Ver el archivos adjunto 196585
Hoy he pillado este medicamento y me siento como un niño chico en navidad
Paso a explicar un poco el contexto
Cuando pincho y me corro se me va toda la fuerza, el morbo, la excitación la lujuria, se me cae la verga en segundos y es una sensación tan fuerte que podría tener a Silvia Saint o un súper pibon ruso al lado y mi cola no va a responder, lo último que pienso es en sexo
No sé si esto sea normal ya que soy relativamente joven +30 pero cuando tenía 14 años me podía correr 4 veces seguidas SIN parar
Ahora doy más contexto con el medicamento
Usos no indicados (Off-label) y recreativos
Ha sido usado a veces como paliativo de los
antidepresivos tipo ISRS puesto que existen algunas pruebas de que contrarresta ciertos efectos secundarios e estos medicamentos, como la reducción de la libido y la
anorgasmia. También se ha sugerido online que podría tener un posible "uso recreativo" para reducir o eliminar el periodo refractario masculino. También es utilizado por los culturistas para evitar la
ginecomastia provocada por el aumento de los niveles de prolactina provocados por las
nandrolonas.
Teóricamente el periodo refractario viene dado por un incremento en prolactina de mierda. Este medicamento al reducir la prolactina tiene un alto potencial para reducir el periodo refractario
Hablando de forma simplemente podría hacer que me corra más de una vez como cuando era “joven”
Estoy extremadamente emocionado y hoy comenzaré mi experimento tengo planeado tomarlo por 3 meses en dosis de 0.25 mg los lunes y 0.25 mg los jueves