De acentos desagradables

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

porque hay tanto cura pederasta??

• son enfermos mentales

Votos: 0 0,0%
  • les gustan los cuerpos tiernos y por hacer

• son frustrados sexuales

• son hijos de puta y no hay mas

• hijo puta

• Votantes totales
    0
ANN-FETATTO rebuznó:
El granadino y el catalan me ponen de los nervios , no por nada en especial simplemente no me gusta como suenan .

Tengo aprecio al acento por ejemplo del sur de alava norte de burgos o la rioja ya que es tipico castellano rural de toda la vida ( hablo claro de pueblos ).

El murciano me hace gracia pero no llega a ofenserme como el granadino ya que si vulgar al menos tiene gracia no como el otro que parece que tienen la boca dormida o yo que se que cojones .

El cantabro , si no es la persona e pueblo cerrado es clavado al burgales ( porque sera ) y el vascuence cerrado y sus errrrrrres sobre todo si el que lo habla no es castellano parlante habitual es hilarante tambien .

Tu a que has votado??

Por sufrirlo mas a mnudo el catalan , tengo hordas de parientes charnegos catalanes wannabe o casados con catalanas puras y me da autentico asco ciertamente ver como joden mi bella lengua .

88 rebuznó:
Tu a que has votado??

Si ha votado, ha votado catalán, porque yo he sido el que ha votado andaluz oriental y sólo tiene un voto.

No todos los catalanes hablan como esta tía, además coño, está hablando en catalán. A mí me da el mismo asco escuchar a esta tía que a un paleto gallego, extremeño, maño o vasco. Da igual, el que es cerrado lo es.

Mucho odio se puede apreciar...

caco3 rebuznó:
88 rebuznó:
Tu a que has votado??

Si ha votado, ha votado catalán, porque yo he sido el que ha votado andaluz oriental y sólo tiene un voto.

Ya ya me imaginaba que el voto del andaluz oriental era tuyo, era para saber quien habia votado al occidental

Vean este video antes de votar, caballeros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

88 rebuznó:
Perineo rebuznó:
Vean este video antes de votar, caballeros.

https://www.youtube.com/watch?v=PaScACKBqUc

La verdad es que es un video muy orientativo, todos los andaluces jueces, abogados, medicos, ingenieros, ect son como ese tio

Hombre,si ese tío es un 0,y el psiquiatra sevillano Luis Rojas, que preside el sistema sanitario y hospitalario público de Nueva York,es un 10,yo creo que el 80 % de los andaluces suspende.

Las encuestas están para que se dé la cara. Aquí nadie dice lo que vota.

Excepto los que han votado acento catalán.

Contribuid a que nos podamos odiar un poquito más entre notostros, leñe.

En el fondo yo creo que teneis una mala envidia de como se vive en andalucia, ya me imagino vuestras casas, sin balcones, con vistas al muro de piedra del bloque de edificios de enfrente, teniendo que madrugar dos horas antes para poder llegar a tiempo al trabajo, sin descanso para poder hechar una siestecita despues de comer la basura de comida rapida que teneis, sin tiempo para tomar una cervecita al mediodia despues del curro con el sol de Andalucia dandote en la cara.......ummmmm ¿A que jode? Pues esta es la vida Andaluza y vosotros sois unos esclavos que tenemos que soportar que vengais a nuestras fiestas a que os emborracheis acabeis por los suelos vomitando pateticamente y ver como nuestras mujeres pasan de vosotros por ese acento pijo norteño que las hecha para atras.

Sin embargo cuando los andaluces vamos al norte nos follamos a vuestras hembras porque se les cae la baba con nuestro acento....puedo suscribirlo.

En fin cosas de la vida.

88 rebuznó:
Sin embargo cuando los andaluces vamos al norte nos follamos a vuestras hembras porque se les cae la baba con nuestro acento....puedo suscribirlo.

En fin cosas de la vida.

LOL infinito.

Argentinos,italianos y ... andaluces muaha...

88 rebuznó:

Lo del acento lo dices por aquello de la malafollá de los granadinos? :-o

Respecto a lo del tipo de vida... Lo unico que hay que envidiar (en concreto en Asturias que es donde yo vivo ahora) es el sol, en el resto de las cosas nada de nada.

Leonard Shelby rebuznó:
88 rebuznó:

En fin cosas de la vida.

LOL infinito.

Argentinos,italianos y ... andaluces muaha...

LOl infinito, pero que gran verdad hehehehehehe, no sabes lo facil que nos lo pone nuestro acento para follarnos a las putitas de vuestras regiones, HOHOHOHOHO

Hay gitanos catalanes que hablan catalan.

Mierda hay en todas partes.

malgusto rebuznó:
Que por cierto ayer leia que en justicia ya va a ser cooficial y no se que mierdas y que uno va a poder hablarle a los funcionarios en bable... Entonces? Ahora los funcionarios a aprender algo que no esta ni unificados, que cada uno habla el de su padre y de su madre?. Que ganas de perder el tiempo. Joder, si cuando escucho a algunos hablarlos parece que estoy escuchando un cateto... Estoy harto de ver a los tres tontos "catalanes wanabe" (si otros lo tienen yo quiero) que quieren lo mismo para su "nacion"... Ridiculos.

Aunque no es mi estilo y jugandome el ban "cateto" lo será tu puta madre, ignorante de la vida ¿como que no está unificado? existe el asturiano, unificado por la academia de la llingua, al igual que unificaron el gallego, el catalán, el vascuence, etc.
El asturiano no es COOFICIAL en Asturias, por el falso temor al nacionalimo, es patetico asociar una lengua con un determinado ideal político, en Asturias se habla lo que se llama amestado (mezcla de asturiano y castellano), y el nacionalismo es insignificante, si se cooficializa es mas por motivos de conservación.
Decir que es de catetos es típico de hijos o nietos de pueblerinos de provincias que emigraron a la gran ciudad en busca del pan, y que cada verano, pasaban su tiempo estival en pueblo de los yayos.
pd: Hijodeputa, yo no vivo en Bablia, vivo en Asturias, por lo tanto hablo asturiano.
ppd: Este tipo de hilo son una puta mierda, el peor acento, el de un moro de mierda, o un espagueti italiani, me tira del pijo el acento que tenga un COMPATRIOTA español.

Atrás
Arriba Pie