De acentos desagradables

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

porque hay tanto cura pederasta??

  • son enfermos mentales

    Votos: 0 0,0%
  • les gustan los cuerpos tiernos y por hacer

    Votos: 0 0,0%
  • son frustrados sexuales

    Votos: 0 0,0%
  • son hijos de puta y no hay mas

    Votos: 0 0,0%
  • hijo puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
ANN-FETATTO rebuznó:
88 rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
Ya te gustaria que tuviese ausencia de neuronas mangarran :lol: , si tuviese las mismas que tu seguramente seria poseedor del reino de los cielos ya .

Por favor , enzarcemonos en una lucha cainita , si , pero con gracejo , con gracejo , que para ser de estos de gracia andaluza tienes menos repertorio que maria jesus y su acordeon y yo siendo e Burgos tierra de genta seca por norma he sido alabado entre la morisma de que tu procedes por mi cachondeo y saber usar la palabra ( claro que pedir que sepa hablar a un granadino es como pedir a un galapago que trepe a un cocotero )

¿¿Alabado por la morisma de la que procedo?? ¿No será que te veian mas como el bufon del grupo y tu te pensabas que hacias gracia?


equisde , si tengo espiritu de bufon pero como castellano tengo dignidad y mu humor es mas de la puya tipo quevedo o del absurdo como faemino y cansado ( humor de gente que sabe ler )

no pretendo ser un gracioso desesperante como los mahometanos conversos de los que desciendes que por hablar balbuceando y repetir la misma mierda todo el rato se creen con ingenio .

Eres el tipico que se piensa que toda andalucia va contando chistes por la calle, hay que ser ignorante......

ANN-FETATTO rebuznó:
88 , vlad de forma educada se eferia a que sois la misma mierda , yo te lo paso dogeridito nene .

Se perfectamente a lo que se refería, no cometas el error de pensar que tengo tu misma capacidad intelectual.
 
Aaah ya los conocia , gracias por el apunte , es un fastidio no encontrar nada original en la escena blñack folk hoy en dia todo viene a sonar igual , aunque moonsorrow tiene mi incondicional beneplacito .
 
88 rebuznó:
siesta , fino , pescaito frito que trabaje cristo, ele zaca el zaco al zol que ze zeque
88 rebuznó:
No hijo se que ni de lejos tienes un intelecto similar al mio por eso te hablo de forma adecuada y con cariño porque como ijo duque rage soy un neocristiano racionalista y me apiado e los incapaces y los mermados ( andaluces ) .
 
88 rebuznó:
Vlad III rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
Esta bien el grupo de nsbm del que forme parte esa gheisa con escudo ?

si lo sabes dime el nombre a ver que tal me lo pone ramoncin


JAJAJAJ Son los Graveland, la imagen es de su portada Thousand Swords, está muy bien el grupo.


La recorté para ponerlo de avatar.


https://unholyrecords.com/catalog/images/1000swords.jpg

Vaya el Nazi convencido haciendo amistad con los chupiprogres, que triste....



Es que con la imagen de Sabino Arana el lauburu y el arrano beltza se me pone como un tronco y no puedo evitar hacer migas con él :lol: :lol:
 
ANN-FETATTO rebuznó:
88 rebuznó:
siesta , fino , pescaito frito que trabaje cristo, ele zaca el zaco al zol que ze zeque
88 rebuznó:
No hijo se que ni de lejos tienes un intelecto similar al mio por eso te hablo de forma adecuada y con cariño porque como ijo duque rage soy un neocristiano racionalista y me apiado e los incapaces y los mermados ( andaluces ) .

Joder pues con tu intelecto y tu talante no se como no estás en la nasa en vez de en el andamio.

Ah claro, ya lo se, no me lo digas, lo intentaste pero como siempre te echaron pa tras en los psicotecnicos...
 
Ya esta el facha rancio fumachiflos celoson de que gente ligeramente coerente con lo que piensa entablen una conversacion civilizada y no un suceso de eructos cacofonicos como lo que hablan en su tierra .
 
ANN-FETATTO rebuznó:
Ya esta el facha rancio fumachiflos celoson de que gente ligeramente coerente con lo que piensa entablen una conversacion civilizada y no un suceso de eructos cacofonicos como lo que hablan en su tierra .

Mas bien dirás conversaciones con clones
 
Perdona pero no digo que mi intelecto sea algo suprior , digo que el tuyo es algo inferior , pero claro , esta vez tampoco lo has pillado .
 
