De acentos desagradables

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

porque hay tanto cura pederasta??

• son enfermos mentales

Votos: 0 0,0%
  • les gustan los cuerpos tiernos y por hacer

• son frustrados sexuales

• son hijos de puta y no hay mas

• hijo puta

• Votantes totales
    0
Era una enseñanza que me dio mi padre , si no puedes matarlos , al menos jodelos , claro era una alegoria no se referia exactamente a la forma sexual .

Es una enseñanza practica , a que a patir de se dia cagas mejor ?

Ghezzi rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
No me habia fijado en que te identificaste , solo en como te llamo oshentaiosho :lol: de todas maneras se avatar y firma ya orientaban una miejica la posible identidad , aparte el afear fumeteo d porros por parte de alguien que use el oshentaiosho si hei ! pisha e o no ? por unuropa branca zin etranhero ohone guair pawe viva camaron ! ( me bso en como pronuncuaba tico el de wili fogg )

Evolución Avatariana de Osheintaioshoo Arsa Quillo:

Etapa (Gita)Neonazi:

Firma: Otro Fuhrer Wapo y Bandera Nazi.

Al darse cuenta de que sus argumentos eran insostenibles...

Etapa PPra:

Firma: "Cada dia destruye un simbolo rojo" haciendo gala del partido.

Etapa Actual (Todos confiamos en Tyler).

¿Para cuando el avatar Brat Pitt?

Buen resumen, dentro de poco vendrá la etapa anti-pachitos

Ghezzi rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
No me habia fijado en que te identificaste , solo en como te llamo oshentaiosho :lol: de todas maneras se avatar y firma ya orientaban una miejica la posible identidad , aparte el afear fumeteo d porros por parte de alguien que use el oshentaiosho si hei ! pisha e o no ? por unuropa branca zin etranhero ohone guair pawe viva camaron ! ( me bso en como pronuncuaba tico el de wili fogg )

Evolución Avatariana de Osheintaioshoo Arsa Quillo:

Etapa (Gita)Neonazi:

Firma: Otro Fuhrer Wapo y Bandera Nazi.

Al darse cuenta de que sus argumentos eran insostenibles...

Etapa PPra:

Firma: "Cada dia destruye un simbolo rojo" haciendo gala del partido.

Etapa Actual (Todos confiamos en Tyler).

¿Para cuando el avatar Brat Pitt?

The boy from allende the seas colonys is amo of cotarro :lol: :lol: :lol:

ANN-FETATTO rebuznó:
Era una enseñanza que me dio mi padre , si no puedes matarlos , al menos jodelos , claro era una alegoria no se referia exactamente a la forma sexual .

Es una enseñanza practica , a que a patir de se dia cagas mejor ?

Bueno, teniendo en cuenta las dimensiones viriles de tu progenitor, no me supuso ningun trauma grave.

No se que decirte nunca vi el pene erecto de mi padre ni mucho meno lo senti , tenias razon no puedo equipararme a tu experiencia , me pliego ante tu inmenso saber .

Es un odio similar al que se tiene a los egiptanos , alguno puede aprobar pero la nota medio es un muy deficiente.

Tio , en serio , te sacare de esa pizzeria donde sueñas que fuiste a la facultad , te aprecio y me preocupas .

El polaco, sin duda. Me provoca pensamientos y deseos ultraviolentos.

pim_pam_pum rebuznó:

Nene , no habia un video con peor sonido que el que tienes de firma ?

A todo esto , joder que penita dan no ? no les paga A N clases de algo ? o un miserable mtronomo aunque sea ?

ANN-FETATTO rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Nene , no habia un video con peor sonido que el que tienes de firma ?

Joder, estoy deacuerdo contigo.
Menudo ñordo de tema ese de MENTIRAS.

porrompompón la madre que te parió :lol:

Joder con la Real Orquesta de Viena...

Descargad la canción de abajo y ponedla a la vez que el vídeo si así vuestro oído de Mozart no se ofende. Es un grupo creado en una cárcel, tiene que sonar así.

ANN-FETATTO rebuznó:
Es un odio similar al que se tiene a los egiptanos , alguno puede aprobar pero la nota medio es un muy deficiente.

Tio , en serio , te sacare de esa pizzeria donde sueñas que fuiste a la facultad , te aprecio y me preocupas .

88 tiene razón, eres el típico pogre reprimido, anda sal del armario polítco y ve al encuentro con Chaves y Zapatero...

glox rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:

88 tiene razón, eres el típico pogre reprimido, anda sal del armario polítco y ve al encuentro con Chaves y Zapatero...

No todo se resume en ser un chupi progre o un facha de mierda. Para la gente normal existen los grises.

Neardenthal rebuznó:
glox rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:

No todo se resume en ser un chupi progre o un facha de mierda. Para la gente normal existen los grises.

Yo no los llamaria grises, los llamaría "no tengo ni puta idea de lo que soy"

88 rebuznó:
Neardenthal rebuznó:

Mira que eres gilipollas. ¿Piensas que la disrepancia con la linea oficial es un pecado?¿Acaso crees que es una virtud no tener criterio propio?

Capullo.

Neardenthal rebuznó:
88 rebuznó:
Neardenthal rebuznó:

Mira que eres gilipollas. ¿Piensas que la disrepancia con la linea oficial es un pecado?¿Acaso crees que es una virtud no tener criterio propio?

Capullo.

Tío, valla un avatar desagradable que tienes, y haz el favor de cambiar la foto de abajo por un par de coños depilados.

Neardenthal rebuznó:
88 rebuznó:
Neardenthal rebuznó:

Capullo.

Es que tu no tienes criterio ninguno, mereces la muerte.

Ghezzi rebuznó:
La virtud está en el centro.

Y si tira un pelin a la izquierda, mejor. :D

El centro no existe y la izquierda es el infierno :evil: , solo queda la mejor opcion

88 rebuznó:
Ghezzi rebuznó:

El centro no existe y la izquierda es el infierno :evil: , solo queda la mejor opcion

Porque esa mania de que soy un progre pro zapatro ?

la mejor opcion es seguir mandando a tu vieja a hacr la calle para pagarme la farlopa si es cierto si .

glox rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:

Si soy un progre reprimido cual se supone que es la imagen que intento dar ?

ANN-FETATTO rebuznó:
88 rebuznó:
Ghezzi rebuznó:

Porque esa mania de que soy un progre pro zapatro ?

la mejor opcion es seguir mandando a tu vieja a hacr la calle para pagarme la farlopa si es cierto si .

Oye conozco un buen centro de desintoxicación, puedo dejarte su numero por mp, asi quizas escribas mejor y te aclares las ideas

Atrás
Arriba Pie