De acentos desagradables

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

porque hay tanto cura pederasta??

  • son enfermos mentales

    Votos: 0 0,0%
  • les gustan los cuerpos tiernos y por hacer

    Votos: 0 0,0%
  • son frustrados sexuales

    Votos: 0 0,0%
  • son hijos de puta y no hay mas

    Votos: 0 0,0%
  • hijo puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
88 rebuznó:
ayyyy que poquito sabes de Andalucia.....

Ya ves, si que se poco, total, soy de Malaga y he estado alli 25 años... Pero oye, que puede ser que en estos 5 años que llevo en Oviedo hayan cambiado mucho las cosas alli.

Aunque no es mi estilo y jugandome el ban "cateto" lo será tu puta madre, ignorante de la vida ¿como que no está unificado? existe el asturiano, unificado por la academia de la llingua, al igual que unificaron el gallego, el catalán, el vascuence, etc.

Oye, pues no se, pero con la gente que hablo yo aqui pasan de esa panda de retarded y siempre los califican como "los tres tipicos tontos". Y la gente que conozco aqui pasa de esos temas, les gusta su tierra (cosa que se entiende porque me encanta vivir en Asturias) y hablan cosas en bable pero sin darle ninguna importancia, vamos, por costumbres, nada de "llinguas" y mierdas de "tontainas wanabe". No confundas, no me meto con los asturianos ni con el bable en si, sino con los tres tostones de siempre.
 
88 rebuznó:
En el fondo yo creo que teneis una mala envidia de como se vive en andalucia, ya me imagino vuestras casas, sin balcones, con vistas al muro de piedra del bloque de edificios de enfrente, teniendo que madrugar dos horas antes para poder llegar a tiempo al trabajo, sin descanso para poder hechar una siestecita despues de comer la basura de comida rapida que teneis, sin tiempo para tomar una cervecita al mediodia despues del curro con el sol de Andalucia dandote en la cara.......ummmmm ¿A que jode? Pues esta es la vida Andaluza y vosotros sois unos esclavos que tenemos que soportar que vengais a nuestras fiestas a que os emborracheis acabeis por los suelos vomitando pateticamente y ver como nuestras mujeres pasan de vosotros por ese acento pijo norteño que las hecha para atras.

Sin embargo cuando los andaluces vamos al norte nos follamos a vuestras hembras porque se les cae la baba con nuestro acento....puedo suscribirlo.

En fin cosas de la vida.

Siento decirte que no todo es el area metropolitana.
 
malgusto rebuznó:
Minamoto rebuznó:
malgusto rebuznó:
Tengan tambien en cuenta a este tipo antes de votar.

https://youtube.com/watch?v=f-knsx5pSTc

:lol: :lol:

Y luego van de gafapastas y de cultísimos.

LOL del 15

Calla, calla, que para este tipo de cosas tienen el tipico argumento de "es que es un emigrante andaluuuuz/extremeño/etc....". Mira que son tristes :D.

Hombre ese es un borracho que han grabado en un bar como ocurrirá en todos los rincones de España. A lo mejor tu padre de joven era tambien asi.
 
¿Que se nos cae la baba con vuestro acento? Madre mía, no hay cosa que me de más rabia que el típico graciosillo andaluz que viene a deleitarme con sus chistes en las discotecas.
Bueno, hace ya tiempo que no me encuentro ninguno, pero me acuerdo hace unos meses de un grupo de pesados de Cádiz que nos estuvieron martirizando un buen rato...
 
malgusto rebuznó:
88 rebuznó:
ayyyy que poquito sabes de Andalucia.....

Ya ves, si que se poco, total, soy de Malaga y he estado alli 25 años... Pero oye, que puede ser que en estos 5 años que llevo en Oviedo hayan cambiado mucho las cosas alli.

Pffff joder, legitimidad para opinar sobre Granada de un BOQUERON= o, nunca será objetivo
 
Que chorrada por favor!

Presumiendo de region y de quien folla mas...


Seguir asi, dividiendo a la gente que llegaremos lejos...
 
Perineo rebuznó:
88 rebuznó:
En el fondo yo creo que teneis una mala envidia de como se vive en andalucia, ya me imagino vuestras casas, sin balcones, con vistas al muro de piedra del bloque de edificios de enfrente, teniendo que madrugar dos horas antes para poder llegar a tiempo al trabajo, sin descanso para poder hechar una siestecita despues de comer la basura de comida rapida que teneis, sin tiempo para tomar una cervecita al mediodia despues del curro con el sol de Andalucia dandote en la cara.......ummmmm ¿A que jode? Pues esta es la vida Andaluza y vosotros sois unos esclavos que tenemos que soportar que vengais a nuestras fiestas a que os emborracheis acabeis por los suelos vomitando pateticamente y ver como nuestras mujeres pasan de vosotros por ese acento pijo norteño que las hecha para atras.

Sin embargo cuando los andaluces vamos al norte nos follamos a vuestras hembras porque se les cae la baba con nuestro acento....puedo suscribirlo.

En fin cosas de la vida.

Siento decirte que no todo es el area metropolitana.

Ah bueno si vives en una choza es posible que tengas mejores vistas,.....y alguna jeringuila que otra en la puerta.
 