ANN-FETATTO rebuznó:
Perdona pero no digo que mi intelecto sea algo suprior , digo que el tuyo es algo inferior , pero claro , esta vez tampoco lo has pillado .

Oye una pregunta profesional ¿un muro se empieza desde arriba o desde abajo?
 
88 rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
Ya esta el facha rancio fumachiflos celoson de que gente ligeramente coerente con lo que piensa entablen una conversacion civilizada y no un suceso de eructos cacofonicos como lo que hablan en su tierra .

Mas bien dirás conversaciones con clones


Solo puedo usar esta cuenta y además me he identificado, con lo que eso de clon pierde credibilidad 8)



ZOPENCO ANDALÚ



adolph-hitler-baby.jpg
 
ekisdes 6 o 7 x ahi ,

sin saber la ipe me es imposible saber quien es clon de quien , pero teniendo en cuenta que antes te has dirigido a el como duke rage , y yo mismo tambien acto seguido sospecho e quien puedo creer que es clon .

Y tu ahora mismo e que curras si no es indiscrecion ?
 
Exactamente soy Duke_Rage y me he identificado en otro post 8) Me banearon la cuenta y solo puedo entrar con esta, que a la vez quiero cambiármela porque he visto por otros lares que hay gente con el mismo nick (Vlad III) y no me gustan las confusiones.
 
ANN-FETATTO rebuznó:
ekisdes 6 o 7 x ahi ,

sin saber la ipe me es imposible saber quien es clon de quien , pero teniendo en cuenta que antes te has dirigido a el como duke rage , y yo mismo tambien acto seguido sospecho e quien puedo creer que es clon .

Y tu ahora mismo e que curras si no es indiscrecion ?

Bien sospechado, no era tan dificil.

Mi curro?? Lo siento no puedo decirtelo. Aun a causa de que me tacheis de panadero, basurero, o lo que os salga de los cojones (todas profesiones muy dignas) no puedo decirte mi profesión.
 
Ghezzi rebuznó:
88 rebuznó:
Bien sospechado, no era tan dificil.

Mi curro?? Lo siento no puedo decirtelo. Aun a causa de que me tacheis de panadero, basurero, o lo que os salga de los cojones (todas profesiones muy dignas) no puedo decirte mi profesión.

Yo pensaba que estabas en el bachillerato o eso.

En serio, pensaba que tu nick hace gala a tu año de nacimiento.

No es coña.

Pues no, tengo unos cuantos mas
 
No me habia fijado en que te identificaste , solo en como te llamo oshentaiosho :lol: de todas maneras se avatar y firma ya orientaban una miejica la posible identidad , aparte el afear fumeteo d porros por parte de alguien que use el oshentaiosho si hei ! pisha e o no ? por unuropa branca zin etranhero ohone guair pawe viva camaron ! ( me bso en como pronuncuaba tico el de wili fogg )
 
88 rebuznó:
Ghezzi rebuznó:
88 rebuznó:
Bien sospechado, no era tan dificil.

Mi curro?? Lo siento no puedo decirtelo. Aun a causa de que me tacheis de panadero, basurero, o lo que os salga de los cojones (todas profesiones muy dignas) no puedo decirte mi profesión.

Yo pensaba que estabas en el bachillerato o eso.

En serio, pensaba que tu nick hace gala a tu año de nacimiento.

No es coña.

Pues no, tengo unos cuantos mas


Hablamos de edad mental no de la del tio que te desvirgo a los 5 años .
 
ANN-FETATTO rebuznó:
88 rebuznó:
Ghezzi rebuznó:
88 rebuznó:
Bien sospechado, no era tan dificil.

Mi curro?? Lo siento no puedo decirtelo. Aun a causa de que me tacheis de panadero, basurero, o lo que os salga de los cojones (todas profesiones muy dignas) no puedo decirte mi profesión.

Yo pensaba que estabas en el bachillerato o eso.

En serio, pensaba que tu nick hace gala a tu año de nacimiento.

No es coña.

Pues no, tengo unos cuantos mas


Hablamos de edad mental no de la del tio que te desvirgo a los 5 años .

Que cabron eres, como puedes recordarme esa trauma infantil que tengo.

Nunca podré olvidar la cara de tu padre cuando me engañó con los caramelos.
 
Arriba Pie