De Bello Finkikulo

Finkikula

Maná, relámpago, vas
Registro
10 Jul 2008
Mensajes
137
Reacciones
5
I. Introducción

Salve, PLEBE:


Vuelvo a vosotros en la APOTEOSIS de mi ya de por sí portentosa existencia. Hay momentos en la vida de un hombre en los que parece que lo ha alcanzado todo y no le quedan ya cumbres que escalar, tierras que conquistar o rectos de efebos que hollar. Esto puede ser medianamente perdonable en el ciudadano de a pie, aquél por cuyas venas corre sangre plebeya, que cree haber alcanzado la plenitud al disponer de un trabajo estable, un chamizo bajo el que cobijarse y un coche con el que sacar a pasar a su fértil mujer en edad reproductora. Confundido, se abandona entre los AFRENTOSOS y desarrollados pechos de esa perra impía, deshonrando con sus libidinosos actos miles de años de tradición: esa noble y pura relación que profesaba el erastés a su enómero. Muchos y muy válidos prohombres vivieron, lucharon y murieron para que perviviera un estilo de vida hoy desaparecido bajo la insultante crisis de valores de nuestros días. ¿O acaso creéis que la valerosa resistencia en el paso de las Termópilas tenía algún otro propósito más allá de la pervivencia de esa honorabilísima causa? No te levantes todavía a quemar tu libro de Historia, todavía no. Puede que seas un asno, pero como tal tienes la ventaja de que bajo el aleccionador golpe de mi vara puedes volver a la senda correcta de la virtud.

Sí, amigos, mi misión aquí es en parte moralizante, y por ello quizá he desviado mi discurso inicial hacia un ardoroso elogio del amor cortés. Pero también lo es propagandística y glorificadora de mi EXCELSA persona. Primero, porque me lo he ganado por propio derecho, y segundo, porque no es justo que la Humanidad se vea privada de semejante epopeya, espejo indudable para generaciones venideras. Como decía al principio, si eres parte de la plebe y no procedes de una respetable familia patricia, es posible que te acomodes y pienses que ya no te queda nada más por hacer. Pero, en un caso como el mío, cuyo linaje encuentra su origen en la mismísima diosa Venus, es una auténtica IGNOMINIA la laxitud en la voluntad de seguir haciendo cosas importantes, que sirvan de inspiración a poetas y merezcan ser escritas en los ANALES.

Algo así me sucedió a mí, aunque sirva como descargo mi singular currículum en aquellos momentos:


- Exitoso empresario, propietario de un CUASI-MONOPOLÍSTICO emporio de tiendas cartas de Magic: The Gathering, recuérdese el conocido dicho acuñado allá en los lejanos noventa: “No se abre un sobre de Visiones en la península sin que Finkikula se entere”, aquellos que por entonces jugaban seguro que lo recuerdan con cariño y sobre todo TERROR.

- Vencedor moral y OFICIAL del GP de Madrid de hace un par de años, erigiéndome como adalid del juego limpio y la Verdad frente a la mafiosa organización DCI, quedando desde entonces expuestos sus sucios ardides, y por ende su autoridad y credibilidad.

- Retirada invicta del mundo de Magic: The Gathering profesional después de haber hecho una auténtica fortuna, dilapidada una buena parte de ella en billeteras, al reventar una tras otra ante el OMINOSO caudal de efectivo que generaban sus victorias.


- Auténtico renovador de las técnicas aplicables a los juegos de azar, haciendo ganar verdaderas morteradas desinteresadamente a cientos de personas, con la única de ayuda de INCONTROVERTIBLES demostraciones matemáticas. Según ha llegado a mis oídos, la Finkingala se está empezando a impartir en las facultades de Ciencias Exactas, en el área de teoría de juegos y demás.


- Causa de una probada crisis en el mundo del poker digital, al convertirme nada más entrar en escena en el más temido GRINDER de internet, llegando a vaciarse casi instantáneamente mesas de high stakes con mi sola presencia en ellas, poniendo en fuga a supuestos talentos como durrrr, urindanger, Chris Patrick… quedando retratados como los sucios leavers que son. Como consecuencia, forzando las más importantes salas de juego online del mundo dirigen sus ruegos hacia diversas autoridades mundiales para conminarme a abandonar discretamente mis actividades ante las evidentes pérdidas que podrían generarse de seguir arrollando a los jugadores, con sus consiguientes abandonos.


