista que he leido, pero debe entenderse por tu afan de decir a todos que nunca estudiaste absolutamente nada

cucaracha3 rebuznó:
Folladicto rebuznó:
bradpiton rebuznó:
Cada vez moriràn màs mujeres a manos de sus ex-maridos.
Porque algo habrán hecho, no lo olvides.

este comentario tuyo es de lo mas machista que he leido, pero debe entenderse por tu afan de decir a todos que nunca estudiaste absolutamente nada
¿Machista? para nada, simplemente hay que decir las cosas como son

tu lo que pasa es que eres un manflorita

El sacar tendecias está en manos de los 4 de siempre, que se juntan un par de veces al año y deciden al ritmo de que son van a bailar los perritos snobs.

Por ello si quieres hacerte un hueco en las pasarelas tienes que innovar y arriesgarte y si por un casual suena la flauta como a un burro entre un millón podrás convertirte en una Ágata Ruiz de la Padra y vestir de pelotas Nivea de playa a tus discípulos por el precio de 5 metros cuadrados de solución habitacional mientras tu marido se viste con liguero rojo y le grita "frótame, frótame, frótame, que tengo frío" a la Exuperancia Rapú de turno.

Y nosotros mientras, el que más o el que menos trabajará 8 horas o se dejará las pestañas soldadas a los libros por una décima parte de las propinas que este "outsider" deja en el Bulli.

Y él es un gilipollas y nosotros todos muy listos.

Es lo que tiene.

Teniendo en cuenta que la moda a parte de ser una expresión artística, está para crear tendencias y hacer negocio, es evidente que él nunca llegará muy lejos porque ni haciéndole mil modificaciones a sus modelos serían mínimamente ponibles.
Lo que está claro es que es un fracaso como diseñador y para llenar la carencia de efectividad y creatividad, busca la manera más fácil de hacer sonar su nombre y es creando polémica.
En principio me parece respetable, es una manera de hacer dinero como otra cualquiera y aunque el tío sabe que sus diseños son una mierda y de las grandes, a corto plazo la polémica le da publicidad y eso se traduce en pasta.

Una vez que asumimos que el interfecto es un desecho en su profesión , lo de menos es la temática de su trabajo y aunque su única intención sea tocar los cojones , prefiero una sociedad con libertad de expresión que límitada por la censura.

Tara_da rebuznó:
Teniendo en cuenta que la moda a parte de ser una expresión artística, está para crear tendencias y hacer negocio, es evidente que él nunca llegará muy lejos porque ni haciéndole mil modificaciones a sus modelos serían mínimamente ponibles.
Lo que está claro es que es un fracaso como diseñador y para llenar la carencia de efectividad y creatividad, busca la manera más fácil de hacer sonar su nombre y es creando polémica.
En principio me parece respetable, es una manera de hacer dinero como otra cualquiera y aunque el tío sabe que sus diseños son una mierda y de las grandes, a corto plazo la polémica le da publicidad y eso se traduce en pasta.

Una vez que asumimos que el interfecto es un desecho en su profesión , lo de menos es la temática de su trabajo y aunque su única intención sea tocar los cojones , prefiero una sociedad con libertad de expresión que límitada por la censura.

No puedes decir que un tipo que saca su trabajo en los sitios mas importantes, o al menos eso dicen en las noticias, que en esto de la moda yo soy un pez, sus diseños se venden, y ademas por una pasta, la verdad, si este tio es un desecho en su profesion, no quiero saber lo que seran para ti el resto que nunca han llegado a cibeles, por ejemplo.

Bad Seed rebuznó:
Tara_da rebuznó:

No puedes decir que un tipo que saca su trabajo en los sitios mas importantes, o al menos eso dicen en las noticias, que en esto de la moda yo soy un pez, sus diseños se venden, y ademas por una pasta, la verdad, si este tio es un desecho en su profesion, no quiero saber lo que seran para ti el resto que nunca han llegado a cibeles, por ejemplo.