Por encima del acento andaluz, me molesta MUCHO la forma de hablar de los charnas catalanes hijos de andaluces, que manía con quererse hacer el garrulo y el andaluz si has nacido en Catalunya y solo has estado dos veces en tu vida en Sevilla/Huelva/Córdoba
 
88 rebuznó:
Perineo rebuznó:
88 rebuznó:
En el fondo yo creo que teneis una mala envidia de como se vive en andalucia, ya me imagino vuestras casas, sin balcones, con vistas al muro de piedra del bloque de edificios de enfrente, teniendo que madrugar dos horas antes para poder llegar a tiempo al trabajo, sin descanso para poder hechar una siestecita despues de comer la basura de comida rapida que teneis, sin tiempo para tomar una cervecita al mediodia despues del curro con el sol de Andalucia dandote en la cara.......ummmmm ¿A que jode? Pues esta es la vida Andaluza y vosotros sois unos esclavos que tenemos que soportar que vengais a nuestras fiestas a que os emborracheis acabeis por los suelos vomitando pateticamente y ver como nuestras mujeres pasan de vosotros por ese acento pijo norteño que las hecha para atras.

Sin embargo cuando los andaluces vamos al norte nos follamos a vuestras hembras porque se les cae la baba con nuestro acento....puedo suscribirlo.

En fin cosas de la vida.

Siento decirte que no todo es el area metropolitana.

Ah bueno si vives en una choza es posible que tengas mejores vistas,.....y alguna jeringuila que otra en la puerta.

Si los andaluces fueran árboles, ese sería su fruto
 
Chupi Progre rebuznó:
¿Que se nos cae la baba con vuestro acento? Madre mía, no hay cosa que me de más rabia que el típico graciosillo andaluz que viene a deleitarme con sus chistes en las discotecas.
Bueno, hace ya tiempo que no me encuentro ninguno, pero me acuerdo hace unos meses de un grupo de pesados de Cádiz que nos estuvieron martirizando un buen rato...

CLON MARICÓN
 
COMICAT-petitpsd.GIF
 
SKINCCCP rebuznó:
Que chorrada por favor!

Presumiendo de region y de quien folla mas...


Seguir asi, dividiendo a la gente que llegaremos lejos...

Es el tipico hilo de domingo, esta el de odio regional o el de odio a los gitanos y solicitar su genocidio (ese para otro domingo).
 
88 rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:
¿Que se nos cae la baba con vuestro acento? Madre mía, no hay cosa que me de más rabia que el típico graciosillo andaluz que viene a deleitarme con sus chistes en las discotecas.
Bueno, hace ya tiempo que no me encuentro ninguno, pero me acuerdo hace unos meses de un grupo de pesados de Cádiz que nos estuvieron martirizando un buen rato...

CLON MARICÓN

De clon nada cateto, llevo ya un tiempo escribiendo y no me hace falta demostrar nada
 
Chupi Progre rebuznó:
88 rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:
¿Que se nos cae la baba con vuestro acento? Madre mía, no hay cosa que me de más rabia que el típico graciosillo andaluz que viene a deleitarme con sus chistes en las discotecas.
Bueno, hace ya tiempo que no me encuentro ninguno, pero me acuerdo hace unos meses de un grupo de pesados de Cádiz que nos estuvieron martirizando un buen rato...

CLON MARICÓN

De clon nada cateto, llevo ya un tiempo escribiendo y no me hace falta demostrar nada

ENTONCES SERÁS PUTA HASTA QUE DEMUESTRES LO CONTRARIO
 
Menudo problema :D, me da absolutamente igual todo ese tipo de peleita de patio de cole. Solo me resulta distraido este tipo de hilos.
 
Siempre hablais de cosas que nos separan a los españoles, pero nunca las que nos unen.

Cosas tan tradicionales como es el ir al bar, ver el futbol, irse de putas, las tapitas, el vermú, piropear a las muchachas,... etc...


Bares que lugares... no hay nada mejor que el calor del amor en un bar...

:lol:
 
Musicalmente hablando, sólo hay una cosa más popular en catalonia que la sardana, y es la rumba catalana.

disco2.jpg


Por lo tanto, perineo, no vayas de diferenciado y de gafapast.
Parece mentira que no sepas como son los barrios obreros de barcelona y su entorno, y esa gente son catalanes también, que lo sepas.
 
Lo que mas une creo yo que es el buen comer. En cualquier punto de España puedes comer de puta madre.

Y lo de las putas no se, eso ya es cosa tuya con tus rumanas. tu trans, y tus perforaciones y lo de hilvanar el ojal a otro (shemalotes). En lo de las rumanas te envidio, que menudas jacas hay.
 
El Gañan rebuznó:
el peor acento, el de un moro de mierda, o un espagueti italiani

El acento de los espaguetis que hablan medianamente castellano es delicioso.

También me gusta el de las portuguesas (aunque, por mucho que lo niegue alguno, suelen ser feas y tener bigote).

Acentos castellanos insorportables de gente extranjera son el gabacho y, sobre todos los de la tierra, el de los estadounidenses de los estados sureños. Soberano asco.
 
La prueba de que Minamoto tiene una foto de Pujol en su dormitorio es que considera que catalán es quien vive y trabaja en Catalunya.





(lefada)



Y no, la rumba es más bien propia de los gitanos.
 
Minamoto rebuznó:
Los hilos cainitas siempre son los más amenos.

Pues ya sabes lo que tienes que hacer la próxima vez que quieras un holocausto en el Talante para que no fracase: hilo cainita y luego votación.
 
Arriba Pie