- Prestidigitador.

- Animador infantil.


- Amante hijo.





Impresionante, ¿verdad? Normal que una vez recorrido todo ese trecho decidiera tomarme un respiro en la que por entonces creía mi cima, y atraído por la impecable factura de la escena de la sodomización de un imberbe adolescente en uno de sus capítulos, decidiera ver la serie Roma. Deslumbrado por el impecable rigor histórico de la trama, véome reflejado a medida que transcurren los capítulos (me falta el último de la primera temporada) en la figura del grandioso César, y comprendo que, al igual que él mismo estaba tocado por la Fortuna, mis logros tampoco han sido casuales, y que también yo tengo a la Diosa de mi lado. Pero no sólo eso. Tras una ardua, reposada y humilde reflexión, llego a la lógica conclusión de que soy la REENCARNACIÓN de CAYO JULIO CÉSAR, y debo igualar mis gestas de hace algo más de dos mil años en este podrido mundo de hoy.

Como dije al principio, ahora sí creo hallarme en el zénit de mi andadura vital, habiendo derrotado a mis enemigos y sido nombrado dictador vitalicio. La búsqueda ha sido larga y tediosa, pero en este tiempo he encontrado multitud de señales que corroboraban mi tesis y se entroncaban con los tiempos remotos. Una evidente, es que por aquel entonces me paseaba por el foro romano y hacía vida pública. Éste que visitáis ahora es su inequívoco equivalente, y es en él donde narraré mi PRODIGIOSA historia.



Dejo por último un útil enlace para aquellos que tengáis que refrescar un poco la memoria sobre historia romana: wiki
 
moneda%20al%20aire.gif

+
MONEDAS_FALSAS_03.jpg

=
el-numero-de-billetes-de-500-euros-en-circulacion-permanece-sin-cambios-este-ano.jpg
 
Este consejo se lo doy no como forero,sino como hispanoparlante:"No diga en cinco palabras lo que pueda decir en tres".Mire que he intentado leer su ladrillo,pero no puedo.

Dicho ésto,creo que volveré al cine como un primaveras a ver Avatar 3D versión extendida.Quiero evadirme de mi misérrima existencia un par de horas o tres.
zoe-neytiri-avatar2.jpg
 
Más te vale que esto despegue...con los mitos no se juega, hijo de puta.
 
Cielo santo, ¿es el auténtico finkikula? :shock:

Necesito llegar a casa y desnudarme para poder leerlo a gusto. En breve.
 
Cimerio rebuznó:
Mire que he intentado leer su ladrillo,pero no puedo.

Normal, porque eres un auténtico mermado mental con una acumulación de trisomías cromosómicas WAILORDÉSTICO.

Y resumiendo en una palabra lo que he dicho en 10: SUBNORMAL.
 
Miss Justice rebuznó:
Normal, porque eres un auténtico mermado mental con una acumulación de trisomías cromosómicas WAILORDÉSTICO.

Y resumiendo en una palabra lo que he dicho en 10: SUBNORMAL.

¿Se habrá quedado a gusto sacando a pasear todas las exdrújulas que cononoce,no?
 
Con ser forero no vale subnormal. Si no tienes talegos y las putas no corren a abrazarte en cuanto entres por la puerta eres un mierda nada más.
Ongi etorri de todas formas y esperaré a ver como te sacan las tripas

¿Le está dando la bienvenida a un tipo que se registró hace dos años y tiene unas de las mejores historias contadas en el foro?
 
sukerio rebuznó:
¿Le está dando la bienvenida a un tipo que se registró hace dos años y tiene unas de las mejores historias contadas en el foro?

Dos años solamente? :lol:
Era sólo por utilizar el euskera que lo tengo algo olvidado y tal. Recuérdame la historia tío que con el chacolí que llevo en lo alto tengo la risa floja y seguro que me descojono.
 
Simpel rebuznó:
Era sólo por utilizar el euskera que lo tengo algo olvidado y tal. Recuérdame la historia tío que con el chacolí que llevo en lo alto tengo la risa floja y seguro que me descojono.


Pues si que lo tienes olvidado :99
 
Finkikula vuelve, esta vez haciendo spamazo del bueno y yo, por no romper las tradiciones, vuelvo a dudar de él.
 
No tardes en contar tus aventuras.

