De cómo os preparáis para invadir Polonia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Toneti

RangoFrikazo
Registro
3 Nov 2005
Mensajes
13.449
Reacciones
395
O Francia también.

polonia-.jpg




Bueno, me refiero a como son las horas antes a la gran cita, sea prueba ciclista, 10k, media maratón etc.. O cualquier otra prueba deportiva que practiqueis por aquí, ya sea una durísima etapa del Camino de Santiago o recorrer el inmenso Puerto de Tarragona.

Que manias teneis, que cenais, desayunais, follais? (mpffffjjejejejej), llevais con vosotros un amuleto, prenda o cualquier otra gilipollez? Haceis un último repaso de material?


Me considero un tipo con pocas manias, pero en las citas importantes suelo actuar la mayoría de las veces de forma ordenada y planificada.

Y vos?
 
Lo dejo todo en manos del señor, el proveerá de
f01ca3aaea5859ddcec29428d6121b6e.jpg
 
Yo suelo pasar mucha hambre, lo cual no me deja pensar en otra cosa
 
Corro siempre con pantalones y camiseta negros. Llueva o haga sol voy de corto, siempre. Nada guantes, gorros o sudaderas.

Si hace frio a los dos kilómetros ya has entrado en calor.

Una vez folle antes de un trail de 32 km. Fue una tarde/noche de pasión y lujuria que me lastró al día siguiente. No podía de mi alma y pasé una carrera malísima en vez de disfrutar. Nunca mais.

Mi desayuno es siempre el mismo
 
Siempre cago tras el 1er café matutino, para estos eventos se adelanta el magno evento y el apretón me entra nada mas levantarme.
 
Yo he engordado 8 kilos en algo menos de 2 meses. Cuanto más engorde, menos espacio físico dejaré a mis adversarios.

200_s.gif
 
Ya lo he explicado en algún otro hilo pero ya que al caro mod nigro le ha dado por trabajar y tal:

- Comer bien, más de la cuenta y bien, sin tonterías, dos días antes de la prueba. La carga glucémica tiene mucha retranca.
- Beber bien, no en exceso, no aguachinar el cuerpo, entiendalo bien; el día anterior a la prueba. Ese día también se come bien, pero menos que el día anterior, estómago relajado.
- El día de la prueba, levantarse con tiempo, para desayunar bien (sin excesos, ojito) y cagar bien, como ya habeis apuntado. Pero lo principal es que el cuerpo vaya espabilado antes de la prueba; para ello pasear primero y luego calentar un poco. En este sentido es mejor la cantidad que la intensidad, un paseo largo, con algo de estiramiento activo, todo despacito, es mano de santo.
- Ahondado en lo anterior: Bien de café. Te espabila y ayuda a ir a ver al Sr. Roca.

K♂rma haciendo kk hoy.
 
Tengo una lista de dibujitos hechos por mí con lo que tengo que coger. No siempre hay que llevar todas porque incluye cosas como el pijama, que obviamente solo es necesario cuando hay que viajar lejos y hacer noche, pero ahí están por si acaso.

La repaso dos veces antes de partir para asegurarme de que no me dejo nada. Nunca me ha pasado IRL, pero el argumento de una pesadilla nocturna que de vez en cuando me asola se basa en llegar a la competición, haberme olvidado algo y tener que ir a buscarlo. Eso me obliga a tomar la salida minutos después que el resto. A veces remonto y gano, pero el mal rato anterior no me lo quita nadie.
 
Yo en ocasiones especiales intento hacer una pequeña supercompensacion, es decir los primeros días de la semana los últimos entrenos semidurillos y lowcarb, los últimos relax, soltar piernas y carbs a punta pala. Sin cebarme con la fibra rollo avena y pan wasa pues he tenido algún que otro problema de digestiones pesás.

Agua, y ni un miligramo de alcohol (aunque el sábado de antes del Soplao estuve a full gas de despedida de soltero).

Tres días antes de una cita importante suelo pasar por el fisio para descargar un poco la zona.

La noche antes, pasta o pan y poca grasa.

Cómo tengo la gran "suerte" de que cada noche me levanto a las 5 clavadas a echar un meo, aprovecho para hacer un rápido desayuno y volverme a la cama, para así dar más horas a la digestión y si tengo suerte cagar solo levantarme.

En este desayuno si que suelo meter avena, fruta y más fibra para forzar el cuerpo a soltar lastre antes dela batalla.
Esto conlleva un riesgo, que como ese día no estés inspirado y no lo sueltes,la has cagado literalmente.


Esto no forma parte de la rutina, pero casi si, como soy un impuntual y llego tarde a casi todos los sitios siempre me coloco atras en la línea de salida y los primeros kilómetros son a full gas y pulsaciones a tomar por culo.
 
Añade sodio, toneti. Pero haz pruebas primero porque te puede ocurrir que te mees encima cada 5 min.
 
Más retención de glucógeno intramuscular e hipervolemia.
 
PD: al contrario, puede que el organismo intente compensar la hipernatremia aumentando la excreción renal. Por eso digo que hagas pruebas primero.

Y si no te la sacas y meas en marcha like a pro.
 
Última edición por un moderador:
El día antes de un partido NADA, en plan concentrado con el foro.

El día del partido, suelo tarear alguna canción de metallica durante el partido.
 
PD: al contrario, puede que el organismo intente compensar la hipernatremia aumentando la excreción renal. Por eso digo que hagas pruebas primero.

Y si no te la sacas y meas en marcha like a pro.

Y sin sacártela, menudo problema.

El día antes de un partido NADA, en plan concentrado con el foro.

El día del partido, suelo tarear alguna canción de metallica durante el partido.

El nothing else matters, tirao en una esquina llorando. Been there bro.

Hace que no compito como 20 años, como era el único niño gordo de la comunidad de madrid que hacía karate en mi categoría no había nadie, así es que me inflé a ganar medallas de hojalata. Todo natty.
 
El nothing else matters, tirao en una esquina llorando. Been there bro.

Hace que no compito como 20 años, como era el único niño gordo de la comunidad de madrid que hacía karate en mi categoría no había nadie, así es que me inflé a ganar medallas de hojalata. Todo natty.

El St Anger o el For whom the bells tolls
 
Preparo mi alma para la muerte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En música para ponerme a tono hay dos básicos.

Thunderstruck de AC/DC y Eye of the tiger (B.S.O. de Rocky)
 
Thunderstruck es la canción de salida de cada año del Soplao, a la gente se Le pone la piel de gallina cuando empieza a sonar, pero a mi nunca me ha dicho nada.
 
En música para ponerme a tono hay dos básicos.

Thunderstruck de AC/DC y Eye of the tiger (B.S.O. de Rocky)
Dos de mis básicos en mi lista cuando salgo a correr.

@Toneti sabes por donde anda el hilo de los suplementos melódicos para entrenar?? O mejor abrimos uno nuevo?
 
PD: al contrario, puede que el organismo intente compensar la hipernatremia aumentando la excreción renal. Por eso digo que hagas pruebas primero.

Y si no te la sacas y meas en marcha like a pro.
Una pregunta Black. Hay apretones o gente meando en cualquier esquina un minuto antes de que de comienzo todo??

Lo digo por que en las carreras es escandaloso lo de la meada un minuto antes de la salida. Ya sea corriendo o en bici.
 
Esas dos canciones son los clásicos del deporte, un poco de originalidad please
 
Arriba Pie