De cómo os preparáis para invadir Polonia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dos de mis básicos en mi lista cuando salgo a correr.

@Toneti sabes por donde anda el hilo de los suplementos melódicos para entrenar?? O mejor abrimos uno nuevo?


No. Era uno hilo mas viejo que Mundele. A saber donde andará.

Es igual. Mañana en el curro abro uno nuevo y actualizado con los mejores hora de radio olé y cadena dial

Suplementos melódicos: Música para entrenar.
 
Entrenar con música.
No, si al final lo conseguireis, lograreis enfadarme.

Tanto os aburre entrenar?
No os divierte concentraros en esa repetición, en ese km., ese agarre, esa pedalada ?
Siempre teneis que agarraros a algo externo ? (de aquí puede salir la necesidad psíquica de química y esas cosas)

Un mantra para relajarme, esta juventuc me tiene contento:
♪ ohmmmmmm, forzatleti, haré, haré, haré, haré, haré, forzatleti haré ♫

K♂rme minais la moral.
 
El día que me puse unos auriculares inalámbricos gané +10 en sentadilla, +20 en salud mental y 1d6 de no responder cuando me saludan.
 
El día que me puse unos auriculares inalámbricos gané +10 en sentadilla, +20 en salud mental y 1d6 de no responder cuando me saludan.
Espero que tus auriculares no sean de estos que llevan ahora los hipsters, que parecen DJs en horas bajas, enormes e incómodos de llevar, porque entonces también habrías ganado un +50 en gilipollismo.

Te ilustro.

auriculares%2Bgigantes.jpg
 
Ni imaginarme quiero que algún conforero salga a montar en bici con cascos musicales de esos.

K♂rma & kaskotes.
 
Pues yo, en mi pijigym los veo a patadas. Descojonante de ver, eso yes.
 
Por cierto, ya para la gente que hace pruebas de resistencia, cuando es la última vez que hacéis caca antes de la competición?

Yo si no cago una hora antes, me siento sucio por dentro.
 
Creo que lo mejor es hacerlo en casa al desayunar, al levantarse, unas 2-3 horas antes de la prueba, con eso yo creo que es suficiente.
Algunas veces, caca recalcitrante, hemos tenido que recurrir al viejo truco del café solo en un bar la hora antes de la carrera. El caso es hacerlo.

Kk☺rma
 
¿A qué hora se da la salida en el maratón de Madrit, y a qué hora te levantas?
Se sale a las 9h.
Me levanto a las 6h.
Desayuno bien, procuro hacer caca, pero rapidito: Hay que llegar a la zona de la puerta de Alcalá a aparcar antes de las 8h, que si no chungocubata para aparcar.

De 7h45 hasta las 9h: andar, tomar un cafelito y procurar hacer más caca, andar y tomar posiciones.
Hay que comenzar el día con tiempo, sin prisas.

K♂rma sin kk
 
Se sale a las 9h.
Me levanto a las 6h.
Desayuno bien, procuro hacer caca, pero rapidito: Hay que llegar a la zona de la puerta de Alcalá a aparcar antes de las 8h, que si no chungocubata para aparcar.

De 7h45 hasta las 9h: andar, tomar un cafelito y procurar hacer más caca, andar y tomar posiciones.
Hay que comenzar el día con tiempo, sin prisas.

K♂rma sin kk

angel_pardo_842_reference.jpg
 
No caro Mon, no.
Servidor nunca toma ese brebaje del demonio. De joven para tomarlo lo tenía que rebajar con Dyc ó similar para matarle un poco el sabor.

Mi hermano el ciclista, y su grupeta, antes de las carreras se tomaban café solo con Cocacola. Así que fìjese en realidad lo que es un chungocubata.

♪ NOTA: La expresión "chungocubata" no es original de los "No me pises", creo recordar que es original de Georgie Dan, que lo dicen así como de refilón en el coro de la canción de "El negro".

K♂rma tolonegro.
 
No caro Mon, no.
Servidor nunca toma ese brebaje del demonio. De joven para tomarlo lo tenía que rebajar con Dyc ó similar para matarle un poco el sabor.

Mi hermano el ciclista, y su grupeta, antes de las carreras se tomaban café solo con Cocacola. Así que fìjese en realidad lo que es un chungocubata.

♪ NOTA: La expresión "chungocubata" no es original de los "No me pises", creo recordar que es original de Georgie Dan, que lo dicen así como de refilón en el coro de la canción de "El negro".

K♂rma tolonegro.

No lo has pillado.
 
Atrás
Arriba Pie