Por cierto, ¿no eres tú el que habías conseguido largar de tu curro a un tal Matías???, lo digo porque tengo ya la... ya sabes... ejemm ("sustancia") comprada, y no sé que hacer con ella. A ver si voy a tener que meterla en la sopa.
 
es que como se ha puesto el trabajo en éste pais eh ¡¡
Ya no curra ni Dios, así nos va.
Gente que va tener que chupar pollas aquí y allí sin descanso.
La deconstrucción es lo que tiene.
 
Rechargeable rebuznó:
Finkikula vuelve, esta vez haciendo spamazo del bueno y yo, por no romper las tradiciones, vuelvo a dudar de él.

Maldito roboc descreido, Finkikula nos ha hecho ganar capazos de dinero a todos los que hemos seguido sus enseñazas, yo mismo no se que hacer ya con él y me limpio el culo con billetes de 500 lerus y eso solamente con la Finkingala porque aún no he sido capaz de asimilar sus enseñanzas de Poker Stars (please click here to download now)
 
II. Signum

Una vez asimilada la importante misión que me ha sido asignada, comienzo a repasar los (mis) logros de Julio César, para intentar emularlos y superarlos en un tiempo completamente nuevo y desafiante. Comprendo que quizá su (mi) fulgurante carrera no se debiera únicamente a su (mi) singular genio, sino que quizá él (yo) intuyó ya entonces el PERIHÉLICO ascenso de un hombre que, dos mil años más tarde, no sólo igualaría sus (mis) gestas sino que las superaría ampliamente. De ahí que, aterrorizado ante la posibilidad de acabar eclipsado bajo semejante sombra, se (me) decidiera desde muy joven a forjar su (mi) leyenda. Veo así su (mi) actitud con los tiernos ojos de ese padre al que su hijo pequeño le pide una caja de herramientas de juguete para poder imitarle. Es algo verdaderamente profundo, creedme; cuánto me gustaría estar a su (mi) lado después de rendir la Galia en Alesia, contemplando las ruinas humeantes y acariciar protectora y VIRILMENTE su (mi) calva, susurrándole un balsámico “No está mal, cordero, después esto quizá algún día estés preparado para comprender los secretos de mi LEGENDARIO fold de farol.”


Pero vayamos un paso más allá. Así como reconozco humildemente que mi QUIMÉRICO ascenso al Olimpo de diversos aspectos de la vida le (me) hubiera inspirado a lo largo de su (mi) vida, también yo ahora me veo espoleado por sus (mis) logros, como si de algún modo estuviéramos conectados, superándonos el uno al otro, donde todos los tiempos coexistiran a la vez, entrelazándose realidades, en un claro caso de REALIMENTACIÓN, encarnada en el ancestral mito de la serpiente que se muerde la cola, en el símbolo del infinito y, en un sentido mucho más actual, en la conocida fotografía del hombre con la cabeza metida en el culo.


1.jpg


Éste es mi emblema, amigos, y así se lo hice saber a mis queridos padres una vez hube empapelado la casa en su ausencia (viaje de evasión, decían) con cientos de fotocopias. Sus caras al entrar por la puerta fueron indescriptibles. Desencajados por la felicidad y gratitud de haber sido bendecidos con un VÁSTAGO semejante, se llevaron las manos a la cara y comenzaron a llorar, mientras les contaba mis ambiciosos planes. Les revelé que el dinero que habían apartado para la compra de un coche había sido invertido en acuñar monedas que conmemoraran mis triunfos venideros, con mi AUGUSTA efigie en el anverso y el símbolo que había escogido para representarme en el reverso, para repartirlas entre los plebeyos en los desfiles. Hice imprimir también y pegué en las calles aledañas MILLARDOS de carteles en los que glosaba mi intención de acudir a mi cita con la Historia, junto con una reproducción de mi nueva seña de identidad con su consiguiente explicación. Concebida como un brillante golpe de efecto, la acción fue llevada a cabo al amparo de la noche, levantándose el barrio forrado literalmente por mi propaganda a la mañana siguiente. Un acto de puro genio, equiparable a la audacia de César (servidor) al ocultar las seis cohortes tras la caballería en Farsalia, destrozando de tal modo el ala izquierda de Pompeyo, dándole la batalla y consecuentemente la guerra.


