De acentos desagradables

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

porque hay tanto cura pederasta??

• son enfermos mentales

Votos: 0 0,0%
  • les gustan los cuerpos tiernos y por hacer

• son frustrados sexuales

• son hijos de puta y no hay mas

• hijo puta

• Votantes totales
    0
Minamoto rebuznó:
Hijoputa, ¿no tienes la tecla "coma" en el teclado?.

Si , pero no me gusta usarla porque escribiendo correctamente parezco como mas erechon y tal , es por darle un punto acrata al texto y ser mas autentico .

ANN-FETATTO rebuznó:
Minamoto rebuznó:

Si , pero no me gusta usarla porque escribiendo correctamente parezco como mas erechon y tal , es por darle un punto acrata al texto y ser mas autentico .

No pones comas, te comes las letras, me parece que anoche se te fue la mano en la radical.

equisde

A ver , corazon , rey principe , me puedes responder a lo 1º en el mismo post ?

Que te haya preguntado eso no significa que tengas que ponerlas, si es tu estilo como dices.

Hijo de Gavrilo.

Leonard Shelby rebuznó:
¿Es este el peor hilo de la historia de Internet?

Tenemos competencia con el foro furgol es ese aspecto 8)

ANN-FETATTO rebuznó:
equisde

A ver , corazon , rey principe , me puedes responder a lo 1º en el mismo post ?

Pero vamos a ver compañero de foro ¿a que quieres que te responda?, ¿a porque pienso que eres un pro-zapatos? Tio, si es que esa pregunta no tiene respuesta, ¿me estas tomando el pelo o que?

Me parece bien hijo de tokugawa , me ha hecho gracia su alusion al señor prinzip sabe usted de historia :D

El catalan pero con diferencia , cada vez que lo oigo es como si me metieran una aguja por el timpano , habria que cortarles la lengua a los hijos de puta, el acento canario me da tambien un poco por culo al igual que el gallego , y tambien un poco el madrileño, contra los demas no tengo nada en contra

El acento mandrileño es el más repulsivo sin duda, en general me repugnan las eses marcadas hasta el punto de verme en un aprieto para evitar escupir en los ojos con saña a los que para disgusto mío me encuentro por las playas (rebañaorzas).

Sin embargo, el más penoso es el del andaluz que intenta ponerse fino, y que da lugar a aberraciones como el famoso "queridosss amigo y amigasss" del arradio (fisnolis).

88 rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
Minamoto rebuznó:

No pones comas, te comes las letras, me parece que anoche se te fue la mano en la radical.

MMM la radical segun google esta en los madriles , me pilla pelin lejos , soy un progre pelocenicero entonces segun tu ? X.D vale ya me has respondido .

lamecucas rebuznó:
El catalan pero con diferencia , cada vez que lo oigo es como si me metieran una aguja por el timpano , habria que cortarles la lengua a los hijos de puta, el acento canario me da tambien un poco por culo al igual que el gallego , y tambien un poco el madrileño, contra los demas no tengo nada en contra

Disfruta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y los hay más cerrados.

En la encuesta no esta puesto el murciano y personalmente, junto al extremeño, me repatea.

Lo de la mania al catalán, creo que es una cosa política más que otra cosa. A mis oidos, tiene una apariencia como de lengua romance. Muy eufónico.

Perineo rebuznó:
lamecucas rebuznó:

Disfruta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y los hay más cerrados.

El antes y despues de escuchar a la momia del video

5261.jpg

Fonéticamente el catalán es muy parecido al Francés, y evidentemente al occitano,...

Perineo rebuznó:
lamecucas rebuznó:

Disfruta

https://www.youtube.com/watch?v=o1sfuYVXTSM

Y los hay más cerrados.

Pues a mi este no me molesta, el de la cocinera cuando habla castellano si que me hace rechinar la neurona.

En la huerta de Murcia-zona de Orihuela hablan de un asqueroso que no veas, pero en Orihuela casí peor. Hay algunos que parecen gitanos. Tampoco nos perdamos el acento extremeño, que hace daño al oido y al buen uso de nuestra gloriosa y añeja lengua castellana

A mí los acentos andaluces y canarios no me gustan nada, y no veo que sean "grassiossoss" como dice la gente.

De las demás lenguas,

de entre los acentos gallegos, una vez oí a una mujer de Coruña que abría mucho las vocales y me resultaba desagradable; en mi tierra tendemos a cerrarlas así que supongo que puede ser recíproco.

de las variedades catalana-valenciana-insular el valenciano me suena a catalán con acento castellano. De entre los catalanes el acento de la mayoría de las mujeres que hablan la variedad central suena antipático. En general el "chaba" o "chipella" que es como llaman a la variedad de Barcelona City es un atentado en toda regla al buen hacer y el buen gusto.

del vasco como no lo hablo no puedo decir nada, que cuente algo el hijo del goierri.

Salu2

No exactamente, el xipella és una variedad que se habla en unos pocos lugares (Olesa y otros) entre las hablas occidental y oriental, y se caracteriza, creo recordar, por mudar las e átonas finales a i:

Les sopes són fredes

Les sopis són fredis

El templario rebuznó:
En la huerta de Murcia-zona de Orihuela hablan de un asqueroso que no veas, pero en Orihuela casí peor. Hay algunos que parecen gitanos. Tampoco nos perdamos el acento extremeño, que hace daño al oido y al buen uso de nuestra gloriosa y añeja lengua castellana
Muy cierto, el"panocho" es realmente desagradable de escuchar y practicamente ininteligible para el oido profano.
Del sur de la peninsula me cuesta bastante entenderlos todos, y solo me parece elegante, a su manera, el andaluz occidental.
Es notorio el problema que tiene toda esa gente para escribir correctamente, cuando no pronuncian ni la mitad de las letras.

caco3 rebuznó:
semensatan rebuznó:
solo me parece elegante, a su manera, el andaluz occidental.

Hombre, por fin algo en lo que coincidimos.

El Andaluz occidental es el de que zonas???

Todo depende de las personas, en mi familia (Malaga) no tenemos acentos nada marcados y casi todo el mundo que conozco igual. Aunque claro, despues hay otros que no veas, pero eso ya no tiene que ver con acentos, esos son analfabetos.

malgusto rebuznó:
caco3 rebuznó:
semensatan rebuznó:
solo me parece elegante, a su manera, el andaluz occidental.

Hombre, por fin algo en lo que coincidimos.

El Andaluz occidental es el de que zonas???

Todo depende de las personas, en mi familia (Malaga) no tenemos acentos nada marcados y casi todo el mundo que conozco igual. Aunque claro, despues hay otros que no veas, pero eso ya no tiene que ver con acentos, esos son analfabetos.

Si, eso es cierto, la gente culta habla bien en todas partes.

Yo me refiero al de Huelva, Cadiz y Sevilla, que aunque no les entiendo nada, me resulta menos chocante que el manchego, Granadino, Murciano o del cuadrante sureste.

semensatan rebuznó:
El templario rebuznó:
Muy cierto, el"panocho" es realmente desagradable de escuchar y practicamente ininteligible para el oido profano.
Del sur de la peninsula me cuesta bastante entenderlos todos, y solo me parece elegante, a su manera, el andaluz occidental.
Es notorio el problema que tiene toda esa gente para escribir correctamente, cuando no pronuncian ni la mitad de las letras.

y para entenderse entre ellos también tienen problemas

Atrás
Arriba Pie