De cómo lo narra Gabo.

Stereo_Tip_O

RangoNovato de mierda
Registro
31 Ago 2005
Reacciones
0
1 Año de Dominación

Muchos años después frente al pelotón de administradores Stereo_Tip_O , había de recordar aquel instante remoto en que Internet le llevo a conocer el foro, PL era entonces un submundo impregnado por leves rasgos de hijoeputismo todo era tan reciente que en ocasiones solían aplaudir subnormalidaddes consumadas. El ambiente foril era tan reciente que las cosas carecían de identidad propia y para identificarlas había que señalarlas con los dedos.

Todos los días una parranda de frikis subnormales, plantaban sus posts en el foro y en medio de gran alboroto de opiniones, dejaban plasmada sus nuevas visiones y anécdotas.

Entre todo este ambiente, Stereo_Tip_O hizo su primera aparición, para luego aseverar sus opiniones sobre las cosas y la realidad del ambiente que lo estimula y forma como individuo. ………..

……………… La tierra es redonda Como una Naranja Dijo.

El regulador del régimen y abnegado precursor del conserva sionismo ideológico refuto inmediatamente; si haz de volverte loco vuélvete tu solo! Posteo en Mayúsculas y color rojo. No trates de inculcar a los demás tus ideas de Sudaca Macaco. Sin embargo Stereo_Tip_O no se dejo atormentar por la opinión desenfrenada de tal persona, que solo en unos segundo acabo con el primer de sus tantos personajes utilizados, pues en el fondo sabia que era merecedor de la razón incuestionable.

II
Cuando el maulatico Friko asalto el foro, allá por el 11 de mayo del 2004, El regulador del régimen y abnegado precursor del conserva sionismo ideológico, sitio tal miedo, al sucumbir dentro de los melódicos, empalagantes e hipnotizantes, pero a su vez destructores de neuronas, ritmos vallenateros, de champeta, cumbia. Poco a poco se le fue cediendo puesto y sin los demás entender y poder percatarse sembraron la semilla malévola que se encargaría de la destrucción del pleno contenido hipotético que se hace insprecindible en este foro.

Al pasar de los meses el caos era indomable, la mayoría de moderadores bailaban al ritmo de la Champeta, el Vallenato y la Cumbia Tarareaban los éxitos de Shakira y Juanes, engullían y llenaban sus panzas como cerdos con platos como el sobrebarriga, la bandeja típica, y la papada frita. Tenían su videoteca personal impregnada con todos los capítulos de Betty la Fea, Pedro el Escamoso y Las Juanas. Sucumbían ante el poder de las lineas de la nieve blanca que eran trasportadas dentro de la barriga de Friko.

Los dediles eran su especialidad dentro de su la familia de Friko el sobresalía pues era capaz de transportar una cantidad cuantiosa, era común la frase: ¡Oye Friko! Cargas 500 grs. más que tu tía Amparo, y eso que ella se mando a sacar un riñón y se extirpo fracciones de sus instentinos. Friko era conocido como el estomago amplio del Cartel.

Este personaje se encontraba así apoderado de lo que alguna vez fuera una délas ventanas del frikismo.

Crónica de un baneo anunciado.

El día que lo iban a benear Stereo_Tip_O se levanto a las doce del mediodía, para esperar un post con algún contenido algo respetable, si de esos post que traen como consecuencia intervenciones dignas de respeto, donde los foreros hacen gala de su alto sentido de comprensión y ubicación en la sociedad humana.

Había soñado con un foro libre de ataduras homosexuales donde cada uno de los, foreros correspondía a una sola identidad humana, donde prevalecía la libertad y las opiniones eran respetadas. Luego se vio atormentado por bajezas posteadas por pobres de mente que solo demuestran un grande y claro conocimiento en las artes de discriminación y abuso de poder. Siempre soñaba con posts.

Evocando algunos días después los pormenores de aquel ingrato suceso, algunos foreros comentaban, es que se ha metido con friko que últimamente se ha apoderado de una manera baja y despreciable del control del foro, esta utilizando su ubicación geográfica y principal producto de exportación para someter a los administradores que en medio de un brutal vicio y técnicas de persuasión, fonético sonoras se ven obligados a ceder a sus peticiones.

Stereo_Tip_O no reconoció el presagio, había dormido poco y mal, sin quitarse la ropa y despertó con dolor de cabeza, y sabor metálico en su paladar solo los describió como una consecuencia de las festividades del día anterior.

