De acentos desagradables

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

porque hay tanto cura pederasta??

  • son enfermos mentales

    Votos: 0 0,0%
  • les gustan los cuerpos tiernos y por hacer

    Votos: 0 0,0%
  • son frustrados sexuales

    Votos: 0 0,0%
  • son hijos de puta y no hay mas

    Votos: 0 0,0%
  • hijo puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Perineo

RangoFreak
Registro
29 Abr 2005
Mensajes
6.902
Reacciones
0
Leyendo la discusión entre caco3 y glox, se me ha ocurrido este concurso. Vamos a obviar las variantes sudamericanas porque sería llegar y moler.

Si alguien cree que puede haber otros sitios que merezcan estar, que lo diga.
 
No tienes ni zorra, andalucia deberias distinguirla en andalucia oriental y occidental, no del norte y sur paleto.

PD: Por supuesto el acento catalan es el mas vomitivo.
 
88 rebuznó:
No tienes ni zorra, andalucia deberias distinguirla en andalucia oriental y occidental, no del norte y sur paleto.

Eso es, Peri, lo lógico es oriental y occidental. De hecho a mí me gusta el occidental y aborrezco mortalmente le oriental.

No voto mientras no pueda votar andaluz oriental.

Por cierto que también es bastante amrcado el acento asturiano siempre acompañado de palabras que acaban en -ín.
 
88 rebuznó:
No tienes ni zorra, andalucia deberias distinguirla en andalucia oriental y occidental, no del norte y sur paleto.

PD: Por supuesto el acento catalan es el mas vomitivo.

Dialectos_del_castellano_en_Espa%C3%B1a.png


Por cierto, aunque quisiera ya no puedo editar la encuesta.
 
88 rebuznó:
No tienes ni zorra, andalucia deberias distinguirla en andalucia oriental y occidental, no del norte y sur paleto.

PD: Por supuesto el acento catalan es el mas vomitivo.

Sur paleto? Yo siempre he escuchado a los mas paletos a los del centro de andalucida para arriba. No se, igual es que tengo una idea algo equivocada ya que en mi familia, grupos de amigos, etc... No hay acentos muy marcados.

A mi el que me molesta especialmente es el acento catalan pero cerrado,cerrado. En plan la cocinera esa horrible que hay (la de la derecha de la foto).

https://www.directoalpaladar.com/archivos/images/rueda_prensa_carmen_ruscalleda.bmp
 
Pfff jejeje pero que mapa es este tio??? Vamos a ver el andaluz es un dialecto ¿me estas diciendo con este mapa que el extremeño y el murciano tiene algo que ver con el andaluz y son tambien el mismo dialecto?? Joder como cambia mi pais que ni me entero :shock:

A ver explicame de donde has sacado ese mapa?? De la real academia de la lengua del Peru?

Si me hablas de acentos hay que hablar de comunidades autonomas y no del mapa ese paranoia
 
Perineo rebuznó:
[mapa de dialectos españoles]

Date cuenta de que aquí hablamos de acentos, no de dialectos. Gramaticalmente puede ser que almerienses y gaditanos no se distingan mucho, pero en cuestión de acentos son tan parecidos como un huevo a una patata[/quote]


Perineo rebuznó:
Por cierto, aunque quisiera ya no puedo editar la encuesta.

:(

Dale permiso a un administrador para que cambie andaluz norte y andaluz sur por andaluz occidental y andaluz oriental. Supongo que ellos sí podrán.
 
malgusto rebuznó:

:lol: :lol:

Ya ves, de risa como mínimo lo de la Ruscalleda esa.
Menos cocinar y que aprenda a hablar en cristiano.

caco3 rebuznó:
Dale permiso a un administrador para que cambie andaluz norte y andaluz sur por andaluz occidental y andaluz oriental. Supongo que ellos sí podrán.

Voy.
 
malgusto rebuznó:
88 rebuznó:
No tienes ni zorra, andalucia deberias distinguirla en andalucia oriental y occidental, no del norte y sur paleto.

PD: Por supuesto el acento catalan es el mas vomitivo.

Sur paleto? Yo siempre he escuchado a los mas paletos a los del centro de andalucida para arriba. No se, igual es que tengo una idea algo equivocada ya que en mi familia, grupos de amigos, etc... No hay acentos muy marcados.

