ewsonic
Asiduo
- Registro
- 21 Feb 2007
- Reacciones
- 13
Nombre "artístico": dayse
Nacionalidad:ni me fije
Dirección: compte urgell 169,es el piso donde vivia antes danyella.
Teléfono: 610876782
Horario: no sé
Web: GUAPITA ME INICIO QUIERES SER MI PROFE... | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia:hoy hace un rato la llmae y la pille durmiendo.
Tarifas: (ofertadas y contratada) 70-35 minutos y 100 1 hora
Duración del servicio: 40 minutos sin prisas.
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) reales cara de niña,tiene unas peritas muy apetecibles.
Fuma?: no
Vestimenta: tal cual la foto
Ambientación: habitación buena que os voy a contar,es el piso en el que vivia danyella,asi que muy bonito.
Tatuajes (valorar discrección)ni me fije,estaba preocupado por otras cosas jejej.
Da besos/morreos?: si
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin y salivado muy rico
Griego: pero no creo
Implicación:
Bueno veo el anuncio en loquo y me fijo en las fotos y son muy parecidas a las que tenia danyella,y pienso esta son las mismas de su piso que tenia la llamo,y me dice que la acabo de despertar asi que llego,y me habre la puerta es guapisima y tiene unas peras impresionantes y un coñito uffffff!!!!de infarto,asi que nos tumbamos en la cama,la contrate por 35 minutos es un poco cara,pero esta bien de implicacion,me hace mamada y 69 y me pone la goma y a follar,muy bien de implicacion.
Nacionalidad:ni me fije
Dirección: compte urgell 169,es el piso donde vivia antes danyella.
Teléfono: 610876782
Horario: no sé
Web: GUAPITA ME INICIO QUIERES SER MI PROFE... | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia:hoy hace un rato la llmae y la pille durmiendo.
Tarifas: (ofertadas y contratada) 70-35 minutos y 100 1 hora
Duración del servicio: 40 minutos sin prisas.
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) reales cara de niña,tiene unas peritas muy apetecibles.
Fuma?: no
Vestimenta: tal cual la foto
Ambientación: habitación buena que os voy a contar,es el piso en el que vivia danyella,asi que muy bonito.
Tatuajes (valorar discrección)ni me fije,estaba preocupado por otras cosas jejej.
Da besos/morreos?: si
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin y salivado muy rico
Griego: pero no creo
Implicación:
Bueno veo el anuncio en loquo y me fijo en las fotos y son muy parecidas a las que tenia danyella,y pienso esta son las mismas de su piso que tenia la llamo,y me dice que la acabo de despertar asi que llego,y me habre la puerta es guapisima y tiene unas peras impresionantes y un coñito uffffff!!!!de infarto,asi que nos tumbamos en la cama,la contrate por 35 minutos es un poco cara,pero esta bien de implicacion,me hace mamada y 69 y me pone la goma y a follar,muy bien de implicacion.