No merece ser baneado. Tenemos a muchos defis entre los cuales destaco en este foro, el sudaca puede dar mucho juego. Quiero que se quede.

:)

pero y esta mierda? esta pidiendo a gritos que le echen, como regalo de cumpleaños una patada en el sonrojado culo del babuino

Señor Cojones rebuznó:

Se queja de un trato señorial por la falta de una e, la verdad es que eso es algo imperdonable.

Pues bien, baneaDLO por favor :?

Keith_Proctor-zz-Wing-P0004216.jpg

Señor Cojones rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Se queja de un trato señorial por la falta de una e, la verdad es que eso es algo imperdonable.

Pues bien, baneaDLO por favor :?

Baneadlo?? Quienes!!!

Los administradores, esos buenos señores.

Tambien hay señoritas, eh?? Ellas no cuentan??

Si algun dia visitaré sus mausoleos, o las iré a buscar al desierto donde se hayan perdido.

Ar-C-Angel rebuznó:
BANENLO HOSTIA PUTA DE UNA JODIDA VEZ

Tranquilo cherif, ahora que has hecho todo lo posible por hacer que el wanabe ese de la foto seas tu, deja a los feos amorfos y lleno de resintimiento hacer el trabajo sucio.

Tu vete a jugar a las cocinitas y tomar el te en tacitas de plastico.

La moderacion es un terreno de hombres, no des el trabajo de un macho a una furcia. Por cierto, el macaco este como se sobra, que cosas postea.

El amor en los tiempos del baneo

El olor de los calzones usados le recordaba siempre el destino de los amores contrariados. El Angelote lo percibió desde que entró al presente post todavía en penumbras, adonde había acudido de urgencia a ocuparse de un caso que para él era más que insprecindible. El Refugiado Colombiano Friko, Inválido de Mente, Amante de la Sodomizacion y compañero de cama durante algún tiempo. Era en este momento atacado de una forma sublime, escondido detrás de uno de los lenguajes de un afamado escritor hispanoamericano, Angelote estaba pues a manera de héroe defendiendo la cusa de su amado. Amado que desde hace tiempo se había logrado colar en su corazón y era dueño de sus mas dulces pensamientos.

Es de corto tamaño por cuestiones de tiempo. Saben eso de los baneos

Stereo_Tip_O, baneado.

Que Dios me perdone, pero no te aguanto.

Das Ich rebuznó:
WEO rebuznó:
Stereo_Tip_O, baneado.

Que Dios me perdone, pero no te aguanto.

aplausos.gif

A ver cuanto tarda en volver a registrarse......

Si torbe en lugar de ir a Rusia nos alquilase un avión , y le pillasemos la Ip, nos iriamos a hacerle una visita para que no volviese.

La ultima pullita de hoy, dentro de una saga de persecuciones interminables, mañana mas y mejor.

Ar-C-Angel rebuznó:
Si torbe en lugar de ir a Rusia nos alquilase un avión , y le pillasemos la Ip, nos iriamos a hacerle una visita para que no volviese.

Pero con que le vas a pegar, le vas a achuchar a Jefri?. Si vas a hacerlo de verdad para sentirte un joven rebelde dentro de tu inexistente grupo de amigos, yo te recomendaria que fueras con una mascara, mas que nada porque no infundes respeto ninguno...asi que mejor no vayas, a ver si se van a pensar que los españoles tenemos esa cara de recibe-tobas y entonces si que vienen en tropa.

AL FIN!!!!

que descanso no tener a ese saltimbanky por aqui tocando los cojones.

Gracias, administración! 8)

kakel rebuznó:
No merece ser baneado. Tenemos a muchos defis entre los cuales destaco en este foro, el sudaca puede dar mucho juego. Quiero que se quede.

Aprovecho para, en el mismo post, lamerle el escroto al sudaca y a kakel. Yo también quiero que se quede.

pepi_juani rebuznó:
kakel rebuznó:

Aprovecho para, en el mismo post, lamerle el escroto al sudaca y a kakel. Yo también quiero que se quede.

Definitivamente lo de tu cristiandad homosexual es crónico.

Friko rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
kakel rebuznó:

Definitivamente lo de tu cristiandad homosexual es crónico.

¿Ahora que te has quedado sin novio vienes que que te estopa yo? Dejalo, el forochateo no es lo mio :lol:

Atrás
Arriba Pie