A mi el que me molesta especialmente es el acento catalan pero cerrado,cerrado. En plan la cocinera esa horrible que hay (la de la derecha de la foto).

https://www.directoalpaladar.com/archivos/images/rueda_prensa_carmen_ruscalleda.bmp

Perdon, es que me he expresado mal, me falto una coma, no me referia a sur paleto, sino "...sur, paleto" Espero haberme explicado.

En cuanto a paletos solo recordaros que de eso hay en toda españa porque en los pueblos de galicia, euskadi,ect hay cada burro que al hablar parece que es de afganistan
 
Pregunta de ignorante... Cual es el acento del Andaluz occidental y el oriental?
 
Por cierto, si la Ruscalleda os parece de acento cerrado os aconsejo daros una vuelta por algún pueblo de Berga o Solsona.


Personalmente, y dejando nacionalismos a un lado, me corro escuchandoles.
 
Joder, pues a mi me baja la libido del tiron, bueno, y si despues le veo el careto a la tiparraca esa ya me dan ganas de tirarme por la ventana.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol: :lol:
 
malgusto rebuznó:
Pregunta de ignorante... Cual es el acento del Andaluz occidental y el oriental?

Es muy variado, ya que cambia de una provincia a otra, pero el andaluz occidental es mas abierto y hablan mas rapido y el oriental es mas cerrado y un poco mas lento.
Como carasteristica comun esta la abreviatura de las palabras en toda andalucia, la utilizacion de muchas coletillas al finalizar la frase, supresion de la "s" la "j" ,ect
 
Yo solo escucho "blaba...raaaaaaa...blablabla...rarararaaaaa....". Joder, me pone malo esa tia :D.
 
SKINCCCP rebuznó:
falta el asturiano.

En mi portal hay un tío que habla raro, apenas se le entiende, y eso no es un idioma, ni un dialecto, ni pollas en vinagre.

Por cierto, votaciones chanantes :lol:
 
Que por cierto ayer leia que en justicia ya va a ser cooficial y no se que mierdas y que uno va a poder hablarle a los funcionarios en bable... Entonces? Ahora los funcionarios a aprender algo que no esta ni unificados, que cada uno habla el de su padre y de su madre?. Que ganas de perder el tiempo. Joder, si cuando escucho a algunos hablarlos parece que estoy escuchando un cateto... Estoy harto de ver a los tres tontos "catalanes wanabe" (si otros lo tienen yo quiero) que quieren lo mismo para su "nacion"... Ridiculos.
 
malgusto, si tampoco te va a afectar. A no ser que seas un robaperas.
 
A mi me da rabia el catalan cerrado ese. Que no saben pronunciar la Z ni la C.

No entiendo como pueden tener ese acento. Por mucho que hables catalan no se deberia hablar mal el castellano, Siempre ha existido aqui.
 
Perineo rebuznó:
malgusto, si tampoco te va a afectar. A no ser que seas un robaperas.

En Cataluña que se habla catalan desde hace muchisimo y esta todo el mundo acostumbrado a esto pues vale. Pero aqui? Si nadie habla bable salvo tres tontos que quieren ser guays, y ahora que? iran a joder y hacer perder el tiempo al funcionario de turno. Ya te digo que no esta ni unificado ni pollas en vinagre, cada uno habla las tres palabras de su pueblo y ya esta.
 
El granadino y el catalan me ponen de los nervios , no por nada en especial simplemente no me gusta como suenan .

Tengo aprecio al acento por ejemplo del sur de alava norte de burgos o la rioja ya que es tipico castellano rural de toda la vida ( hablo claro de pueblos ).

El murciano me hace gracia pero no llega a ofenserme como el granadino ya que si vulgar al menos tiene gracia no como el otro que parece que tienen la boca dormida o yo que se que cojones .

El cantabro , si no es la persona e pueblo cerrado es clavado al burgales ( porque sera ) y el vascuence cerrado y sus errrrrrres sobre todo si el que lo habla no es castellano parlante habitual es hilarante tambien .
 
Es como lo de la fabla aragonesa. Me descojono con ellos, como buen castellano que soy. Y no solo yo, mis familiares y amigos de zgz se parten con ese catetismo elevado a la novena potencia.
Afortunadamente, la fabla aragonesa sólo existe en pegatinas y en los carteles de la chunta aragonesista (perfecta definición de catetos aunados en un mismo partido).
 
Arriba Pie