Dígase también que se explicitaban exigencias de respeto hacia nuestra familia patricia, bajo pena de corte de manos, nariz, orejas y lengua, así como se exigía la entrega de los benjamines de cada familia del edificio en calidad de rehenes, como prueba de fidelidad hacia nuestra gens, para ser instruidos por mí en las más nobles tradiciones romanas. Las clásicas lisonjas para ganarse el favor del pueblo, vaya, PRETTY STANDARD.

La proyectada compra de un nuevo coche, como os podéis figurar, queda entonces fuera de lugar a estas alturas; ¿quién lo necesita cuando uno puede moverse por ahí en una cuadriga tirada por cuatro corceles blancos? Mis padres parecieron entender que la cosa iba en serio, y me propusieron irnos una temporada a la casa del pueblo, donde además podría relajar un poco mi frenética actividad empresarial-magiquera-pokeril-ruletil, pues creían que a lo mejor mis victorias y ansia de mejorar podrían haberme hecho perder un poco el contacto con la realidad. ¡Nada más lejos!, pero sí que es cierto que un tiempo allí me vendría bien para planificar mis próximos movimientos, a modo de cuartel de invierno.

Emocionado, les abracé por esa muestra de apoyo incondicional, fruto de los fuertes lazos que unen a las verdaderas familias romanas. Les dije que de ahora en adelante devolveríamos el lustre perdido tras tantos siglos de INACCIÓN a nuestra gloriosa gens Julia, recuperando tradicionales valores olvidados. El primer paso podría ser, aprovechando que íbamos a marchar al pueblo, inhumar los restos de los parientes que tenemos en el cementerio de allí para, como se hacía antaño, fabricar máscaras mortuorias de cera. Qué bonitas quedarían colgadas en la pared del salón, mezcladas entre MAJESTUOSOS perros de porcelana y cuadros de galgos dando muerte a cérvidos, a modo de maravillosa conjunción entre el respeto por nuestros antepasados y la vanguardia más actual. Ellos, lógicamente, seguían llorando, cada vez más fuerte, abrumados por la perspectiva de una nueva época de gloria, honor y riquezas.

Como colofón, les comuniqué mi intención de quedarme a vivir con ellos durante muchísimos años más, pues aunque ahora se ve mal que alguien que ya no cumplirá la treintena siga viviendo con sus progenitores, en la antigua Roma la estructura familiar era distinta, y no era para nada algo vergonzante. El desmayo les sobrevino al ver el cuerpo inerte del perro del vecino, que había sido HEROICAMENTE raptado (tras ofrecerme al dueño a darle un paseo, dado su delicado estado de salud) y sacrificado ritualmente en la mesa camilla del salón. Entiendo que semejante buen augurio hace entrar en shock al mas estoico, claro.
 
Digno de un genio :121

Yo quizás hubiera conquistado al menos una región antes de acuñar las monedas, claro, pero eso queda a la elección del ÚNICO. Y si ha decidido hacerlo al revés tendrá sus razones.
 
Cimerio rebuznó:
Dicho ésto,creo que volveré al cine como un primaveras a ver Avatar 3D versión extendida.Quiero evadirme de mi misérrima existencia un par de horas o tres.

Que buena peli Hostias ¡¡
De tanto tiempo viéndola solo ( mi perro solo aguantó las primeras 200 reposiciones ) empiezo a notar la cara azul y siento que los ojos se me avellanan y no veo mas que mi mismo mientras crezco en el espejo (hasta me noto mas liberado de mi herculeo abdomen ahora mas marcado por las siempre claras indicaciones de los freaks del mancuernas)
Al que me diga que es por la droga le parto el cuello que ahora solo consumo extasis en pequeñas dosis y nunca y repito nunca , lo mezclo ya con Soberano.
 
Pues si que lo tienes olvidado :99

Que yo sepa, el post está escrito en castellano y chacolí es el término castellano para ese maravilloso caldo. Quiero decir, que no sé por qué Finkikula debería haber empleado una palabra vasca, a menos que la hubiera escrito en cursiva. Me voy al foro cultureta/pedante y tal.


Cimerio rebuznó:
Este consejo se lo doy no como forero,sino como hispanoparlante:"No diga en cinco palabras lo que pueda decir en tres".Mire que he intentado leer su ladrillo,pero no puedo.

Apoyo completamente la moción. Vaya ladrillaco.
 
Arriba Pie