Fácil. Una cosa es ser popular y otra ser famoso y reconocido. El pavo este se ha hecho popular porque ha creado polémica , pero nunca será reconocido por ser buen diseñador. Sus ideas impactan y tienen eco en la opinión pública , pero si toda su creación la basa en colgar cuerdas del cuello de las modelos, taparles la cara, ponerles pinzas en los pezones o colgarles un vibrador del culo no durará mucho en las pasarelas.

Que el tio es mas mediatico que David Meca es algo en lo que estamos de acuerdo, pero el tio ha pasado de ser el apaleado de la clase por la pluma que lucia a ser aclamado por la gente cool por ponerle bolsas en la cabeza a las modelos, ademas de estar forrado, y no se oyen a las feministas quejarse mucho...

Bad Seed rebuznó:
Que el tio es mas mediatico que David Meca es algo en lo que estamos de acuerdo, pero el tio ha pasado de ser el apaleado de la clase por la pluma que lucia a ser aclamado por la gente cool por ponerle bolsas en la cabeza a las modelos, ademas de estar forrado, y no se oyen a las feministas quejarse mucho...

Algo si se ha debido de liar con eso

Tara_da rebuznó:
Fácil. Una cosa es ser popular y otra ser famoso y reconocido. El pavo este se ha hecho popular porque ha creado polémica , pero nunca será reconocido por ser buen diseñador. Sus ideas impactan y tienen eco en la opinión pública , pero si toda su creación la basa en colgar cuerdas del cuello de las modelos, taparles la cara, ponerles pinzas en los pezones o colgarles un vibrador del culo no durará mucho en las pasarelas.

.estamos en el 2006? si, no?

"El diseñador malagueño, David Delfín, debutó en la Pasarela
Cibeles en septiembre de 2002 y fue toda una revelación y una auténtica polémica
."

.se hizo popular con eso hace ya un tiempo, si aun os acordais de su nombre, bueno es lo que paso
.polemica, conocido, dinero
.mucha de la ropa de pasarela de "grandes" diseñadores no es llevable, una mas una menos, gustandoos tan poco la moda, que mas os da? no criticareis a todos, seria cansino, ya lo es cuando lo haceis asi de uno, tan malamente
.ah, yo no entiendo de modas mas que tu, pero esa critica tan molona que tas currau...tabra hecho que te quedases mu relajada, y no me sale del cojon que sea asi (no por nada e? te toco)
.ese tio hizo eso, se vendio quizas (o es asi de anormal, de listo, de friki, de lo que sea), para dar la puta nota
.la dio
.ahora hara ropa mas normalita si aun se dedica a ello como parece
(mucha de ella, igual de inllevable que la soga)

eo, cada cual que critique lo que le salga del cojon, claro esta
daviddelfin060215180.jpg

El tio es muy listo, ha descubierto que haciendo autenticas gilipolladas se forra y salen cuatro lameculos a contar lo brillante que es. De un plumazo llena su cartera y su ego.

Por cierto, que asco me da la Bimba Bose esa, no solo por ese nombre pija-repugnante... Joder, que asco de canijazo tiene la muy cerda.

malgusto rebuznó:
El tio es muy listo, ha descubierto que haciendo autenticas gilipolladas se forra y salen cuatro lameculos a contar lo brillante que es. De un plumazo llena su cartera y su ego.

Por cierto, que asco me da la Bimba Bose esa, no solo por ese nombre pija-repugnante... Joder, que asco de canijazo tiene la muy cerda.

Descubierto???
Si que le otorgas méritos al tío ese.

Descubierto para si mismo quiero decir. Como cuando Ovidio descubrio los boxers en vez de los slip de cuatro tallas menos.

Nau rebuznó:
Tara_da rebuznó:

.estamos en el 2006? si, no?

"El diseñador malagueño, David Delfín, debutó en la Pasarela
Cibeles en septiembre de 2002 y fue toda una revelación y una auténtica polémica
."

.se hizo popular con eso hace ya un tiempo, si aun os acordais de su nombre, bueno es lo que paso
.polemica, conocido, dinero
.mucha de la ropa de pasarela de "grandes" diseñadores no es llevable, una mas una menos, gustandoos tan poco la moda, que mas os da? no criticareis a todos, seria cansino, ya lo es cuando lo haceis asi de uno, tan malamente
.ah, yo no entiendo de modas mas que tu, pero esa critica tan molona que tas currau...tabra hecho que te quedases mu relajada, y no me sale del cojon que sea asi (no por nada e? te toco)
.ese tio hizo eso, se vendio quizas (o es asi de anormal, de listo, de friki, de lo que sea), para dar la puta nota
.la dio
.ahora hara ropa mas normalita si aun se dedica a ello como parece
(mucha de ella, igual de inllevable que la soga)

eo, cada cual que critique lo que le salga del cojon, claro esta
daviddelfin060215180.jpg

¿Lo de poner los puntos al principio de cada línea qué es para contribuir a la moda freak?enhorabuena, acabas de patentar el post con adornos pop

A mí la carrera de este diseñador y de los demás me la trae floja, lo único que quería decir es que la ropa de esa colección , en principio vejatoria para la mujer, no me parece motivo para poner el grito en el cielo porque prefiero que haya libertad de expresión aunque no me guste lo que veo , a que se bete cualquier cosa que afecte a un colectivo, sea grande o pequeño.

Es igual de ridículo que si a un tío le da por pintar un cuadro de un panadero metiendose una baguette en el culo y todos los panaderos del mundo se sintieran ofendidos por eso.

Lo que es verdad, y ahí igual sí que me he colado es que el pavo este aparte de diseñar ropa esperpéntica , pueda diseñar cosas extravagantes sin llegar a la bazofia.Pero como te digo, me la trae floja, entre otras cosas porque yo con bershka y stradivarius de momento voy servida.

Tara_da rebuznó:
¿Lo de poner los puntos al principio de cada línea qué es para contribuir a la moda freak?enhorabuena, acabas de patentar el post con adornos pop

-Sólo te diré una cosa
-Creo que se llamaba Alexpqp o algo así.

Me he perdido.
De todas maneras gracias por la información, aunque no me sirve de nada tu reveladora memoria.

Tara_da rebuznó:

Tara_da rebuznó:
Me he perdido.
De todas maneras gracias por la información, aunque no me sirve de nada tu reveladora memoria.

A mí tampoco la ausencia de la tuya.

Tyr rebuznó:
Tara_da rebuznó:

Tara_da rebuznó:
Me he perdido.

A mí tampoco la ausencia de la tuya.

Sé que te referías a eso, pero es que no me queda claro lo que quieres decir.

¿ que Alexpqp invento lo de escribir extraño y que Nau es alumno de su escuela, que Nau es Alexpqp, que Alexpqp le come el ojete a Nau?

Que mal tarada otro viernes en casa metida y posteando. Sin duda no tienes mas que decir.

Yo acabo de llegar pero la traasa esa es nuna calienta polas q flipas eh.cuidadao con ella
Saludos cojrodiales.

Hola LOLs

Parace mentira que a nadie se le haya ocurrido buscar la pagina web de este tontolculo cuya supuesta profesion es 'diseñador'.

Os pongo la dos primeras imagenes que aparecen.
Una es una frase en latin que vete a saber que significa. Algun culto de por aqui que lo diga. Yo apuesto porque es 'Bienvenido a mi web, soy un hijo de la gran puta deficiente'

Esta otra revela la tendencia gein del ¿'tio'? este. Yo apuesto que es un transexual tipo Nicky Gran Hermano

Atrás
Arriba Pie